MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 08/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL ZADQUIEL – SOLTAR  –  TOMA DE DECISIONES

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 08/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL ZADQUIEL - SOLTAR  -  TOMA DE DECISIONES + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 08/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL ZADQUIEL – SOLTAR,  –  TOMA DE DECISIONES

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ZADQUIEL. CORTAR LAZOS, SOLTAR, TOMA DE DECISIONES. Amado mío, puedes caer en el error de pensar que necesitas determinadas cosas o personas en tu vida y que sin esas cosas no podrás ser feliz o estar en paz. Sin embargo debes saber que todo lo que necesitas lo tienes dentro de ti y que a veces te aferras a personas y situaciones con todas tus fuerzas obviando el mal que te pueden estar causando. 

¿No te has planteado más de una vez que ha llegado el momento de soltar, de cortar lazos con persona o personas que son conflictivas y que no te aportan nada en tu vida?. La sociedad humana impone unos patrones de conducta, comportamientos y relaciones que a menudo pasan por alto la propia felicidad del ser humano. Hoy quiero iluminar tu mente para que comprendas que, cuando llegue el momento, en algunos casos deberás cortar lazos, soltar y dejar marchar con amor para tu mayor bien, sin dramas, sin preocupaciones y sin que ello suponga un problema en tu vida. 

Puedes tener bien arraigada en tu mente una falsa creencia muy limitante, y es que crees que tener a una persona en tu vida, o tener alguna cosa material te proporcionará felicidad. Sin embargo, sabes ya que de nada sirve tener si no ERES antes, para poder tener primero debes SER. La conexión con tu SER es la única posición desde la que podrás alcanzar la verdadera felicidad. No cometas el error de poner tu felicidad ni tu bienestar en manos de otros, no cometas el error de darle el poder de tu vida a nada ni a nadie.

Porque amado mío, un día despiertas y contemplas a tu alrededor que nada de lo que soñaste lo tienes, y si un día estuvo, se esfumó. Contemplas que vive atrapado en un laberinto del cual te es difícil salir hasta que das el el primer paso y tras ese paso todos los demás. Comprendes finalmente que llevas soportando a tus espaldas muchos problemas y cargas que no te corresponden, pero que aceptaste como tuyas por amor o lealtad y ahora te pesan, te condicionan la vida.

Un día despiertas y contemplas que tu YO quiere resurgir de sus cenizas, que te arde el pecho porque no puedes más y decides dar el paso definitivo que te lleve a soltar tus cargas, a soltar los apegos, las lealtades y los lazos que te atan, las promesas que te pesan, los errores que cargas, las consecuencias de los errores y todo lo que te limita. Has despertado, amado, mío. Ya nada puede ser como antes y ahora tu vida es muy diferente a lo que fue anteriormente cuando dormías. 

Cuando desarrollas apego por personas, cosas o situaciones, tienes una falsa seguridad, pues crees estar seguro cuando estás con esas cosas, pero ¿Qué sucede si algo de eso falla?. Si no desarrollas una relación de amor propio y alguna de esas cosas falla, te sentirás caer al vacío, pues no habías construido unos cimientos sólidos en tu vida. Realmente esas personas o cosas no te protegen, eres tú mismo quien se protege, y tu ángel guardián quien te guarda y te ilumina.

Creaste, posiblemente, unos cimientos de seguridad en el aire al igual que castillos, muy bellos, pero sin consistencia, porque la verdadera consistencia y estabilidad está en el amor, en la seguridad en ti mismo, amado mío. Tu vida, quizás fue difícil y por eso te aferraste a una estabilidad que solo existía en tu mente, porque posiblemente cuando tu venda se cayó comprendiste que no existía esa felicidad, que todo lo que creías poseer no era nada y que solo el alma es lo que tienes, nada más y nada menos, un alma sabia que es capaz de abrirse camino a través de la oscuridad, siempre, porque siempre tu divinidad estará contigo. 

Puedes tener cosas maravillosas en tu vida, te pueden hacer muy feliz y debes estar agradecido por ellas, pero no pongas toda tu felicidad en ninguna de esas cosas que pasaron o pasan por tu vida. La vida tiene sentido gracias a tus dones, a tu fortaleza interna, al Cristo cósmico que habita en tu corazón. Puedes compartir tu felicidad con otros, pero nadie te hará tan feliz como tu mismo. Porque tu felicidad no debes construirla sobre unos cimientos pobres, sino en Dios.  

Sé que resulta difícil decir adiós, despedirse de algo o de alguien para seguir creciendo, pero a veces es lo mejor que puedes hacer por ti mismo e incluso por otra persona. Cortar lazos es a veces necesario en relaciones de pareja, de familia o incluso laborales. Esto no significa que te tengas que dar por vencido a la mínima y salir corriendo ante la más mínima incomodidad. Esto significa que debes estar listo para hacerlo si llega el momento, y no te debes sentir culpable por ello. Porque siempre has de estar dispuesto a recomponerte tras una caída.

Tienes el poder de hacer sentir grande e importantes a las personas que pasan por tu vida de alguna manera y de cualquier tipo de relación. Recuerda alguna persona que hizo eso contigo: posiblemente alguien te hizo creer que eras pequeño, insignificante, sin fortalezas, pero eso te hizo más adelante comprobar que era falso y que dentro de ti emanaba la luz divina que el padre eterno puso en ti.

Elige bien de quién te rodeas, amado mío, a quién dejas que forme parte de tu vida, porque hay personas que pueden hacer de ti más de lo que ya eres, o hacerte sentir inferior y crecer y desarrollarte con complejos. Rodéate amado mío, de quien te haga sentir más de lo que crees que eres y te acercarás a lo que puedes llegar a ser.

A veces te encontrarás con personas que se resisten a cortar relaciones aún sabiendo que la situación y la relación es insostenible. Esto se debe a que, tal y como te indiqué antes, entre todas las relaciones existe un intercambio de energía, y si tú desprendes energías negativas, las almas que están adormecidas y están vibrando en energías negativas necesitan de tu intercambio de energías positivas. Se alimentan de tus buenas intenciones y tu buen corazón para reponer sus energías y seguir usándote a tu antojo. 

Estas personas no son felices, por mucho que lo parezcan, pero debes protegerte de ellas porque pueden impedirte avanzar a toda costa. No permitas que por miedo a cortar con otras personas se beneficien de tu crecimiento personal y espiritual haciéndote a ti de menos.

Posiblemente has intentado ya Hacer como que no pasa nada y eso,  no hace que no pase nada. Aquello que estás evitando en tu vida  permanece y se quedará ahí, aunque no lo veas, aunque no sientas que está ahí, pero que de alguna manera esas energías si actúan, aunque no quieras verlo, amado mío. Hasta que decidas afrontarlo, dejarlo manifestarse, hacerlo visible y resolverlo. No te preocupes si ahora no crees que sea el momento de resolverlo o verlo, porque todo aquello que intentas evitar y retrasarlo te lo pondrá la vida por delante cuando estés preparado para verlo y posteriormente resolverlo.

Reflexiona honestamente sobre aquellas personas, cosas, situaciones que te mantengan atado a algo que no te hace bien. Revisa tus creencias y reflexiona sobre si realmente crees que tu felicidad se debe únicamente a la existencia de ciertas cosas en tu vida. Reflexiona también sobre tu propio valor, tus propias capacidades, sobre cómo te tratas a ti mismo. Descubrirás que puedes tener el control mucho mejor de lo que crees, que no necesitas tanto de los demás como piensas, que eres mucho más poderoso y fuerte de cómo te veías. 

Recuerda siempre, amado mío. Siempre queda algún peldaño más de la escalera por subir, por eso no has de cansarte. No flaquees jamás y sigue siempre adelante, subiendo hacia lo más alto, hacia dónde te permita visualizarlo todo con los ojos del amor y de la sabiduría infinita que habita en ti. La vida es movimiento, es cambio, es crecimiento, y no puedes permanecer quieto durante mucho tiempo.

Ninguna alma puede permanecer en el mismo estado todo el tiempo, porque entonces no serían seres humanos ni almas en evolución. La naturaleza no puede permanecer estática, y va cambiando de estación cada cierto tiempo, manifestando en cada estación una belleza diferente y unas características diferentes. En la vida amado mío, siempre, Siempre, se están produciendo cambios.

Si no hay cambios en tu interior, ten la certeza de que algo no estás haciendo bien,  y es necesario que averigües de qué se trata. No te resistas al cambio que pueda venir,  fluye con él y acéptalo. Quizá no siempre resulte cómodo, y se requiera dar un pequeño cambio en ti, pero muéstrate dispuesto a aceptar alguna pequeña incomodidad para que la belleza infinita del padre se pueda manifestar en ti y a través de ti, transformándote en un nuevo ser, lleno de luz, sabiduría y esplendor.

Ojalá pudieras verte amado mío como yo te veo, como alguien que ha superado miles de batallas y se mantiene en pie, como alguien que no cesa en su crecimiento espiritual, como alguien que ama a Dios desde lo más profundo de su corazón, como el ser de luz maravilloso y especial que eres. 
Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿estarás dispuesto a soltar cuando llegue el momento?

Déjame un comentario.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hoy debes reflexionar un poco sobre los regalos que Dios te dio. A veces te quejas por las bendiciones que aún no han llegado, pero ¿con qué frecuencia agradeces a Dios por las bendiciones que sí llegaron a tu vida y que tan feliz te hacen?. Cada momento es un buen momento para agradecer y para alinearte con el universo. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu espíritu está en continuo desarrollo. A veces te impacientas demasiado porque hay cosas que aún no has logrado alcanzar, pero si miras atrás descubrirás que el camino que has andado es muy largo, y han sido muchas las lecciones aprendidas. tienes muchos logros por los que estar orgulloso y esos éxitos no te los podrá arrebatar nadie.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Hoy me acerco a tu luz para brindarte la mía. Te protejo y te envío mi luz para que puedas sentirte mejor, sentirte arropado y amado. Dios me envía hacia ti con todo su amor y sentir el amor de Dios es la plenitud del espíritu.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PAZ MENTAL: «MI MENTE ESTÁ EN CALMA, TODO MI SER ES UN REMANSO ABOSLUTO DE PAZ. NADA ME PERTURBA». ¡GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES! Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

Las Señales del Universo para hoy: 3333

«EL DINERO ESTÁ ASEGURADO EN MI VIDA. LAS EXPERIENCIAS PASADAS NO SE VOLVERÁN A REPETIR. LA FORTUNA Y LA DICHA SON MIS ALIADAS«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FORTUNA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!