MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 04/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL AZRAEL»FLUIR», «SER», «VIVIR».   SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 04/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL AZRAEL"FLUIR", "SER", "VIVIR".   SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 04/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL AZRAEL»FLUIR», «SER», «VIVIR».  

SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL AZRAEL y te dice: FLUIR. SER. VIVIR.  Amado mío, son muchas las ocasiones en que te cuesta manejar tus emociones, tus sentimientos. Sientes que la vida te sacude y tienes que estar continuamente protegiéndote de los ataques de los demás y de tus propias reacciones. Has descubierto que a menudo no es tan doloroso lo que pueda suceder a tu alrededor como tu propia reacción, cómo lo vives. 

Te preguntas continuamente por qué parece que otras personas, ante la misma situación que tú se comportan de un modo completamente diferente. Has reflexionado mucho porque a menudo, te has visto sorprendido por un obstáculo o un problema en el que habían más personas implicadas y tu reacción ha sido bien diferente a la del resto de personas. Has podido observar cómo en algunas ocasiones has sido más resolutivo que nadie, has encontrado fácilmente el camino y la solución, en cambio otras veces te has amilanado, te has quedado bloqueado y has sido incapaz de enfrentarte a esa situación.

No tienes por qué preocuparte, esto es absolutamente normal. Eres un ser humano que está transitando esta vida con el fin de elevar tu consciencia y desarrollar tu espíritu. Cada ser humano tiene que recorrer un camino diferente y ha tenido un aprendizaje distinto. Tu sabiduría divina se nutre cada día, con cada enseñanza, con cada experiencia, con cada vivencia.

Es por esto que a veces te cuesta más adaptarte que otras. Sin embargo, esas veces en las que te cuesta fluir, en las que te resistes al cambio, sufres mucho. Hoy vengo a ayudarte a deshacerte de ese dolor, a darte con todo mi amor algunos consejos para que puedas fluir en el universo, para que puedas SER, para que puedas vivir de manera plena. 

Debes Aprender a buscar en tu interior todas las respuestas que te haces con frecuencia. Tómate tiempos de quietud, de relajación y encuentra la respuesta en el silencio de tu mente, allí donde los problemas no existen, porque es otra dimensión y esa dimensión es divina. Si tus respuestas no llegan de inmediato, no debes desesperarte, ten paciencia, solo habrás de esperar y estar atento a las señales, pues tu SER puede comunicarse contigo por diferentes medios. Comprende que los tiempos de Dios son perfectos y siempre son diferentes a los tuyos, y sus tiempos guardan   un ritmo perfecto con toda la creación.

Posiblemente te veas a ti mismo cuando hay problemas en tu vida acudir a la desesperación, queriendo huir de todo, pero nada se irá hasta que aprendas lo que vino a enseñarte. Lo mejor cuando te sientas así es buscar la causa que lo originó, aprender de ello y soltarlo. Una vez que la enseñanza se integró en ti ya no necesitas de esa experiencia y desparece de manera mágica de tu vida.

Por eso, cuando escuches mi voz silenciosa en lo hondo de tu ser, debes hacer todo cuanto te diga, para no tener que llegar a esas experiencias, porque cuando lo haces todo es muchísimo más fácil y menos doloroso para ti. Dejar callada mi voz no te ayuda, te hace sufrir en la vida.  Quiero que sepas que no voy a fallarte ni a abandonarte nunca. Quiero que sepas que sólo lo mejor viene cuando haces caso a tu voz interior y dejas que te guiemos para tu mayor bien. Como ya sabes amado mío, no extiendas tu mano para pedir y luego cuando vamos a entregarte tu pedido cierres las manos. 

Quizá haya muchos senderos espirituales, pero el objetivo es el mismo en todos ellos, pero el camino interior, el del espíritu, el de la verdad es el mejor. Jamás podrás conocer tu verdadera verdad sin conocerte a ti mismo. El conocerte te hace ser sabio. Siempre existe la forma fácil o la difícil de alcanzar la meta. Existe el camino directo o el camino confuso que conduce a otros caminos o desviaciones antes de llegar al destino final, en el que podrás perder mucho tiempo entre creencias y dogmas. El camino del SER, es el camino de la verdad y la vida.

La elección siempre está en manos de cada alma, porque tenéis libre albedrío para todo. Sois absolutamente libres de escoger vuestro propio camino. Por eso, buscadlo y seguidlo sin vacilaciones, aunque de escoger otros senderos os lleven a vivir una vida dormidos, siendo manipulados, vulnerables y llenos de odio y sufrimiento. Pero muchas almas habrán de seguir por caminos tortuosos para despertar, porque aunque lo tengan delante no son capaces de verlo.  

Aprender a fluir te permitirá deslizarte por esta vida con un estado de energía elevado, con una mente abierta, con una consciencia plena. Gracias al desarrollo de tu capacidad para fluir podrás llevar una vida que controlas en gran medida, encontrando así la paz y la serenidad del universo.

Comprenderás que hay cosas que podrás controlar y cosas que no. Cuando te encuentres ante algo que no puedes controlar, en lugar de asustarte y esconderte, o sentir frustración, deberás aceptar la situación y comprender que si has hecho todo lo que está en tu mano, ya sólo queda dejar ese asunto en manos de Dios y fluir libremente como las aguas. 

A menudo te sientes frustrado porque no has conseguido los resultados que esperabas. A veces te sientes mal contigo mismo porque tu fuerza de voluntad ha decaído. ¿Qué haces con esos pensamientos, con esos sentimientos? ¿te castigas aún más?.

¿Qué tal si tratas de ser más amable contigo mismo?. Eres un ser humano que está en continuo aprendizaje, no importa cuántos años tengas, no has aprendido todo lo que el universo abarca, aún debes aprender muchas cosas. Respeta tus tiempos, respeta tus tropiezos. Emerge de los errores cometidos tratándote con compasión. 

Amado mío, no permitas que la impaciencia se apodere de ti, y aprende que todo ha de transcurrir en un momento preciso, sincronizado. Posiblemente seas de esas almas que comienzan a hacer algo nuevo pero al poco tiempo ya se han cansado de eso porque no obtuvo los resultados como esperaba, rápidamente, porque todo lo desean rápido. Pueden ocurrirle con su cuidado personal, dieta, cursos, paseos, Y así muchas cosas más.

Amado mío, Todo necesita su tiempo. Y el tiempo necesita de ti la paciencia suficiente para hacerlo posible, porque van en conjunto. Cada plato necesita de un tiempo para su elaboración y no todos los platos que cocinas requieren del mismo esfuerzo. La impaciencia te llevará al abandono y a sentir que no terminas nada, bajando tu autoestima y a sentirte diferente al resto. La impaciencia, amado mío, te llevará muy deprisa a ninguna parte.

Cuando te enfadas por algo, te frustras o te decepcionas, estás generando energías negativas en tu interior. Es normal que esto te suceda a veces porque tu condición humana te lleva a ello, pero una vez que lo hayas detectado, en lugar de tratar de ocultarlo, obsérvalo. Observa esos sentimientos, esas emociones, nota los cambios que producen en tu cuerpo, en tu estado de ánimo, en tus pensamientos. Escucha lo que esos sentimientos tienen que decirte y después, reconcíliate contigo mismo. Refúgiate en tu amor propio, en el amor a Dios, ese Dios eterno que vive en ti. 

Tus experiencias vitales, tu sufrimiento, tu dolor, te ha llevado a estar cansado, en muchas ocasiones te sientes estresado sin motivo. Es en estos momentos cuando te ves incapacitado para hacer cambios en tu vida, para tomar decisiones, para transitar tus propias emociones. Sientes un agotamiento mental del que te resulta muy difícil salir. La mejor manera para sanarte de este estado es escucharte, escuchar a tu corazón, escuchar a tu dolor, abrazarlo, reconocer que está ahí. 
Ignorar el dolor sólo lo dañará más. Escucharlo y reconocerlo te permitirá reconciliarte con él. Este dolor que no liberas se puede acumular en tu cuerpo y en tu mente de muchas formas diferentes. La mejor forma de protegerte de esto es respetarte, amarte, reconocer tu valor, tratarte bien, dejar de hablarte mal a ti mismo, dejar de juzgarte. Eres, en el fondo como un niño que está aprendiendo a vivir, a amar, a transitar este mundo. Toma la mano de tu Padre eterno y permite que te guíe con amor. Escucha sus palabras de amor y no prestes oídos a tus propios reproches.

No tengas miedo a equivocarte, PORQUE SABES QUE ESTÁS EN ESTA VIDA PARA APRENDER, y tampoco tengas miedo a darte cuenta un día de que no estabas en el camino correcto, que te habías equivocado. No pasa nada, si aún no has aprendido a ser como te gustaría, si no has conseguido transformarte como esperabas, si no has dado ese paso que el mundo espera de ti, si aún no te pareces a lo que quieres llegar a ser, si aún no has terminado aquello que te prometiste.

Nada importa si aprendes a mirarte con los ojos de un niño cuando comienza un nuevo camino, con expectativas, emocionado y esperando siempre lo mejor. Estás a tiempo de cambiar de rumbo, de aprender eso que siempre has querido, de acercarte a la imagen de lo que quieres ser, porque siempre existe un tiempo para todo. Siempre es el momento de intentarlo. Nunca es tarde. Siempre estás a tiempo de reconducir tu vida, de volver a empezar y de cambiar de dirección.

Siempre es el momento de replantearte una decisión, y rectificar si es necesario,  de mejorar un área de tu vida, de aprender a conectar contigo y con los demás, de amar. Siempre es el momento de volver a creer en tu sueños, de construir tu felicidad como desees, de superarte, de evolucionar, de cambiar

No eres menos válido por sentir a veces emociones negativas. Acéptalas, reconoce que es sólo una manifestación de tu naturaleza humana. Abrázate, abraza a tu alma cuando te sientas mal, no alimentes el dolor, alimenta la compasión. Confía en ti, en tus capacidades, en tus dones, en tu potencial. Eres mucho más valioso de lo que piensas. Trata de adaptarte a los cambios fluyendo con el universo. Acepta que el universo es un flujo continuo de energías y tú mismo eres una parte del universo y como tal estarás fluyendo continuamente. Recuerda amado mío, La impaciencia, te llevará muy deprisa a NINGUNA PARTE.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a fluir, a SER y a VIVIR Y RESPETAR LOS TIEMPOS en el universo?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Te resultará mucho más sencillo mantenerte alineado con tu SER desde el agradecimiento. Esto te permitirá disfrutar de las cosas tan maravillosas que la vida te ha regalado. Siente en este instante el cambio que el poder del agradecimiento ejerce sobre todo tu SER, siente cómo te hace sentir mejor, más tranquilo, más feliz. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:


Tus pensamientos pueden ser a veces tu peores enemigos. Los recuerdos negativos sobre situaciones pasadas pueden causarte hoy el mismo dolor que hace años. Si notas que esto te sucede, pide ayuda a Dios para aliviar tu dolor y trata de conectar con el presente. Pon tu mirada en Dios porque Él te ama de manera incondicional y puede acogerte siempre que lo necesites.  

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío, todo, absolutamente todo lo que llega a ti es justo lo que necesitas para tu desarrollo personal y espiritual. El universo no te va a poner una y otra vez las mismas enseñanzas por delante si ya aprendiste la lección, es por eso que es muy importante que aprendas siempre la enseñanza que te deja cada experiencia.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ÁNGEL ABUNDIA PARA LA PROSPERIDAD «LLEGA A MI VIDA TODO AQUELLO QUE NECESITO. YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD DE DIOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar diariamente. 

 

Las Señales del Universo para hoy: «4444»

«LLEGA A MI VIDA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA PODER VERLA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. AHORA TENGO EL PODER DE DECIDIR, ELIJO SABIAMENTE. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY SABIDURÍA Y ACIERTO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

3 Comment

  1. Luz Elena Galvis B. says: Responder

    GRACIAS ♡♡♡GRACIAS ♡♡♡GRACIAS MIS AMADOS HERMOSOS DE LUZ DIVINA. ABRAZOS DE LUZ♡♡♡.
    BENDITO AMADO PADRE/MADRE DIOS PADRE♡♡♡DIOS JESÚS EL CRISTO♡♡♡DIOS ESPÍRITU SANTO♡♡♡CON TODOS LOS AMADOS SERES DE LUZ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡COMO ERA EN UN PRINCIPIO♡♡♡AHORA Y SOEMPRE♡♡♡POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ♡♡♡AMÉN.
    GRACIAS DIGBENDICIONES.
    GRACIAS SRA. MARÍA HARTACHO ♡♡♡ ABRAZOS ♡♡♡ ENDICIONES.

  2. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias a Dios siempre, está presente este agradecimiento por tener a mis Arcángeles y Angeles adorados. Los amo.
    A Mí i Arcángel Azrael le agradezco su bondad y tan hermosas palabras que me llenan de seguridad y son enseñanzas muy ciertas, que tengo que cumplir, llevarlas a cabo. A mis Arcángeles Hermosos y Adorados Miguel y Gabriel. Siempre les diré qué los amo infinitamente, sus enseñanzas han Sido el pilar de todo lo que yo he evolucionado, Gracias. Gracias. Gracias.

  3. Yl jorge estoy dispuesto afluir aser y avivir y respetar los tienpos en el universo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!