MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/10/2021 – Digeon –  ÁNGEL DE LA JUSTICIA – JUSTICIA – LAS LEYES UNIVERSALES

JUSTICIA - LAS LEYES UNIVERSALES

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 12/10/2021 – Digeon – 

ÁNGEL DE LA JUSTICIA – JUSTICIA – LAS LEYES UNIVERSALES + MENSAJE DE TU ÁNGEL 

Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL DE LA JUSTICIA y te dice: JUSTICIA. LAS LEYES DEL UNIVERSO.- El universo está perfectamente ordenado, el universo se rige por una serie de leyes que emanan directamente de Dios. Son las leyes del universo. Estas leyes son las que permiten que la Justicia Divina se materialice y se manifieste en todos los rincones de este mundo, de este universo y que llegue también a todas las almas.

Sé que a menudo has pensado que no hay Justicia, que este mundo es un lugar cruel y despiadado, que te traicionan o te hacen daño y que los malvados no tienen justicia. Llegaste a pensar eso porque desafortunadamente tuviste ocasión de encontrarte con personas y situaciones que te llevaron a tocar fondo, que te llevaron a pensar que todo lo malo te sucedería a ti y que no había escapatoria posible, que no tenías salida y estabas destinado al sufrimiento y a la injusticia. 

Es normal que te llegases a sentir así porque tu naturaleza humana es a menudo derrotista, te lleva a pensar en negativo y a no ver más allá de lo que tienes delante de tus ojos. No obstante, no debes olvidar que tienes también una naturaleza espiritual que te conecta con el flujo universal, que te permite conocer y emplear de manera correcta las leyes universales.

Gracias a tu naturaleza espiritual, lograrás que se haga Justicia. Porque la justicia divina te alumbra cada día, y está en ti mismo la justicia universal. Cada alma se construye su propio camino y su propio karma, amado mío, y cree que aunque te parezca que la justicia no llega, siempre llega en el momento adecuado, que quizás no sea cuando cuando tu lo deseas, pero sí cuando el universo lo encuentra oportuno. Nadie escapa a sus propios actos. Si la siembra es de amor, no deben temer la cosecha, pero si actuaron con maldad, debes tener la certeza de que la justicia divina siempre llega.

Sé que pasaron por tu vida almas que estaban realmente alejadas de la luz, almas dormidas que pretendían alimentarse de tu energía y te trataron sin respeto alguno. Te humillaron, te engañaron y se aprovecharon de tu buena voluntad. ¿Realmente crees amado mío que no se va a impartir Justicia en esos asuntos? La Justicia Divina tiene sus tiempos, puede parecerte lenta, pero es implacable, y siempre llega. Y no solo porque sus actos necesiten justicia, sino porque deben aprender y esas almas tan dormidas solo aprenden cuando sienten en ellos mismos el peso de la justicia divina. 

No te sentirás resentido por más tiempo amado mío, debes invocar en este instante a la Justicia Divina. Deja en manos de Dios y en mis manos aquellos asuntos en los que no fuiste tratado como merecías. Invócame para obrar la Justicia Divina en tu vida, para liberarte de los sentimientos negativos que estás sintiendo porque aún no se te ha hecho Justicia, para liberarte de ese peso que te ahoga, que te mantiene en una angustia constante. 

Eras muy joven amado mío, un alma que casi comenzaba a despertar en su interior cuando algunas personas desaparecieron de tu vida sin previo aviso. No te resultaron suficientes ninguna de las explicaciones que te daban, de las que tú mismo tratabas de darte. Debías aprender una lección y la aprendiste, pero a pesar de ello sigue enquistada en tu alma una espina por saber que aquello que te hicieron no era justo, que tú no lo merecías. Te lamentas porque te llegaste incluso a sentir culpable por las cosas que te ocurrieron, aunque en el fondo de tu alma sabes que tú no eras responsable, pero eso lo aprendiste con el paso de los años, amado mío. 

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Son palabras del amado maestro Jesús. Esto quiere decir que debes tener una fe absoluta en que en el universo nada se queda sin repercusión y que tu deseo o anhelo de justicia es importante. Jesús, no mentía, porque jamás lo hizo. Con estas palabras te enseñaba a desear la justicia, que es igual que invocarla, porque tienes absoluta fe en que se sucederá.  Cuando tu anhelo sea lo suficientemente fuerte, será saciado, y en todo te ocurrirá igual, un alma despierta cada vez busca más respuestas, mas cuestiona lo que ve, lo que oye, lo que dice. 

Nunca te sientas descorazonado o abandonado, o que estás haciéndote ilusiones en vano. Solo has de saber que encontrarás lo que buscas al final si no desfalleces, si no te dejas doblegar por pensamientos del ego que son los que te incitan a obrar pensando que nunca llego a tiempo, que quizás me olvidé de ti.  En el camino amado mío, tendrás muchas sorpresas que te pueden hacer caer en el engaño, pero tu fe en mi y en Dios debe ser firme como una roca, porque yo, que soy la justicia divina siempre llego, y la mayoría de las veces cuando menos me esperan. No temas amado mío, no sufras por cosas que carecen de sentido. Yo soy el sentido de la justicia y nada escapa de mi.

No te derrumbes ante los acontecimientos menos bonitos y mantén tu corazón y tu esperanza puestos siempre en Dios. Jamás te abandonaremos por muy difícil que sea el reto o el desafío que tengas que afrontar, porque en esos momentos es cuando más cerca estamos de ti, aunque tu no me sientas amado mío. 

Sabes también que estar presente en el momento exacto es muy importante. No cometas el error de vivir en el pasado o angustiado por el futuro. Mira tu vida de frente, mira este instante, vive aquí y ahora. Haz en este momento lo que esté en tu mano para alinearte con tus deseos, para activar tu mente millonaria, para pedir justicia y amor a Dios. Camina hacia la armonía del universo, esa armonía perfecta que se rige por la prosperidad y el amor. Camina con determinación porque cuentas con mi apoyo y mi luz.

Cuentas con todo mi apoyo para hacer Justicia en todos los aspectos de tu vida, para que tengas aquello que te corresponde por Derecho Divino. Da igual si fueron pérdidas, abandono, infamias, calumnias, u ofensas de cualquier tipo.  Pide mi ayuda para emplear de manera correcta las Leyes Universales, esas leyes perfectas que son el camino de la Justicia Divina, el camino de la armonía universal, son los pilares sobre los que se rige el orden creado por Dios, el orden universal que habitamos nosotros los ángeles junto con los seres de luz y con los seres humanos. El camino de la justicia divina es el camino de la verdad, y Dios amado mío, es la verdad.

Tu constancia y tu esfuerzo tendrán su recompensa amado mío. Tu fe en la fuente de creación y provisión darán sus frutos. Desde hace tiempo estás siendo una fuente de inspiración para muchas personas, y esa buena semilla que has plantado en otros dará también sus frutos, cosecharás bendiciones allá donde vayas si continúas manteniendo tu espíritu elevado, si continúas viviendo desde el amor, si continúas viendo a Dios en todo y en todos. 

Todo llega amado mío, no te detengas y sigue adelante, porque todo llega para las almas que saben esperar en Mi, en Dios.  Cuando estás cansado, pierdes las fuerzas, te desconectas de lo divino, bajas la cabeza, no puedes levantarte, andas como si una gran losa cargaras a tus espaldas. Es preciso que recuerdes siempre las promesas del amado maestro: todo llega para quien sabe esperar en el padre. Está bien parar durante el camino, descansar, encontrarte y tomar fuerzas, pero no está permitido rendirse, porque la vida solo se mueve hacia adelante y jamás hacia atrás. Por eso, no debes pensar en aquello que necesita de mi, de la justicia divina, porque la justicia siempre sabe cuando y como es el momento de actuar. 

Debes procurar ser guiado en todo lo que haces y dices por tu divinidad. Aprende a ser muy paciente, relajado, tranquilo y confiado en que te oigo,  y a esperar que sea el tiempo justo para cada cosa. No quieras precipitar nada. Quiero que sepas que todo saldrá a la perfección si esperas en Dios, si pones tu fe en Dios,  y no te precipitas a obrar careciendo de guía, tomando la justicia por tu mano, o sintiéndote abatido durante la espera, porque aun dudes de mi.

Hay mucho que está a la espera de  llegar a tu vida  en su momento justo. Todo se está acelerando, pero aún así,  lo que ocurra será un proceso de apertura universal, porque todo tiene un tiempo perfecto en el universo y todo necesita ser preciso. Actúa desde la confianza en Dios, en mi, que no te voy a olvidar jamás.

Nada está desencajado ni fuera de lugar, todo se encuentra dentro del perfecto orden divino y así debes contemplarlo, amado mío. Si intentas ir en contra de las leyes universales, de la justicia divina, simplemente te agotarás sin llegar a ninguna parte, y será como nadar contra la corriente. Evita ponerte en contra de algo que es inevitable, que es evidente que ocurra, y en lugar de eso camina con ello con la paz, la seguridad, la conformidad, la esperanza y el amor haciendo lo correcto en cada momento de tu vida, amado mío. 

Confía en la Justicia Divina, en la Justicia de Dios. Activa tu poder de hacer de Justicia, pues Dios te bendijo también con ese don, con el poder de obrar la Justicia en tu vida. Sé que hubo momentos atrás en los que te sentías realmente vulnerable y desprotegido. No obstante debes ser consciente de que hoy no eres la misma persona, tu nivel de crecimiento personal y espiritual es mucho más elevado, tu consciencia es también más elevada y gracias a tu esfuerzo podrás aplicar la implacable Justicia Divina. Recuerda, que siempre llega todo a aquellos que saben esperar en Dios. Porque la justica te oye, te siente, te escucha.  

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Invocarás a la Justicia Divina en todos los aspectos de tu vida?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Me llena de dicha verte feliz, me llena de amor sentir que eres amado. Me enorgullece ver tu grandioso trabajo, tu crecimiento personal y espiritual. Estoy conectado a ti para siempre, soy tu ángel guardián, soy tu ángel protector, ayudarte es mi misión y guardarte es mi honra. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:  

Hace ya tiempo que te comprometiste de verdad y de manera honesta con el desarrollo de su espíritu. Mira por un momento hacia atrás, contempla cuánto has aprendido, cuán sabio eres en este momento. Se han desarrollado en ti numerosas cualidades personales y espirituales de las que antes ni tan siquiera tenías conocimiento. Sigue por este camino, pues numerosas bendiciones te aguardan aún.

Mensaje del Arcángel Miguel:

No solo debes contar conmigo en los momentos más difíciles y extenuantes. Mi misión es proteger a la humanidad y ayudarles a encontrar el buen camino. Cuenta conmigo en las cosas más sencillas, en las cosas más livianas. Puedo ayudarte junto con tu ángel a liberar tu carga. Ha llegado el momento de soltar, ha llegado el momento de que seas feliz.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA MANTENER UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO «MIS FRECUENCIAS SON ELEVADAS Y ME SIENTO CON BUENA ENERGÍA EN TODO MOMENTO. NADA ME HACE CAER «

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 7070

«ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO. EL RESULTADO SUPERARÁ MIS EXPECTATIVAS PUES EL UNIVERSO ME AGUARDA TODO LO MEJOR Y ME ENTREGA POR TRIPLICADO MIS DESEOS » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PERFECCIÓN Y LA ARMONÍA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!