MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/01/2022 – Digeon – ÁNGEL DEL SILENCIO – MENSAJE IMPORTANTE PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/01/2022 - Digeon - ÁNGEL DEL SILENCIO - MENSAJE IMPORTANTE PARA TI

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/01/2022 – Digeon –

ÁNGEL DEL SILENCIO – MENSAJE IMPORTANTE +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DEL SILENCIO y te dice: MENSAJE IMPORTANTE.- Amado mío, los ángeles y arcángeles forman parte de tu vida y a lo largo de todos estos años has ido desarrollando una estrecha conexión con todos nosotros. Has sido capaz de comprender cosas que resultan difíciles de procesar para el entendimiento humano y has elevado tu conciencia de una forma grandiosa. Hoy me acerco a ti para ayudarte en tu despertar de conciencia, transmitirte información valiosa que podrás emplear en tu desarrollo espiritual Y ENVIARTE un mensaje importante. El conocimiento que te comparto está accesible a toda la humanidad, sin embargo, son pocas las almas despiertas que están dispuestas a escuchar el mensaje.

A los ángeles y arcángeles se nos describe por muchos seres humanos como seres invisibles, casi como algo que sólo existe en las mentes o en el pensamiento humano, como algo lejano, como seres inaccesibles que solo observaos las penurias de las almas pero que no actuamos. Sin embargo, debes saber que el hecho de que no puedas vernos es simplemente por tu naturaleza humana. Los seres humanos y los ángeles habitamos distintos planos y por lo tanto tenéis una visión distinta a la nuestra, vibramos en frecuencias diferentes y por eso, son pocos los seres humanos que pueden sintonizar a través de su mente con nuestra frecuencia y recibir información valiosa y divina. Y aquellos que lo hacen amado mío, reciben los mensajes importantes para el bien siempre de la humanidad. 

Sin embargo, estos planos pueden entrar en conjunción de tal forma que acudimos a ti para iluminarte, para llevarte energías, para indicarte el camino, o simplemente para enviarte amor y consuelo. Si lo deseas, puedes considerarnos como seres invisibles, pero debes saber que la visión de la que hablan quienes nos llaman invisibles, no es más que la simple visión del cuerpo humano. 

Tú cuentas con una visión más elevada y más profunda, la visión de tu SER, la visión espiritual. No somos invisibles, simplemente somos imperceptibles al ojo humano porque habitamos un plano distinto, pero nuestro cuerpo es de luz, irradiamos luz y color allá por donde vamos, podemos adoptar diferentes formas y podemos incluso dejarnos ver por los seres humanos cuando la situación así lo requiere. No obstante debes saber que éstos son casos excepcionales, porque afortunadamente contamos con muchos medios de comunicación y conexión con la humanidad.

Somos ayudantes y asistentes imperceptibles para el ojo humano, porque tu naturaleza humana tiene unos límites, pero existen almas capaces de sintonizar con nuestra energía y vernos también, amado mío. Pero no pasamos desapercibido para tu alma, tu espíritu se llena de gozo con nuestra presencia y puede sentir nuestro amor, nuestro apoyo y nuestro intercambio de energías. Nos acercaremos siempre a ti con el más profundo amor y respeto, nuestra misión es interceder por la humanidad pero respetando siempre las leyes del universo. Estamos listos y dispuestos para intervenir a tu favor, mantén siempre tu corazón abierto a la actividad angelical y a todo lo bueno que deseamos compartir contigo.

Los ángeles y arcángeles somos seres de luz de muchos niveles evolutivos distintos a los de los seres humanos,  pero todos nos movemos en armonía con la humanidad. Los distintos niveles de conciencia de cada ser humano nos permiten tener distintos tipos de acercamiento y conexión. No obstante, siempre que un ser humano así lo quiera, podrá recibir la asistencia de los ángeles y arcángeles sin importar su nivel de conciencia siempre que lo que desee desde el bien y desde el amor de su corazón. Esto es posible porque los seres humanos, al igual que los ángeles y arcángeles, son seres espirituales. Todos compartimos el mismo padre que es el padre eterno, la fuente divina de creación y provisión del universo. 

Más allá de tu cuerpo físico, se halla tu cuerpo espiritual, más allá de lo que ves, está toda la existencia. Lo cierto es que es tu naturaleza espiritual la que da sentido y rumbo a tu vida, por lo tanto conectar con tu SER, con tu esencia espiritual, es conectar con aquello que te une a todos los seres de luz y a todo el universo.  Nosotros los ángeles y arcángeles tenemos una misión y dentro de ella debemos ayudarte a recordar tu naturaleza espiritual, tu conexión con Dios. Queremos ayudarte a recordar de dónde vienes y hacia dónde vas. No permitiremos que te pierdas en el camino, al contrario queremos que seas guiado y protegido todo el tiempo, y por eso te asistimos, te guiamos y te protegemos. Te ayudamos a que puedas percibir nuestra presencia mediante la sintonización de tu mente y tus sentidos, amado mío. Es una transformación gradual que irás recibiendo en la medida en la que te vas transformando a diario, amado mío. 

Conectar con tu SER te ayudará a restaurar y restablecer todo el desorden que se haya podido crear en tu vida, pues el camino espiritual es el camino hacia lo más sagrado que tienes, la presencia divina de Dios en ti. Los seres de luz somos una manifestación de lo divino, una expresión de amor y actuamos desde la pureza más profunda del universo. Hoy quiero acercarme a tu alma para abrazar a tu YO más verdadero, a tu YO SUPERIOR, a tu niño interior y quiero acogerlo y cuidarlo como un verdadero tesoro. Quizá para los ojos humanos los ángeles somos invisibles pero tú no lo eres para nosotros, no pasas desapercibido, nos complace contemplar tu luz y ayudarte a desarrollarla. 

La actividad de los ángeles es una actividad de cooperación y generosidad, es una fraternidad divina que abraza tu alma constantemente y trabaja para ti, para asistirte y apoyarte. Quizá nuestra realidad te parezca compleja y difícil de entender, pero lo cierto es que es bastante sencilla pues nosotros estamos despojados de todo rencor, de todo odio y de todo miedo. Nosotros somos el bien en estado puro, somos el amor, la verdad, y el bien. Y todo eso que somos amado mío, te lo compartimos. Todo cuanto deseamos es tu bien, tu felicidad y tu desarrollo espiritual. 

Quizá cuentas ahora mismo con mucha información y ésta se halla desordenada en tu cabeza, pero debes confiar en que todo encajará de manera perfecta. Tu sabiduría divina te permitirá comprender todo esto y aunque no lo creas, tu inteligencia espiritual está mucho más desarrollada que tu inteligencia humana. Tu inteligencia espiritual cuenta con una sensibilidad mucho más elevada para el conocimiento de lo divino y del funcionamiento del universo porque, aunque tu mente humana pudo olvidar en algún momento que eres un ser espiritual, tu sabiduría divina nunca lo olvidó, siempre fue consciente de tu verdadera y compleja realidad, siempre trató de seguir aprendiendo y de seguir descodificando los códigos sagrados en los que se encuentra toda la información del universo. 

Todo lo que hoy te parece confusión y desorden, un día cobrará sentido y como por arte de magia encajarás todas las piezas del puzle en tu cabeza. No dejes de seguir formándote en tu desarrollo espiritual, todo cuanto deseas lo puedes tener gracias a tu evolución y desarrollo. El universo es infinito, y la información que alberga éste también lo es, pero no tienes nada que temer porque en ti se halla toda esa información. Todas las creaciones divinas compartimos la misma información sobre el universo, sobre su funcionamiento, sobre Dios mismo, sin embargo, el acceso a este conocimiento, su desbloqueo, se va produciendo de manera paulatina en virtud del nivel de desarrollo de conciencia que cada Ser tenga en un determinado momento. 

Queda tranquilo con toda esta información que recibes hoy, tu inteligencia espiritual te ayudará a procesarla y tu sabiduría divina a comprenderla. Confía en que en este momento te acompañamos, que estamos para ti siempre que lo necesites. Soy energía y luz a tu alrededor, yo soy presencia y yo soy amor. No puedes verme por ahora, pero sé que puedes sentirme, tu intuición te ha traído hasta aquí y agradezco que hayas tomado esta elección. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estás abierto a percibir nuestra presencia?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Si algo no sale a la primera como esperabas, no te dejes vencer, sigue trabajando en ello. Recuerda que has vivido la misma experiencia muchas veces, hasta que por fin has aprendido la lección que tenías que aprender. No pretendas que todo salga siempre como esperas porque el plan divino tiene sus tiempos y sus modos, y a veces éstos escapan a tu conocimiento. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Ten en cuenta que todo lleva un tiempo, y lo que a unas personas le cuesta menos a ti te puede costar un poco más y al contrario. No te sientas inferior por esto, tus habilidades y tus capacidades son únicas y no debes estar continuamente comparándote con otras personas. Mira siempre en tu interior y enfócate en ti mismo, en tus deseos y en tus aptitudes para lograrlo.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te apoyo para mantener tu fuerza de voluntad y para que puedas seguir trabajando en ti mismo, en renovar tus hábitos y tu forma de vida. Debes adoptar hábitos saludables e introducir en tu vida rutinas de autocuidado. Tu vida es tu mayor tesoro y debes dejar atrás todo lo que no te hace bien. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ARMONÍA EN TU VIDA»YO VIVO EN EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA PERFECTA DEL PADRE. TODO ESTÁ EN ORDEN DIVINO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1212″

«DESPUÉS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS HE RECUPERADO MIS FUERZAS. ENTRO EN UN ESPIRAL DE ABUNDANCIA INFINITO»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!