MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 01/08/2022 – Digeon –  ARCÁNGEL URIEL «EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 01/08/2022 - Digeon -  ARCÁNGEL URIEL "EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO" + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 01/08/2022 – Digeon – 

ARCÁNGEL URIEL «EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO»

 + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL URIEL y te dice: EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO. Amado mío, tu bienestar es algo que abarca no solamente un bienestar material, sino que es algo mucho más amplio. Tu verdadero bienestar se encuentra en el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. A veces el ser humano comete el error de prestar atención únicamente a sus pensamientos sin cuidar su cuerpo, y quienes cuidan su cuerpo sin prestar atención a su mete y a su espíritu. 

Hoy vengo a iluminar todo tu SER para que puedas encontrar el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, para que puedas cuidar de ti mismo como realmente debes y como realmente mereces. Has pasado muchos años de tu vida atendiendo a las necesidades de otros. Has amado con todo tu corazón, pero esto te ha llevado a poner a otras personas en primer lugar y a olvidarte de ti mismo. Has creído erróneamente que ocuparte de los demás en lugar de ti mismo era lo correcto, sin embargo debes saber que tú debes ser tu prioridad, porque si tú no estás bien no podrás cuidar ni atender a otros. 

La base de la felicidad para contigo mismo la encontrarás en el modo en que te trates. Tratarte bien no significa sucumbir a tus caprichos o a tus impulsos y ser indulgente contigo mismo, tratarte bien significa darte lo que necesitas, lo que mereces, darte el debido respeto, ponerte en tu lugar. Tratarte bien es reconocer cuán valioso eres, reconocer tus fortalezas y tus flaquezas, y amarte tal y como eres. Tratarte bien no es ser caprichoso, tratarte bien es conectar con tu SER y no permitir que el ego domine tus actos ni tus palabras. 

El Señor tu Dios, la divinidad en ti siempre está trabajando para tu transformación, porque cambiar es aceptarte a ti mismo y aceptar a los demás como almas semejantes.  Tómate un tiempo para considerarlo y sabrás con  toda exactitud  si te estás amando lo suficiente, si te dedicas los cuidados que le puedes dedicar a los que amas, si dedicas tiempo para tu crecimiento personal y espiritual y sobre todo, si le pones a Él en primer lugar, que no es otra cosa que hacer, ser y sentir desde el amor.

Busca también, para poder tener paz mental desde donde  yacen tu fe y tu seguridad. Comprueba si estarías dispuesto a dar un gran salto en tu vida sin pensarlo, solo con tu Fe y seguridad de que todo irá bien porque en el otro extremo de esa experiencia está tu Dios amado, tu divinidad, que jamás dejará que te caigas.

 Cuando sabes que una cosa es correcta te dispones a hacerla sin pensarlo dos veces. Entonces, habrás de comprobar si tu fe es suficientemente grande y sólida como para poner tu mano sobre la mía y decir que confías ciegamente en la divinidad que te alumbra, porque sabes que no te llevaremos a ningún lugar malo para tu alma. 

Cuidar de ti mismo es aceptar que estás en continua transformación, y es tomar tiempo para valorar tu vida y saber a ciencia cierta qué estás dispuesto a cambiar, y reconocer aquello con lo que sí estás satisfecho en tu vida. Amarte y cuidarte, amado mío, es reconocer que posiblemente sientas todavía que deben cambiar las circunstancias y las personas, pero no tú.

Amarte y cuidar de ti es vaciar todo el contenido superfluo que existe en ti, para llenar tu alma de cosas nuevas, pues amándote es desearte a ti mismo lo mejor, y lo mejor es llenarla de esos tesoros que son intangibles, pero que se sienten para poder alcanzar la paz y la serenidad, también. 

Para encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente es necesario vivir una vida consciente. Ser consciente en todo momento de todo lo que haces, y tener en cuenta que tus actos, pensamientos y palabras tienen consecuencias. Nada es en vano, y todo, absolutamente todo produce un eco que se puede manifestar en tu cuerpo y en tu mente de manera positiva o negativa, según lo hayas proyectado. El universo es al igual que un lago, si tiras una piedra esta al caer en el agua formará unas ondas que se van expandiendo en la superficie del agua. Cuando tu lanzas un pensamiento, palabra o acción al universo, esas ondas de vibración te tocarán, y pueden tocarte cargadas de amor o de caos.  

Ser consciente de cuán poderosa es tu mente y cuán grande es tu capacidad de creación, te permitirá tomar las riendas de tu vida de manera correcta. Hoy quiero que valores tu vida en toda su esencia. Dios, nuestro Padre eterno, nuestra fuente creadora, te bendijo con el más preciado regalo: La vida. Esta vida con que fuiste bendecido abarca muchos  aspectos y se manifiesta de muchas formas. Tu vida está llena de emociones, sentimientos, relaciones, experiencias. Valorar tu vida es ser agradecido con Dios. Si permites que el tiempo pase por ti sin buscar la felicidad, sin buscar tu bienestar, estarás despreciando de algún modo  el regalo que Dios te brindó. 

Es tu vida un regalo divino, y como tal lo has de cuidar. Debes escuchar a tu corazón, buscar tu felicidad. No te quedes allí donde no eres feliz, donde sufres. Cuida tu cuerpo, deja de juzgarlo, criticarlo y rechazarlo. Acepta tu cuerpo tal y como es y ámalo. No permitas que las reglas impuestas por esta sociedad te digan cuál es el valor de tu cuerpo. El valor de tu cuerpo es aquél que tú le quieras otorgar como regalo divino. ¿Acaso es más valioso otro cuerpo que el tuyo? ¿Realmente crees que no puedes cuidar de tu cuerpo y ocuparte de él con amor y respeto?. 

Para conseguir la paz mental debes despojarte de aquello que no te hace bien, de aquellos pensamientos y creencias limitantes que te atan a las miserias, a la pobreza de corazón y de espíritu. La paz mental es uno de los estados más puros que puedes alcanzar. Pero no te servirá de nada encontrar la paz mental si no tienes bienestar físico. Esto no significa que para ser feliz tengas que estar completamente sano y en forma. Esto significa que para ser feliz debes cuidar de tu cuerpo y de tu mente con todas tus fuerzas, porque tu vida entera es un regalo divino y como tal debes valorarlo y agradecerlo.

Jamás sientas que no eres digno de algo o de Dios. Hoy te digo amado mío, que todas las almas son dignas porque llevan la misma semilla en ellos y nada os diferencia, excepto las características de vuestro cuerpo. comprende amado mío, que todo cuanto el padre tiene es tuyo. Las almas que depositan su fe en Dios, las que caminan en cada momento siendo conscientes de su presencia, están totalmente protegidas frente a cualquier fuerza de carácter destructivo.

Por eso, no debes dejar que las apariencias del mundo te condicionen tu vida, las preocupaciones del mundo o las condiciones de tus semejantes. Si te dejas doblegar, no puedes servir de ayuda, ni ayudarte a ti tampoco,  pues de ese modo pasas a ser parte del mismo caos y de la confusión en que se halla el mundo.

Tu cuerpo y tu mente son determinantes para el desarrollo de tu espíritu. Eres un ser espiritual pero eres también un ser humano, que necesita de este cuerpo y de esta mente que te fueron entregados para tu crecimiento personal y espiritual. Tu cuerpo y tu mente son el vehículo a través del cual vas a alcanzar el vuelo de tu alma. Cuidar de tu cuerpo es realmente importante para que te encuentres bien. Cuidar de tu cuerpo significa ocuparte de muchos aspectos importantes. Sé que a veces te resulta muy difícil. Es más, te resulta fácil decirles a otros que se cuiden pero cuando se trata de ti mismo te sientes un poco incapaz. 

No puedes esperar crecer espiritualmente si no estás dispuesto a cambiar todo lo que sea necesario. Esos cambios pueden ser pequeños al principio, pero en la medida que vas creciendo se vuelven más grandes y lograrán tu transformación total, así, despacio, sin prisas pero sin pausas . A veces, se necesita una completa caída para volver a levantarse con más fuerza y transformado, una gran sacudida que te puede hacer perder el norte. Pero es sorprendente lo pronto que un alma se puede acostumbrar al cambio siempre que se tenga la valentía y la convicción de que los cambios tienen lugar para dar paso a lo mejor, a algo nuevo, diferente.

Siempre, amado mío,  hay algo nuevo y maravilloso que descubrir en esta vida, por eso expande tu conciencia y tu imaginación para darle cabida a nuevos conceptos, a nuevas verdades que cambiarán tu existencia, amado mío. Mantente abierto y receptivo para no perderte nada de lo que está por llegar a tu vida.

Sin Fe, amado mío, no puedes caminar por este camino espiritual y tampoco podrás dedicarte las atenciones que necesitas. Sin confianza no hay amor, y sin amor la vida está vacía y por ende, jamás tendrías paz ni estabilidad.  Abre tu corazón y haz que fluya el amor libremente, sin importarte lo difícil que pueda parecer la vida, o el caos que se pueda manifestar. Asciende por encima de tus condiciones y circunstancias externas,  hasta aquellos lugares donde todo es luz, todo es paz, todo es perfecto, hasta allí donde te encuentras de manera real con tu consciencia infinita.

No dejes que nada del exterior te deprima o te cause tormento. Mira siempre el cielo contemplando que las nubes se mueven y al igual se mueven todas las circunstancias que existen. Busca siempre la verdad en todo y no te conformes con lo que tus ojos vean a simple vista. Aprende a subir a lo alto para poder volar sin miedo, sin ataduras, libre en el corazón y en alma, sabiendo que tu padre que es la consciencia infinita jamás te va a soltar para que caigas. Y ahí, en esa dimensión, alcanzarás la paz y la estabilidad que tanto añoras, porque ya tu alma reconoce que una vez estuvo allí, y por tanto lo añora, allí, en casa, y desea vivir en ese lugar de paz y quietud plena. 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Cuidarás de tu mente y de tu cuerpo siendo consciente de que tu vida entera es un regalo divino?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Tienes el poder de manifestar la abundancia y la riqueza en tu vida de manera perfecta. Sabes que puedes hacerlo eligiendo las palabras positivas adecuadas. Visualiza tu futuro tal y como lo deseas, proyéctalo, vívelo. Estás rodeado de un sinfín de posibilidades y simplemente debes aceptar las oportunidades que la vida te presenta.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Cuantas más lecciones aprendas, más sabio serás. Cuanto más sabio seas, más pequeño será tu ego. Los seres humanos que son ignorantes cometen el error de aparentar que lo saben todo. Sin embargo debes saber que conseguirás mucho más desde la humildad que desde la soberbia. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: Estás atravesando el proceso correcto para ti. Es necesario todo esto que estás viviendo, todo lo que te está sucediendo. Confía en el perfecto orden divino y en que todo se desarrollará de manera perfecta. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA EL EQUILIBRIO EMOCIONAL.

MI MENTE SE ENCUENTRA EN UN ABSOLUTO ESTADO DE CALMA. NADA ME ALTERA NI ME SACA DE MI CENTRO. ¡Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 9 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «9292»

«DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE LLEGAN A MI VIDA POR LOS CAMINOS MILAGROSOS DE DIOS. TODO SE MANTIENE EN PERFECTO ORDEN DIVINO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!