MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL JOFIEL – HABLAR CON DIOS  + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL JOFIEL - HABLAR CON DIOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL JOFIEL – HABLAR CON DIOS  + MENSAJE DE TU

ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: HABLAR CON DIOS. Amado mío, hablar con Dios es de vital importancia para tu crecimiento y desarrollo espiritual. Hablar con Dios te proporciona equilibrio, paz, te da la fortaleza que necesitas a cada instante y, significa conectar con el amor verdadero, con el amor que se alberga en tu interior y del que debes nutrirte cada día, porque el alma se nutre de amor. 

A menudo te encuentras en situaciones difíciles en las que crees que nadie te comprende realmente, que nadie te escucha, que nadie le da a tus palabras el valor que merecen. Debes saber amado mío, que hay emociones y sentimientos que trascienden más allá de la consciencia humana, y es ahí donde es imprescindible hablar con Dios para poder avanzar y encontrar el alivio que tu alma necesita. Conectar con Dios mediante el silencio, es encontrar los brazos de un padre que te abraza el alma y con el que podrás contar siempre; aún cuando voluntariamente decidas distanciarte, el siempre estará ahí. 

A veces tu mente es tu propio enemigo. Sé que te resulta muy difícil en determinadas ocasiones pensar en positivo, pero puedes pedir ayuda a Dios en esos momentos. Cuando sientas que tu mente está siendo invadida de pensamientos negativos, habla con Dios, exprésale cómo te sientes, conversa con él. Ten en cuenta que si empleas la conversación con Dios para distraerte de esos pensamientos negativos, estarás encaminando tu mente hacia lo positivo, hacia lo bueno. De este modo, convivirás cada día con pensamientos positivos en lugar de pensamientos negativos, elevando así tus energías.

Muchas veces te presentas ante otras personas como alguien luchador, como una persona que está continuamente en estado de alerta y dispuesto a solucionarlo todo de inmediato. Sin embargo sabes, que en el fondo eres una persona sensible, reflexiva, que trata de buscar a la vida un sentido que vaya más allá de lo físico, de lo superficial. Tratas de encontrar a Dios y estás continuamente trabajando en ello. Debes saber que hablar con Dios te ayudará a encontrar el camino que necesitas. Porque solo desde esa conexión divina vas a poder encontrar tus fortalezas internas.

Debes reflexionar amado mío, sobre Dónde y qué edificaste tu seguridad. Si lo hiciste en las personas, en la economía, o en tu divinidad.  Tómate un tiempo para considerarlo y sabrás con exactitud desde dónde vienen tu fe y tu seguridad. Si tu seguridad la formaste en otra cosa que no sea Dios, debes comprender que todo es efímero, volátil, nada tiene consistencia porque es material y no espiritual.

El único modo de construir la fe firme como una roca, es dar esos pequeños pasos, esos pasos que te lleven a transformar tu vida, a transformarte a ti y a luchar por lo que deseas, incluso aunque esos pasos sean vacilantes, para después dar pasos mayores hasta que tu fe sea tan grande que no suponga ningún esfuerzo dar grandes saltos confiando en que Dios jamás te va a soltar de su mano, porque todo lo mejor está tras los grandes cambios y saltos en tu vida. Recuerda amado mío, que yo estoy contigo siempre, también. 

Todas las almas pueden alcanzar su propósito divino y todas ellas pueden hablar con Dios. Todas las almas pueden entregar sus pasos a su divinidad.  Debes creer que es posible y debes querer hacerlo, y entonces, ten por seguridad que lo lograrás. Para hablar con Dios no necesitas una vida entera llena de sacrificios,  no necesitas grandes esfuerzos, No es necesario que te lleve mucho tiempo, porque Dios puede estar en ti y en todos tus actos a través de tu actitud, comprendiendo que sois indivisibles y con ese estado de conciencia ya es suficiente para alinearte con Él. Siempre amado mío, como en todo, tienes tú la libertad de hacerlo o no.

Nunca jamás  cierres tu corazón y tu mente queriéndote quedar en las cosas conocidas por comodidad. No tengas miedo a lo nuevo, a lo incomodo que te haga sentir los cambios, lo extraño, lo no convencional. Recuerda que los caminos de Dios no los conoce nadie excepto él mismo. Jamás sabrás por donde te ha de llegar lo que tanto necesitas si no te expones y no das un paso al frente para adentrarte en lo desconocido con mucha fe.

Tu intuición te irá guiando durante todos los procesos de tu vida, y tu mente, ha de estar abierta para entender cosas que pueden parecerte inverosímiles. Jamás pienses que lo sabes todo y déjate sorprender, porque cuando das permiso a que otros conceptos lleguen a ti, estás dejando que entre la verdad en tu vida. Podrás vivir mucho tiempo, pero si no tienes una mente abierta a comprender otras cosas no estarás viviendo en la verdad.

Dios no llamó a sabios o a ricos, Dios llamó a las almas limpias, sin importar si son ricas, pobres, intelectuales o analfabetos. El espíritu no es intelectual, es verdad. Y la verdad siempre estará al alcance de aquellas almas que despiertan a la vida. No es intelecto lo que necesitan las almas, lo que necesitan es tener amor en sus almas para que el gran despertar se suceda, para que su consciencia tome el mando de sus cuerpos y de sus vidas.

El intelecto procede del exterior, mientras que el amor procede del interior y no puede ser influido por nada exterior. Permite que te instruyamos desde tu interior, amado mío,  extráelo y ponlo en practicas, porque cuando lo hagas vas a comprender lo ilimitado que eres, lo poderoso que eres y cuan bendecido estás.

Habla con Dios cuando estés triste, pero también cuando estés feliz. Trata de hacer partícipe de tu vida a Dios, comprendiendo que sois uno e indivisibles,  ponlo en todo lo que haces. Comparte con él tus inquietudes, tus dudas, tus ansias, tus anhelos, tus deseos. Comparte con él tu alegría, tu dicha, tu felicidad, las bendiciones que recibes. Estar alineado con Dios es también hablar con él, comunicarte con él, hacerle saber cuán importante es para ti. 

Es posible que no sepas por dónde empezar. No te agobies, para hablar con Dios cada ser humano encuentra la mejor forma, y tú encontrarás la tuya. Es posible que te resulte más fácil hablar con él desde tus pensamientos, desde el silencio de un lugar tranquilo, simplemente comunicándote con él a través de tu mente. Pero es posible también que te resulte mejor hablar con él en voz alta, en un lugar donde nadie más te escuche, sólo él. Verbaliza tus pensamientos, habla con él sin miedo.

También tienes como medio de comunicación con Dios la oración, pues La vida sin oración está vacía y carece de sentido, porque es esa es la comunión perfecta con la divinidad que existe en ti,  la que te revela la plenitud de esta vida maravillosa que estás viviendo y tu verdadera herencia divina.

Procura siempre que tus oraciones sean positivas y constructivas, y agradece lo que vas a recibir incluso antes de pedirlo, amado mío. En esos momentos de comunión perfecta con tu divinidad, cuéntale tus anhelos, tus deseos, tus tristezas, tus angustias, pero háblale de manera bonita, siempre confiando en que esa divinidad que habita en ti te ayudará, porque sois uno. Espera siempre lo mejor tras tus oraciones, porque La oración lo une todo; lo atrae todo entre sí y crea perfecta unidad entre la mente y el espíritu.

Nunca malgastes el tiempo en suplicar nada, puesto que Suplicar es crear separación, y Dios no está separado de ti. Sois uno, y él no vive lejos de ti. No lo busques fuera y le supliques, porque el vive dentro de ti y eres tú. Comprende que cuando suplicas te estás suplicando a ti mismo. No le busques fuera, amado mío, búscalo siempre dentro de ti.

Recuerda que Dios no te juzga, él te da consuelo y, si así lo aceptas, te indicará el camino. Las enseñanzas que recibas de Dios tienen el poder de trascender el tiempo y el espacio. Cuando conectas con tu SER y abres tu alma a Dios, él te transmite su sabiduría, te transmite enseñanzas que integrarás en tu mente y te permitirán desarrollarte enormemente, y también, te hará revelaciones que solo serán para ti, para tu progreso, para tu desarrollo y crecimiento personal y de vida. 

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿estás dispuesto a hablar con Dios desde lo más profundo de tu SER?

Déjame un comentario.
tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te brindo hoy mi compañía y mi comprensión. Te apoyo en lo que necesites. Te brindo hoy fuerzas y energías renovadoras, te hago ver que no todo está acabado sino que esto es el comienzo de algo muy bueno. Estás a las puertas de un nuevo ciclo vital que te llenará de bendiciones y alegrías.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 Debes comprender amado mío que a veces la única forma de avanzar es cortar con el pasado. No creas que no podrás hacerlo, debes mirar hacia delante con la certeza de que eres capaz, de que tú puedes, cuentas con todo lo necesario. Si miras hacia atrás que sea sólo para tomar impulso.  

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Cuando te encuentres inmerso en enfrentamientos con otras personas o en situaciones hostiles, ten en cuenta que no puedes cambiar a nadie. Está en ti aceptar a esa persona tal y como es, con todo lo positivo y todo lo negativo que ello conlleva. Si no estás dispuesto a aceptar lo negativo o si te das cuenta que te está pesando demasiado lo negativo, déjalo atrás, suéltalo, déjalo marchar. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD PERFECTA «YO SOY LA SALUD DEL PADRE Y MI CUERPO MUESTRA LA LUZ DIVINA. TODO ESTÁ SANO, CURADO Y PERFECTO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 1010

«SIGO LAS SEÑALES QUE LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES ME ENVÍAN PARA DIRIGIRME HACIA LA ABUNDANCIA Y HACIA LAS NUEVAS OPORTUNIDADES. LLEGAN DÍAS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INFINITAS». 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD INFINITA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!