MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/01/2022 – Digeon –  ÁNGEL ABUNDIA – ME UNO A TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/01/2022 - Digeon -  ÁNGEL ABUNDIA - ME UNO A TI - MENSAJE IMPORTANTE PARA TI + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/01/2022 – Digeon – 

ÁNGEL ABUNDIA – ME UNO A TI +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: ME UNO A TI.- Amado mío, la profunda y sincera conexión que has establecido con los seres de luz te ayuda enormemente en la elevación de tu espíritu. El vínculo que has alcanzado a nivel espiritual con los seres de luz te mantiene continuamente en el flujo universal del bien, del amor y de la armonía. Los ángeles y arcángeles seremos tus leales compañeros de evolución y desarrollo si así lo deseas. Hoy me uno a ti para acompañarte una vez más y ayudarte a mantener fuerte ese vínculo con todo lo que te hace bien. 

Todos y cada uno de los seres de luz podemos ocupar un papel diferente en tu vida, ocuparemos un lugar especial en tu vida, te ayudaremos a encontrar respuestas a aquellas preguntas que necesitas responder. Hoy me uno a ti en armonía y plenitud para hacerte saber una vez más que somos uno solo en el universo con Dios, que todo cuanto manifiestas a través de tus palabras, pensamientos y actos lo puedes materializar en tu vida, y que tus deseos han de ser sinceros, han de ser honestos, han de ser de verdad y salir de tu corazón con todo el amor que se alberga en él.

Cada plano de expresión de la vida comprende en sí mismo la realidad y el todo, quizá tu naturaleza humana no te permita percibir ese todo, pero en tu corazón sí que lo puedes sentir, hay cosas que no puedes ver como ser humano pero sí como ser espiritual. Lo más esencial y lo más puro escapa a los sentidos del ser humano, pero no escaparán jamás a la capacidad de percepción del ser espiritual. En cada plano de expresión de la vida se encuentran diferentes seres, tu plano es habitado por los seres humanos y el mío por los ángeles y arcángeles, sin embargo, gracias a la conciencia del todo y a la unidad del universo, podemos trabajar de manera conjunta para alcanzar logros comunes, amado mío. 

Precisamente para esto me uno hoy a ti, para unir contigo mis fuerzas y mi luz, mi poder y mi amor. Me uno a ti para que comprendas que no estás solo y que puedes tener mi asistencia si así lo deseas. Tu poder de manifestación y atracción es grandioso, es muy potente, pero si me uno a ti este poder será aún mayor. Si lo deseas, hoy trabajaré de manera simultánea contigo para activar todo tu poder, para abrir las puertas del universo hacia tus metas. Hoy ha dado comienzo un nuevo ciclo en el que tu unión con el universo está más desarrollada que nunca, tu conexión con los seres de luz te permite conocer mejor el mundo en el que vives, la realidad que se esconde detrás de las apariencias. 

En gran medida, tu evolución espiritual pasará por alcanzar una visión y un conocimiento más profundo de la realidad, reconociendo pues que eres mucho más que la carne que contiene tus huesos, eres mucho más que los huesos que sostienen tu carne, eres mente, cuerpo y espíritu. Eres un ser dotado de inteligencia humana, espiritual y emocional. Eres una creación divina que se encuentra en continuo desarrollo. Eres un alma que despierta de su letargo y una conciencia que se expande, y que comienza a manifestar lo que desea, que es ni más ni menos que los deseos que el padre tiene para ti. Todos y cada uno de los elementos que componen tu SER han de estar alineados para que así contribuyan a tu auténtica evolución y desarrollo. 

Tu SER acumula en sí toda la información que se ha ido acumulando a lo largo de todas tus vidas, a lo largo de toda tu existencia. Contiene todos tus pensamientos, deseos, anhelos, acciones, experiencias, sentimientos, todas tus cualidades, debilidades y fortalezas. Reconoce pues que eres mucho más de lo que ves, eres mucho más de lo que otros ven de ti. Eres una obra maestra de evolución espiritual y cuentas con los ángeles y arcángeles para asistirte y guiarte en todo momento. Tu espíritu navega continuamente en el flujo universal y hoy quiero unirme a ti para ayudarte, para guiarte hacia tu mayor bien, para que puedas reconocer de dónde vienes y hacia dónde vas, para abrir con la llave de tu corazón ese arca dorada que mantiene todos tus tesoros en el universo y poder hacer uso de ellos, amado mío.

La vida no es estancada, la vida no es resistencia, la vida es flujo y cambio. Tú decides hacia dónde quieres que te lleve ese cambio. Las almas despiertas comprenden por fin que pueden dirigirse continua y constantemente hacia un mejor cambio, y en el cambio encuentran su calma, en el movimiento encuentran la quietud. La vida que atraviesas en este momento es una experiencia humana, pero debes ser consciente de que en todo momento esa experiencia humana es encarnada por un ser espiritual, que tu cuerpo algún día se convertirá en polvo, porque tiene un tiempo limitado, pero que tu espíritu permanecerá vivo, continuará evolucionando y desarrollándose, cada vez en más y mayor armonía con el amor de Dios, porque es atemporal e infinito como el mismo padre eterno. 

La vida no ha de ser sufrimiento amado mío. La vida es un aprendizaje pero también ha de ser un gozo, tu vida es un regalo divino y debes cuidarlo para que tu existencia tenga el sentido que merece.  El orden divino te asignó en este momento un lugar, pero este lugar que estás ocupando en este momento no es cuestión de azar, es una consecuencia del todo. Tus actos, palabras y pensamientos tienen consecuencias, y no es cuestión de azar que hoy ocupes el lugar que ocupas. Nada es casualidad, todo tiene una causa. Tampoco es casualidad que precisamente yo acuda hoy a ti, que hoy te proponga afianzar esta unión que desde hace tiempo has deseado, has proyectado y has manifestado. Comprende que tu conciencia es cada vez mayor y cada vez sabes gestionar mejor tu existencia conforme a las leyes del universo. 

Estás en comunicación constante con tu ángel guardián y cada vez más con los ángeles y arcángeles. Esto permite que tu intuición se desarrolle enormemente, porque recuerda que tu intuición es un elemento intermedio entre tu naturaleza humana y tu naturaleza espiritual. La intuición es, junto con el amor, un elemento de conexión y comunicación entre tu «YO EPSIRITUAL» y tu «YO FÍSICO». Sé que no puedes ver ni tocar tu intuición, pero puedes sentirla, han sido muchas las veces en las que la has sentido realmente fuerte. Pues lo mismo ocurrirá hoy con esta luz que te traigo, quizá no puedas verla ni tocarla, pero podrás sentirla muy fuerte. Derramo sobre tus hombros mi manto de luz de la abundancia, y te acojo en él. Te bendigo y te abrazo, te acompaño y te consuelo. Hoy vengo a ti porque así lo deseaste para tu mayor bien. 

Fruto de tu desarrollo espiritual y de tu unión con el todo, desarrollarás la capacidad de vivir una vida plena, una vida consciente y una vida en armonía, siendo consciente de  que aquello que te corresponde por derecho divino no puede ser robado por nadie, porque es tu herencia universal y es intransferible, amado mío. Se despliegan ante ti todo un universo de posibilidades en este instante. Cada vez tienes un contacto más estrecho con los seres de luz y debes reconocer tu esfuerzo por lograrlo. Mantén viva esta conexión de manera inteligente, sé consciente de que tu conexión espiritual está estrechamente ligada a tu propósito de vida, a la transmutación de tu Karma y al sentido de tu existencia misma. Mantén siempre tu unión con los seres luz de manera honesta, desde el bien y el amor de tu corazón.

La gratitud amado mío, es una llave que deberás usar para abrir las puertas de la abundancia a diario. Sin gratitud no es posible seguir el camino y manifestar lo que deseas, dando igual lo que sea, porque tus deseos son los del padre eterno que vibra en tu corazón, y que ante sus deseos, nada puede interponerse, amado mío. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Aceptas esta unión que te propongo para tu mayor bien?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: La oscuridad te puede hacer caer en el abismo y en la tristeza, pero recuerda que siempre que te sientas caer, yo estaré ahí para ayudarte a levantarte de nuevo. No te enfoques tanto en el dolor como en la enseñanza, no te recrees en el sufrimiento, trata de cambiar tu punto de vista y acepta que debes emprender un cambio.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te apoyo para que los cambios que se están produciendo en el universo sean integrados de manera correcta en tu vida. No sientas dolor por las pérdidas materiales, el universo te regresará tales cosas o su equivalente de manera milagrosa en tu vida.

Mensaje del Arcángel Miguel.   

Aún hay comportamientos que realizas de manera automática y que te pueden estar dañando, te ayudo a combatirlos y a enfrentarlos con todo mi amor. Soportaste muchos años de soledad espiritual porque no eras consciente de nuestra presencia, pero ahora no hay soledad que te pueda abatir porque sabes que estamos siempre contigo. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA RECUPERAR EL ESTADO DE SALUD «YO SOY LA SALUD. PERFECTA TODO LO QUE NECESITA SANAR DENTRO DE MI ES SANADO. MI CUERPO REBOSA SALUD POR TODOS SUS POROS. «

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días. 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4444″

«MIS GUÍAS ESPIRITUALES ME ACOMPAÑAN EN ESTE PROCESO. TENGO TODO CUANTO NECESITO PARA SER FELIZ. COMPARTO MI ALEGRÍA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!