MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/10/2021 – Digeon –  ÁNGEL DEL CAMINO – LA CONFIANZA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/10/2021 - Digeon -  ÁNGEL DEL CAMINO - LA CONFIANZA + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 10/10/2021 – Digeon – 

ÁNGEL DEL CAMINO – LA CONFIANZA + MENSAJE DE TU ÁNGEL 

Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el  ÁNGEL DEL CAMINO  y te dice: LA CONFIANZA. Quizás amado mío, la confianza que tenías en alguien un día partió y te encontraste con la decepción y la desconfianza instaladas en tu vida. La desconfianza se ha podido adueñar de muchas de tus relaciones, y si no haces nada para cambiarlo, la desconfianza regirá tu vida. Pero no es malo que esa desconfianza siga con según que tipos de personas, lo importante es que no mantengas desconfianza con todos y con todo. No todas las almas se muestran igual, y no todas las almas se acercan a tu vida para dañarte. El amor, al igual que existe en ti, también existe en otras almas, amado mío. 

Amado mío, sé cuántas personas te dañaron, cuántas veces esperabas algo y obtuviste lo contrario, cuántas promesas perdidas, cuántas ilusiones rotas. Todo esto ha ido poco a poco haciendo mella en tu corazón hasta el punto que has tenido momentos en los que desconfiabas de todo y de todos, siempre cuidándote a entregar tu amor por miedo a que te hirieran nuevamente con amigos, pareja e incluso familiares.

Cuando la desconfianza se instala en ti, es difícil de cambiarlo, se requiere de un gran trabajo de transformación por tu parte para volver a la normalidad y no sentirte atacado, siempre con el arco tenso esperando a quien disparar. No puedes ni debes permitir ciertos comportamientos en ti que solo son producto de tus vivencias, de tus experiencias, que dejaron una huella difícil de borrar y que es una forma de defensa ante el mundo por el dolor que te causaron. 

Esta sensación de desconfianza permanente te ha pasado factura en tu estado de ánimo e incluso en tu cuerpo. A menudo te sientes falto de energía, agotado mentalmente y muy cansado sin saber la causa. También, te impide ser como realmente eres, un ser de luz maravilloso, porque siempre andas alerta y en estado de defensa, sin querer entregar ni tu amor ni tu amistad por miedo a que te hieran nuevamente.  

Es cierto que te traicionaron, que te mintieron, pero no es bueno sospechar de que todo el mundo te quiere herir, te quiere traicionar, porque las sospechas no se pueden convertir en tu obsesión. En ese caso tus pensamientos, tus palabras y tus actos estarán regidos por la desconfianza y eso te impedirá fluir con normalidad en la armonía universal y ser feliz. 

Amado mío, sé que cuando has desconfiado de personas que no eran especialmente importantes en tu vida, no te resultó muy difícil tomar cierta distancia y poner fin a una situación desagradable. Sin embargo, cuando has desconfiado de alguien que te importaba realmente, has sucumbido al terror de los pensamientos negativos y has llegado incluso a perder el control de tus emociones y tus pensamientos. 

Debes recordar que Dios es la confianza y el amor más absoluto. Cuando te encuentres en una situación que te haga sospechar de una persona, puedes acudir a Dios, a tus ángeles y arcángeles para ver las cosas con claridad. La desconfianza es una consecuencia del miedo. Del miedo a ser abandonado, a ser traicionado, a a ser herido, que no te acepten, a que se alejen de ti. Sin embargo, cuanto más tenses la cuerda, más fácilmente se romperá. 

Comprende que quien está en tu vida lo está por tres motivos fundamentales: El primero es porque esa persona decide estar a tu lado por algún motivo, sea el que sea;  el segundo es que tú mismo decides tener a esa persona cerca por algún motivo; el tercero es porque hay alguna causa espiritual que os ha unido cómo amigos, pareja, o familiar para realizar juntos alguna enseñanza. El motivo por el que os tenéis el uno al otro en vuestras vidas puede coincidir o no, y es ahí cuando surge tu desconfianza. Cuando sospechas que alguien está en tu vida con unas intenciones diferentes a las que tienes tu. 

La desconfianza te puede parecer el camino más fácil para protegerte, sin embargo cuentas con otras muchas herramientas. En primer lugar debes ser consciente que por más confianza que tengas con alguien, por más bien que se haya portado contigo, jamás llegarás a conocer el contenido exacto de sus pensamientos y sus sentimientos. Cada alma es un mundo en sí mismo, porque ni siquiera ese alma sabe como va a actuar llegado el momento en determinadas circunstancias. Por eso, si necesitas saber si debes confiar en alguien, debes respirar profundamente y oír a tu corazón, porque mediante tu intuición tu ángel te dirá lo que deseas saber.

Alguien te puede hacer sentir querido cuando en realidad está junto a ti por interés, y del mismo modo alguien te puede hacer sentir desconfianza cuando en realidad tiene buenas intenciones para ti, por eso, siempre es bueno pedir a tus guías espirituales, a tú ángel o a nosotros que te indiquemos una señal en tu corazón y tu intuición te guiará a saber si esa persona es lo que muestra o no.  

Lo importante es que de todo esto aprenderás una valiosa lección, y es que debes fluir con el universo, con las personas que se presentan en tu vida, siendo plenamente consciente de que no puedes controlar lo que dicen, sienten o piensan otras personas, pero si puedes controlar lo que sientes, haces y dices tú. Algunas veces te tratarán bien y otras no tanto, pero en todas esas ocasiones, en todos los momentos buenos y en los menos buenos, contarás con el amor incondicional de Dios y con la guía Angelica que te dirá mediante la voz interior todo lo que necesitas saber.

Cuando una persona quiebra tu confianza, puedes tomar dos caminos diferentes: El primero es pensar que esa traición ha sido tan grave que no podrás jamás recomponerte de ella, y no confías en que esa persona pueda enmendar su comportamiento para el futuro, por lo tanto, decides sacarla de tu vida. El segundo es comprender los motivos que llevaron a esa persona a actuar de un determinado modo, y a pensar que NADA podrá evitar hacerlo de nuevo en el futuro. 

Estos son los dos caminos más coherentes, sin embargo hubo una vez en tu vida que tomaste un tercer camino que te hizo mucho mal. Este camino fue el de sentir que no podrías volver a confiar jamás en esa persona, pero a pesar de ello le dijiste que confiabas en ella y seguir adelante.

De este modo caminaste hacia delante cargando con el peso del miedo y el terror a ser traicionado nuevamente, con la desconfianza a cuestas. En el fondo de tu corazón querías confiar, sin embargo una vez comenzó el bucle de desconfianza te resultó imposible pararlo. Y posiblemente seguiste haciéndote daño un día tras otro. La desconfianza y los miedos creciendo e invadiendo tu vida. 

Las acciones de esa persona se grabaron en tu alma y te hicieron pensar que el futuro a su lado sería igual, que tarde o temprano volvería a quebrar tu confianza, y esto te mantuvo continuamente en alerta, poniéndote a cubierto esperando el golpe que sabías que tarde o temprano ibas a recibir. 

Posiblemente estabas en lo cierto, y es que tu intuición no te falla. Pero precisamente por eso es que no debes entregar de nuevo tu confianza a quien no la merece. En los momentos en que no sepas si puedes o no confiar de una persona debes acudir a tu ángel guardián, pedirle que te envíe una señal. También debes expresar tus sentimientos a la persona de la que desconfías, pues si realmente está en tu vida con buenas intenciones, te acogerá con amor y te hará sentir que puedes confiar.

Amado mío quiero que hoy te liberes de la desconfianza, que aprendas a fluir con calma en la armonía del universo y que abras tus brazos para recibir con alegría el amor de Dios y el de las personas que te rodean. La desconfianza no puede regir tu vida ni se puede convertirse en una obsesión, pues te hará desconectar de tu SER para conectar con sentimientos y energías negativas.

Quizás, todo esto se puede resumir en que esperabas más de lo que un día te dieron, tus expectativas eran infinitas y te encontraste con que para nada era lo que parecía, pero es lo que es. No hay que atormentase por eso ni permitir que la conducta de nadie te condicione tu presente. Actuaste viendo en grande a esa alma, sabiéndolo interiormente perfecto y divino. Pero posiblemente esa persona no se sintió así de divino jamás.

Tus expectativas siempre deben de ser las mejores, con todo y con todos, y si alguien te traiciona se traiciona así mismo, pero para que no te duela, debes aprender que las personas hacen cosas, actúan, y que de ti depende que eso te afecte o no. De ti depende entregarle el poder de hacerte alguien de sufrir, de hacerte cambiar tu SER y te vuelvas alguien que no eres. 

Quien traiciona vive en otro estado de conciencia diferente al tuyo, pero tú ya has aprendido que las personas hacen cosas y actúan de determinada manera según su propia conciencia.

Lo importante es Darte cuenta de lo que eres, de lo que tienes, de quién está contigo, mientras está, es aprender a valorar la vida y a comprender que si hay traición por parte de alguien, no es tú problema sino el suyo. Presta atención a quien tienes contigo. Ahora, hace un momento, y a quien está en tu vida pero no puedes ver. 

Reconoces que Eres afortunado; disfruta el regalo que la vida te está dando en forma de personas y enseñanzas. Presta atención a la vida que tienes, a cada cosa que haces que por lo general no le estás dando la importancia que merece y quizá no es tan corriente. Presta atención al milagro que eres tú. A lo que sientes. A lo que vives. Lo que amas y a lo que aprendes con cada experiencia divina. Recuerda siempre amado mío, las personas hacen cosas y de ti depende que eso te afecte o no. Siempre tienes el poder de elegir en tus manos. 

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Enviarás al universo un mensaje coherente para lograr tus metas. Sonreirás primero?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Cuando notes el viento soplar, cuando veas las aguas en movimiento, cuando el sol caliente tu cuerpo, estarás sintiendo a Dios. Él es la fuente creadora, la fuente de provisión infinita del universo, él es TODO, y todo es a través de él. Si en alguna ocasión te sientes desconectado de Dios, no tienes más que recordar que Dios está en todo y en todos, y que también está en ti, está en tu corazón.

Mensaje del Arcángel Gabriel:  

Hoy quiero enviarte un mensaje importante. Quédate en silencio y en calma por unos minutos. Respira profundamente y presta atención a los sonidos que escuchas. Algunos de estos sonidos te recordarán a algo, lo asociarás a algo, y ahí encontrarás el mensaje que debes recibir. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Para mantenerte conectado con el universo y con los seres de luz, con tu SER y con Dios, necesitas ser consciente de que en el universo sois uno solo. Tienes una conexión especial con todos estos seres, pero si no eres consciente de ello te desconectas y dejas de alinearte con el universo. Toma desde tu corazón la decisión de vivir una vida plenamente consciente. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

Las Señales del Universo para hoy: 333

«ESTOY RECIBIENDO APOYO DE MIS ÁNGELES Y GUÍAS. ES EL MOMENTO DE TRANSFORMACIÓN. ME AYUDAN A CAMBIAR AQUELLO QUE NECESITO. MI NUEVO «YO» SE HA DESPERTADO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!