MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL URIEL – EMPEZAR DE CERO  –  AYUDA ESPIRITUAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL URIEL - EMPEZAR DE CERO  -  AYUDA ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL URIEL – EMPEZAR DE CERO  –  AYUDA ESPIRITUAL

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL URIEL. EMPEZAR DE CERO. AYUDA ESPIRITUAL. Amado mío, has tenido muchas experiencias importantes y has vivido situaciones que marcaron tu vida para siempre. A lo largo de este camino has perdido algunas cosas o personas a las que amabas de todo corazón. Has llegado a pensar que no podrías recuperarte de aquellos duros golpes, sin embargo quiero que sepas que es posible empezar de cero, y hoy vengo a brindarte ayuda espiritual para ello. 

Los cambios forman parte de la vida. No hay vida sin cambios. La vida no es algo estático, que se quede siempre en el mismo lugar, porque tanto los seres humanos como nosotros los arcángeles formamos parte del universo, ese basto universo que está en continuo movimiento, en continuo cambio. La mejor forma de fluir en el universo es fluir a través de esos cambios con calma, aceptando la realidad y trabajando por lo que deseas. 

Resistirte a los cambios es negar la naturaleza del universo y la tuya misma. Sabes de sobra que hasta que no aprendas una determinada lección, la vida te seguirá trayendo situaciones similares una y otra vez, como una rueda que nunca cesa, siempre permaneciendo en las mismas situaciones, sin cambios, sin movimientos,  hasta que aprendas aquello que tu alma necesita aprender.

Es cierto que hay situaciones en las que adaptarte al cambio te resultará más difícil que otras, pero sabes que es en esos momentos donde puedes pedir ayuda a tu ángel, para que te acompañe en los momentos difíciles y te ayude a encontrar las fuerzas necesarias. 

Debes saber que las fuerzas que necesitas no es algo externo, no las encontrarás fuera de ti sino que provienen de tu interior, de la presencia del Cristo en tu corazón, de la llama de Dios que alumbra tu alma, esa llama incandescente que todo lo puede, que todo lo abarca, que te da todo el amor de Dios y te hace sentir acompañado.

La clave de tu felicidad y la de todas las almas  reside en lo profundo de tu ser, en el interior, en lo hondo de sus corazones y de sus mentes.  Es muy importante la forma de empezar el día para poder cambiar la rueda negativa en la que se encuentran muchas almas, y que posiblemente tú también te encuentres. Puedes comenzar el día dando las gracias por un nuevo día, por tu vida, por tu salud, porque tienes alimentos hoy para poder comer, porque tienes un techo. Y aunque no te guste lo que tienes porque te gustaría tener otras cosas, si agradeces cada día por lo que tienes hoy, lo que deseas llegará mañana.

En cambio,  cuando te despiertas y comienzas a quejarte sobre las situaciones que tienes, te inspiras continuamente en la queja, en las desgracias y en las precariedades, más de lo mismo tendrás, porque le das poder mediante tus pensamientos y energías a esos aspectos de tu vida que no te gustan y que no sabes como cambiar. Así es como podrás cambiarlo, amado mío, siendo agradecido y elevando tu espíritu.

Puedes esperar lo mejor del día que comienzas, imaginarlo y vivirlo como si ya lo tuvieras y así atraerlo hacia ti,  o puedes empezarlo con resentimiento, a disgusto y con pesadumbre, con pena y tristeza, como si fuera un castigo comenzar el día. En ti está el poder de cambiarlo amado mío. Ya sabes lo que debes hacer y en ti está el cambiarlo. Puedes probar unos días y ver que ocurre cuando despiertas cada día y da las gracias por todo lo que tienes, aunque sea muy pequeño, pero agradécelo.

Eres responsable de lo que el día de hoy traiga, y saber eso, te implica ser mucho más responsable que aquellas almas que permanecen dormidas. No puedes culpar a nadie de tu estado mental. Todo depende de ti, amado mío. Porque tu estado mental es el estado de tu conciencia, el estado de tu economía, del amor, de la salud y de todo en tu vida. 

Debes comprender amado mío que en la aceptación de los cambios se encuentra también la evolución, el crecimiento, la consciencia de cuanto eres, de cuanto es este mundo y esta vida que transitas en este momento. Los cambios te rodean y resistirte a ellos es como tratar de contener el mar, de impedir que el viento sople, que impedir que la naturaleza siga su curso. La mejor forma de evitar que los cambios te dañen es aceptarlos. 

Es posible empezar desde cero, ya lo has hecho otras veces y ésta no será una excepción. Toma lo bueno de la enseñanza aprendida, toma los buenos recuerdo de lo anterior, toma en tu mano todo el amor que las experiencias pasadas te dejaron y mira hacia delante con seguridad, con la certeza de que eres guiado y conducido por los ángeles, con la verdad por delante. Emplea todo tu poder, todas tus fuerzas, todas las bendiciones que Dios te otorgó. Eres valiente y podrás con ello, cuanto antes te pongas manos a la obra antes encontrarás tu lugar en estos nuevos cambios.

Dónde te encuentras en este momento de tu vida, en el dolor, en la queja, en la poca abundancia, en problemas de salud que no se resuelven, en conflictos familiares? Posiblemente estés viviendo algunos de estos aspectos, varios o todos a la vez.

Quizás has tocado fondo, o quizás estás remontando tras una dura caída, Cuando esto ocurre, lo único que te queda es aceptar lo que ocurre, comprender que está ahí, sea lo que sea, y rendirte, que no es otra cosa que fluir con los acontecimientos, porque ahí ya tú no puedes hacer nada y solo una fuerza extraordinaria como el poder de dios es quien tiene la solución. Debes dejar de obrar a tu divinidad, pero dejarlo de verdad, no con la boca pequeña y luego hacer lo que quieras.

Debes tener una fe absoluta de que él se encargará y darle el espacio para que así sea. Se requiere valor y un conocimiento internos tan profundos que nada sea capaz de desequilibrarte, de perturbarte, y que en esos momentos tu fe sea la que prevalezca. Sólo las almas que sean fuertes podrán seguir este camino espiritual, porque son muchas las experiencias que pudiste vivir hasta llegar hasta aquí y no todas están dispuestas a hacerlo.

No es para esas otras que escogen seguir su camino y se niegan a oír su palabra a través de sus corazones. No hay atajos en esta vida espiritual, hay que recorrer el camino completo sin intentar saltarte tramos. Tienes que buscar y encontrar tu propia salvación y eso solo podrás hacerlo acompañado de los seres de luz que te guiamos y amando mucho amado mío, primero a Dios y después a todo lo demás. 

Aunque creas que tendrás que empezar de cero una vez más, lo cierto es que no partes desde cero. Cuentas ya con un alto nivel de sabiduría, con un crecimiento personal y espiritual elevado, eres más consciente de tus poderes y tus capacidades y ahora no te vendrás abajo tan fácilmente. Te sostengo amado mío, porque eres consciente de mi presencia luminosa. 

En ocasiones anteriores te sentías perdido, sentías que no tenías de dónde sacar el coraje y el valor para seguir adelante, pero si lo piensas bien, ahora sabes perfectamente que eres mucho más fuerte que antes. Has aprendido mucho mejor a manejar tus fortalezas, a comprender tus flaquezas, a relacionarte contigo mismo desde el amor, desde la comprensión y la compasión. Has aprendido que ganas más cuidando de ti que juzgándote. 

El universo está fluyendo, tu alma está fluyendo en el universo, los cambios forman parte de la vida. No temas empezar desde cero porque estás acompañado en todo momento. Dios te da el aliento que te falta, tu ángel el apoyo que necesitas. Recuerda que el amor de Dios es incondicional, no te juzga, te valora y te cuida a pesar de todas las circunstancias. 

No tengas miedo al cambio que puedas hacer o que el universo te traiga. Siempre que existe un cambio, muere algo para dar lugar a otra cosa que tu vida necesita en ese momento, pero el miedo a perder algo te ha hecho ver las cosas desde una posición negativa.

Cuando sientas que algo está muriendo en ti, en las relaciones que puedas tener o en algo en tu vida,  abraza ese vacío que va dejando, porque dará lugar a algo maravilloso que irá llenando tu vida. Así, poco a poco con cada día, despacio, cada día un poquito,  y un día,  te sorprenderás a ti mismo y comprenderás que ya soltaste lo que no te hacía bien y que ya no te duele, amado mío. Recuerda que es necesario que muera lo viejo para que pueda nacer lo nuevo, amado mío.

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo una cierta tristeza o melancolía, porque forman parte de ti. Recuerda que las situaciones deben morir para entrar en otras nuevas, porque siempre lo que se va da espacio a lo que llega.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿comprendes que no estás solo, que puedes empezar de cero y que cuentas con todas tus fortalezas?

Déjame un comentario.tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Las personas van y vienen, las cosas materiales van y vienen, pero tu desarrollo espiritual es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida. Tu desarrollo espiritual te acompañará para siempre y te permitirá tener una relación sana con las personas y con las cosas que te rodean. Invertir en ti es ganar. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No tienes nada que temer. Tu mente te juega malas pasadas y te hace pensar más de lo necesario, tanto que llegas a angustiarte por tus propios pensamientos. Ocúpate del presente, de lo que sientes ahora, de lo que tienes delante de ti, ocúpate de eso porque mientras estás absorto en tus pensamientos, la vida pasa delante de tus ojos sin que la veas. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío, tus sentimientos pueden cambiar de un momento a otro, pero tu voluntad y tu fe deben ser inquebrantables. Tu naturaleza humana te llevará a sufrir algunos altibajos pero gracias a tu fe podrás volver a tu calma, a tu estado natural, a la paz interior y al amor de Dios. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA SANAR CUALQUIER ENFERMEDAD «YO SOY LA SALUD PERFECTA Y DIVINA MANIFESTÁNDOSE EN MI CUERPO EN ESTE INSTANTE Y ETERNAMENTE»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar diariamente hasta que sanes la enfermedad.

Las Señales del Universo para hoy: 2222

«ES TIEMPO DE DISFRUTAR DE LA VIDA, DE VIVIRLA EN PLENITUD Y ARMONÍA COMO SER DE LUZ. DEJO ATRÁS MI PASADO Y ME COMPADEZCO DE CUÁNTO SUFRÍ. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ACEPTACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!