MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –  12/11/2018

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon -  12/11/2018  Arcángel Rafael - Día 1.024 - + Consejo De Tu Ángel y código de activación de la Abundancia universal Para Hoy 12/11/2018 y cada día un mensaje para ti

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon –  12/11/2018

 Arcángel Rafael – Día 1.024 + Consejo De Tu Ángel y código de activación de la Abundancia universal Para Hoy 12/11/2018 💗

tu Ángel de la guarda

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 12/11/2018

Día 1.024 💌 

No debes subestimarte, y deberías reconocer tu verdadera unidad con Él.

Todo en ti es perfección, al igual que todo en mi es perfecto; y no hay nada que de lo que yo hago que tu no seas capaz de hacer.

Recuerda que no hay diferencia entre todos nosotros, y que tu estás totalmente preparada/o para ello, y solo es cuestión de tiempo y de practica.

Solo el amor te puede llevar a ese dominio completo de la verdad, porque cuando dejas que tu amor se expanda, es el mismo corazón de Dios quien se manifiesta a través de ti.

Por eso no tiene sentido seguir ocultándote, y saboteando lo que realmente existe en ti, esa conducta solo te llevará a dar fuerzas a tu Ego, que es el único que se beneficia de estos actos.

Haz que tu Ego no te doblegue nunca, y que  tu Fe y confianza estén puestas en Él, y ante eso, ya tu Ego no podrá dominarte.

Cuando te sientas triste, sin fuerzas, y abatido/a, repite esta frase “YO SOY UNA/O CON DIOS” y verás como a poco tus fuerzas se van recuperando, y tu abatimiento se disuelve por completo.

Nada puede salir mal cuando reconoces esta unidad con Él, y con todo lo que ES.

Yo sigo a tu lado al igual que todos los Ángeles encargados de tus enseñanzas, y de tu evolución; no podría ser de otra manera, porque somos UNO con la totalidad.

No vamos a dejarte solo/a bajo ningún concepto, hasta haber culminado tu camino con éxito. Recuerda que la verdadera salud física y emocional se encuentra dentro de ti, y habrás de realizar las modificaciones oportunas hasta lograr que la verdad, luz y amor  prevalezcan en ti.

Te envuelvo en mi poderosa luz verde sanadora, quedando sanadas tus heridas pasadas y presentes que te condicionan tu vida. ¡Así es!

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

CONSEJO DE TU ÁNGEL PARA HOY – Digeon – 12/11/2018.

Tu Ángel te dice Hoy 12/11/2018 🌸”EVOLUCIÓN🌸

La palabra clave para hoy es EVOLUCIÓN.

Comienza para ti una etapa de evolución, y debes utilizar todo tu poder,  y valorar a las personas que te apoyan en el logro de tus objetivos.

Agradece, porque desde esa energía de agradecimiento llegarán a ti muchas bendiciones.

Hoy, se impone como fuerza mayor el comienzo de cero en una nueva empresa, lugar o proyecto de trabajo. Debes  lanzarte a la aventura y no dudes que conforme avances irán apareciendo personas y situaciones que te apoyarán para continuar prosperando.

Dadas las influencias del día de hoy, Dejarás de lado cualquier energía negativa que podía estarte bloqueando los caminos; y debes tratar de llegar a buenos acuerdos con las personas de tu entorno; evita discutir, y sabes que de los consejos y ayuda que te ofrezcan, debes agradecer y tomar lo que tu intuición te indique que te conviene.

Hoy, te dice tu Ángel que comienzas a superar dificultades que pudieron causarte algún tipo de ansiedad y o depresión en el pasado. Comenzarás desde cero, y será un borrón y cuenta nueva en u vida.

Este será un excelente día para todo lo que emprendas.  Si había proyectos que estaban estancados, hoy comenzarán a avanzar, tienes todo a tu favor, todas las influencias y todas las energías del día de hoy.

Hoy, lograrás ver más allá en asuntos dentro de tu entorno laboral, y lograrás ver con claridad los pasos a seguir para conseguir culminar un proyecto de una forma maravillosa.

puede que te sientas algo nostálgico/a,  porque te encuentras alejado/a  de algunas personas a las que amas. Un buen ejercicio en estos casos es: mirar al cielo  y enviarles tus mejores vibraciones; seguro las recibirán y pronto podréis reencontrarse; recuerda que los tiempos de Dios son perfectos.

También será un buen día para llegar a buenos acuerdos con tu pareja si la tienes; cualquier malentendido que hubiera existido en el pasado podrás solucionarlo y volverá a reinar la paz dentro de tu hogar.  Todo lo que te había estado agobiando podrá solucionarse, te demostrará todo lo que te ama y eso te hará sentir más tranquilo/a.

Intenta relajarte, mantén la calma realizando meditación u oración para bajar esos niveles de estrés que puedan estar ocasionando situaciones de estrés en tu entorno. Usa los pensamientos positivos y te ayudarán a elevar tu energía y sentirte en equilibrio.

Tu Ángel te dice hoy:

Ya no permites que nada ni nadie te limite. Ahora ya comienzas a organizarte bien para concluir cualquier proyecto que tengas pendiente, y eso te hace seguir avanzando de la mano de tu Ángel.

En la salud deberás prestar especial atención los pies y rodillas   ◕‿◕

Pronóstico para todos los signos del zodiaco hoy 12/11/2018.

 

El código de ayer lo puedes leer aquí CÓDIGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL 

Código de prosperidad universal para el día de hoy 12/11/2018:

“Activo el espíritu de agradecimiento continuo con el cual prospero“.

“ACTIVADO ESTÁ! (x 3 veces).

Como agradecimiento si “COMPARTES” este artículo en tus grupos y redes sociales, al final del artículo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 12/11/2018/ – lo puedes oír aquí[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES  DE AYER AQUÍ

Recuerda que los decretos deben hacerse durante 21 días.

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net,  y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento al “COMPARTIR” este artículo en tus grupos y redes sociales, al final del artículo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

46 Comment

  1. Paula says: Responder

    Gracias gracias gracias. Paula Montes Garduño.

    1. Anónimo says: Responder

      Pido mucha oración x mi gracias yo soy una con dios

  2. Jesus says: Responder

    Muchísimas gracias por éste nuevo tiempo que dedicas a tus semejantes María. Que Dios te de salud, fuerza y te colme de todo lo mejor para que puedas seguir con este maravilloso trabajo que haces.
    Jesus.

    1. Patricia tramanoni says: Responder

      Gracias gracias amén

  3. Araceli says: Responder

    Soy Araceli Peretti y pido oración.
    Siempre “UNA CON DIOS”
    BENDICIONES

  4. Adriana Robles Alcalá says: Responder

    Agradezco el mnsj

  5. Cecibell Balseca Kelal says: Responder

    Gracias,gracias,gracias

  6. Buenos días, es un placer compartir todas estas enseñanzas, claro que sí las comparto con mis amigas etc… Saludos y gracias.

  7. Soy Montse Nicolás Peña. Gracias

  8. Adriana Elizabeth says: Responder

    Gracias Ángel todos los días escucho tu palabra,con gran entusiasmo. Ora por mi Adriana Elizabeth… Abrazoz de luz✨..

  9. Silvia Cubas says: Responder

    Hola siempre te sigo y me siento evolucionando cada día. Muchas gracias y bendiciones. Compartiendo el mensaje.

  10. Carolina says: Responder

    Gracias
    Bendiciones!!

  11. Cristian says: Responder

    Buen consejo para hoy….totalmente cierto es como debe ser!!

  12. María guadalupe says: Responder

    X favor rezar x mi

  13. GRACIAS ANGEL MIO…. AMEN

  14. Yadira Castro says: Responder

    Gracias por guiarnos siempre hacia el camino correcto, hacia la paz, hacia la felicidad, pero sobre todo gracias por acercarnos cada vez más a Dios! Gracias, gracias, gracias! Bendiciones!
    Yadira Castro Hernández

  15. Liliana Beatriz Agosti says: Responder

    Gracias por los mensajes recibidos de mis amados Ángeles.
    Siempre comparto las notas porque se que muchos necesitan un hermoso mensaje que los ayude a seguir adelante, además de abrir su conciencia.
    Gracias, gracias, gracias!!!

  16. Compartido en Face, gracias. Caridad Mercedes Allende Vasallo

  17. Soy eiizabeth gracias por tus buenos deseos amen

  18. Aleida says: Responder

    Amen. Gracias amado Arcangel Rafael por sus consejos, bendiciones y proteccion. Gracias Maria Hartacho por sus canalizaciones. Dios te bendiga hoy y siempre. Un abrazo de Luz.

  19. Octavio Hernández says: Responder

    Muchas gracias por todo. Saludos y bendiciones.

  20. rita says: Responder

    gracias,me encanta diario te leo,bendiciones

  21. ana elizabeth sanchez ramoz says: Responder

    Muchas gracias por compartir tan valiosa y hermosas cosas me hacen la.vida saber que mi dios y angelitos van de tras de mi haciendome fuerte a cada paso gra ias gracias gracias

  22. LUZ ELENA GALVIS B. says: Responder

    AMADOS HERMOSOS GRACIAS, INMENSAS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO AMOR. ME ENCUENTRO INMENSAMENTE AGRADECIDA POR TODO LO QUE HAN OBRADO EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAN CONCEDIDO Y POR DESPEJAR MIS CAMINOS PARA QUE ENTRE LA GLORIA DEL SEÑOR. GRACIAS POR AYUDARME A SENTIRME SUPERBENDECIDA ES, MARAVILLOSO, ES ESPECTACULAR, ES GRANDIOSO, ES MUY LINDO. GRACIAS, GRACIAS, AMEN.
    BENDICIONES DIGEON.NET..
    SRA. MARIA H. MUCHAS GRACIAS POR SU MARAVILLOSA LABOR, POR HACER TAN FELICES A MUCHOS Y A MI Y A TRAVES DE MI A OTROS. GRACIAS, GRACIAS. BENDICIONES.

  23. Rigoberto says: Responder

    Hola: Reciban un cordial saludo desde Colombia con Amor.
    Muy agradecido estoy por enviarme estas enseñanzas y lecturas tan agradables.
    SHALOM…. SHALOM…

  24. Gracias . Gracias. Gracias . Benditos sean mis Amados Angeles . ACTIVADO ESTA . ACTIVADO ESTA ACTIVADO ESTA . AUM

  25. Miguel Alejandro says: Responder

    Gracias por todo. Miguel Alejandro Flores Rodríguez. Mi alma abraza a tu alma. Dios nos bendice.

  26. Gracias, gracias gracias

  27. Marisa says: Responder

    Buen día!!!comparto y agradezco todas las bendiciones que llegan a través tuyo de los angeles.Ellos me guiaron para conocerte y escucharte todos los días.MarisaM

  28. Anónimo says: Responder

    Bendicions infinitas para ti.

  29. Gracias!!! Por tus oraciones

  30. Rocio says: Responder

    Muchas gracias por las oraciones,

  31. Lourdes Gutiérrez says: Responder

    Excelente!! gracias!!

  32. Anónimo says: Responder

    Gracias, gracias, gracias. En dos semana recibo 300,000 USD. En esa fecha publicaré mi historia. Gracias, gracias, gracias !!!!!

  33. Anónimo says: Responder

    Gracias, Gracias, Gracias

  34. Adriana Patricia Galvan says: Responder

    Muchas Gracias!!!Exactamente asi és hoy!!!Hoy vi una foto de Hilarion porque me gusto su color y ahora leo esto y és muy hermoso el mensaje! Gracias Infinitas! Saludos y Bendiciones!

  35. Janice natividad torua rivera says: Responder

    Gracias janice torua

  36. Marycarmen Martinez says: Responder

    Marycarmen Martínez gracias

  37. Anónimo says: Responder

    Gracias, Gracias, Gracias!!,.. Aida del Roble Hinojosa Montemayor. Agradezco infinitamente tus oraciones. Me encanta tu sitio,.. te leo o escucho todos los dias Maria!!,.. Gracias por dedicar tu tiempo a los Angeles y compartir con todos nosotros tus conocimientos sobre ellos. Recibe un abrazo de Luz a tu Alma!!,..

  38. Hilda J. Carrero says: Responder

    Querida Marìa H.
    Es una alegrìa recibir todos sus correos. El de hoy dìa 12/11/18, el mensaje de los angeles, calo tan exacto con mi situaciòn personal y bajo presupuesto referente a mi pareja y su pronto futuro viaje hacia el èxito en nuestro amor y estado financiero que se encuentra el, en otro paìs. Donde, ruego a DIOS le ayude a guiar +aumentar ingresos, màs llene de amor su mente y corazòn por mi , que estoy deseosa de ver pronto y me venga a buscar para iniciar nuevo hogar juntos en el extranjero. Jaquelineil Carrero SE LES AMA…
    Reciban muchas bendiones

  39. victor mario balcazar dominguez says: Responder

    me encantaron los mensajes

  40. Karen Johana Correa says: Responder

    Gracias. Karen Johana Correa

  41. Hola soy de chile los saludo a todos bendiciones

  42. maria says: Responder

    gracias por sus consejos tan valiosos .se que me ayudaran en un mil por ciento . Dios les bendiga.graciasssss

  43. estellarom says: Responder

    Gracias Maria por orar por mi. Llevo cuatro meses sin empleo, y mi situación económica está difícil. Activado está. Dios te bendiga.

  44. Gracias patricia zappetini 26_12_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!