MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 03/09/2021 – Digeon –  ÁNGEL ABUNDIA APRENDER A ESCRIBIR «TU FUTURO» APRENDER A LEER «LAS SEÑALES»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 03/09/2021 - Digeon -  ÁNGEL ABUNDIA APRENDER A ESCRIBIR "TU FUTURO" APRENDER A LEER "LAS SEÑALES" + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 03/09/2021 – Digeon – 

ÁNGEL ABUNDIA – MENTE MILLONARIA – 

FORMACION EN FINANZAS – GENERAR INGRESOS

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL ABUNDIA Y TE DICE: APRENDE A ESCRIBIR TU FUTURO. APRENDE A LEER LAS SEÑALES. Amado mío, hoy quiero enseñarte cómo puedes diseñar tu futuro, que puedes escribirlo como si de una historia se tratase. Debes, para ello, aprender a leer las señales que aparecen en tu camino, las señales que te envía tu ángel y todos los seres de luz para iluminar tu camino.

Sabes que una de las más importantes Leyes del universo es la Ley de la atracción. Esta ley es aquella que rige la forma en que atraes a tu vida energías similares a las que piensas y manifiestas. Por esa razón es importante que cada día te mantengas en frecuencias altas de vibración, aunque las apariencias muestren los contrario. En tu condición de ser espiritual, emites a cada instante, con cada palabra, pensamiento y acto una energía muy concreta, y en función de cómo sea esa energía recibirás una similar de vuelta. Porque aquí entra también en juego la ley de la reciprocidad universal, es decir, recibirás aquello que das. 

Tu principal tarea ahora, en este momento es  crear el nuevo cielo y la nueva tierra en tu vida, a pesar de los obstáculos. Por eso no pongas el foco en los problemas y las tribulaciones, en la enfermedad, en las carencias, en los disgustos y peleas, en el sufrimiento, en las guerras y luchas del mundo. No consientas que esas energías te atrapen con su negatividad, no preste atención  a ellos, pues si lo haces llegarás a ser parte de la enfermedad y no de la cura que tanto necesitas, y no es una cura a nivel espiritual solamente, sino a nivel material, también.

Cuando elevas tu conciencia, quedas inmunizado frente a los problema del mundo, frente a los mensajes negativos que te pueden llegar a través de innumerables noticias cotidianas y por todos los medios, porque puedes vivir y desenvolverte sin necesidad de recrearte en la malas energías. No desesperes nunca, y menos cuando veas que el mundo parece sumido en un caos. Simplemente permanece con fe en Dios, conectado a tu SER, comprendiendo que todo pasa y que nada es eterno, excepto tu consciencia, que esa si es eterna.

Que tus pensamientos cada día estén puestos en Dios, en la abundancia, en la prosperidad y que nada te haga flaquear. Cuanto más miedo tengas, más le interesa a toda oscuridad que se mueve por el mundo. No decaigas, tu vida y tu sanación mental y espiritual son más importante que lo que aparentemente se manifiesta. Recuerda que el mundo es como tu propia vida, y manifiesta los estados de conciencia común. Tú, gracias a tus experiencias has despertado y todo cuanto ocurre en el mundo es para mayor bien también.

Aprender a escribir tu futuro es aprender también a controlar y dirigir tus pensamientos. A llevarlos y construir lo que deseas. Es aprender a controlar tus palabras y tus actos, es estar alineado con aquello que quieres sin que te pueda afectar las opiniones de otros ni del mundo. Si quieres una vida abundante, debes reprogramar tu mente como lo estás haciendo poco a poco a través de los mensajes, pues cuando menos lo esperes tu vida habrá cambiado tanto que NI tu mismo serás capaz de creerlo. Camina amado mío, de mi mano, hacia una mente abundante, de ese modo estarás emitiendo ese tipo de energías y recibirás otras similares a las que emites. Todo lo que proyectes alrededor de tu SER se manifestará en tu vida. 

Escribir tu futuro es proyectarlo, diseñarlo a tu antojo. Debes tener en cuenta que todo se mueve dentro del perfecto orden divino, y las cosas te serán entregadas de un modo perfecto y en los tiempos perfectos. Muchas veces has recibido cosas que no eran exactamente las que esperabas, pero debes confiar en que si te mantienes alineado con tus deseos, llegará a tu vida aquello que te hace bien, aquello que mereces, aquello que te corresponde por derecho divino.

Al avanzar hacia lo nuevo, hacia tu vida nueva, con tu nueva mente millonaria, sé consciente de Mí y de tu divinidad en todo momento, y mantén tu mente firme en tu propósito divino, que es cambiar tu vida para tu mayor bien. Eso te ayudará a mantenerte en un estado de conciencia elevado para poder avanzar sin dificultad. Recuerda mi nombre siempre que decaigas y en tus pensamientos estaré para ayudarte siempre,   en todo lo que hagas, digas y pienses. Compártelo todo conmigo, pues tus logros son mis logros.

Cuando no tienes nada que ocultar conoces la verdadera libertad del Espíritu y eso te hace libre para caminar hacia la tierra prometida ahí en el planeta tierra. Te necesito conectado con tu SER, amando, y libre para que Mis maravillas puedan revelarse ante ti sin que nada en tu interior lo pueda detener. Confiado, alegre y lleno de fe.  Hay mucho que espera para ser recogido de tu mano y solo has de ponerte a ello. ¡No puedes imaginar cuanto te espera! Será como adentrarse en un nuevo mundo con formas y conceptos nuevos, con nuevas consciencias transformadas. Mantén tu mirada elevada hacia lo más alto y espera en mí y en Dios.

Que no haya sentimiento de competición en tu interior para con nadie, reconociendo que lo que es tuyo te corresponde por derecho divino y que eso que es tuyo, buscará la forma de llegar a ti de un modo u otro. Nadie conoce los caminos milagrosos de Dios por los que circulo y llego a las vidas de las almas que me buscan. Cuando te des cuenta de que cada cual tiene una parte específica que ofrecer al conjunto del universo, y que tu porción de riquezas es tuya, ese espíritu de competición desaparecerá y serás capaz de relajarte y de ser tú mismo esperando en mi en todo momento.

Tienes un papel importante que jugar en tu vida, porque hasta hace poco permitiste dejar que los demás llevaran tu vida. Ahora conoces las leyes universales, estás despierto y te encaminas hacia tus triunfos de manera acelerada. Recuerda amado mío: Todos sois amados por Dios, porque todos sois sus hijos, semilla de la divinidad, fruto del amor eterno del padre, sin diferencia, y a todos habrá de llegar lo que les corresponde y cuanto antes os deis cuenta de ello mejor. Ama, amado mío, a todos tus semejantes y en eso comprenderán que sois mis discípulos, como dijo el amado Maestro Jesús. No hay competición en la vida ni debe haber rivalidad entre las almas, pues cuanto más ligera sea tu alma más alto será tu vuelo.

Debes protegerte muy bien de tus miedos y de tus pensamientos negativos, pues éstos trabajan a contracorriente de la ley de la atracción y de las demás leyes. Es posible que desees algo con todas tus ganas, pero si continuamente crees que no lo tendrás, que eso es demasiado para ti, que no tienes suerte, que es sólo un sueño o una fantasía, nada de eso llegará a tu vida porque le estás diciendo al universo que eso no es para ti. Y el universo siempre obedece, tanto si dices sí, como si dices, no.

En cambio si tienes a absoluta certeza de que tarde o temprano eso te llegará, ten por seguro que el universo te lo brindará. No debes ser impaciente, ni cuestionar las formas ni los tiempos del universo, dios posee infinidad de caminos para que las riquezas lleguen a ti. Es perfecto tal y como es, y como se manifiesta, aunque te cueste comprenderlo. Porque estas enseñanzas solo pueden asimilarlas las mentes despiertas que ya están preparadas para entrar en el nuevo mundo que pronto se manifestará. Contribuye a jugar tu papel importante, que es seguir despierto, creando, construyendo y amando la vida, amado mío. Debes tener en cuenta que tu actitud es muy importante, es tu actitud la que lo determinará todo. 

Aprender a escribir tu futuro es conocer cuáles son tus deseos, cuál es tu felicidad. Es posible que te des cuenta que tienes muchas cosas que te hacen feliz, y siempre que estés agradeciendo al universo por tener esas cosas en tu vida, el universo te las seguirá entregando y te seguirá manteniendo en esa posición.

Focaliza tu atención y tus pensamientos en aquello que quieres. Sólo de esa forma podrás diseñar tu futuro tal y como deseas. Si te centras en los problemas, en los miedos, en lo que no quieres que suceda, estarás igualmente atrayendo ese tipo de energías y tarde o temprano se terminarán manifestando en tu vida. Al igual que el mundo en general, porque el planeta solo manifiesta los pensamientos del mundo, las acciones y las palabras.

Se acostumbraron a vivir con miedo y eso amado mío, no es luz.  No debes tener miedo porque habrá ocasiones en las que te encuentres más desanimado o bajo de energía, y en esos días probablemente tus miedos invadirán tus pensamientos. Cuando esto te suceda, reconduce tus pensamientos, y aclara tu mente, siendo consciente de que no deseas nada de eso, que te alineas con pensamientos de luz y las nubes pasarán rápidamente. 

Dale forma a tus pensamientos. Sé consciente del poder que tienen tus pensamientos y piensa tal y como deseas. Tu mente millonaria es la que te va a generar ingresos cada día. Piensa con una mente abundante, millonaria, feliz, plena. Piensa desde la armonía universal, desde el amor de Dios. Piensa desde la mejor perspectiva que puedes darle a tu vida, piensa siempre desde el bien para ti y para quienes te rodean. 

Visualiza y proyecta la vida que deseas, hazlo con todo lujo de detalles. Cuando detectes algo que te gustaría cambiar en tu vida, imagínate tu vida, paso a paso, cómo sería si esas cosas no estuvieran en tu vida. Cómo sería si tuvieras aquello que deseas. No caigas en el error de pensar que solamente puedes desear cosas materiales. El amor es la mayor abundancia que puede experimentar tu corazón, es por esto que debes pensar siempre desde el amor, visualizarlo y proyectarlo en tu vida. 

Todo cuanto hagas debe de llevar tu  sello del amor y la perseverancia. Asegúrate de que lo que hagas, se trate de lo que se trate, lo haces desde tu SER. Cuantas más almas puedan hacer, hablar, pensar y crear lo que se ha de hacer con el espíritu divino por delante, más deprisa vendrá a tu vida la tierra prometida, sin darte cuenta, en un abrir y cerrar de ojos.

Actúa, toma acción. Establece un plan para conseguir lo que deseas. Pide a tu ángel, a todos los ángeles y arcángeles, a Dios que te den la fuerza necesaria para tener todo lo que deseas, para luchar por ello, para no desistir, para seguir trabajando y esforzándote por ello. Busca la motivación y el apoyo necesario para encaminarte hacia tus metas. Tus ángeles iluminarán tu camino, pero tú deberás transitarlo en su compañía. 

Aprende a leer las señales. Debes tener tus sentidos alerta. Cuando estás conectado con tu SER, cuando escuchas desde el corazón, te resultará más sencillo atender a las señales que tus ángeles te envían. Las señales se pueden recibir en diferentes formas, pueden venir a través de tu intuición, como verdades inspiradas por tu ángel. Pueden ser mensajes que leas, oigas, pueden ser olores, sabores. Cuando estás dispuesto a escuchar, todo cuanto necesitas saber te será revelado.

No temas de aquellos que intenten poner palos en tus ruedas o intenten cortar tus alas con falsas palabras. La vida que deseas la tendrás, amado mío. Tu alma la desea y solo has de alinearte con tu SER para que tu alma se glorifique. Eleva tus pensamientos junto a tu mente millonaria y vive la realidad que quieres, no te detengas, te estoy esperando para entregarte toda la abundancia infinita que el padre eterno tiene para ti.  

 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a aprender a escribir tu futuro desde tu mente millonaria, sabiendo que lo que te corresponde no podrá robártelo nadie?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Puedes pensar que tus cargas son muy pesadas, que no eres suficientemente fuerte para cargarlas, pero debes saber que siempre puedes pedir ayuda para aliviar el peso que cargas. Confía en tus capacidades, tus fortalezas, tus dones. No permitas que nadie te diga que no eres válido, que no eres suficiente. Eres todo lo que necesitas, abre los ojos y mira la criatura maravillosa que eres.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Podrás deshacerte de esa sensación de bloqueo que a veces te invade si te dispones a fluir con el universo. EL flujo universal es incesante, y cuanto antes aprendas que ganas más fluyendo que resistiéndote, antes dejarás de sufrir por el miedo a los cambios. Libera tus emociones, tus pensamientos, tus sentimientos, permite que todo tu SER fluya con el universo y se manifieste tal y como es.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Tu vida ha cambiado. No puedes pretender permanecer anclado a personas y situaciones que claramente ya no forman parte de tu vida. Déjalos partir con amor, respeta el flujo y los cambios del universo. Sigue tu camino, sigue trabajando en tu vida, ocúpate de tu propio bienestar y vive el presente. El pasado ya no es, ya no está, pero el presente está justo delante de ti y lo estás dejando marchar. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «YO SOY LA PROSPERIDAD CONTINUAMENTE SOSTENIDA EN EL TIEMPO, sin tiempo y sin limitaciones financieras ni espiritual.». ¡GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES! Este decreto lo puedes realizar siempre que lo desees.

Las Señales del Universo para hoy: 3333 

«LA VIEJA ENERGÍA SE ESTÁ LIMPIANDO. NUEVAS Y PODEROSAS ONDAS ENERGÉTICAS ESTÁN SIENDO ENVIADAS AL PLANETA DESDE EL SOL. ES TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS. SE ABREN MILES DE OPORTUNIDADES.» DI EN VOZ ALTA»YO SOY LA ENERGÍA DEL CAMBIO EN MI VIDA»

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

4 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias. Infinitas Gracias por Tus enseñanzas y acompañamiento Ángel Hermoso Abundia, y muy cierto lo que dices y lo tendré muy en cuenta.
    Gracias. Gracias. Gracias.
    A mí Ángel como siempre le digo si lo quiero hacer.
    A Mis Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel los amo mucho. Infinitamente. Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Buenos días,si estoy dispuesto a escribir mí suerte con la mente millonaria, sabiendo que me corresponde y nadie podrá robarmelo la siempre muy agradecido por su valiosa ayuda saludos bendiciones

  3. Yo jorge castellanos estoi dispuestoaprender aescribir mifuturo desde mimente millonaria sabiendo que loque mecoresponde nopodra robarmelo nadie

  4. Regina Leticia Navas says: Responder

    Amen, gracias, gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!