MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/09/2021 – Digeon –  ÁNGEL DE LA VICTORIA – BIENESTAR MENTAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/09/2021 - Digeon -  ÁNGEL DE LA VICTORIA - BIENESTAR MENTAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/09/2021 – Digeon – 

ÁNGEL DE LA VICTORIA – BIENESTAR MENTAL – 

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL DE LA VICTORIA. BIENESTAR MENTAL. Este es un nuevo vídeo sobre el bienestar mental, porque los ángeles te instruyen con diferentes enseñanzas para adquirirlas.  Amado mío, todos los seres humanos fueron bendecidos con una maravillosa luz en su interior, esa luz que no es otra cosa que el amor de Dios. Podrás alcanzar el bienestar mental despertando esa luz que llevas dentro, viajando hacia tu interior, hacia la esencia de tu consciencia. Hacer brillar esa luz te llevará a la victoria absoluta en tu vida. 

Has tenido la sensación muchas veces que has perdido en la batalla, que no han servido de nada tus esfuerzos y que lo único que has obtenido han sido fracasos, que los malos te ganaron y que sufres ahora, que nadie oyó tus lamentos ni vio tus lágrimas. Sé que has sufrido mucho ante esas batallas perdidas, ante esas pérdidas, ante aquellas situaciones que te despojaron de aquello que tanto amabas. Después de aquello, sientes que has perdido, que no has alcanzado la victoria y que no la alcanzarás. 

Hoy vengo con todo mi amor a iluminar tu alma, tu pensamiento y tu consciencia misma, para que comprendas que es posible salir victorioso con mi ayuda, porque todo queda registrado en el universo como bien sabes. Te quiero ayudar a alcanzar esa meta, esa victoria que tanto deseas, pero debes ser consciente que todo lo que necesitas para alcanzarlo está dentro de ti. Hoy vengo a activar esa luz de tu interior, a hacerte partícipe de mi amor a Dios y a mostrarte el camino de la sabiduría divina con la que podrás alcanzar todo cuanto te propongas. 

No quiero que pienses por un solo instante más que tus esfuerzos no merecieron la pena. Siempre debes dar lo mejor de ti mismo, debes trabajar y luchar por aquello que quieres. Sabes ya que debes mantenerte alineado con tus deseos para alcanzarlos. Si deseas algo, todas tus palabras, pensamientos y actos deben estar en sintonía con ese algo. Ese poder de atracción es realmente efectivo, y aunque sé que a veces te resulta difícil ponerlo en práctica, quiero que comprendas que tú puedes, y que es posible. 

¿Por qué dejaste de ser optimista en esta vida y porqué piensas que perdiste las batallas? posiblemente esperabas que todo ocurriera en los tiempos que tú marcabas, pero se te olvidaba que el universo tiene sus propios tiempos y que por mucho que te lamentes no vas a lograr que todo cambie. El triunfo llega cuando tienes depositadas todas tus esperanzas y fe en tu divinidad.

Cuando ya dejas de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, en lo que dejaste escapar, en los errores pasados y mantienes tu vista al frente, comprendiendo que el triunfo llegará cuando menos lo esperes y que, aquellos que te dañaron, el mismo Dios pondrá mesa y mantel para enaltecerte delante de tus enemigos. Ten paciencia, amado mío, que nadie se queda con nada que es tuyo y entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. 

La fe trae optimismo, trae energía; el pesimismo trae debilidad y fracaso. Debes procurar que el poder del Espíritu brille en ti y a través de ti, creando a tu alrededor un mundo de belleza, paz y armonía sin igual, y todo mediante tu actitud ante la vida. Cuando tu actitud hacia la vida es optimista, levantas el ánimo de las almas que te rodean, dándoles esperanza y fe en la vida. Así, es como podrás ver que siempre se atraen las energías afines,  que tu optimismo genera optimismo y vida hacia todo lo que contacta y actúa como un bumerán.

Siempre debes tener esperanza en la vida, aún  cuando al principio no sea mas que una pequeñísima semilla que ni si quiera se sepa como va a florecer, pero en tu alma seguro que va a encontrar una buena tierra fértil para florecer y expandirse.  Cuando esté en el ambiente adecuado, rodeada de amor y esperanza, esa semilla crecerá y florecerá tanto, que nadie podrá marchitarla. Amado mío, una vez que las almas despiertan ya no se vuelven a dormir jamás.

También es bueno que recuerdes que No es fácil poner la otra mejilla cuando alguien te golpea con palabras, enfrentamientos, equivocaciones, insultos, hecho, y demás lindezas. La reacción inmediata es devolver el golpe, el ojo por ojo, pero ahí es donde las reacciones se han de vigilar meticulosamente y donde el autocontrol y una completa ausencia de egoísmo han de ponerse en práctica.

Has aprendido ya a autocontrolarte y por tanto nada debe alterarte. Las almas que no han aprendido ninguna autodisciplina reaccionarán al igual que se obra con ellas, golpeando, insultando, defendiéndose de la misma manera que las almas de baja vibración, amado mío.  Y justificarán sus arrebatos en base a una defensa.

Después, esas almas se preguntarán por qué hay tanto caos y confusión en el mundo, sin darse cuenta que cada actitud y cada gesto de cualquier ser humano cuenta.  Están tan ciegas que no pueden ver que hasta que no hayan aprendido a cambiar su actitud y empiecen a amar al prójimo como a sí mismas no pueden esperar cambiar lo que sucede en el mundo.

¿Comprendes ahora la importancia de permanecer inmóvil ante los ataques de cualquier tipo, vengan de donde vengan? Lo que importa es tu actitud, tu control, comprendiendo que tu gesto es infinitamente mas importante que el suyo. Poner la otra mejilla podrás hacerlo si entiendes que los demás actúan desde el ego, y tu respuesta debe ser siempre desde el SER, amado mío.

Yo te brindo hoy mi apoyo y mi luz para que puedas ser coherente, para que vibres en la armonía del universo con aquello que deseas, para que comprendas que tu victoria está al alcance de tu mano siempre, porque pusiste la otra mejilla hasta que la golpearon sin piedad, pero no te olvidaste de mi, de que yo siempre acudo a aquellas almas que en silencio me claman para recibir triunfos.

Tienes el don de la sabiduría divina, y puedes despertarlo siempre que lo necesites. No cometas el error de impedir que tu sabiduría divina actúe siempre, anteponiendo el ego. Permite que fluya a través de tu ser todo lo aprendido hasta ahora, todas las enseñanzas que has cosechado, toda la sabiduría que has recabado y espera siempre en la confianza de Dios, porque todo llega a las almas que con fe esperan. 

Amado mío te has planteado muchos objetivos en esta vida, tienes muchos deseos y muchas metas, esto es algo maravilloso, sin embargo hay algo que has pasado por alto. Debes ser consciente que para lograr todo esto antes necesitas establecer la conexión con tu SER, con tu luz, con el Cristo vivo que habita en tu corazón. Esos son los cimientos sobre los que podrás construir, los cimientos más robustos y sólidos.

La conexión con tu ser es la mayor victoria que podrás alcanzar en tu vida, porque desde ahí, desde esa conexión, todo cobra sentido, todo se puede, todo llega, todo es. 

Conectado a tu SER, va a implicar despojarte de todo lo que te distrae, de todo lo que te hace infeliz, de todo lo que te aparta de tu verdadera naturaleza. La conexión con tu SER es también la conexión con tu ángel guardián, con los ángeles y arcángeles, con Dios mismo, porque la conexión con tu ser implica ser consciente de que eres uno solo con el universo. Implica comprender que todo forma parte del perfecto orden divino, que perteneces a algo muy grande y que tienes tu lugar ahí mismo, y si has de pararte por un tiempo para conectar, párate.

Puede que pienses que  pararse es retroceder pero no es así, porque pararse un tiempo para  tomar consciencia, a pensar y reflexionar, a reenfocarte o a redirigir tu camino, entonces no es perder el tiempo y si ganar mucho tiempo de ahora en adelante.

Enfocarte en lo que de verdad deseas, a analizar lo que has andado, a mirar tus caminos, a abrir tu alma y dejar que entre la luz divina, a cuestionar las metas elegidas, y a enfocarte en tu nueva meta, para estar seguro hacia donde deseas llegar. Pararte por un tiempo te ayuda a avanzar más rápidamente. Hacer esa pausa te ayudará  a descansar del cansancio acumulado. Si paras durante un tiempo te ayudará a coger impulso, viendo que tienes en ti muchas fortalezas internas.

Pararte te ayuda a avanzar siempre, amado mío. Pararte para conectar con tu SER, eso es lo que muchas almas deben hacer y no lo hacen, y no comprenden que en esa parada se vuelven a reencontrar con su esencia y que sus vidas cambian significativamente.

La conexión con tu SER será tu luz de guía, comprenderás perfectamente qué debes hacer en todo momento porque conocerás las necesidades de tu SER. No habrá lugar a dudas, cuando tengas tus ideas y prioridades ordenadas de manera adecuada, comprenderás perfectamente el por qué de todo cuanto te sucede, comprenderás sin lugar a dudas cuál es el camino que debes tomar. 

Amado mío te has mantenido ciego durante mucho tiempo mirando hacia tus metas,  pero no has parado a mirar antes hacia tu SER. El viaje hacia tu interior para conocer quién eres realmente, qué es lo que quieres de verdad y cuál es tu misión en este mundo es absolutamente necesario para alcanzar la victoria, para lograr tus deseos y obtener triunfos también.

¿No es cierto que en alguna ocasión te obcecaste en lograr algo, y cuando lo tuviste te diste cuenta que realmente no lo querías o que no te hacía feliz? Esto se debe a que lo lograste desde la desconexión con tu SER, seguiste los impulsos de tu de tu ego, y cuando lo obtuviste ni tan siquiera pudiste disfrutarlo porque ya no lo deseabas.

La sociedad humana impone unos patrones de conducta que llegan incluso a decirte qué te debe gustar y qué debes deseas para ser feliz. Sin embargo esto sólo lo sabes tú, la felicidad y el triunfo son siempre diferentes en cada ser humano, pues cada uno de vosotros es único, perfecto e irrepetible tal y como es. Una única semilla igual en todas las almas, pero cada alma diferente entre sí. 

Escucha a tu corazón amado mío, es el primer paso que necesitas. Escucha siempre antes de hablar, escucha a las personas, escucha tu cuerpo, tu espíritu, tu SER, escucha a tu ángel, escucha a Dios. Escuchando siempre aprenderás, hablando probablemente no aprendas nada.

Recuerda que el sabio escucha y el ignorante habla.  Desde la escucha sincera podrás recabar información valiosa para la consecución de tus sueños, para la materialización de tus deseos. Podrás centrarte en tus logros y los alcanzarás.

No importa cuántas batallas creas que has perdido, conecta hoy con tu SER para ser consciente de quién eres, porque quizá descubras que estabas librando batallas que no te correspondían, y ha llegado el momento de ocuparte de las tuyas propias, y de que posiblemente algunas de esas batallas las librabas contigo mismo.

Ya eres fuerte, amado mío y sabes  tenerte sobre tus propios pies y a pensar por ti mismo sin interferencias de nadie. Has aprendido que buscando en tu interior y oyendo a tu voz interior siempre llegan las respuestas.

No has de ser perezoso espiritualmente, confiando en alguna otra persona para solucionar algo que sabes que deberías estar afrontando tú solo, porque no debes eludir tus responsabilidades espirituales en otras personas.

Estar en sosiego y dirigirse al interior para encontrar la respuesta requiere tiempo y paciencia. No quiere de prisas ni de barullos y sí, de mucha quietud. Descansa amado mío, ten fe y esperanza, porque tu divinidad te trajo tus triunfos sobre aquellos que te humillaron y te golpearon. Sobre esas almas que las cuales sus egos dominan sus vidas.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿emprenderás el viaje hacia la conexión con tu SER para alcanzar la Victoria?

Déjame un comentario.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te brindo hoy mi apoyo incondicional para activar la conexión con tu SER, para que te deshagas de creencias y pensamientos limitantes. Estoy aquí contigo y me enorgullece saber que estás trabajando en tu crecimiento espiritual de manera tan tenaz. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy te brindo mi apoyo en la toma de decisiones. A veces te puede resultar difícil el camino a elegir, pero debes saber que la respuesta está siempre en tu interior. Te presto hoy mi apoyo y te ilumino para que puedas encontrar dentro de ti esa luz que te hará encontrar la respuesta adecuada a tus necesidades. 

 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío, todo cuanto soy es una expresión del amor de Dios. Del mismo modo también lo eres tú. Permítete hoy sentir el flujo de energía universal que te acerca a Dios que nos une a él y del que formamos parte. Sé consciente de que Dios está en ti al igual que lo está también en mí.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA SALUD PERFECTA: NINGÚN MAL ALBERGA MI CUERPO. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO Y TODO MI CUERPO REBOSA SALUD Y VITALIDAD. YO SOY BENDECIDO CON LA SANACIÓN DE DIOS. Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 6565

«TODO LO QUE NO SIRVE SALE DE MI VIDA. TODO CUANTO ME HACE MAL SE DISIPA Y DESAPARECE DE MI SER. SÓLO LO BUENO EXISTE EN MÍ Y ME RODEA» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!