MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 06/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL CHAMUEL «ALMAS» «RELACIONES DE PAREJA» SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 06/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL CHAMUEL "ALMAS" "RELACIONES DE PAREJA" SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 06/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL CHAMUEL » ALMAS»

«RELACIONES DE PAREJA»

SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: DESTINO DE LAS ALMAS. RELACIONES DE PAREJA. Amado mío, sabes que nada sucede por casualidad. Al contrario, todo sucede por alguna causa. En este universo maravilloso que habitamos todo está determinado conforme a un perfecto orden divino. Dentro de este orden divino, cada ser de luz, cada ser espiritual y cada ser humano tiene una misión concreta, tiene un camino que recorrer, tiene un destino para su alma. 

Esto no significa que el destino esté escrito y no puedas hacer nada para cambiarlo. Esto significa que Dios tiene un plan para ti, y te dotó de libre voluntad para que escogieras ese camino si así lo deseas. Él respeta tu voluntad del mismo modo que tú respetas la suya. Hoy quiero mostrarte cómo todas las almas tienen un destino en lo que respecta a las relaciones de pareja y cómo puedes hacer para seguir ese camino que Dios dispuso para ti, PARA SEGUIR CRECIENDO.

Debes tener en cuenta que el amor en sí mismo, es una toma de decisión. El amor es un camino que puedes elegir; el amor, amado mío, es un estado de conciencia desde el que puedes dirigir tu vida y tus relaciones. Y el amor de pareja,  es igualmente un camino que puedes dejar o puedes tomar. Debes saber que por mucho que desees estar en una relación de pareja, hay cosas que no debes permitir, pues en ningún caso Dios eligió para ti un camino de sufrimiento y dolor en el amor, porque el amor es todo lo contrario al sufrimiento. A veces, has podido sentir que amas muchísimo a una persona, pero sabes que el amor, en sí mismo no es suficiente para mantener una relación de pareja sana y estable y se necesita de un trabajo diario para mantenerlo. 

Las almas que están destinadas a unirse, deberán superar muchas más dificultades juntas que separadas. Estas almas pueden ser invencibles cuando se unen, cuando forman un equipo, cuando se disponen a darlo todo la una por la otra. Deberás cosechar una enorme sabiduría a lo largo de tu vida para tener una relación sana, para cumplir tu misión junto a tu llama gemela. No serán pocos los obstáculos que se presenten en el camino, pero cuando estás en compañía del alma al que estás destinado a unirte, ningún obstáculo te parece motivo suficiente para desistir, porque de toda dificultad se sale cuando hay amor, respeto y comprensión.

El amor en sí mismo es algo maravilloso, pero el amor correspondido te llena de felicidad. Cuando sientas que no estás pasando un buen momento con tu pareja, piensa que estas dificultades surgen porque son dos almas distintas y dos personas distintas las que tienen un proyecto en común, pero si ambos ponéis de vuestra parte, todo saldrá bien. También, estar junto a otra persona implica que hay enseñanzas que han de superar juntos, porque así lo decidieron y llegaron a esos acuerdos de almas, y cuando las experiencias se completan, posiblemente no queráis seguir juntos en esta vida. Procurad siempre que el distanciamiento sea amoroso y cordial, comprendiendo que llegó al final un ciclo que os mantuvo juntos por un tiempo llenos de amor y gratitud por lo vivido. 

Presta atención a los celos, pues éstos son los peores enemigos de las relaciones de pareja. Las almas pueden estar destinadas a estar juntas, pero se deben encontrar en el momento exacto de sus vidas. Es posible que te hayas enamorado en un momento de tu vida en el que no contabas con la sabiduría suficiente para abordar una relación de manera sana y plena. Saber reconocer tus errores te ayudará siempre mucho más que señalar los errores del otro. 

Los seres humanos a menudo cometen el error de pensar que su llama gemela debe ser alguien completamente igual a sí mismo. Y esto no es así, puedes encontrar tu llama gemela en una persona que en principio sea bien diferente a ti, pero que ambos compartáis el mismo amor, el mismo propósito de vida, el mismo modo de entender el amor.

Posiblemente hayas tropezado en tu camino con determinadas personas a las que no puedes amar, o te costó mucho hacerlo. Lo primero amado mío, es dejar cualquier sentimiento de rechazo u odio. Deja de ser intolerante con ellos y de criticarlas. Ese puede ser tu primer paso en la dirección correcta de tu evolución y crecimiento, y para Después, y de un modo gradual, si te lo permites, tómate el tiempo de conocerlas, de averiguar a qué obedece su comportamiento, y de encontrar qué hay en tu interior que haya podido crear tal separación o rechazo entre vosotros.

Mira dentro de ti, amado mío,  y averigua qué es lo que anda mal contigo en tu relación con ella, y desarrolla tu amor apreciando que todas las almas sois iguales y cada alma es un reflejo de ti mismo, de algo que viene a enseñarte, o de algo que debes corregir en ti mismo,  y bajo ningún pretexto eches las culpas a otra persona.

Debes enfrentarte  a ti mismo y a tus propias limitaciones, has dado con el camino hacia la dirección correcta y serás capaz de encontrar la solución perfecta a tus problemas, a todos los problemas que puedas tener en tu interior y que ese alma a venido a tu vida a destapar, para que puedas descubrirte. Antes de que puedas darte plena cuenta, tu actitud y tu relación entera con cada alma habrá cambiado, porque reconocerás que siempre siempre a pesar de las circunstancias o conductas que pueda tener cualquier alma, siempre la respuesta está en ti, amado mío. 

Cuando dos llamas gemelas se encuentran, se reconocen de inmediato, se respetan en todo momento, saben apreciar y detectar las necesidades del otro. El respeto y el amor es la base de una relación de pareja sana. En una relación sana no existen las malas palabras, los reproches, los malos modos. Cultivar una relación sana es un trabajo diario, pero un trabajo que te llenará de felicidad porque estarás con la persona amada.

También, debes entender que pueden surgir varias almas gemelas a lo largo de tu vida, porque cada experiencia de vida en común la pudisteis pactar juntos. Por esa razón, puedes tener varias parejas a lo largo de tu vida con diferentes enseñanzas y propósitos diferentes. Cuando una experiencia ha concluido, tu llama gemela posiblemente saldrá de tu vida para dar paso a tu nueva relación que serán las que lleven a cabo nuevas experiencias de crecimiento en común.  

Sencillamente deja que cada alma encuentre su propio camino en la vida, no intentes frenar a nadie y que lo siga según el orden universal, y tu sigue el tuyo. No importa lo distinto que parezca, porque al final todos alcanzaréis la misma meta , pero viviendo determinadas experiencias. La vida como ya sabes amado mío, son ciclos, y cuando un ciclo se cierra, hay que dar la bienvenida al nuevo ciclo con amor.  Hay un camino estrecho y directo que te llevará directamente hasta Dios, pero a muchas almas les PUEDE resultar  aburrido, y no pueden aceptar que la simplicidad es la verdad.

En vez de eso, escogen los más difíciles y enrevesados, la desconexión del SER y caminar con el ego, porque eso les crea más satisfacciones, pensando que por medio del autosacrificio y sufrimiento van a obtener mayores méritos en el camino y que disfrutarán más, y serán mas felices. Toda esa lucha carece de sentido,  pero los seres humanos tienen libre albedrío y, por lo tanto, son completamente libres de escoger el camino que deseen, aunque el camino que escojan sea tortuoso y llenos de espinas. Así que vive y deja vivir, que cada cual se ocupe de su propio camino, porque todo es perfecto y el camino que escoge cada alma es el adecuado para el momento que vida que le está tocando vivir.

En los días que están por venir habrá muchas ideas y caminos en conflicto, muchas preocupaciones por parte de la humanidad, muchos cambios. Se te pondrá a prueba hasta el máximo tanto a ti como a todas las almas. Permanecer anclado a la fe y al amor será el milagro que todo lo salve, amado mío.  No intentes aferrarte a la primera tabla de salvación que encuentres en tu camino, antes, mejor indagar en tu interior y comprobar si estás haciendo todo bien, si tus fortalezas las reconoces y eres consciente, y si caminas de la mano De Dios en todo momento. 

Todas las dudas y temores se alejarán de ti, y permanecerás firme y sólido como una roca anclada en el conocimiento interno. No te deberás preocuparte por los acontecimientos ni los  aspecto amenazantes de las tormentas que procedan del exterior, amado mío, pues no te afectarán para nada. El mundo te necesita fuerte, valiente, y lleno de amor, siendo consciente de tu verdad interna, de esa verdad que nadie puede arrebatarte.

No te dejes arrastrar por los remolinos de conflictos y desesperación en los que el mundo se halla, que nada te turbe, que nada te desequilibre; busca, sin embargo, tu dimensión de paz dentro de ti y llévanos en tu alma y en tus pensamientos, pues Dios es nuestro timón, nuestro ancla, nuestro refugio y nuestro amor. Y recuerda que TU Y YO SOMOS UNO CON ÉL, amado mío

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a conectar con tu llama gemela, siendo consciente del destino de vuestras almas?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Se produce un cambio en la energía del dinero que te rodea. Este cambio es para bien, agradece estas nuevas energías que se acercan a tu vida y que han venido para quedarse. Hoy ilumino tu mente para que puedas apreciar los milagros que te rodean y atraer de este modo aún más energías positivas a tu vida. Abre tus manos para recibir todo aquello que te corresponde por derecho divino, no las cierres, permanece abierto a la voluntad divina del padre, que es la de llenarte de bendiciones.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Deja de dudar de tus decisiones. Eres valiente sólo por el hecho de tomar decisiones, el camino ya está tomado, ahora sólo queda confiar y dejar que las cosas fluyan de la mejor manera posible. No prestes oídos a los miedos que te atan a vibrar en frecuencias negativas y que te alejan de aquello que te hace bien. Cambia tus miedos por valentía Y COMPROBARÁS COMO CAMBIA TODO A TU ALREDEDOR.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Las cosas serán sencillas si te dispones a entender las cosas con sencillez. Debes relativizar un poco y dejar de darle tantas vueltas a todo. La verdad es sólo una, y no es otra que Dios. Sabiendo eso, no habrá conocimiento que escape a tu alcance. Mantente unido a Él, esperando siempre que lo mejor está por llegar. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PODEROSO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA RECONCILIARTE CON UNA PERSONA:

YO SOY LA AMADA Y PODEROSA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTAN TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE EXISTEN ENTRE (AQUÍ DICE LOS NOMBRES) PARA QUE SE PRODUZCA LA RECONCILIACIÓN Y LA AMISTAD PERDIDA. ¡GRACIAS AMADO ZADQUIEL PORQUE HECHO ESTÁ! ESTE DECRETO LO DEBES REALIZAR DURANTE 9 DÍAS.

 

Las Señales del Universo para hoy: «4545»

ESTOY ALINEADO CON MI SER Y SOY YO QUIEN DECIDE SOBRE MI VIDA. NO PERMITO QUE EL MIEDO A LOS JUICIOS DE LOS DEMÁS RIJAN NI CONTROLEN MI VIDA.  DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EL DUEÑO DE MI VIDA Y LA COMPARTO CON DIOS Y MIS ÁNGELES» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

2 Comment

  1. Yo estoy conciente de conectar conmillamagemela ciendo concienta de nuextras almas

  2. Quintana Andrade says: Responder

    Arcángel Chamuel, yo no quiero tener pareja, una pregunta es que deba uno tener un complemento para que se tenga ese círculo de felicidad?? . O es que una alma gemela se debe aceptar , porque es alma gemela. Y si es una persona tóxica y se da uno cuenta de más cosas que tiene, no se juzga son decisiones de las personas .
    En cambio yo soy solo de una persona no me gusta compartir con nadie a mi pareja.
    Agradezco está información y consejos y si tengo que trabajar los celos y desapego lo voy a hacer, siento que esto que me pasa es una lección que debo aprender muy bien.
    Gracias por Tus palabras Ángel Hermoso. Gracias. A mis Arcángeles Hermosos y Divinos. Gracias también por sus enseñanzas y acompañamiento. Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!