• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 31/01/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 31/01/2023

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆ «NO TE CIERRES» A nuevas propuestas, nuevos proyectos ni nuevas oportunidades. La felicidad a veces se esconde en los lugares más inesperados, y una actitud de apertura ante la vida te permitirá alcanzar mayores bendiciones. Date la oportunidad de hacer algo diferente, sin escuchar a esa voz que te lleva a hacer siempre lo mismo. Porque la vida ha de ser dinámica, ha de cambiar y has de experimentar nuevas cosas.

Hoy tu ángel te tiende su mano para que expreses ese dolor que tienes dentro. Hay algo que guardas muy adentro pero que no estás expresando porque no te atreves a enfrentarte a ello. De la mano de tu ángel podrás hoy enfrentarte a ese dolor y sanarlo. Comprenderás que lo más difícil era empezar, pero que cuando comienzas tu alma te va guiando perfectamente. No te sentirás perdido, te sentirás arropado por todos tus ángeles.

Si de alguna manera te estás sintiendo desprotegido espiritualmente, puedes pedir ayuda a tu ángel guardián en todo momento. Recuerda que también puedes pedir protección a todos tus ángeles, pero no dudes en pedir esa protección de todo corazón. Notarás su presencia y su protección y esto te hará sentir realmente tranquilo y calmado. La protección espiritual de los ángeles es una bendición y un regalo divino.

Tu ángel te enviará las señales necesarias para que entiendas que hay algunos aspectos que debes mejorar en tu vida. Confía en que tu nivel espiritual está en continuo crecimiento y debes trabajar en él cada día. Verás como poco a poco, siguiendo tu camino, tus problemas se hacen cada vez más pequeños hasta desaparecer.

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre el desarrollo profesional. Estas influencias te ayudarán a ascender en tu empleo,  a encontrar uno nuevo o a incrementar las ventas si tienes un negocio propio. Aprovecha las influencias de los ángeles en este día para dar rienda suelta a tu creatividad, para explorar nuevas opciones y desarrollar nuevos proyectos.

El consejo de tu ángel para hoy es: A veces tus creencias limitantes son tan fuertes que te hacen tener una imagen equivocada de ti mismo. Olvida todo lo que te dijeron que eras y disponte a descubrirlo por ti mismo. Sólo tú podrás descubrir quién eres en realidad.

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: EL AMOR ES MI VERDAD Y MI LUZ.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.