MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/08/2022 – Digeon –  ARCÁNGEL URIEL «HOY TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/08/2022 - Digeon -  ARCÁNGEL URIEL "HOY TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD" + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/08/2022 – Digeon – 

ARCÁNGEL URIEL «HOY TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD +MENSAJE DE TU ÁNGEL

DECRETO PODEROSO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL URIEL y te dice: HOY TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD. «El tiempo pasa» Tu seguro de vida» Ocurre amado mío,  que a veces te quedas en un camino pensando hacia donde dirigirte, sin atreverte a dar ese paso que sabes qué es necesario, pero que te cuesta dar,  esperando tener otra oportunidad en tu vida para hacer lo correcto que se supone que debes hacer, o quizás lo que los demás esperan que hagas. Solo tú sabes lo qué debes hacer, y nadie más. Solo tú sabes y conoces tus debilidades, tus miedos y tus barreras. En la vida a veces,  hay que ser valientes y lanzarse a lo desconocido, a lo que te haga tambalear los cimientos, y sacuda tu vida para comprender que en todo está la mano divina y que es inmenso el poder del creador. De la fuente de todo amor.

 

Cuando das un paso al frente con valentía, un universo de posibilidades se abre para ti que antes no tenías. Se abre Un camino lleno de Nuevas oportunidades y posibilidades. Te puede ocurrir en cualquier área de tu vida: en el trabajo con algún compañero al que sabes que debes decirle las cosas claras; con un hijo/a posiblemente,  que ves que por más que actúes no reacciona y continua por un camino o con actitudes que no son apropiadas; con tu pareja, a la que amas, pero a veces te lleva a tener discusiones absurdas que no te llevan a ninguna parte, porque son discusiones en las que no se llegan a acuerdos y cuando se llegan, siempre la otra parte falta a ese acuerdo y que se convierten en una vez más en una discusión sin sentido, a discutir por discutir.

En casi todo en la vida se te puede presentar el ser valiente y dar un paso al frente, Son muchas las situaciones que habrás de afrontar, pero siempre ahí estará tu ego diciéndote: «espera», «ahora no es momento», «posiblemente mañana hable», «sé lo que tengo que hacer pero esperaré otro momento mejor». Así puedes pasarte la vida esperando y esperando, pero se te olvida que el tiempo pasa y tú también pasas, porque mañana no estará el momento apropiado como hoy. Y mientras tú pasas, aquello en lo que estás pensando que debes dar un paso al frente se va agrandando, haciéndote la vida cada vez más difícil, más insostenible y más difícil de resolver, porque oyes a tu ego y no a tu corazón.

Comprende que a veces no son las circunstancias las que deben cambiar sino tú. Tu conducta es determinante, porque cuando das un paso al frente y cambia tu actitud ahí están tus guías espirituales, y tus ángeles alumbrando tu camino. No esperes que nadie haga tu trabajo, porque hay cosas que solo  dependen de ti, amado mío. Cuando cambias por dentro todo cambia por fuera de manera mágica, sin esfuerzos, todas las piezas del engranaje perfecto comienzan a encajar. Los cambios en tu vida no se hacen esperar porque son inmediatos. Siempre estarás buscando el momento idóneo para actuar y no llegará, porque el momento idóneo para solucionar las cosas es ahora, hoy.

Hoy es un hermoso día. Este es un día único y una nueva oportunidad para crear el mundo que deseas sin tantos obstáculos en los que puedes poner remedio, amado mío.  Déjame decirte que actuar está en tus manos y a solucionarlo te ayudaremos nosotros. Cambia tu actitud y cambia el mundo hasta que las personas con las que te relaciones vean que has cambiado, que ya no haces las cosas que hacías antes, que ya no te dejas abatir por nada, que comprendiste que a veces las cosas se ponen peor por tu falta de acción.

Si algo has debido aprender de la vida, es que buscas constantemente el equilibrio, porque sabes que la vida lineal no existe, y tiene sus altibajos. Cuando las cosas te van bien, una parte de ti se resiste a disfrutarlo al cien por cien porque sabes que ese momento no durará mucho y no lo disfrutas como debieras. Cuando las cosas van mal, en el fondo sabes que todo pasa y esa es la idea que se mantiene en tu mente, la de que todo pasará.

La vida tiene la capacidad de de sacudirte con estos cambios, con estas sacudidas que hacen tambalear todo lo que pudieras encontrar seguro en tu vida, para hacerte valorar lo que de verdad importa, de enseñarte a vivir el momento presente, porque todo pasa, todo cambia, todo llega y tú, amado mío, también pasarás. La vida pone caos en el orden y orden en el caos para mostrarte lo que de verdad importa cuando tú no puedes verlo.

Vive en sintonía con la vida, contigo, con el universo. Estar en sintonía va de fluir, de dejarse llevar por lo que la vida te presenta y tomar acción, dejando el resto a Dios, de abrirse a lo nuevo y de dejar ir lo que ya no es, lo viejo. Va de no resistirse a lo que es y de aceptarlo como punto de partida para construir lo que quieres que sea. Da igual la situación que sea, pero construirla o reconstruirla.

La vida te responde diferente en función de esa sintonía contigo mismo. Cuando no estás en sintonía contigo mismo, cuando dejas pasar las cosas en las que debes tomar acción, la vida parece que te responde NO a todo, pero solo es la respuesta a tus acciones, amado mío. Cuando te aceptas y te comprendes, cuando tomas acción en las cosas verdaderamente importantes de tu vida, cuando das un paso al frente con valentía sin pensar en equivocarte, la vida te responde SÍ. Y ese, es tu seguro de vida, el Sí, porque el NO ya lo tienes, ahora solo te toca que llegue el Sí.

No necesitas apoyarte en nadie para dar los pasos necesarios en cada momento, porque en ti ya está todos los apoyos que necesitas, y nosotros estamos ahí, también, siempre, en todo momento. No necesitas apoyos ni seguridades externas porque lo tienes todo en lo profundo de tu ser.

Cuando la vida te pida una y otra vez que cambies, mira con claridad lo que se requiere y cambia sin resistencia alguna, saliendo de ese estado de letargo en el que las circunstancias te han podido dejar. Reacciona y actúa, no te sientas incapaz de hacerlo,  sabiendo que cada cambio prepara lo mejor. Cambiar no siempre resulta cómodo, en especial a las personas que tienen ideas y costumbres fijas. Ideas que durante toda la vida te han condicionado y no te han hecho bien.

Déjame decirte que te amo, y que todo saldrá bien. Te cubro con mi manto oro rubí  de la provisión divina  y te bendigo, trayendo a tu mente esa luz que necesitas en cada momento desde mi amor, alumbrándote,  para Que seas esa persona que sabes que tienes que ser, porque ahora mismo lo necesitas. Y sé que eres valiente, muy valiente, porque siempre lo has sido y sabrás dar el paso necesario que tu vida necesita.

 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Tomarás acción con la ayuda espiritual que necesitas en tu vida, para cambiar todo lo que deseas ? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Eres como piensas. Si crees que a tu vida llegará lo mejor, atraerás lo mejor hacia ti, pero si piensas siempre de manera negativa en eso será en lo que conviertas tu vida, en una vida negativa y llena de sufrimiento. Tienes el poder de cambiarlo todo, pero eso requiere de acción diaria mediante tus pensamientos positivos. La vida que deseas está ahí, esperando tras de tus vendas mentales.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Desde tu conducta podrás cambiar más cosas que solo hablándolas. A veces, un gesto da mejores resultados que un año de palabras. Sabes que lo que haces es el reflejo de ti. Por tanto haz aquello que sabes que va en concordancia con tu SER y en sintonía contigo mismo.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: no sientas angustias porque pienses que no estás haciendo nada aquí. La vida te ha colmado de experiencias para comprender que sí eres necesario, que tienes una labor que desarrollar y que debes seguir evolucionando. Ama sin medidas. Déjate guiar e irás transformando tu conciencia hasta tal punto que te costará trabajo creerlo, pero un día lo creerás.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido  un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes» Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

Las Señales del Universo para hoy:  «00:00»

«MIS ACTOS SON ACTOS DE AMOR Y DIVINOS. MI KARMA ESTÁ DISUELTO Y NO TENGO DEUDAS CON NADIE. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA COSECHA» PARA DECRETAR Y COMPARTE

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!