• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 31/01/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 31/01/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ el Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«NO JUZGUES» porque nadie está libre de culpas y a ti no te gusta ser juzgado/a. Todo el mundo tiene derecho a expresarse de la manera que quiera independientemente d a ti te gusta o no.

Es momento de romper tus barreras, ya no puedes seguir dándole gusto a los demás sin tenerte en cuenta tú. Debes aprender a amarte y a respetarte al igual que al resto de tu familia y ponerte en el lugar que te corresponde. Llegó el momento de ver por tus intereses y dejar de cumplir con estereotipos impuestos por la gente que te rodea. Que nadie te limite y a partir de ahora tendrás la energía para hacer las cosas de forma diferente porque tu ángel te impulsará a ello.

Es posible que te sientas mal de ánimos y bastante cansado/a, que te apetezca mucho descansar y tomarte un día para relajarte. Es muy normal lo que te sucede porque las energías de estos días han estado bajo mínimos y son muchas las personas que se han visto afectadas por las influencias y las energías del día.

Trata de ser tolerante con las personas de tu entorno, ellos/as también necesitan convivir contigo. Debes olvidarte de los problemas ajenos y no llevarte los problemas laborales a tu hogar.  Cuando llegues a tu hogar debes desconectar y disfrutar de los tuyos, sin la interrupción de los problemas laborales ni problemas ajenos. Tus asuntos y tu familia están antes que nadie. 

Trata de meditar aunque sea un poco de tiempo corto cada día para mejorar tu evolución, adquirir la confianza que necesitas en ti y la fuerza interior que estás necesitando para planificar tu futuro con fe y esperanza.

Debes tener muy en cuenta que tu libertad es muy importante y no puedes estar reprimido por complacer a los demás. Eso no es ser feliz, porque no se puede contentar a todos. Tienes que ser feliz contigo mismo/a para poder hacer feliz a los demás. No puedes seguir cumpliendo con las expectativas de los demás, porque eso lo único que te causa es estrés y terminarás enfermando. Necesitas realizar cambios graduales que te lleven hacia tu equilibrio físico, mental y espiritual, dejándote  guiar por tu intuición y logrando lo que te propongas.

La energía del día de hoy y las influencias de los ángeles te potencian  la intuición y con ello aumenta la capacidad de solucionar problemas que pueden estar obstaculizando tu camino. Comenzarás a renovarte interiormente y exteriormente. Una persona que de verdad te quiere te apoyará para que logres tus sueños y comience una nueva etapa de prosperidad.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: No todo es trabajo y en la vida hay que saber disfrutar también de esos momentos de descanso que te deparan junto a tus familiares y amigos. Aprende a disfrutar de esos pequeños momentos para saborear las cosas grandes.

¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Baby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA EN UNA PERSONA

 

PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS 

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.