• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 07/10/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL CHAMUEL- SUPERAR UNA RUPTURA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 07/10/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL CHAMUEL- SUPERAR UNA RUPTURA –

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO Y DECRETO

DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: SUPERAR UNA RUPTURA. Amado mío, una ruptura puede ser algo doloroso. No importa qué tipo de relación sea, puede ser una relación de pareja, una relación familiar, una relación de amistad o incluso una relación laboral. Una ruptura puede ser a veces dolorosa, sin embargo, después de una ruptura llega un gran alivio a tu vida. 

No debes ver una ruptura como algo estrictamente doloroso, algo que te vaya a causar gran sufrimiento, sino que puedes verlo también como una nueva oportunidad, y como una liberación. Una ruptura es cerrar un ciclo para abrir otro nuevo, una ruptura puede ser también un nuevo amanecer, un nuevo despertar, una nueva vida si así te lo propones.

No todo lo que dejas atrás te debe causar dolor, puede ser también una oportunidad para ser feliz nuevamente. Si observas bien, cuando cortas con algo, también estás cortando con un pasado, cortando con un ciclo de tu vida para encaminarte a abrir las puertas de otro ciclo nuevo, en el que a veces en ese ciclo se encontrarán las mismas personas, pero de ser así, formarán parte de tu vida de manera diferente.

Posiblemente cortes con un tipo de relación de pareja, de padre, de madre, de hijos o de hermanos, o definitivamente cortes relación con otra persona y la saques de tu vida radicalmente. Hay muchas formas de romper, muchas formas de cambiar situaciones que te pueden estar llevando al sufrimiento continuo.

Sé que tuviste que enfrentarte a una ruptura dolorosa en esta vida. No obstante, tu actitud será determinante a la hora de obtener ciertos resultados después de esa ruptura. Cuando decides salir de una relación del tipo que sea, alejarte de personas que no te hacen bien, experimentas cierto miedo, porque la mente te lleva a pensamientos de soledad, de incertidumbre. Sin embargo, puedes tomar el control y ver las cosas como realmente son y no desde los ojos del miedo. 

En el fondo de tu corazón sabes cuando algo está roto. Una ruptura no es algo que suceda de un día para otro, no es algo que ocurra de repente. En realidad, vas percibiendo poco a poco cómo se va gestando esa ruptura, cómo te vas alejando de determinadas personas sin que haya un solo motivo concreto, al contrario hay miles de detalles que avalan tu decisión.

Es posible incluso que hayas estado tomando esa decisión poco a poco mientras te mantenías cerca de esa persona, esperando a estar listo. Una parte del duelo ya la viviste en la relación, algo dentro de ti te decía que ese no era tu lugar, que ahí no ibas a ser feliz, que necesitabas cortar lazos y hacer algo para ti, ocuparte de ti.

Todo esto lo sentías en tu corazón, lo sentías en tu alma pero sin embargo eras incapaz de ponerlo en palabras. En el caso que sea cortar con un tipo de relación, también estás cortando con una parte de ti que te hace sufrir enormemente, como puede ser una relación entre madre e hijos, o padre e hijos o familiar. Darás paso a otro tipo de relación en la que habrás valorados unos cambios para que funcione mejor.

Debes ver las rupturas como una oportunidad de crear algo nuevo, de crear un nuevo ciclo en tu vida llevando contigo únicamente la lección aprendida.  Quizás incluso te lleve tu decisión a sacrificarte en la vida por tener la paz y la estabilidad que deseas.

Es posible que llegue a ti una sensación de soledad y vacío, sin embargo debes saber que esto es algo superficial, que realmente tu vida no la llenaba nadie, nunca lo hizo y nunca lo hará, ni que tampoco son buenas las relaciones del tipo que sea cuando no hay entendimiento, cuando los diálogos son absurdos y cuando sientes también que alguien a quien amas se te escapa de tus manos, porque sientes que debes hacer algo para cambiar precisamente eso, los caminos que alguien amado para ti pueda haber escogido . Tu vida es tuya y de nadie más, y si estás sintiendo un vacío o soledad debes ocuparte tú mismo de ella.

No importa quién haya decidido poner fin a una relación, o hacer cambios en una relación, si has sido tú o la otra persona. Lo que realmente importa es qué harás tú a partir de ese momento. Qué harás tú con ese dolor y con todas esas sensaciones que te arrollan si es el caso de poner fin a una relación de pareja. Lo mejor que puedes hacer amado mío es aceptar que las cosas son así, debes ser coherente con lo que sientes, debes ocuparte de ti y darte tu lugar. 

Te has enfrentado a muchas situaciones dolorosas a lo largo de tu vida, una ruptura no va a poder contigo. La peor parte ya la pasaste, ahora sólo te esperan cosas mejores, cosas que realmente desees, cosas por las que hayas estado trabajando y que hayas proyectado en tu vida. Algo bueno viene para ti, cosas nuevas entran en tu vida cuando las viejas se van, tus energías se reciclan, se renuevan y se activan en ti poderes que incluso desconocías porque los tenías acallados. 

Transitar el dolor es necesario para superarlo, pero no te quedes ahí, mira hacia el frente, mira el momento presente, ocúpate de tu vida de manera perfecta. Cierra un ciclo para abrir otro nuevo, confía en que tienes en tus manos el poder de manifestar la vida que deseas, de atraer todo lo que quieres, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Tienes incluso el poder de decidir, eres libre amado mío, no permitas que nada ni nadie coarte tu libertad.

Hacía mucho tiempo que no te sentías así de libre, hacía tiempo que el aire no llenaba tus pulmones como ahora lo hace. Si observas la naturaleza, cada día corta con algo para dar lugar a nuevas cosas maravillosas. Se corta el día para dar lugar a la noche, se corta un día de lluvia para dar lugar al sol resplandeciente, las plantas, los animales, las estrellas mueren y dan paso a nuevos brotes, nuevas estrellas, nuevos cachorros y todo es un constante reciclaje en el universo.

Los seres humanos amado mío, no fuisteis educados en el renacer, en los cambios, porque os guiasteis por el ego que es el que domina las mentes de la mayoría de las almas. Cortar, romper, cambiar, es algo muy positivo y necesario, pero os hicieron ver que era malo, que no era bueno, amado mío. 

Debes tener en cuenta que hay muchas personas a las que su estado de consciencia no les permite vivir en una relación feliz, en una vida armoniosa. Este tipo de personas están continuamente en la queja y en el dolor, parece que cuando estás mal les hace feliz. No cometas tú ese error, no te quedes en una relación, sea del tipo que sea, en la que lo único que haces es discutir, es enfrentarte, es quejarte y reprochar cosas mutuamente. Esto invierte cualquier crecimiento espiritual en el que estés trabajando. 

Recuerda que para alinearte con tus deseos debes ser coherente en tu vida, y de nada te servirá trabajar en tu crecimiento espiritual si después te pasas el día fijándote en las cosas negativas, quejándote y lamentándote en lugar de disponerte a aceptar, a ser tolerante y a cambiar aquellas cosas que puedas cambiar.

No te mantengas cerca de personas que solamente te restan, que te hacen bajar tus energías y que te hacen vibrar en frecuencias negativas constantemente. Tu mente siempre te dirá que esperes, que no es el momento, pero el momento no llegará nunca a menos que tu decidas actuar. El momento es el que siente tu corazón y no tu mente. El momento es cuando contemplas que todo se desmorona si no tomas una decisión que te haga salir de ese estado de sufrimiento por el tipo de relación que sea. Ayudarte y ayudar van cogidos de la mano. Si quieres que algo cambie, debes cambiar tú primero. 

En el momento cuesta entenderlo, que para que algo cambie debes cambiar tú, pero ponlo a prueba y lo comprobarás. También cuesta aceptar las cosas y dejarlas ir, porque el ser humano tiende a aferrarse al dolor condicionado siempre por su ego, apegarse a lo conocido aunque te cause dolor, a lo cotidiano, aunque ello te lleve a vivir en una amargura, porque siempre encontrará tu ego un «pero», hay que esperar, se que tengo que tomar las riendas pero ahora no puedo,  y así, se va llenando tu vida de «peros incesantes» que no son mas que excusas que te pones cada día para no dar el paso definitivo que sabes que debes dar. Tus peros, en el camino espiritual no te sirven amado mío. Los peros son un lastre, una condena en vida que te hacen llevar una vida desdichada y triste. 

Parece más sencillo quedarse en lo que es, en lo que has formado con el tiempo, pero ignoras qué puede existir más allá. comprende amado mío, que siempre  en esa decisión o no-decisión, estarán tus miedos, que son los que se disfrazan de peros, y que cuando los identificas comprendes que posiblemente no pusiste fin a una relación, o no hiciste cambios entre tu hijo y tú, o que no cambiaste la forma de relacionarte con algún familiar por unos cuantos «peros». 

Es importante identificarlos, conocer tu » Peros» saber que actúas desde tus miedos para poder usarlos de trampolín y llegar al otro extremo que es el amor, amado mío. Porque en cada decisión, acto o pensamiento debe estar presente el amor. El amor infinito que existe en ti y es que te obliga en silencio a cambiar cosas, el que te lleva por el camino de la sabiduría. Cuando algo cambia, se va, desaparece, probablemente es para que des un paso más, y luego otro más,  un paso al crecimiento espiritual, al desarrollo espiritual, desde el cambio, para Poder volar alto.

Cuando vueles, comprobarás que eso que dejaste partir pesaba muchísimo, y que pesaba mucho más de lo que imaginabas, porque no te dejaba desplegar tus alas, porque te impedía ser feliz. Amado mío.

Rompe los límites que te han mantenido en relaciones y situaciones en el pasado. Elévate por encima de los tus peros, de tus miedos, de tus excusas que te han impedido expandirte y que te han mantenido ciego, impidiéndote ver con claridad la visión gloriosa que tienes ante ti, la perfección con la que cada día el mundo se abre para tu mayor bien. Demuestra lo que significa la fe para ti y espera siempre sabiendo que de cada cambio que haces en tu vida, en tus relaciones con tus hijos, pareja,  con tus hermanos o en cualquier otro tipo de relación, siempre será para mejor.

A veces, sin ser consciente del todo ni el porqué, tienes la oportunidad de sentir que te estás cayendo antes de caer. Sientes que no es tu sitio, que no es el tipo o la forma de relación que soñaste, que para nada se asemeja a ello. Que no era lo que creías que era. Sentir que caes es algo maravilloso, porque existe un tiempo entre que lo sientes y te ves en el suelo, tiempo precioso y divino para actuar de la manera correcta, porque siempre puedes alzar tu vuelo antes de tocar el suelo.

Tomar la decisión de salir de algo que no es para ti, de romper un circulo de relación que no te llevan a nada bueno, sea con quien sea y de la manera que sea, de moverte de un lugar en el que no te sientes tú mismo, de romper la cadena que te ata a un lugar donde no eres feliz, es de valientes. La vida te pone  muchas veces al borde del precipicio, para que contemples lo dura que puede ser la caída y para que aprendas a saltar y desplegar tus alas.

Con cada decisión correcta guiada por tu corazón, siempre acertarás. Quizás de tu decisión o de tu no decisión dependa tu futuro en paz, o el de tu hijo o hija, el de tu relación de pareja, o incluso la relación contigo mismo. Pero siempre tienes el poder de elegir entre saltar y volar y cambiar algo que no funciona, o quedarte para siempre ahí, en ese lugar, en ese tipo de relación con tus hijos, pareja, madre, padre, hermanos. Tú siempre tienes la decisión en tus manos, amado mío. 

Te Amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprenderás que después de cerrar un ciclo se abre otro nuevo y mejor?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Si te sigues resistiendo a los cambios nunca aceptarás, y si no aceptas no dejarás de sufrir. Tratar de controlarlo todo y mantenerlo todo atado te producirá mucho más sufrimiento que fluir, que soltar, que permitir que las cosas sean como deben ser. Aquello a lo que te resistes se repite una y otra vez, y lo seguirá haciendo hasta que aprendas la lección.  

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El universo te abre sus puertas, te las abre todas a cada instante para que decidas hacia dónde quieres ir. Puedes decidir tu camino, puedes permitir que tu ángel guíe tus pasos hacia donde serás feliz, hacia donde encontrarás el amor de Dios. Camina de su mano, toma también mi mano y disponte a aceptar las bendiciones del universo, las bendiciones de Dios. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Sé que me necesitas y aquí estoy. Puede que a veces te resulte difícil creerlo, pero eres protegido en cada paso que das. Eres custodiado con amor por tu ángel guardián, y siempre que me lo pidas serás también custodiado por mi. Aunque hoy no me lo hayas pedido aún, sé que me necesitas, y me acerco a tu alma para guardarte y protegerte con mi rayo de luz.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA ENCONTRAR PAREJA «GRACIAS PADRE QUE EL AMOR HA ENTRADO EN MI VIDA, el amor que me corresponde por derecho divino y el que durante tanto tiempo he deseado que llegara hasta mi.» 

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 1616

SOY CONSCIENTE DE LA EXISTENCIA Y DEL AMOR DE DIOS. YO SOY AMOR PORQUE DIOS ES AMOR. NADA MALO LLEGARÁ A MI VIDA PORQUE SOY PROTEGIDO Y GUIADO POR LOS ÁNGELES.  DI EN VOZ ALTA: «NINGÚN MAL PUEDE ALCANZARME PORQUE ESTOY ALINEADO EN EL AMOR DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.