MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 09/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL MIGUEL – EL DESPERTAR ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 09/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL MIGUEL - EL DESPERTAR ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 09/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL MIGUEL – EL DESPERTAR ESPIRITUAL

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL MIGUEL. EL DESPERTAR ESPIRITUAL Posiblemente hayas sentido ALGUNA vez que no encajas en este mundo, que parece que no es para ti, buscas muchas respuestas, porque a veces te puedes sentir como inquilino en la vida, ocupando un lugar en una vida que para nada te corresponde.

Ten en cuenta amado mío, que cuando despiertas, ves la dimensión en la que vives y posiblemente esa dimensión no es la que deseas, porque tus anhelos y deseos son otros a los que se manifiestan, pero ahí estás, viviendo en una vida que no te agrada porque forma parte de tu antiguo estado de conciencia y ahora necesitas aire fresco en tu vida, cosas diferentes a las que ayer te hacían feliz.

Las almas despiertas se hacen preguntas que difícilmente pueden ser respondidas por los humanos y para ello cuentan con la ayuda de sus ángeles y guías. Las almas que esperan recibir bendiciones sin haberlas sembrado no son más que almas dormidas, ancladas en sus egos que se dejaron llevar por la conducta de «»solo yo importo»». Son almas que no han aprendido aún las más fundamentales leyes universales. Estas almas están expuestas a ser derrumbadas por cualquier tempestad pues no cuenta con la solidez que les brinda el conocimiento de las leyes del universo. Piensan que amarse y quererse es pisotear a los demás, humillarlos y a veces hasta vejarlos.

Las almas despiertas saben ya que el universo les devuelve aquello que entregan en forma de actos, pensamientos y palabras. Cuando haces entrega desde el amor vives alineado con la luz de Dios y en consecuencia recibes. Nada pasa desapercibido ante los ojos del universo, incluso el más pequeño de los gestos tiene una respuesta acorde a esa energía. Cada cual ha de actuar según lo que le dicta su alma, y las almas dormidas actúan aún por venganza, odio, rencor y envidia, que son los sentimientos más destructivos que un alma pueda tener en ellos. Se mueven por interés, desde la avaricia y el egocentrismo.

Cada día te es entregada luz divina que emana del padre eterno, de la fuente divina que todo lo ES. Tú tienes el poder de decidir qué hacer con esa luz. Cuando tratas de guardarla para ti mismo, con el mismo celo te serán guardadas las bendiciones que estaban por llegar. Debes abrir tu corazón al amor, expandir luz y repartirla allá por donde vayas, sin importar a quién ni a donde habrá de llegar; solo entrégala a través de ti.

La luz siempre tiene respuesta, pero habrá de ser cuando la necesites, amado mío y no cuando tu lo quieras, porque el universo sabe lo que quieres pero siempre te enviará lo que necesitas en cada momento y eso, no solo incluye a lo material, sino también a las enseñanzas.

Debes saber que no podrás conocer la felicidad verdadera si no es desde los ojos del amor y la entrega a los demás. Pocas cosas encontrarás en este mundo que te hagan sentir tan pleno como hacer algo por otra persona y ayudarle en un determinado momento, sin olvidarte de ti. Posiblemente pasas el día dando amor y no eres consciente de ello, porque lo haces de manera automática, sin darte méritos, pero si te observas bien, comprobarás que das mucho más amor de lo que te imaginas. 

Muchas almas parte de la insatisfacción que sienten en sus vidas es porque no quieren ver las necesidades de quienes les rodean. Dan cosas por hecho y no se paran a pensar en los sentimientos ajenos. Sin mirar a veces que quien te consuela es quien más consuelo necesita en la mayoría de las ocasiones. Ponerte en el lugar de otra persona te hará ver cuan bendecido eres.

Debes tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. Trata en todo momento de permanecer al tanto de lo que te rodea, sin permitir que ello te desborde o te cause un conflicto interno contigo mismo. Tu paz y tu tranquilidad no debe ser negociable por nada ni por nadie, porque te está costando muchas tormentas mantenerlas, amado mío. 

Nada ocurre por casualidad, pues Hay un diseño en este plan perfectos atravesando la vida entera, el universo entero y tu eres parte de ese conjunto. Por tanto, parte de ese plan y diseño perfectos tienen diariamente una consecuencia en tu vida, y a través de tus experiencias podrás solucionarlos en base a tu desarrollo espiritual.

Cuando veas que suceden cosas extrañas en tu vida y te preguntes por qué deben ocurrirte a ti, tómate tiempo para ver dónde estás fallando, y verás una razón para cada cosa, y verás también, que hay cosas que no estás haciendo bien.

Las razones quizá no sean siempre las que tú esperas o te lleva a mirar en u interior para descubrirlo, pero a pesar de eso debes aprender de lo que te esté ocurriendo y no huir de ello. Las cosas sencillas son simples, como simple es el buscar siempre primero en ti, y posteriormente ponerte a solucionarlo. No vivas en la queja continua culpando a los demás de tu vida, porque eso solo es tu ego que hará ver las faltas en los demás pero en ti NUNCA, amado mío. 

Hay muchas almas que necesitan luz y seguro que tú puedes hoy arrojar un poco de luz sobre algún alma. Trata hoy de dar paso a lo mejor de ti mismo, deja que florezca el amor divino que se alberga en tu corazón. procura que estos gestos sean asiduos en tu vida y comprobarás los cambios.

Las almas despiertas se encuentran a veces perdidas, sin rumbo fijo, sin algo que hacer importante, esperando algo que ni siquiera ellos mismos saben lo que esperan, pero se mantienen esperando. Es como si sus vidas se volvieran caos por todas partes, sin orden, sin caminos, sin guías, pero esto solo es una percepción, porque siempre hay soluciones. Siempre hay nuevos caminos y siempre se pone orden el caos, porque Dios es el que rige todo, amado mío, y Dios es perfección en todo.

Hay un tiempo y una estación para cada cosa, y no por mucho que apresures tus pasos llegarás antes o tendrás algo. El camino espiritual se hace cada día, sin prisas pero sin pausas. Es cuestión de dejar que tu vida sea guiada por Dios para comprobar que poniéndole a él en primer lugar, todo llega muy rápido. Observa amado mío, porque lo verdaderamente importante eres tú, lo que haces, lo que dices, lo que piensas, como actúas, como resuelves y como vives día tras día.

Posiblemente no estés en tu mejor momento para ti mismo, pero créeme, que es el momento justo para ti, es lo que necesitas y salir de ahí solo está en tus manos. La abundancia está en ti, el amor está en ti, la fortuna y la paz están en ti. A que esperas amado mío? La vida se va, y con ella te irás tu también algún día. 

Vivir no es lo mismo que estar vivo; hay quien está vivo pero aún no lo sabe, porque no aprendieron a vivir. Pueden pasar muchos años y posiblemente toda una vida y no se dan cuenta de  cuenta de que la vida es esto, la vida es hoy, la vida es ahora. La vida no es mañana. Cuando despiertas a la vida comprendes muchas cosas, amado mío. Comprendes que al nacer se puso en marcha tu contador de cuanta atrás y que cada segundo en tu vida cuenta. Cada momento cuenta.  Debes ser agradecido y feliz por ello.

El objetivo de la vida es nacer plenamente, renacer de cada experiencia y seguir viviendo, creciendo evolucionando y siendo feliz. No te enredes en cosas sin importancia, porque lo más preciado que tienes en este momento es tu tiempo y tu vida. Sin vida, nada serías y sin tiempo para vivirla tampoco.

Comprende amado mío, que Vivir es nacer a cada instante. El tiempo más valioso es aquel que haces perder o que te hacen perder los demás, porque ya ese tiempo no volverás a recuperarlo, era tuyo exclusivamente y ya se fue. Por eso amado mío, debes mirar mucho en qué empleas tu tiempo. El tiempo es vida, es Dios en ti. Da gracias al universo por aquellas personas que no te hagan perder tu tiempo.

Te amo! 
Y como cada día te hago una pregunta a ti. Y tú, ¿serás consciente a partir de hoy que debes mirar mucho en qué empleas tu tiempo?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Las energías  positivas se atraen entre sí. Tus pensamientos, acciones y palabras deben ser positivas para que recibas el mismo tipo de energías. Confía en tu intuición, tu ángel guía tu camino. No sufrirás más por ese pasado que te atormenta. Te ayudaré a salir de esta y tus pensamientos no volverán jamás hacia ese lugar. Podrás vivir en paz y no te causará más angustia el pasado. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Todo mi espíritu está puesto al servicio de Dios. El amor de Dios es el que me da la vida y su amor vengo a compartirte. Hoy te hago partícipe de mi alegría y mi gozo por estar cerca de Dios. Yo le elegí a él y en él está mi alma. Debes seguir los pasos divinos que te lleven a tu total conexión con tu SER.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: quiero pedirte hoy que me hagas saber que puedo ayudarte y que me permitirás entrar en tu corazón y en tu casa. Hazme saber que compartimos el amor a Dios y que tu alma está despierta. Pregúntame lo que desees y en sueños te lo haré saber. Cuido de tu hogar y lo protejo. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA SALUD CON EL ARCÁNGEL RAFAEL. LA SALUD ES EN MI ES UN HECHO GRACIAS A LA SANACIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL. NINGÚN MAL ALBERGA MI CUERPO. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO Y TODO MI CUERPO REBOSA SALUD Y VITALIDAD. YO SOY BENDECIDO CON EL RAYO DE LUZ VERDE ESMERALDA. Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto puedes hacerlo a diario si lo deseas.

Las Señales del Universo para hoy: 2525

CADA DÍA LLEGAN MÁS Y MÁS BENDICIONES A MI VIDA. MI CAMINO ESTÁ LLENO DE ÉXITOS Y MI MENTE MILLONARIA Y ABUNDANTE ESTÁ COMPLETAMENTE ACTIVADA Y ALINEADA CON EL UNIVERSO. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LLENO DE BENDICIONES, MI VIDA ES ABUNDANTE Y NADA ME FALTA» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!