MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/01/2022 – Digeon –  ARCÁNGEL ARIEL – NO LO PERMITAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/01/2022 - Digeon -  ARCÁNGEL ARIEL - NO LO PERMITAS + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/01/2022 – Digeon – 

ARCÁNGEL ARIEL – NO LO PERMITAS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ARIEL y te dice: NO LO PERMITAS.- Amado mío, tu vida es un regalo divino, y debes cuidar de ella con todas tus fuerzas. A lo largo de tu vida has podido encontrar personas que han tratado de aprovecharse de ti, han tratado de utilizarte en su propio beneficio sin importarles cómo tú te podrías sentir. Has empleado mucho tiempo y esfuerzo en cuidar de otras personas, haciendo grandes sacrificios por ellos. Así, cuando has cargado sobre ti todo el peso de las responsabilidades de otra persona tu energía se desgastó, se fue agotando poco a poco hasta llegar al punto en que no tenías ni fuerzas para cuidar de ti mismo. 

La entrega a los demás es una bendición, puedes sentirte realmente feliz cuidando de otros y haciendo cosas por los demás, pero siempre debes encontrar el equilibrio. Está bien que cuides de las personas a las que amas e incluso que hagas el bien a tus desconocidos, pero nada de esto puede suponer que dejes de lado tu propia vida personal. Esto no puede significar que dejes de hacer todo lo que te hace feliz. No debes ser egoísta pero tampoco puedes permitir ser siempre el último. Te honra el hecho de que cuides de tu familia, de tus hijos, pareja y amigos, pero debes siempre buscar tiempo y espacio para ti mismo. Además, si tú no estás bien, no podrás tampoco cuidar de otros de manera correcta.

Dedicaste muchas horas a cuidar de otros, a atender sus necesidades, pero debes ser consciente de que ha llegado el momento en que debes proporcionarte a ti mismo cuidados y atender tus necesidades. Además, tú también necesitas que te cuiden a veces, tú también necesitas que te apoyen y te den unas palabras de aliento. Es cierto que eres autosuficiente y que eres muy capaz, pero todos los seres humanos necesitan apoyo en algún momento de sus vidas. Es muy importante que reserves tiempo para ti, que dediques tus pensamientos a aquellos proyectos que tenías en mente, a cumplir tus sueños y a desarrollar tu plan de vida. Busca tiempo para ti, no siempre tienes por qué estar haciendo algo productivo, a veces es necesario estar en calma, sin hacer nada, a solas contigo mismo.  

Quizá sientas que esta situación se te ha ido un poco de las manos, sin que si quiera hayas podido darte cuenta, has ido haciendo tuyas responsabilidades que no te correspondían. Quizá esta actitud tuya ha hecho pensar a otras personas que podían cargar sobre tus espaldas todas sus responsabilidades, que a ti no te pesaban y que era mejor que tú te ocupases de todo. Sin embargo, lo cierto es que a ti sí que te pesaban, tú no podías solo con todo y terminaste angustiado y estresado sin motivo aparente. Muchas veces tiraste de mochilas que te pesaban, que no eran tuyas, pero que si tu no lo hacías nadie lo haría, porque aquellos que debían hacerlo eludieron sus responsabilidades y te las cargaron a ti, amado mío

Llegaste a sentirte insuficiente e incapaz. Hoy te invito amado mío, a que reflexiones un poco sobre las cosas que pueden hacer otros y cuáles no. Descubrirás que quizá pueden hacer muchas más cosas sin depender de ti, que puedes delegar algunas tareas y que puedes estar más tranquilo. Sea como sea, no puedes seguir manteniendo este ritmo por mucho tiempo, pues el estrés te puede causar un gran daño.

Tu desarrollo espiritual necesita tiempo y espacio, y es un tiempo y espacio que debes dedicarte a ti mismo. Esto no puede hacerlo nadie por ti ni tú puedes hacerlo por nadie. Tu SER también necesita atención, necesita cuidados para su propia expansión y crecimiento. Tu SER te está enviando señales para que comprendas que tienes demasiadas responsabilidades y esto hace que te sientas triste y angustiado. No lo permitas más, ha llegado el momento de ocuparte de ti mismo, el tiempo de poner límites, el tiempo de establecer acuerdos con las personas que te rodean para que no cargues con responsabilidades que no te corresponden. Te inspiro y te ayudaré a encontrar las palabras idóneas para comunicarte con tu entorno y que puedas liberarte de todo eso de lo que necesitas liberarte.

Haz uso de tu sabiduría divina para organizar todos los recursos con los que cuentas para poder alcanzar un mayor bienestar.  Debes reflexionar un poco sobre los comportamientos y exigencias que has permitido de otras personas a lo largo de tu vida. Esto ha podido desarrollar en tu mente una serie de patrones negativos que te hacen sufrir aún más porque te sientes incapaz de decir «NO», te sientes incapaz de poner límites y así, vas cargando tu alma con tanta angustia que te resulta insoportable llegado este punto. Has podido tener la sensación de que estás absorbido por todas esas obligaciones, por todos esos compromisos y que ya no había lugar para tu propio descanso. Debes establecer límites y decir que no cuando debes decirlo, pues no puedes seguir más como estás hasta ahora.

Necesitas encontrar nuevamente la calma y la tranquilidad para restablecer tu salud física y espiritual. Yo te envío hoy con todo mi amor energías renovadoras y energías de sanación para que puedas sentirte nuevamente enérgico. Hoy te ayudo y te inspiro a retomar las riendas de tu vida y de tu tiempo. Debes dejar atrás el sentimiento de culpabilidad. Muchas veces te sentías culpable porque sentías que no estabas atendiendo correctamente las necesidades de los demás, pero esto no es cierto. Has trabajado muchísimo por otros y para otros. ¿No crees que ha llegado el momento de cuidar de ti?. Debes saber que los ángeles trabajamos también por tu bienestar pues para desarrollarte espiritualmente necesitas estar en calma y tranquilo. Nuestra misión es cuidar de ti y lo haremos siempre con todo el amor y con toda la ilusión del mundo, pues ésa es nuestra misión.

Hoy te propongo que antes de ir a dormir prestes atención a las señales que se manifiestan en tu cuerpo. Quizá notes que estás teniendo señales de estrés últimamente. Quizá tu corazón lata demasiado deprisa, tu respiración se agite o sientas algún tipo de presión sobre la garganta. Estas señales son una llamada de tu SER para que reconectes con tu esencia espiritual. Cuando notes bien las sensaciones de tu cuerpo, no te resistas a ellas, simplemente obsérvalas, escúchalas, nótalas y préstales atención. Estas señales han venido a decirte algo y debes escuchar con calma. Después de hacerlo, puedes meditar durante unos minutos o hacer una oración con calma. Notarás que conectas con la llama divina de Dios en ti y encuentras toda la calma y tranquilidad que necesitabas. Te enviaré mi luz para que tengas hoy un sueño reparador y descanses correctamente, para que tengas energías para cuidar de ti. 

Para quererte bien, debes estar dispuesto a cuidarte, a decir que no y a poner límites siempre que sea necesario. No te sientas abrumado porque creas que no puedes cuidar de ti, pues todo esto será para ti un proyecto maravilloso. Comenzarás a cuidar de ti mismo desde este momento como si fueras un niño al que sus padres le proporcionan seguridad y cariño. Los límites que pongas a otras personas, las cosas que no estés dispuesto a permitir serán una manifestación de tu amor propio, serán una expresión de cuánto valoras y aprecias tu vida. No lo permitas por más tiempo, no eres la última opción, eres valioso, eres importante, eres maravilloso. No lo permitas a los demás y no te permitas a ti mismo dejar de cuidarte así.

El amor por Dios y por uno mismo implica cuidarse y dejarse cuidar por otros. Cuesta cuando te han enseñado más a cuidar a los demás que cuidarte o dejar que te cuiden a ti, porque la educación recibida es hacer para los demás, cuidar de los demás, dar a los demás, pero no te enseñaron que amar a Dios es también aprender a amarte a ti, a cuidarte, a escucharte, a cubrir tus necesidades. Haz de tu vida y de ti la historia de amor más bonita jamás contada. Vívete. Disfruta el milagro de ser tú, de vivir la vida que vives, de sentir lo que sientes, de pensar lo que piensas. Amar-te  es cuidar-te.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Dejarás de permitir que te traten mal?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Trata de ver la vida con los ojos de un niño, dejándote maravillar por cada experiencia y que cada cambio sea una nueva aventura. Toma conciencia de todo lo que has creado en tu vida y de todo lo que eres capaz de crear. Ocúpate de ti sin juzgar a otros, sin culpar a otras personas pero sin permitir que te dañen. Recuerda siempre que te hace daño quien puede, no quien quiere.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Deja que Dios guíe tus pasos y permite que te muestre el plan divino que tiene para ti. La calma de Dios está en tu corazón y tú puedes alcanzar ese reposo y ese gozo gracias a tu conexión perfecta con él. Hoy renace una versión de ti mismo, una nueva y mejor, una que te permitirá disfrutar de la vida de un modo en que antes no te lo permitías. Tu SER se eleva a pasos agigantados.  Los códigos de luz ya han sido implementados en tu conciencia espiritual, ahora sólo puedes avanzar. 

Mensaje del Arcángel Miguel.   

Ilumino hoy tus pensamientos para ayudarte a eliminar todos lo patrones limitantes que estuvieron frenando tu economía. Te doy mi apoyo para romper las cadenas de las carencias y te ayudo a activar tu mente ganadora y millonaria. Tu actitud es muy importante, tu voluntad es vital, cuenta conmigo y dirígete hacia tus sueños. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA»YO SOY ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. TODO CUANTO NECESITO ME LLEGA DE LA MANO DE MI AMADA PRESENCIA. TODO LO TENGO. TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3333″

«AVANZO CADA DÍA Y NADA ME HACE RETROCEDER. UN CAMBIO DE DOMICILIO LLEGA DE MANERA INMINENTE. TENGO CONFIANZA Y FE EN DIOS»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FE EN DIOS» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!