MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 05/09/2021 – Digeon –  ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS «ESPIRITUALIDAD» «CONSEJOS PARA SER FELIZ» SANACIÓN ESPIRITUAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 05/09/2021 - Digeon -  ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS "ESPIRITUALIDAD" "CONSEJOS PARA SER FELIZ" SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 05/09/2021 – Digeon – 

ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS «ESPIRITUALIDAD»«CONSEJOS PARA SER FELIZ»

SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS y te dice: ESPIRITUALIDAD. CONSEJOS PARA SER FELIZ. Amado mío, ser feliz parece algo muy complicado en estos tiempos que corren. La sociedad está en gran medida sumida en el caos, a veces tienes la sensación de que nada está orden y que nunca lo estará. Sientes que con todo este desorden que te rodea te resultará imposible ser feliz. No obstante debes saber que es posible ser feliz a pesar de todo lo que has vivido, Y DE todo lo que estás viviendo. 

Puedes pensar que estás roto por dentro, que fuiste demasiado dañado y que ya es imposible que puedas ser feliz. Es posible que pienses que tu alma ya no se puede recomponer, pero eso no es así. Eres realmente fuerte, eres realmente valioso. Debes saber que es ante las dificultades cuando sacas tu verdadero tu coraje. Sólo cuando conoces tus verdaderas capacidades conectas con tu ser, sacas a relucir tu verdadera naturaleza, y es entonces, desde la conexión con tu SER, que puedes alcanzar la felicidad. 

Debes cambiar tu punto de vista, y en lugar de lamentarte por las situaciones difíciles que has vivido, puedes aprovechar la ocasión para ser consciente de cuántas capas te ha quitado eso de encima. Tu SER se esconde detrás de todas esas capas de miedos, esas máscaras sociales, esos pensamientos negativos, esos juicios y opiniones de los demás. Tu SER se encuentra debajo de todo eso y, ante las adversidades, no tienes más remedio que sacarlo a relucir. Agradece la enseñanza y quédate con lo bueno. 

Cuando sientas que te has caído, que estás abajo, No tengas miedo, porque estoy a tu lado en todo momento y los momentos difíciles para ti te acompaño más de cerca. Si te caes, es que estabas caminando, y eso es bueno, al menos  es que lo estabas intentando, si te caíste fue porque intentaste algo para conseguirlo. Caerse, quedarse sin fuerzas, siempre es mejor que no intentarlo nunca. Es necesario caerse y quedar exhausto para aprender a levantarse con fuerza, confiando en las manos que te brinda el universo para nuevamente alzar tu vuelo, con determinación, con la cabeza llena de sueños y de cosas por conseguir.

Caer y Perderse en la vida es necesario para encontrarse, y para levantarse. Cuando te levantes, recuerda poner la mirada siempre en Dios y  en el horizonte y caminar, siempre adelante. Así, cuando te pierdas, podrás retomar el camino sobre tus propias huellas.

Has llegado a pensar que tu destino era llevar una vida infeliz, que nada podías hacer por cambiarlo. En gran medida, la sociedad te ha llevado a pensar que ocuparte de tu propio bienestar es ser egoísta, que tratar de ser feliz es una utopía, algo inalcanzable, y que sólo las personas que sufren continuamente son merecedoras de respeto y compasión. Que a esta vida se vino a sufrir, pero todo esto ha creado un patrón mental del que debes deshacerte. Esto no es así en absoluto, si te dejas guiar por ese tipo de pensamientos estarás practicando una desconexión absoluta con tu SER. Romper con los viejos patrones te llenara de libertad y felicidad.

La felicidad no es sólo una emoción pasajera, la felicidad es un estado físico, mental, espiritual y de consciencia. La felicidad, cuando la alcanzas es duradera. Puedes ser feliz aunque a veces tengas circunstancias difíciles en tu vida, pues cuando eres feliz, desde la conexión con tu SER nada te saca de tu centro, nada te desestabiliza. Eres como un árbol al que el viento puede mecer pero no puede derrumbar. Puedes ser feliz a pesar de las tempestades, porque la felicidad no es algo que nadie venga a traerte a la puerta de tu casa, la felicidad es algo que buscas en tu interior y que puedes cuidar tú mismo. 

Una bonita forma de encontrar la felicidad es a través del amor. Poniendo el amor en todo lo que haces. Permite que el amor dirija tus actos, tus palabras, tus pensamientos. El amor nunca es un error ni una mala elección, el amor es la fuente de la vida. La felicidad es un estado de tu alma que puedes alcanzar gracias a tus virtudes, siendo bondadoso, amoroso, estando alineado con Dios.

Buscando eso que que deseas tanto, la vida que quieres tener, buscando llegar a tu meta, se te olvida disfrutar, aunque hayas caído no una, sino muchas veces. No busques el éxito, pero si busca tu felicidad, porque el éxito es para cada persona diferente y posiblemente para ti el éxito sea tener un empleo digno, bien remunerado, hacer lo que deseas, tener salud, suficiente dinero en tu billetera, la casa o el coche de tus sueños, vivir en el campo o en el mar, ver crecer a tus hijos saludablemente, y tener una vida placentera. Si abres los ojos y miras alrededor, parece que todos necesitan llegar a un éxito que ni siquiera saben qué es lo que buscan. Céntrate en ti. Céntrate en ti, en tu vida, en tus acciones, conócete, conecta con tu SER y tu éxito, eso que esperas que llegue, llegará sin lugar a dudas en el momento preciso.

Disfruta del camino. No pierdas de vista tu centro, tus sueños, tu PARA QUÉ, y eso será lo que te ayude a superar obstáculos,  a ayudarte a levantarte cuando te caigas y a seguir creyendo, a seguir creciendo, a levantarte cuando te caigas sin dejar de mirar el sol de frente, como el guerrero de luz que eres. Disfruta del camino, aunque te caigas y el resto llegará solo. No tengas miedo a tener miedo, pero si has de hacer algo de vital importancia para ti, hazlo, aunque sea con miedo.

La felicidad es algo más elevado que una simple sensación positiva pasajera. Puedes ser feliz en tu vida y sin embargo enojarte en un determinado concreto. Pero, si eso ocurre, la persona feliz podrá volver de nuevo a su estado de calma fácilmente, en cambio la persona que no es feliz pasará mucho tiempo alimentando ese enfado, lamentándose por lo ocurrido, regocijándose en el dolor, y pueden pasar días, meses, incluso años recordando ese enfado ¿te imaginas cargar durante años con rencor, rabia y enojo? A muchas almas les ocurre, y llevan una vida de tristeza por no soltar ese enojo, ese rencor y ese dolor. 

La felicidad es también aceptar y saber fluir. Es posible que haya determinados aspectos de tu vida que actualmente se encuentren un poco desordenados, sin embargo, esto no debe impedirte ser feliz. No cometas el error de pensar que debes tener todo lo que deseas para ser feliz en este momento. No cometas el error de creer que hasta que no logres tus metas no podrás ser feliz. Si estás luchando por tus sueños descubrirás que la felicidad también se encuentra en el camino. No te apartes del centro de tu ser, siempre conectado a Él,  porque cuanto más te alejes de él, menos aprendes. Examina tu corazón. El camino para HACER ES SER.

Tienes ya en tu vida muchas cosas que te hacen feliz y a veces no le das la importancia que merecen, incluso muchos de tus deseos por los que luchas ya los tienes, pero a veces te cuesta verlo, amado mío. Agradecer por estas cosas buenas también te acerca a la felicidad. Tu corazón podrá verse afectado por las circunstancias que te rodean, pero tu voluntad permanecerá inquebrantable, tu fortaleza será invencible, tu ángel permanecerá  tu lado de manera incondicional. 

Comienza cada día dando gracias por todo, aunque aquello que tuvieras fuera muy poco, será lo suficiente para agradecer, porque en mismo instante en que comienzas a ser agradecido, todo se magnifica, todo renace y se multiplica. Debes reconocer que estás enormemente bendecido y de que las bendiciones de Dios se están derramando sobre ti en todo momento, a cada paso. No importa lo poco agradecido que fueras ayer; lo que de verdad importa es tu actitud ahora, hoy. Deja atrás el pasado y comienza cada día dando gracias por todo cuanto te rodea.

No pierdas el tiempo concentrándote en tus errores pasados y en tus caídas, resucita cada día a una nueva experiencia que te haga crecer para seguir adelante, sin miedos, sin complicaciones, sin excusas.  Aprende de ayer y vive hoy, poniendo en practica lo aprendido. Cuando eres agradecido y aprecias todas las cosas buenas de la vida, el amor fluye libremente en ti y a través de ti, dejando que cosas maravillosas lleguen a tu vida sin trabas, sin obstáculos.

Pero si dejas de dar gracias y de apreciar las cosas maravillosas que el universo tiene, acabarás sin luz, sin fuerzas, sin esperanzas, desconectado de tu SER.  Por eso, debes preocuparte y ocuparte de ti y no de tus semejantes. Acepta tus responsabilidades.  La forma más rápida de cambiar tu vida es empezar a cambiar tú, en todo aquello que sientas que has de cambiar, poco a poco, sin prisas, haciendo pequeños cambios lograrás hacer grandes metas. 

La felicidad es también una cuestión de voluntad. Si decides alinearte con tus deseos, con aquello que te hace feliz, si trabajas activamente por cosechar pensamientos positivos, alcanzarás la felicidad. Sin embargo si te mantienes vibrando en energías negativas, el universo te devolverá ese mismo tipo de energías y te resultará imposible encontrar ahí la felicidad. Es posible encontrar la felicidad pese a las adversidades, pero sólo lo conseguirás con una actitud positiva.  Aprender a fluir en el universo, a fluir con los cambios, a aceptar que formas parte de algo muy grande, de algo tan vasto como es el universo, te ayudará a comprender el propósito de tu existencia, de tu vida y de tu felicidad. 

Conecta con tu SER, amado mío, por medio de la meditación de la oración, de los decretos, de las afirmaciones. Conócete a ti mismo, escucha a tu corazón, escucha los deseos de tu alma, no olvides que tu alma tiene memoria y te recuerda a veces lecciones que aprendiste en el pasado y debes prestar oídos. Estar conectado con tu SER es estar dispuesto a encontrar la felicidad.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a conectar con tu SER para emprender la búsqueda de tu felicidad y alcanzar tu propio éxito?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Tu alma se está purificando. Cada vez que dejas ir algo que no te hace bien, tu alma se depura y se desintoxica de todo lo malo. Soltar y dejar marchar forma parte de tu crecimiento y desarrollo espiritual. Cada vez te resultará más fácil dejar atrás las cosas que no te hacen bien y bajan tus energías.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Debes saber que tienes siempre libre voluntad. Puedes elegir en cada momento estar al lado de Dios o no estarlo. Tanto los ángeles como los seres humanos son creaciones divinas dotadas de libre voluntad, y tú puedes hacer uso de ésta de la manera en que lo desees. Si aceptas mi consejo, lo mejor es que elijas estar junto a Dios pues la felicidad que reporta su amor es incomparable a cualquier otra cosa del universo.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Hoy quiero enviarte un abrazo de luz con todo mi amor. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para cuidar de ti, para cuidar de tus pensamientos y de tus sentimientos. No pierdas la fe, todo está bien tal y como está, todo cuanto necesitas te será entregado. Te amo. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA SANAR ENFERMERDADES DE LA VISTA. MI VISTA MANIFIESTA LA SALUD DEL PADRE EN SU MIRADA Y LA LUZ PERFETA. MIS OJOS SON LA LUZ DE DIOS Y A TRAVÉS DE ELLOS SE MANIFIESTA AL MUNDO. YO SOY LA SANACIÓN Y LA CURACIÓN DIVINA EN MI.
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES. Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «8888»

LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA RIGEN MI VIDA DE LA MEJOR MANERA. NO TENGO CARENCIAS, TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN Y SÉ QUE NADA ME FALTA HOY NI LO HARÁ MAÑANA. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

2 Comment

  1. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas sí estoy dispuesto a conectarme con mí ser para hallar la felicidad y con su ayuda se que la voy a lograr agradezco mucho tu ayuda saludos bendiciones

  2. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias Ángel de las Estrellas. Gracias por Tus enseñanzas y consejos. Cierto muy cierto,, buscar la felicidad es una actitud nuestra, y dar Gracias a Dios , más bien el ser agradecido es un acto maravilloso, por tenerlo todo por parte de El. No los entrega sin pedirnos nada. Gracias Angelito. Gracias
    A mí Ángel si, Siempre digo que si y a veces no cumplo. Pero Siempre lo realizaré. Gracias
    A mis Arcángeles Hermosos y Divinos . Los amo siempre, están en mi corazón y vida diaria. Siempre seré agradecida por sus enseñanzas y consejos. Gracias. Gracias.. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!