MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/08/2022 – Digeon –  ARCÁNGEL GABRIEL – TÚ PUEDES 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/08/2022 - Digeon -  ARCÁNGEL GABRIEL - TÚ PUEDES + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/08/2022 – Digeon – 

ARCÁNGEL GABRIEL – TÚ PUEDES  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: TÚ PUEDES.- Amado mío, sé que hay cientos de cosas que quieres pero sientes que no puedes alcanzarlas. Lo cierto es que si lo piensas bien, no encuentras los obstáculos reales que te impiden tener esas cosas, que te impiden hacerlo, sino que en gran medida esa sensación de no poder está en tu mente. 

El «No puedo» se ha alojado en tu mente por mucho tiempo, tanto que ha echado raíces y te hace creer que nada puedes, que debes resignarte a llevar una vida aburrida e insípida. Sin embargo esas limitaciones sólo están en tus pensamientos, pero debes saber que puedes liberarte de ellas para renacer con todo tu poder, haciendo uso de los dones que dios te entregó. Alejando las creencias limitantes de tu pensamiento y tomando el poder y el control sobre tu vida. 

Debes aprender amado mío,  que si no te ves como un ganador, no puedes actuar como un ganador. Deseo que realices esa transformación mental que te lleve a creer en ti y en tus capacidades ilimitadas como el mismo universo. Aprende a actuar como si ya lo tuvieras en tu vida eso que tanto deseas. Actúa igual que si lo hubieras logrado. Siente en tu interior que ya lo tienes, que nada es imposible. Esa es la manera más factible de acercarte a todo cuanto deseas, de atraerlo hacia ti, hacia tu vida, amado mío. 

No permitas que tu mente te guíe diciéndote «eso no puedes hacerlo» eso no es para mi» no me lo merezco» jamás lo tendré». Cuando dejas de hacer caso a esos pensamientos que son como una barrera en tu vida casi todo es posible. Porque cuando crees en algo, tu fuerza interior inspirada por tu amada presencia toma el control y nada es imposible para tu divinidad. Tu divinidad solo cumplirá tus deseos, amado mío. Posiblemente también te dijeron que lo deseas no es para ti y tu mente se fue apropiando de esas palabras, aprendiendo a subestimarte en todo, amado mío, sin llegar a conocer nunca el poder tan inmenso que existe en ti. 

Debes crear el camino eligiendo qué es lo que quieres, rompiendo esas barreras que te limitan y creyendo en que será posible. Quizás nadie te dijo que eres capaz de todo, y porque posiblemente esperabas que alguien te lo dijera. Pero amado mío, no tienes que esperar que nadie te diga cuanto vales, o hasta donde puedes llegar. Solo tú, eres el conocedor de tu verdadero poder de atracción y manifestación, pero si no lo pones en practica toda tu vida seguirá igual, anhelando y descartando a causa de tus barreras.

Los ángeles y arcángeles tenemos una misión que cumplir con la humanidad, y la mía es la anunciación, la resurrección y la compasión. También, amado mío, guío a las almas a encontrar el camino cuando se han perdido, las acompaño para que su camino vuelva a ser el camino del espíritu. Me acerco a ti para hacerte saber que puedes resurgir, que puedes emerger de nuevo de aquello que tanto daño te causó. Que puedas mirar al futuro con alegría porque tienes todo lo necesario para labrar tu felicidad de la mejor manera posible. Yo soy la fuerza de Dios y te acompaño para que tomes también tú de esta fuerza. 

El espacio y el tiempo se unen en uno solo en el universo y tú te unes con ello. No existe el principio ni el fin, sólo existe el presente y debes mirar en tu interior en este momento para encontrar lo que se alberga en tu corazón. No debes tener miedo, yo te acompaño para que te resulte más sencillo. Quizá en tu interior existen miedos, juicios, prejuicios, y una serie de energías negativas que te impiden desarrollarte espiritualmente. 

No tienes que sentirte avergonzado con ello, al contrario, si te acercas a ti mismo debe ser para encontrar aquello que debes cambiar, para alcanzar la pureza de Dios que hoy te invito a tomar. Desde este momento debes desechar de tu pensamiento los «no puedo» y transformarlos en «sé que puedo». Porque la verdad amado mío, es que sí que puedes, puedes con eso y con mucho más. Puedes encontrar el camino, puedes ser feliz, puedes dejar atrás las cosas que te bajan las energías.

Tu espíritu se eleva y tu mente no puede ser un obstáculo. Si sientes que necesitas mi apoyo, debes invocar mi poder, pídeme ayuda y compañía, pues esa es mi misión. Quizá te sientas muy alejado en este momento de la sabiduría divina pero eso se puede cambiar, puedes acercarte nuevamente a ella hasta alcanzar la plena consciencia. Pero debes dejar de pensar que no puedes. En el fondo de tu corazón sabes bien lo que quieres ¿por qué no te diriges hacia ese lugar? ¿por qué crees que no puedes?. 

La sociedad humana se ha encargado de hacer creer a los individuos que son débiles, que no podrán ser felices, que deben estar sumisos bajo las reglas que la sociedad impone, pero lo cierto es que así sólo encontrarás el sufrimiento. La felicidad está en el amor y en la armonía del universo. Me acerco a ti para calmar tu alma, porque yo soy la calma y la armonía, porque quiero que comprendas que no debes ser tu propio enemigo sino que debes impulsarte para volar muy alto. 

Encuentra tu verdad, busca en tu interior y no dejes de buscar hasta encontrarla. Tu verdad se ha enterrado después de tanto sufrimiento, después de tanto dolor. Debes encontrar tu verdad y decirla en voz alta. Yo te acompaño porque sé que puedes. Eres mucho más de lo que crees. Eres valiente, eres fuerte, eres poderoso, eres sabio y eres muy muy grande. Todo cuanto Dios ve en ti lo debes ver también. 

Hay muchas cosas que ocurren en tu vida y que no puedes entender amado mío, pero más adelante las entenderás. Eso no quiere decir que no busques tus respuestas que tanto necesitas, sino que cuando haya algo que sea imposible de integrar en ti, lo dejes pasar y el universo te dará la respuesta en el momento adecuado para ti y necesario. .

El tiempo ayuda a ordenar el caos, a calmar la incertidumbre, a iluminar el camino con mi guía hacia atrás para que puedas entender muchas cosas que no puedes ver hoy, pero que ya ocurrieron, y la venda del ego te impiden verlas. Debes aprender a mirar con los ojos del amor y dejar que todo SEA. Sin imponer nada, solo deseando, sin recular, sin un ápice de dudas. Muchas cosas de las que hoy necesitas respuestas ya ocurrieron en el pasado. La vida amado mío, te brinda la oportunidad de mirar hacia atrás para encontrar el sentido de muchas cosas, pero lo verdaderamente difícil es encontrar el sentido mirando hacia adelante. Confía. Todo llega en su momento adecuado.

No caigas en la trampa del quiero y no puedo. Quizá aún no eres plenamente consciente de esta cristalización mental que se ha formado en tu mente, sin embargo poco a poco la irás descubriendo e irás viendo que puedes hacer mucho más de lo que crees. Así, un día mirarás atrás y te darás cuenta de cuán valioso eres y cuán valiente has sido a lo largo de toda tu vida. 

Lo que debe ser será y encontrará el camino hasta llegar a ti, porque nadie escapa a lo que es suyo y que ha sido enviado por el padre. Todo llega sin prisas y de manera perfecta. No importa si sucede ahora o más tarde; ten fe, porque Lo que la vida quiere enseñarte se te muestra cuándo estás listo para recibirlo. Cuida tu impaciencia porque todo se acerca, amado mío. Disfruta los momentos porque todo pasa mu rápido. Vive lo que ES en este momento porque todo cambia de un día para otro. Aprende a vivir lo que es ahora, lo que tienes ahora, bendiciéndolo todo, con paciencia, mientras llega lo que debe ser. ¡Todo está muy cerca, ten paciencia!

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Encontrarás tu verdad y serás consciente de que sí puedes?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice: 

No hay oscuridad que pueda vencer a la luz. LA luz siempre vence y triunfa, el bien siempre termina por derrotar al mal. Debes tomar consciencia de esta verdad que te comparto pues conducirte desde el bien te hará ser mucho más feliz y tener una vida plena. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:   

Si realmente deseas vivir esta vida de manera plena y consciente, tu fe es la clave para ello. El amor a Dios te permite andar por este camino de una forma segura, siendo protegido y estando en continua comunicación con los ángeles y arcángeles.  

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: 

Queda atento a las señales que hoy te envían los ángeles, pues tienen información valiosa que darte. Hoy te ayudo a encontrar el tiempo que necesitas para dedicarlo a ti mismo y a desarrollarte personal y espiritualmente. Conecta con tu SER, escucha a tu corazón, yo te acompaño con todo mi amor en este camino de crecimiento espiritual que estás emprendiendo.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA LA TRANSMUTACIÓN»YO SOY LA LEY EL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA EL KARMA CREADO POR MI TANTO EN MÍ, EN MI VIDA, COMO EN EL UNIVERSO, DESDE MI  INICIO HASTA HOY»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8080″

«TENGO PLENA CONFIANZA EN MI MISMO. NO DUDO DE MIS DECISIONES. CAMINO CON PASO FIRME PORQUE SOY INVENCIBE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FORTALEZA Y LA SEGURIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!