MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 07/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL METATRON – ESTOY CONTIGO –  MIEDO A LA SOLEDAD + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 07/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL METATRON - ESTOY CONTIGO -  MIEDO A LA SOLEDAD + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 07/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL METATRON – ESTOY CONTIGO – 

MIEDO A LA SOLEDAD

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL METATRON: ESTOY CONTIGO. MIEDO A LA SOLEDAD. Posiblemente, muchas veces has tenido que enfrentar situaciones difíciles y tenías la sensación de que estabas completamente solo. Esa sensación de soledad te provocaba un vacío aún mayor, sentías que estabas al borde del abismo y no había nadie para tomar tu mano. 

Hoy quiero que comprendas que vengo a acompañarte, que vengo a explicarte que estoy aquí contigo, sólo tienes que pedir mi ayuda. Puedes pedir ayuda también a tu ángel guardián. No obstante esto no siempre lo has tenido en cuenta y has desarrollado un miedo aterrador a la soledad. Este miedo a la soledad te causa un malestar constante, te acecha cuando menos te lo esperas y te sientes solo aunque estés en ese momento acompañado por otras personas. 

Este miedo a estar solo lo podrás vencer. Tienes en ti todo lo necesario, y yo vengo a acompañarte para que lo puedas superar con mi apoyo. Es cierto amado mío que los seres humanos deben convivir en compañía. Están diseñados para relacionarse con otros y servirse unos a otros. Los seres humanos conforman una sociedad que se integra dentro del perfecto orden divino y cada uno tiene un papel muy importante y único. 
No obstante esto no significa que necesites estar acompañado todo el tiempo para ser feliz. Debes comenzar a replantearte a qué personas has conservado en tu vida aún sabiendo que no hacían bien, sólo por miedo a la soledad. El miedo a la soledad te puede llevar a permanecer en lugares que no te gustan, a estar con personas que no te agradan, a permitir malos tratos y humillaciones. El miedo a la soledad se supera desde el amor propio y desde la certeza que eres acompañado en todo momento por tu ángel guardián y por toda la corte celestial, y por tus fortalezas internas, reconociendo que eres autosuficiente, que no tienes que temer a la adversidad porque en todo momento estás acompañado. 
Sé  que cuando has perdido a alguien en tu vida, bien porque trascendió o bien porque vuestros caminos se separaron, experimentaste un dolor intenso y profundo en tu alma, te sentiste indefenso, abandonado, solo y triste, con un vacío intenso. Tienes miedo a sentir eso de nuevo, y está bien que protejas a las cosas que amas, pero no puedes permitir que el miedo a la soledad te paralice y lleve a permitir humillaciones, sufrimiento, a permitir que te traten mal y dispongan de ti como si de un objeto a su servicio se tratase, porque te hará aferrarte a cualquier persona, o a cualquier situación, aunque ello te lleve a sufrir un calvario. Y no podrías deshacerte de ello, aunque lo desearas con todas tus ganas, porque ya ese miedo a sentir esas emociones del pasado se apoderaron de tu voluntad.
El miedo a la soledad es una energía muy negativa pues el miedo a la soledad no entiende que estás acompañado en todo momento, que Dios te asignó en su infinita bondad un ángel guardián que es uno contigo, que no se separa de ti, que te cuida y te guarda a cada instante; es desconexión de lo divino para conectarse con lo mundano, con lo terrenal, obviando el espíritu. El miedo a la soledad no tiene en cuenta que el mismo Cristo vive en tu corazón, que su llama está viva en tu interior y nunca se apaga. El miedo a la soledad no entiende que existe todo un ejército celestial de ángeles y arcángeles con los que puedes contar, a los que puedes pedir tu ayuda. 

Quizás no eres consciente todavía del poder interior tan infinito que existe en ti, y por eso te hace actuar tu inseguridad y tu miedo así.  Es posible que tengas capacidades, habilidades y un potencial que aún no has descubierto por causa de tus miedos e indecisiones. No los buscas y como no lo buscas, no los ves. Al no verlos, al no ser consciente de todo lo que eres, no te permites creer que puedes estar solo y que no necesitas a nadie para salir adelante, y que tu mismo desde tus fortalezas internas podrás resolver siempre lo que requiera EN cada momento. Debes creer que eres todo lo inmenso que es el universo mismo, que eres capaz de todo hacerlo posible si así lo crees.

Tienes el poder de creer en ti más que en nadie, pero el poder está ahí, a un solo pensamiento de ti, esperando ser descubierto. Cuando no crees en ti mismo, en realidad es porque no has aprendido a ver todo el poder que tienes en tu interior, y si no basta con que yo te lo diga amado mío,  entonces habrás de esperar que las situaciones te pongan al límite para buscar soluciones y reconocer que dentro de ti ya está todo, cuando las situaciones te hayan llevado a indagar en tu interior.

Recuerda amado mío, un padre o una madre puede guiar a un hijo, y darle las mejores pautas y consejos para su vida,  advirtiéndole sobre los caminos  peligrosos, pero finalmente habrá de ser el hijo el que tome la decisión de hacer lo que sus padres le aconsejaron o hacer todo lo contrario. Y dependiendo del camino que decida recorrer el hijo así le irá en la vida.

Al igual ocurre contigo amado mío, no porque te lo digamos harás lo que deseamos y lo que desea el padre, porque eres libre y tomarás la decisión que desees y andar por los caminos que elijas, pero recuerda siempre, que el poder lo tienes tú y en base a tus decisiones, así recogerás un fruto u otro del árbol de tu vida.

Cuando te sientas solo, pide a tu ángel que te envíe una señal y te hará saber que te acompaña, que está contigo, que no estás solo. Cuando te encuentres dentro de una relación tóxica, piensa que no mereces eso y que tienes el poder de decidir salir de ahí, de tomar la mano de tu ángel y salir victorioso de esta batalla, de vivir como deseas y esperar siempre lo mejor en todo, porque lo mejor siempre está por llegar.
Debes aprender a distinguir entre aquellas situaciones en las que te encuentras solo y aquellas en las que te sientes solo. Se puede experimentar sentimiento de soledad estando en compañía de otra persona. Hay muchas personas que pueden estar presentes en tu vida y sin embargo no te sientas acompañado, por lo tanto el miedo a la soledad no se apaga aunque estés acompañado de otras personas. Es posible incluso que cuentes con la compañía de una persona y sin embargo tengas miedo a que esta persona se vaya de tu vida. Siempre como ves, mirando al futuro sin pararte a pensar que el momento que hay que vivir es ahora, porque mañana pueden pasar muchas cosas amado mío y no es necesario sufrir por algo que no se sabe como será.
Debes considerar que cada cual es libre de decidir, y que todas las personas podrán ir y venir de tu vida. No hay nada que tú puedas hacer para agradar a todas las personas, para gustarles más, para que te quieran más. Tú eres como eres, y cada persona es tal y como es, nadie cambia porque otra persona lo pida, las personas que cambian lo hacen porque realmente desean cambiar. No debes permanecer en una relación en la que tienes miedo constante a la soledad, pues esto llenará toda tu vida de energías negativas, aguantando siempre situaciones y cosas que no te gustan por miedo, por miedo a estar contigo mismo, por miedo a mirar en ti y comprobar que realmente no necesitas a nadie, porque todo lo eres tú, amado mío.

Debes saber que cuando no enfrentas el miedo a la soledad, éste se manifiesta en tu SER y en tu cuerpo, te puede provocar un gran sentimiento de tristeza, agotamiento físico y mental e incluso dolores de cabeza y taquicardia. Cuando tienes miedo a la soldad todo tu cuerpo está en tensión y no puedes relajarte. 

Eres un alma resiliente, amado mío. Tienes la capacidad de sobreponerte a cualquier adversidad desde tu fortalezas internas y desde tu luz, esa que alumbra cada día tus pasos cuan cualquier padre/madre amorosos. Siente en ti Cómo transformas el dolor en fuerza para superarte y salir fortalecido de las situaciones más difíciles. Eres capaz de todo, incluso de construir tu felicidad transformando la adversidad en oportunidades de crecimiento, y superarlos retos de la vida creando el camino para seguir aprendiendo.

A veces no sabes de dónde sacas las fuerzas, pero te has demostrado muchas veces que puedes superar cualquier cosa, que en el camino te haces más grande porque evolucionas y que cada vez te cuesta menos levantarte cuando te caes, porque ya ni siquiera las encuentras caídas, solo tropiezos. Cada obstáculo te ha hecho más grande, y cada caída más fuerte. Si fuiste capaz de todo eso ¿No vas a ser capaz de soltar ese miedo a vivir en soledad? No existe la soledad amado mío, solo existe un estado de conciencia anclado en el miedo que te obliga a estar desconectado de tu SER y, cuando eso ocurre, todo se vuelve turbulento y oscuro en ti y en tu vida.

Quiero que comprendas que te doy mi mano, que estoy aquí contigo, que no estás solo y que nunca lo vas a estar. Eres la persona más importante de tu vida, que no necesitas de la aprobación de nadie para ser feliz. Dios te ama tal y como eres, y puedes ser feliz a su lado si lo deseas.

Amado mío, En realidad, cada día es el día perfecto para empezar de nuevo rompiendo con todo lo que no te hace vivir plenamente. Cada día es el día perfecto para mirarte de frente y Olvidar los errores de ayer, aprendiendo lo que te querían enseñar. Volver a abrir los ojos con ilusiones nuevas, sin dejarte abatir por nada, para Llenarte de energía para construir lo que quieres hoy.

Siempre es el día perfecto para Cambiar la mirada y ver oportunidades donde ayer veías problemas. Y empezar cada día de una forma nueva, lleno de aprendizajes y vacío de miedos, de todos tus miedos, pero sobre todo de todos los miedos que te mantienen desconectado de Dios. Hoy es un nuevo día. Hoy es una nueva oportunidad para ser feliz siempre, renaciendo con cada amanecer. Recuerda amado mío,  que Algún día es hoy.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿comprendes que no estás solo, que cuentas con la compañía de tu ángel, de todos los ángeles y arcángeles y de Dios mismo. Reconoces que el día que siempre esperabas que llegara es hoy para cambiar tus miedos por fortalezas?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Ver el mundo con los ojos de Dios es ver el mundo de manera perfecta. Sabes que todo forma parte del perfecto orden divino y sabes tú mismo eres parte de ello. Tienes la sabiduría divina necesaria para manejar correctamente las leyes del universo. Acepta tus capacidades y empléalas de manera correcta. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Eres mucho más sabio de lo que piensas. No necesitas pedir aprobación constantemente a los demás para tomar tus decisiones, para elegir tu camino. Con tu sabiduría divina y con tu intuición podrás tomar cualquier decisión y no tendrás que lamentarte de nada. Confía más en ti porque eres realmente valioso y sabio.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Es posible que estés necesitando un poco más de calma en tu vida. Escucha tu corazón, tu alma, escucha las señales que te envía tu cuerpo. Es tiempo de tomarte un pequeño descanso y lo sabes. No vayas en contra de tu propia naturaleza y proporciónate los cuidados que necesitas.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «MI MENTE ES ABUNDANTE Y MILLONARIA. LA ABUNDANCIA DE MI MENTE SE MANIFIESTA EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA». ¡GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES! Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 9191

«DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE LLEGAN A MI VIDA POR LOS CAMINOS MILAGROSOS DE DIOS. TODO SE MANTIENE EN PERFECTO ORDEN DIVINO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

3 Comment

  1. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas noches yo comprendo que que no estoy sólo,cuento con la ayuda de los angeo y arcángeles es más y con su ayuda agradecido siempre saludos bendiciones

  2. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias. Mil Gracias Arcángel Metatron. Gracias por Tu acompañamiento, consejos y enseñanzas. Eres un gran Maestro y Amigo. Y Gracias por Tu apoyo. Gracias. Gracias por Tus palabras.
    Si siempre estoy dispuesta a colaborar para mí formación y conocimiento. Gracias.
    A mis Arcángeles Hermosos y Divinos Miguel y Gabriel Gracias por sus consejos, enseñanzas y mensajes. Gracias. Gracias. Gracias.

  3. Yo jorge conprendo Q no estoi solo que cuento conlaconpañida de miangel de todos los angeles y arcangeles y de mipadre dios mismo reconosco que eldia que cienpre esperava que llegara es hoy para canviar mis miedos por fortalezas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!