MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 01/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL RAFAEL «DOLOR DE CORAZÓN, DOLOR DE TU ALMA» SANACIÓN ESPIRITUAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 01/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL RAFAEL "DOLOR DE CORAZÓN, DOLOR DE TU ALMA" SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 01/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL RAFAEL «DOLOR DE CORAZÓN, DOLOR DE TU ALMA»

SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: DOLOR DE CORAZÓN, DOLOR DE TU ALMA. SANACIÓN ESPIRITUAL. Amado mío, en muchas ocasiones te encuentras mal físicamente sin motivo aparente. Te encuentras cansado, dolorido, sin energías. Sientes un dolor en lo más profundo de tu corazón, un dolor que no puedes describir pero que sí puedes sentir. Hoy vengo a obrar en ti la sanación espiritual, vengo a hacerte conocedor de los motivos por los que te puedes sentir así y a darte unas pautas para aliviar ese dolor. 

A lo largo de tu vida te has enfrentado a momentos realmente dolorosos. Han habido muchos hechos que los demás conocen, pero han sucedido también muchas cosas que callas, cosas que has guardado para ti. Te sucedieron cosas que viviste con gran dolor, y nunca las verbalizaste, nunca llegaste a hablar con nadie de lo grande que es ese dolor que se formó en ti. Aquellos hechos te hacen sufrir incluso a día de hoy cuando los recuerdas y están clavados en tu alma y necesitas soltarlo para aliviar ese dolor. 

Debes saber sin embargo que el alcance de esos hechos es mucho mayor de lo que crees. Puedes creer que si mantienes esos recuerdos y esos sentimientos bloqueados ya nada podrá dañarte, sin embargo lo cierto es que ese dolor se ha alojado en tu alma de manera silenciosa y está limitando tu vida, porque el dolor te limita y te condiciona de manera inconsciente aunque no te des cuenta de ello.

Te impide relacionarte con normalidad, te impide ser feliz, aunque todo parezca marchar bien. Los momentos más duros de tu vida han causado un dolor en tu alma que te causa un grave sufrimiento, es por eso que sientes un dolor sin nombre, un dolor para ti desconocido y una tristeza que no sabes de donde viene, pero que existe y afecta a tu estado de ánimo, eso, a lo que a veces le llamas  un dolor en tu corazón, un dolor en tu alma. 

Todos los momentos difíciles, todas las personas que no te trataron como merecías, todas las heridas que te causaron y todo el daño que te hicieron causó en ti un gran impacto. Nada pasa desapercibido para tu alma, y por mucho que hayas tratado de silenciarlo, lo cierto es que todo aquello ha provocado una serie de sentimientos en ti, unos sentimientos que debes liberar para dejar de sufrir.

Debes mirar en tu interior para descubrir cuáles son esos sentimientos. Si miras con humildad y con sinceridad a tu alma probablemente descubrirás que sientes ira, enfado, rabia, impotencia y frustración. Puede incluso que ese dolor silencioso y sin nombre te esté afectando al sueño, a tu metabolismo, a tu sistema nervioso y somatice de muchas maneras en tu cuerpo. 

No debes juzgarte por tener ese tipo de sentimientos. Debes recordar que eres humano, y que ese tipo de sentimientos son intrínsecos a tu naturaleza humana. Transitar todo ese tipo de emociones es parte del aprendizaje, es parte de tu camino. Sin embargo, el ser humano a menudo comete el error de aislarse de esas emociones, de tratar de bloquearlos, de hacer como que no existen, pero tu alma si sabe que existen y no puede evolucionar donde hay dolor, pena o angustia. En más de una ocasión has negado tener esas emociones, esos sentimientos, has hecho creer a los demás que todo estaba bien y que no hay problema. Has  pensado que serías menos válido por tener este tipo de emociones y has tratado de bloquearlos. 

Sin embargo debes saber que para alcanzar la sanación espiritual se necesita de gran valor. Se necesita de mucho valor porque tendrás que reconocer y transitar esas emociones. Esas emociones se han formado en ti por algún motivo, tienen un cometido, y es necesario que las escuches para después dejarlas marchar con amor. La ira y la rabia en sí mismas, no son malas emociones, será malo o bueno lo que hagas con la energía que esas emociones te transmitan. Puedes aprovechar la ira y la rabia para darte tu lugar, para protegerte, para luchar por lo que es tuyo pero sin dañar a otros.

No puedes crear una vida y cosas nuevas si hay cosas y hechos que te mantienen anclado al pasado, sea del tipo que sea, y esos sentimientos y ese dolor pertenece al pasado y hay que dejarlo ir. Recuerda, que un recién nacido no puede vivir de la placenta toda su vida, es necesario cortar el cordón y que comience a vivir de manera autónoma, donde cada uno de sus órganos comiencen por si mismos a trabajar.

Lo mismo sucede con esta vida, y con tu mundo interior espiritual, para  comenzar a andar de manera autónoma y sin ataduras que dañe tu alma, debes cortar con el sufrimiento, el dolor y el pasado, porque de otra manera no podrías caminar de manera libre por la vida y menos crecer y evolucionar, es como un cierre que le pones a tu alma y desde donde ella no podrá expandirse.

No se puede tener un pie en ambos mundos. No puedes vivir en tu mundo pasado y en tu mundo presente, y esto lo decides cada día tú. En los momentos difíciles, amado mío, acude a tu divinidad que te aportará toda la fuerza y sabiduría que necesitas para afrontar los contratiempos. Tu fe juega el papel primordial, y por eso no debes mirar atrás para sufrir, para seguir manteniendo una actitud de dolor ante la vida.

Siempre hacia adelante, amado mío, porque al igual que un bebé no puede volver al vientre de su madre cuando la vida se le  hace difícil, tu tampoco podrás volver al pasado para arreglar nada. La vida no camina ni gira hacia atrás, la vida siempre va hacia adelante, siempre hacia adelante.

No obstante, cuando esas emociones se alojan en tu alma y tratas de ignorarlas, sin escuchar lo que te quieren decir, sufrirás mucho más. Sufrirás porque las emociones encontrarán la forma de aflorar en tu cuerpo físico, produciéndote dolores y malestar de muchas formas. 

Todo en tu vida y en universo tiene  diseño y un plan perfectos discurriendo por tu vida, aunque a veces te empeñes en no quererlo ver. No hay nada fortuito, nada es casual y sí causal. Cada momento, cada persona, cada empleo, tus hijos, tus familiares, tus amigos, todo está perfectamente sincronizado en el universo para tu crecimiento, para desplegar tu plan divino. Aún cuando parezca muy extraño, todo está perfectamente sincronizado.

No estarías donde estás ahora si no fuera por una causa, haciendo lo que estás haciendo en este momento, si el plan divino no hubiera sido desplegado. Por eso, cada experiencia del pasado que has vivido es para aprender. Debes amado mío, aprender del pasado y soltar el dolor, porque el dolor en el presente no puede continuar en tu vida.

Escucha a tu corazón, amado mío. Tómate tu tiempo, observa tus recuerdos, tus emociones, tu interior y busca esa chispa que está ahí haciendo un daño terrible. Parte de la idea de que eso es pasado, el pasado no existe, por tanto, ese dolor ya pertenece al pasado. No debes traer el dolor al presente. Tu divinidad te ayuda a soltar el pasado doloroso por un presente feliz y en paz.

Escucha lo que esas emociones tienen que decirte cuando te encuentres con ellas. Probablemente descubrirás que lo único que querían decirte es que eres valioso, que no mereces que te traten mal, que debes seguir luchando por ti, por aquello que te corresponde por derecho divino y que la vida sigue adelante haciéndote cada día un alma fuerte, lleno de luz y amor. Fíjate que sencillo es escucharte y darte el tiempo y el espacio que necesitas. Si escuchas a tu corazón más a menudo, descubrirás que han sido muchas las ocasiones en las que no te has escuchado por miedo a ser juzgado por los demás. 

Posiblemente algunas personas Trataron de hacerte sentir inferior y culpable por tus propios sentimientos, por tus ideas, por tus pensamientos. Debes saber que detrás de aquellos comentarios malintencionados lo único que se escondía era el miedo de quienes hablaban. A las almas dormidas a veces les da miedo ver almas despertando, porque es algo que desconocen, es algo que no han visto antes. 

Camina y actúa según lo que te dicta tu corazón, porque tu corazón siempre irá siguiendo las leyes divinas universales, y  no contra ellas. Si obras contra ellas, si no oyes a tu corazón y si no indagas dentro de ti para descubrir qué es aquello que te mantiene anclado al dolor y al sufrimiento, tu vida será igual, sin cambios, sin avance, y todo cuanto  emprendas será una batalla perdida y no llegarás a ninguna parte. Cuando sientas tensión, dolor, incertidumbre o cualquier emoción o sentimiento que te esté dañando, busca dentro de ti y averigua qué es aquello contra lo que luchas que te produce esa tensión.

Puedes estar seguro de que hay algo que está deteniendo tu progreso e impidiéndote alcanzar tu mayor bien. Cuando te tomes tu tiempo para buscar, sabrás cuál es la voluntad de Dios para ti, y de ti depende obedecer el llamado de tu corazón sin vacilación, o no; pero de hacerlo,  Surgirán de tu interior una sabiduría y una comprensión que jamás imaginaste. Cuando estás en ese estado de conciencia puedes soltar, eliminar, y atraer lo que deseas a tu vida.

Hoy podrás reflexionar sobre tus sentimientos, sobre el dolor de tu alma, y notarás cómo obra en ti la sanación espiritual. Te envío energías sanadoras y renovadoras para que puedas activar este cambio en tu mente, en tu corazón, en tu alma. Con todo mi amor te tomo de mi mano y te conduzco hacia este camino de sanación, hacia este viaje espiritual que vas a recorrer de manera segura porque eres guiado y protegido por tu divinidad. 

Debes comprometerte a escuchar más y mejor a tu corazón, a no reprimir tus sentimientos, a no juzgarte por lo que quiera que sea que estés sintiendo, a hacer todo lo mejor que puedas hacer para cuidar de ti mismo. Recuerda amado mío, que amarte es amar también a Dios, a esa parte del Cristo cósmico que habita en tu corazón y en tu espíritu, que jamás se rinde y tiene el poder de transformar todo lo que quieras.
Suelta, elimina y saca el dolor desde ahora que puedas haber albergado en ti, DESDE EL PERDÓN, porque sin perdonar será imposible soltar, porque perdonar es entender que dios está en ti y no puedes vivir con ese dolor. Perdona amado mío, no porque esas personas lo merezcan, sino porque tu no mereces vivir así, sin perdonar y sufriendo.  Para eso tuviste que vivir lo que viviste, para aprender a perdonar, amado mío. Ese dolor no te corresponde, suéltalo, porque ha llegado el momento de ser feliz, sin dolor en el corazón, sin dolor en tu alma. 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Dejarás de reprimir tus emociones y tus sentimientos para permitirte alcanzar la sanación espiritual?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Vivir tu vida de manera consciente es mucho más sencillo de lo que a menudo piensas. Puedes vivir tu vida de manera consciente prestando atención a todo lo que haces. Presta atención al sol, cómo calienta tu piel cuando sus rayos te rozan. Presta atención al viento, cómo acaricia tu cara cuando sopla. Presta atención al agua, como resbala sobre tus manos cuando se derrama sobre éstas. La vida consciente es la vida plena, y tienes todo lo necesario para alcanzarla.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Aprovecha las oportunidades de obtener algo bueno. A veces sientes miedo de hacer cosas nuevas o diferentes, pero es necesario a veces salir de tu zona de confort para obtener cosas buenas, cosas nuevas, cosas que no puedes alcanzar desde tu posición actual. Considera hoy la posibilidad de hacer algo nuevo y diferente. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Dios vive en ti, vive en tu corazón. A menudo sientes dudas sobre cómo acercarte a Dios y debes saber que es mucho más sencillo. Busca al Dios que vive en ti, que te acompaña, que está cada día a tu lado con todo su amor. Sentir su amor incondicional es como un bálsamo para tu alma estés donde estés.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ÁNGEL ABUNDIA PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA» MI VIDA ESTÁ EN ARMONÍA CON LA PROSPERIDAD Y ENTRAN BENDICIONES A DIARIO EN ELLA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «2121»

«ENCUENTRO CADA DÍA MOMENTOS QUE ME LLENAN DE ALEGRÍA. ME RODEO DE PERSONAS QUE ELEVAN MIS ENERGÍAS Y LA TOXICIDAD NO TIENE CABIDA EN MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FELICIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

2 Comment

  1. Regina Leticia Navas says: Responder

    Amen, amen estoy dispuesta a perdonar a los que me hicieron daño.

  2. Quintana Andrade says: Responder

    Amado Arcángel Rafael. Gracias por Tus enseñanzas y consejos. Sí he tenido esos momentos para me han desvalorizado, y a veces cree uno que así debe ser. Gracias si he aprendido todas sus enseñanzas y las práctico, es por eso que yo he cambiado mucho. Todos Tus consejos los seguiré siempre gracias por recordarme .
    Gracias. Gracias. Gracias.
    A mí Ángel Hermoso siempre le digo si a lo que puedo hacer. Y lo voy a lograr. Gracias.
    A mamis Arcángeles Benditos y Maravillosos los amo mucho y Gracias a Dios por tenerlos junto a mi. Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!