MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 02/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL GABRIEL «ESCUCHA» CONSEJOS PARA LA VIDA – SANACIÓN ESPIRITUAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 02/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL GABRIEL "ESCUCHA" CONSEJOS PARA LA VIDA - SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 02/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL GABRIEL «ESCUCHA»  CONSEJOS PARA LA VIDA 

SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: ESCUCHA. CONSEJOS PARA LA VIDA. Amado mío, esta vida que estás transitando es un aprendizaje continuo. Sé que has tenido experiencias que te han resultado profundamente dolorosas pero has tenido también experiencias que te han hecho profundamente feliz. Tu actitud y tu sabiduría son determinantes para cómo se desarrollará tu vida. Por este motivo quiero hoy que escuches con atención porque vengo a darte algunos consejos para la vida. 

Tu verdadera naturaleza es la paz y la calma interior, PORQUE ES EL ESTADO DE DIOS. Sin embargo, el mundo que te rodea, la sociedad, las exigencias de otras personas, las relaciones difíciles y los pensamientos negativos pueden llevarte al caos. La mejor manera de ocuparte de ti mismo a lo largo de esta vida será estar pendiente de tus sentimientos, de tus emociones, de escuchar a tu corazón. Sólo de esta manera podrás identificar las cosas que te hacen mal y que te avocan al caos. 

El mundo exterior, ese que se encuentra fuera de ti, te puede parecer un lugar hostil, un auténtico caos. Los hechos se suceden unos detrás de otros sin que a penas te de tiempo a recuperarte de ello y lo peor de todo, es que nada de lo que sucede puedes controlarlo, porque solo puedes controlar lo que sucede en ti, pero NO en otras personas ni en el mundo. Recibes estímulos continuamente y te sientes perdido, sin saber hacia donde dirigirte o qué hacer. Debes saber que puedes reconducir esta sensación para encontrar la calma y encontrar el modo perfecto de vida, encontrar la felicidad y volver a tu estado natural que no es otro que la calma y la paz de Dios, allí, junto a tu divinidad es donde se suceden las cosas más bellas. 

El primer consejo que quiero darte es que te escuches a ti mismo, te conozcas e identifiques qué es lo que quieres en esta vida. Todos los seres humanos tienen una misión en esta vida, son una pieza que encaja a la perfección dentro del perfecto orden divino. Tus deseos están estrechamente relacionados con este fin, con ese plan divino que lo pone todo en orden y todo lo lleva a su lugar correcto. No debes dejar que otros definan por ti tus deseos. Sólo tú puedes hacer ese viaje hacia tu interior para encontrarte con aquello que te hace feliz. 

Una de tus misiones en este mundo es Elevar el bien a todas las almas con las que contactes, para irradiar luz, amor y sabiduría A aquellas almas que lo necesitan. Tienes un gran trabajo que realizar para ti y para el mundo, pero antes necesitas estar en sintonía contigo mismo, conocerte y sentir la unidad con el universo, porque mientras sientas desconexión, te apartes de tus deseos, critiques y juzgues, es porque todavía te desconecta de tu esencia.

Debes preguntarte si encuentras la igualdad en todas las almas, si el amor te une a toda la creación, y si te sientes parte de este universo. Si Te sientes en paz con el mundo o tienes pensamientos conflictivos, críticos y destructivos. Recuerda siempre: el amor es el que crea el ambiente adecuado y atraen entre sí a todas las almas que vibran en la misma frecuencia y para el mismo fin.

Estate atento, no te distraigas por el camino de la vida pues, y comienza ahora mismo a atraer hacia ti tan sólo lo mejor mediante tu luz, tu vibración, tu amor. Puedes cambiar tu actitud y tu perspectiva por completo en un abrir y cerrar de ojos. Entra en armonía con la vida entera, y encuentra esa paz que está más allá de toda comprensión de la mente humana, encuentra tu paz en ti, en tu amor, amado mío.

Para llevar una vida consciente, que esté regida por la conexión con tu SER y por la conexión con Dios, debes ponerle nombre a tus deseos, a tus ilusiones, a tus pasiones a lo que te hace feliz. No cometas el error de poner tu felicidad solamente en aquello que deseas y no tienes. Aquí viene el siguiente consejo que quiero que escuches hoy, y es que agradecer y reconocer las cosas buenas que existen en tu vida te hará profundamente feliz. 

Puedes tener días oscuros en los que creas que no tienes nada que te haga feliz. Pero precisamente para iluminar esos días te propongo un ejercicio sencillo. Debes hacerlo primero un día que te sientas feliz, que te encuentres bien. Toma ese día papel y lápiz y haz una lista de las cosas que te hacen feliz. Haz una lista de las cosas que tienes en tu vida y por las que te sientes agradecido. Así, los días en que tu estado de ánimo decaiga, podrás mirar esa lista, reflexionar brevemente y restablecer tu estado de ánimo. Haciendo esa lista descubrirás que son muchas las cosas que te hacen feliz y no habías reparado antes. 

No puedes esperar crear paz y armonía en el mundo hasta haber encontrado paz y armonía en tu interior. Debes empezar contigo mismo para seguir con el resto del mundo. Debes empezar de una forma pequeña y sutil  y dejar que crezca y se expanda hasta los confines del universo. Tu contienes la paz del mundo en tu interior, por eso la reclamas mediante tu SER.  así que sería mejor dejar que crezca y se expanda en el interior hasta que ya no puedas contenerla dentro de ti y se expanda hacia el universo entero. Esta paz comienza en ti mismo, por eso debes ser consciente plenamente  de la parte vitalmente importante que tienes que jugar para ayudar a llevar paz y armonía al mundo.

Dejar las criticas y los juicios sin sentido te ayudará. Nunca te quedes atrás acusando a nadie por el estado del mundo; no culpes a nadie, y en vez de eso, entra en acción y haz algo al respecto por ti mismo, porque debes considerar que eres un faro que alumbra el mundo. Si te sigues quejando de la oscuridad no solucionarás nada, porque seguirás sin poder ver, pero si te dispones a encender el interruptor del amor que existe en ti alumbrarás el mundo, amado mío, al unísono con todas las almas que brillan para que el mundo sea la manifestación de la luz de dios en acción.

El siguiente consejo que quiero darte es que cuides de tu salud. Cuidar de tu salud te permite conectar con tu SER, cuidar del regalo divino que Dios te entregó y que constituye tu vida. cuidar tu estado físico es reconocer tu valor, es amarte, es amar al Cristo cósmico que habita en ti. Debes ser consciente de que si cuidas de tu salud, tu estado emocional se verá reforzado y fortalecido.

Sé honesto contigo mismo y manifiesta la integridad en tu vida. Si quieres ser una persona completa, necesitas conocerte a ti mismo, saber a dónde te diriges y qué es lo que estás haciendo, y después ir adelante con confianza, sabiendo que tienes en ti y en tu vida todas las fuerzas angélicas y la luz que necesitas para cumplir cada objetivo que te pongas,  llevando una vida completa, gloriosa y plena.

Reconsidera el modo en que te comunicas con los demás también. Muchas veces el ser humano pasa horas y horas hablando pero sin decir nada, es hablar por hablar, para no construir nada. Esto no significa que no puedas tener una conversación simplemente cordial o banal con nadie. Esto significa que debes tener en cuenta que la comunicación sana es aquella que nace del corazón. Cultiva palabras que nutran, conversaciones que alimenten tu alma. No dediques tu tiempo a juzgar ni a criticar a otros. Escucha más, juzga menos.

Jamás albergues dudas respecto a ti o a tu capacidad de ser íntegro, honesto y divino. Esas dudas, los temores y las preocupaciones, son las que te van a impedir demostrar la entereza que necesitas; deja, pues, de preocuparte y aparta todo temor y duda sobre ti, y ten la certeza de que Dios está en ti y que siempre lo va a estar. Al estar guiado siempre por tu divinidad y los seres de luz, nada del exterior romperá esa conexión divina que existe entre nosotros, así que no te sientas separado de nada porque no es cierto y siéntete UNO con todo. 

Debes ser consciente de tu perfección, tanto como el mismo padre, y que no hay mancha en ti ninguna que te pueda hacer diferente al resto. Debes comenzar a ver lo mejor en tu interior y dejar que se manifieste a través de ti, sin poner resistencia a ello. Todo lo mejor y toda la perfección Está en lo más profundo de tu ser, pero ha quedado tan oculto que resulta difícil de ver, pero cuando te decidas a verlo y te tomes un tiempo para ello, comprenderás que somos uno, y que por tanto, ese falso yo que te creaste no existe, porque tu verdadero yo está ahí, en lo más profundo de tu SER.

Repítete una y otra vez : «Soy uno con la divinidad»  Cuando te encuentres muy decaído, triste, afligido, apesadumbrado, y comprobarás como estas palabras te sacan de ese estado negativo que tanto daño te pueden causar. 

Mediante la transformación de tu consciencia quedarás renovado, mediante un proceso lento, pero hará cambios sustanciales en tu vida. Siempre para cambiar algo hay que despojarse de algo viejo que ya no es adecuado. Los polluelos mudan sus plumas cuando se hacen adultos, Un niño debe salir del vientre materno para vivir, porque el vientre le sirvió durante un tiempo, pero le llega un momento en que tendrá que nacer y salir de ese lugar. Al igual ocurre con la mente humana, todos esos conceptos viejos deben transformarse para dar comienzo a nuevas ideas y conceptos que habrás de ir integrando en ti. 

Esos procesos naturales han de ocurrir para producir cambios. Suceden paso a paso y nada puede detenerlos.  Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa tiene su tiempo. Puedes intentar evitar que los cambios sucedan, pero entonces estarás postergando tu verdadera evolución, tu verdadera felicidad. 

Intenta comprender y aceptar la necesidad de cambiar todo lo que está ocurriendo en este tiempo, en tu vida, ahora, no mañana, y levanta tu corazón hacia lo más sagrado y da gracias porque puedes llevar a cabo esos cambios, has sido elegido para ello porque estás despierto y no todos lo están. Es tu momento, es ahora, y postergarlo solo te causará sufrimiento. Vuela amado mío, levanta el vuelo más importante de tu vida, el vuelo que transformará tu conciencia para comenzar a vivir desde tu SER .

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Estás dispuesto a dejar que tu consciencia sea transformada para la vivir en la dicha y la plenitud aceptando que somos uno y que no hay separación posible?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Tu vida será el reflejo de los cambios positivos que estás acometiendo. Te estás esforzando por cambiar poco a poco aquello que no te hace bien. Estás reconociendo tu valor, estás siendo quien eres realmente. Dios ha puesto algo de él en ti, y cada vez eres más consciente. Cada vez te amas más. Estoy profundamente orgulloso de ti. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Cada día el universo despliega miles de milagros ante tus ojos. Verlos o no dependerá únicamente de tu actitud. Imagínate cómo podría ser tu vida si estuvieras dispuesto a admirar los milagros de Dios a cada paso que des. Siendo consciente de Dios caminas por esta vida como si de un sueño se tratase. Disponte hoy a ver la creación divina en todo cuanto te rodea.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Se abren nuevos ciclos en tu vida, ya lo sabes, pero puedes comenzar a agradecer las nuevas influencias de tu vida. Se abre la puerta a todo lo bueno, a la abundancia del universo, a las energías positivas y a las frecuencias elevadas. Conecta con tu ángel para comprender cuán grandiosa es esta nueva etapa que se presenta en tu vida. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ESTABILIDAD EN UNA PAREJA «MI RELACIÓN ESTÁ A SALVO PORQUE SE SUSTENTA EN EL AMOR VERDADERO. MI LLAMA GEMELA PERMANECE A MI LADO DEL MISMO MODO QUE YO PERMANEZCO AL SUYO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «2222»

«TODO ESTÁ BIEN. CONFÍO, PORQUE LA ENERGÍA DIVINA YA ESTÁ GESTIONANDO PARA MI LA SOLUCIÓN DE AQUELLO QUE NECESITO. EL ORDEN DIVINO NO SE HACE ESPERAR» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SOLUCIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

5 Comment

  1. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas estoy dispuesto a dejar que mi consciencia sea transformada para vivir en la dicha y la plenitud aceptando que somos uno y nada más, agradecido siempre por su ayuda saludos bendiciones.

  2. Yo jorge estoi dispuesto adejar que miconciencia sea trasformada para vivir enladicha y la plenitud haseptando que somos uno y quenohay separacion pocible

  3. Regina Leticia Navas says: Responder

    Gracias a Dios y a mi Angel que siempre estan alli cuando los necesito

  4. Luz Elena Galvis B. says: Responder

    ♡♡♡GRACIAS ♡♡♡GRACIAS ♡♡♡GRACIAS MIS BELLOS AMADOS POR SU MARAVILLOSO AMOR♡♡♡ANRAZOS.
    BENDITO AMADO PADRE/MADRE ♡♡♡♡♡♡♡ALABADO Y ADORADO ♡♡♡♡♡♡♡DIOS PADRE ♡♡♡♡♡♡♡DIOS JESÚS EL CRISTO♡♡♡♡♡♡♡DIOS ESPÍRITU SANTO♡♡♡♡♡♡♡POR QUÉ ERES IMENSA R INFINITAMENTE MARAVILLOSO♡♡♡♡♡♡♡
    GRACIAS DIGEON.NET♡♡♡BEMDOCOO ES.
    GRACIAS SRA. MARÍA HARTACHO ♡♡♡ABRAZOS♡♡♡BENDICIONES.

  5. Quintana Andrade says: Responder

    Arcángel Gabriel, que difícil ha sido para mí llevar a cabo las enseñanzas de vida, debo confesar que se me escapa esa. negatividad y ya no lo quiero repetir, yo necesito la ayuda de Todos mis Angeles y Arcángeles, para llegar a esa meta. Y estoy consciente de ello. Gracias. Gracias por ayudarme a entender estas. Lecciones.
    Ángel mío ayúdame.
    A mis Arcángeles Hermosos y Divinos.
    San Miguel Arcángel pido Tu ayuda corta y libera todo bloqueo que tenga y que sea un obstáculo que no pueda superar.
    Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!