MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/10/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL JOFIEL – AMOR INCONDICIONAL – AMOR DE DIOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/10/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL JOFIEL - AMOR INCONDICIONAL - AMOR DE DIOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 11/10/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL JOFIEL – AMOR INCONDICIONAL – AMOR DE DIOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL 

Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: AMOR INCONDICIONAL. AMOR DE DIOS.- Amado mío, durante toda tu existencia has sentido amor hacia otras personas y has sentido también cómo otras personas te amaban a ti. Sin embargo ¿Has sentido alguna vez el amor incondicional?. Hoy quiero enseñarte qué es el amor verdadero, el amor incondicional, que no es otro que el amor de Dios.

El amor incondicional lo puedes cultivar no sólo como el amor a Dios sino también hacia tus seres queridos. Aprender a amar incondicionalmente te permitirá conocer cómo es realmente el amor en el universo, te permitirá llenarte de la verdadera energía del amor, y recibir el amor más puro de Dios, de los ángeles y arcángeles así como de otros seres humanos. 

Sabes que Dios ama a todas las criaturas que creó, que las ama incondicionalmente, tal y como son. No necesita que hagas nada para ser amado, Dios te quiere tal y como eres y te acepta, te envía su amor para elevar tu alma siempre que lo necesites. Éste es el amor incondicional, el amor que nace del corazón del universo, el amor que nace de Dios y se esparce por todo el universo de manera perfecta. El amor incondicional es el amor por el amor, el amor para el amor y el amor a través del amor. 

Creciste creyendo que todas las soluciones a los problemas del tipo que sea estaba fuera, el amor incondicional, el éxito, la curación de la tristeza. Por eso siempre lo has ido buscando fuera, ahí en el mundo, en otras personas, en las cosas.  Nadie se ocupó nunca de decirte que todo aquello que deseas encontrar ya lo posees en ti, en tu interior. Que lo que quieres ser ya lo eres en ti, porque todo está en ti y solo debes dejar que todo tu ser se manifieste de manera perfecta. Nunca te enseñaron a buscar dentro, por eso siempre buscabas fuera.

El amor incondicional es el origen, es el medio y es el fin. Significa conectar con tu esencia espiritual, con tu naturaleza de creación divina, con el Cristo cósmico que habita en tu corazón. Conectar con él y liberarlo, permitir que se manifieste, ver el mundo a través de sus ojos y conducirte según sus consejos. El amor nunca será un error amado mío, el amor siempre será el camino correcto. Si necesitas condiciones para amar a algo, entonces significa que no lo amas de verdad. Si alguien necesita que tú cambies para amarte, entonces no te ama tal y como eres. 

Cuando ames, ama de todo corazón y nunca tengas miedo de mostrar tu amor, ni tampoco tengas miedo a esperar recibir otra cosa, porque el amor en el universo, esa energía que emites de amor, siempre tiene una respuesta positiva semejante. Que tu amor sea como un libro abierto, legible para todas las almas, y del que puedan beneficiarse todas las almas. El amor no es ciego, simplemente el amor decide escoger lo mejor de todas las almas.

Nunca selecciones a las personas a las que amar, más bien disponte a amar a todos por igual, aunque te cueste, amado mío.  Mantén abierto tu corazón al amor divino y que el amor fluya a todas las almas por igual. Hacer eso es amar de manera incondicional sin importar a quien le toque el alma tu amor. El amor nunca debe abrirse y cerrarse como un grifo. El amor nunca es posesivo, jamás es exclusivo ni excluyente.

Aprende primeramente a amar a aquellos que tienes cerca de ti, porque con seguridad ya tendrás que hacer un esfuerzo para amar a alguno o varios de ellos, y ahí amado mío está tu grandeza, está tu enseñanza a aprender. Aprende primero a amar a esas almas que Dios dispuso  en tu entorno cercano porque fue un acuerdo al que llegasteis para aprender, y al reconocerlo, comprenderás que quiere enseñarte ese alma que posiblemente veas a diario y que te cueste mucho amarlo. La escuela para aprender la tienes muy cerca amado mío, y al maestro o la maestra, también. 

Esto es algo que aunque parezca sencillo realmente es mucho más complejo en las relaciones entre los seres humanos. Existen muchas personas cuyas almas están dormidas y emplean la mentira y la manipulación como herramienta de gestión de sus relaciones. Es por esto que quiero darte hoy algunos consejos para que puedas sentir el amor en tu vida, puedas amar de verdad y recibir amor verdadero, sin condiciones y sin juicios de valor. 

En la medida que aprendes a darte a los demás, también debes aprender a comprenderlos. Y entonces, más amor se derrama desde tu SER a los demás y al mundo en su conjunto. Esto hará que atraigas más y más amor, de muchas maneras manifestado a tu vida, porque el amor se manifiesta en todo, amado mío.  Cuanto más amor des, más amor recibirás. Esta es la ley de correspondencia y la ley de atracción.  No te sientas decepcionado si el amor no te es devuelto de inmediato, o alguien lo devuelve con traición, tarde o temprano ese amor que entregas siempre es devuelto, pero que eso no te impida generar amor en el mundo.

El amor incondicional, jamás acepta  acepta un «no» por respuesta. El amor nunca es derrotado, nunca es humillado, nunca está triste ni nunca compite con nadie ni con nada, porque el amor simplemente ES. Llegar al estado de conciencia en el que solo veas el amor de Dios en todo es elevar mucho tu espíritu amado mío, se requiere de una evolución muy grande, y posiblemente pienses que jamás lo lograrás, pero créeme que sí, poco a poco, despacio, sin prisas, pero dando cada día un poquito más de ese amor que sabes que tienes en ti y que la forma de manifestarlo es dejándolo SER en ti y a través de ti. Cuando sientas que no puedes más, llámame, y yo acudiré a ayudarte a sentir siempre el amor divino en ti.

Las almas dormidas dirán que el amor incondicional no existe, que eso es un cuento de niños, pero estas personas piensan así porque no conocen el amor de Dios y no son conscientes de que los seres humanos pueden tomar el amor de Dios como referencia para vivir el amor en su vida. El amor incondicional parte de una premisa muy simple, que es la aceptación, es reconocer a las personas tal y como son.

Dios acepta a los seres humanos, reconoce sus fortalezas y sus debilidades, reconoce sus logros y sus derrotas, y aún así los compadece y decide amarlos. Cada alma amado mío, está en un nivel de conciencia, y las almas evolucionadas así habrán de comprenderlo. No puedes corregir a un niño por jugar en el suelo, porque eso es algo que se deja de hacer en la etapa adulta. Al igual debes pensar con tus semejantes, no esperes que alguien actúe como tu si su nivel de evolución es bajo todavía. La sabiduría está en aceptarlo al igual que el padre eterno e infinito lo hace contigo. El amor de Dios es tan inmenso, que te permite evolucionar sin sufrir, desde su amor incondicional.

Decide estar disponible para todas las criaturas del universo, decide amarlas de verdad, sin condiciones. Dios te ama incluso cuando cometes un error, incluso cuando te desvías del camino, incluso cuando todo parece derrumbarse a tu alrededor. Pues tú, como ser humano, cuando te dispones a amar a una persona, debes conocerla primero, debes conocer sus fortalezas y debilidades y aceptarlas. Debes reflexionar bien si a pesar de sus errores la amas, si estás dispuesta a amarla para siempre, y eso no implica que tengas que ver a esta alma con frecuencia. Solo has de entender que puedes amarla desde tu SER. Al igual que a todas las almas.

Porque el amor no es solamente un sentimiento, es también una voluntad, un estado de conciencia, amado mío. Los sentimientos pueden cambiar constantemente, pero tu voluntad puede permanecer inquebrantable, y tu conciencia expandida. Para estar dispuesto a amar incondicionalmente debes pensar bien si quieres querer para siempre, si quieres amar sin esperar nada a cambio, si amas por el deleite de amar. Sólo así alcanzarás el amor incondicional. Cuando llegues a este punto, debes tener mucho cuidado porque hay personas que tratarán de engañarte. 

Hay personas que te dirán que si no haces tal cosa significa que no los quieres de verdad, hay personas por las que harás demasiados sacrificios, renunciando a tu propio bienestar sólo para recibir su amor, sólo para complacerlos. Sin embargo, debes saber que estas personas que te ponen condiciones, que te piden constantemente que hagas cosas desproporcionadas, no te aman incondicionalmente. Es posible que te deseen, que deseen tener cierto poder sobre ti, pero no te aman incondicionalmente.

El amor incondicional es el sentimiento más puro que existe, es amar como Dios ama, es conectar con la frecuencia del amor en el universo, esa frecuencia que todo lo mueve, que todo lo ordena, que todo lo puede. El amor incondicional es amar con cada célula de tu cuerpo y con cada partícula de tu espíritu. Mereces este amor en tu vida, mereces ser amado de verdad, mereces amar así. El amor incondicional es reconocer y apreciar a las personas tal y como son, aceptarlas y amarlas. 

No obstante, debes estar atento, porque hay personas que pueden llevarte a engaños, hacerte creer que son algo que no son para obtener tu amor incondicional, y en esos casos te puede doler, te puede doler mucho. Pero acude ahí al amor de Dios, él te ha mostrado siempre su amor incondicional. 

Tu SER está diseñado para amar de verdad, para amar incondicionalmente. Tu naturaleza espiritual conoce el amor de Dios, y sabe por tanto cómo es amar de verdad, cómo es ser amado incondicionalmente, cómo el amor llena tu alma y mueve tu corazón, como el amor de Dios rige el universo, lo hace girar, lo mantiene en pie y en movimiento continuamente. 

Ya sufriste la humillación, el abandono, la critica, el juicio, la envidia y los celos en tu vida. Tuviste posiblemente que pasar necesidades o las pasas para poder sobreponerte a una situación difícil.  Ahora que tienes conocimiento sobre lo dañino que son esos sentimientos que los demás permitieron para actuar así en tu contra. Ahora amado mío, que conoces las oscuridades de las almas y la tuya propia, es hora de conocer también la belleza y la luz en ti. Conociste las lagrimas y la desesperación, pero hoy conocerás el bálsamo que el amor divino e incondicional del padre eterno vierte sobre ti cada día. Ese bálsamo que cura heridas con amor, que te acaricia el alma con amor, que te hace ser más sabio, más poderoso en todo. Pero recuerda siempre, que no todos podrán saborear su dulce néctar, porque todavía no están preparados, no están en un nivel evolutivo como tu.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estás dispuesto a amar incondicionalmente? ¿Estás dispuesto a recibir el amor incondicional de Dios?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Ten confianza en que puedes con las responsabilidades que tienes ahora mismo. Dios no te va a asignar nada de lo que no seas capaz. No pienses por más tiempo que no eres suficiente, que no eres válido, que nada vas a lograr. Eres suficientemente fuerte y poderoso como para salir airoso de tus problemas. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:  

Poco a poco estás resolviendo los problemas que te atormentaban, poco a poco estás empleando tus capacidades para salir adelante de la mejor manera posible.  No debes ser impaciente porque llegará un día en que dejarás de dudar de ti mismo. Resolverás todo, nada te preocupará y respirarás con calma.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Toma consciencia en este momento de tu unión con Dios, con esa relación tan especial y única que tienes con él. Agradece tu estado de consciencia, reconoce cuánto has trabajado para llegar hasta aquí. Tu relación con Dios se hace más cercana cada día, se hace más estable y se desarrolla de manera perfecta. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA LA UNIÓN Y PROTECCIÓN FAMILIAR «MI FAMILIA PERMANECE UNIDA EN ARMONÍA Y BAJO LA PROTECCIÓN DIVINA DE DIOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 2020

«EL AMOR DE DIOS ME INVADE A CADA INSTANTE. CAMINO POR ESTA VIDA RECIBIENDO AMOR A CADA INSTANTE POR TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN. EL AMOR LLENA MI ALMA Y ELEVA MI ESPÍRITU.» 

DI EN VOZ ALTA: «VIVO EN EL AMOR Y EL AMOR VIVE EN MI» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!