• TIENDA DE VELAS

Mensaje del Ángel de la reconciliación y decreto PARA VENCER EL ORGULLO

Mensaje del Ángel de la reconciliación y decreto para

encontrar empleo   

 

El mensaje para hoy lo trae el Ángel de la -RECONCILIACIÓN- y el te pide que medites, que recapacites sobre las personas que has mantenido fuera de tu vida. Hay muchas de ellas que no es necesario que las mantengas  alejadas.

 

Dentro de ese grupo de personas, se puede encontrar un buen amigo/a, tu ex, tu hermano, tu propia madre, o alguien que fue muy especial en tu vida… Conociendo ahora la verdad de como funcionan las leyes universales…¿Crees que merece la pena seguir recordando  esa persona en silencio?.

 

Posiblemente seas más feliz si mantienes una conversación con esa persona; y ¿Quién sabe si con una sola llamada se soluciona todo?. A veces sufres por algo que carece de sentido, cuando la felicidad está al otro lado por ejemplo del teléfono, en la que con un simple mensaje …¡Se soluciona!.

 

El Ángel de la reconciliación te dice también:

 

No batalles contra tu corazón, pues él, es más sabio que tu. Analiza todos los fallos que tú has cometido en esa relación, y posteriormente haz examen de conciencia. Solo en tu corazón hallarás las respuestas. Sigue a tu intuición, y si sientes que debes pedir perdón…¡No lo dudes!…Pues es de persona noble  reconocer los errores, y tener el valor suficiente para pedir perdón. Busca soluciones y a veces las soluciones ya las tienes en la mano, pero tu orgullo a veces te impide verlas.

 

DECRETO PARA VENCER EL ORGULLO/1

 

Este decreto te servirá para cuando quieras reconciliarte con alguien, y para abandonar el orgullo y la arrogancia que te puedan impedir ver la verdad en una situación.

 

«Yo soy» la humildad manifestada en este momento que hace frente a esta situación. YO ABANDONO AQUÍ Y AHORA MI ORGULLO Y ARROGANCIA. SE LO ENTREGO A MI ÁNGEL DE LA RECONCILIACIÓN Y CAMINO LIBRE DE ORGULLO Y ARROGANCIA.

 

AMÉN!

 

EL MENSAJE DEL ÁNGEL DE LA RECONCILIACIÓN EN AUDIO.

 

 

 

8º) día del decreto que realizaremos durante 21 días para encontrar un empleo. Canalizado también para ti.

 

Amado Arcángel Zadkiel. Te pido en este instante que se eliminen los obstáculos en mi camino  que me impiden encontrar un empleo.

 

«Yo Soy» la poderosa y milagrosa llama violeta que junto con la llama del Arcángel Uriel, trae el suministro a mi vida, en forma de empleo, que me sostenga en la parte material, y sea un empleo digno y bien remunerado.

 

Gracias amado Uriel por tu asistencia en estos momentos. Gracias amado Zadkiel por liberar mis caminos. GRACIAS AMADO JESUCRISTO PORQUE SIEMPRE CAMINAS AL FRENTE CONMIGO EN CADA SITUACIÓN!

 

Amén! Amén! Amén!

 

 

El artículo de ayer puedes leerlo aquí

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti!

 

Maria Hartacho.

 

 

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

 

 

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.