MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/01/2022 – Digeon – ARCÁNGEL URIEL – EL PODER DE CREACIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/01/2022 - Digeon - ARCÁNGEL URIEL - EL PODER DE CREACIÓN + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/01/2022 – Digeon –

ARCÁNGEL URIEL – EL PODER DE CREACIÓN +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL y te dice: EL PODER DE CREACIÓN.- Amado mío, poco a poco tu mente te está permitiendo ser consciente de la capacidad de creación que ostentas, de la continua y constante colaboración que realizan los ángeles para tu y las múltiples formas y situaciones que puedes crear en tu vida. A veces los seres humanos creen que el poder de creación está al alcance de sólo unos pocos, sin embargo lo cierto es que es algo que está al alcance de toda la humanidad. No obstante, no todos se adentran en el viaje interior que es necesario para desarrollar ese poder de creación, son pocos los que se ocupan en desarrollar ese poder. No quiero que te quedes atrás y que desperdicies ese don que Dios te entregó, es por ello que vengo a iluminarte y a asistirte para desarrollar tu poder de creación. 

Para comprender este tan elevado poder con el que cuentas, debes adentrarte hasta lo más profundo de tu esencia. Debes mirar en tu interior con humildad para finalmente comprender que todas esas capacidades con las que cuentas, son un regalo divino, son una expresión del amor de Dios y son una expresión de todo lo que es arriba. Porque lo que es arriba también es abajo, pero no todas las almas abren los ojos para verlo. Si reconoces con humildad la participación del universo en tu propia existencia, podrás alinearte con tus propias capacidades porque reconoces que eres parte del todo, y que el todo es en ti. El universo entero se manifiesta en todos y cada uno de tus pensamientos, de tus actos, de tus relaciones y de las situaciones que se dan en tu vida. 

Todo está perfectamente interconectado, todo tiene un por qué y un para qué. Todo cuanto ocurre en tu mundo físico es una manifestación y una expresión de lo que ocurre en tu mundo espiritual. Cuentas con la asistencia de los seres de luz, y debes reconocer esa asistencia, debes reconocer que tu ángel guardián está tan unido a ti como Dios mismo. Tu unión con Dios y con el universo constituye la línea de acción principal para tu desarrollo espiritual, para la manifestación y materialización de tus poderes. Dios puso su esencia en todas y cada una de sus creaciones. Él es la fuente creadora infinita, Él es el poder de creación mismo. Parte de ese poder fue otorgado a todas sus creaciones para que lo empleasen a su libre voluntad. No obstante, has de saber que este poder, como es una manifestación de la esencia de Dios, funciona desde el bien y para el bien. 

Son muchas las almas que se perdieron de la luz y se guían por la oscuridad, están tan perdidas que son incapaces de encontrar el camino verdadero. Estas almas pueden tratar de emplear su poder de creación, sin embargo, nada bueno obtendrán de ello porque el poder de creación nace del bien, el poder de creación es una manifestación de los poderes de Dios, es un poder que se desarrolla desde el amor y el bien de los corazones. Este poder se desarrolla desde la más perfecta y armoniosa conexión de cada ser humano con la presencia divina de Dios en ellos. Es por esto que nunca podrás desarrollar tu poder de creación si no estás alineado con el amor y con el bien de tu corazón. El poder de creación estará siempre regido por la ley de atracción y manifestación en el universo en relación con la ley de reciprocidad.

De este modo, lo que desees se manifestará en tu vida si tus pensamientos, palabras y actos son coherentes con ese deseo. Y así, todo lo que desees y lo que proyectes y todo lo que entregues te será entregado también de vuelta pero en mayor medida. Por lo tanto, si deseas desde el bien, el bien obtendrás. Debes saber que a veces las cosas no llegan a tu vida en la forma en la que esperabas, pero que así como llegan, tal cual son perfectas. A veces has podido desear algo y obtener una cosa diferente, pero el motivo de esto ha podido ser tu propio bien.

Quizá deseaste desde el bien y el amor de tu corazón hacer un viaje o desarrollar un proyecto y ello no fue posible. Esto no significa que el poder de atracción, manifestación y creación no hayan funcionado, al contrario, esto significa que ese mismo poder te libró de algún mal. Debes tener cuidado con lo que deseas, y desearlo siempre desde el bien, porque a veces en el deseo está la trampa de tu mente. 

Debes desear el bien y proyectarlo, y el universo te lo entregará de manera perfecta. Quizá esa forma no es la que imaginaste pero es la forma que más te beneficia. Tu poder de creación se gesta en la llama viva de Dios en ti que habita en tu corazón, tu poder de creación nace en tu unidad con el universo y con el bien.

Comprende amado mío, que el conocimiento y la voluntad que imparto no puede ser comprendido a través de la mera inteligencia humana. Deberás emplear tu inteligencia espiritual para comprender estas enseñanzas, y si en algún momento dudas de que puedas llegar a comprenderlo y procesarlo todo, recuerda que eres mucho más de lo que ves y que los ángeles te asistimos constantemente precisamente para ayudarte en esta tarea. Hay cosas que sabes y que comprendes de las que ni siquiera tu conciencia humana tiene constancia, pero esa sabiduría está integrada en tu SER. 

El intelecto es una cualidad humana pero la sabiduría es una cualidad espiritual, no se trata por tanto de aprender y memorizar datos, se trata de procesar información que está codificada en tu SER, y esto se hace de manera paulatina y de manera perfecta cada día dentro de ti. No se puede acceder a los conocimientos del universo únicamente a través del pensamiento y de la mente humana, se debe acceder a éstos desde el espíritu y desde la conexión con el todo, desde tu unidad y tu naturaleza espiritual.

La llama de Dios se prendió en ti cuando fuiste creado y nada podrá apagarla amado mío, no obstante deberás trabajar cada día por avivar ese fuego, por mantenerlo prendido en su máxima expresión y en su mayor plenitud. Cada conocimiento suma, cada paso que des es un avance en el camino.

Tu apertura mental ha de ser amplia para comprender que cuentas con un poder de creación que te permite manifestar la vida que deseas. Tu existencia tiene un sentido, en el fondo de tu ser tienes sueños, tienes deseos, y si éstos nacen desde el bien, debes seguir trabajando por alcanzarlos. Ya los dejaste aparcado desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que en a penas unas semanas has avanzado a pasos agigantados respecto a lo que tu poder de creación se refiere. Algo ha cambiado en ti y ahora eres más consciente de tu poder y más capaz de emplearlo. Ahora sabes lo que quieres, ahora sabes a dónde te diriges y nada podrá apartarte del camino que voluntariamente has escogido para tu mayor bien. 

El valor real de tu poder y de tu conocimiento no reside en la capacidad de memorizar o de retener información, el valor real de tu poder y de tu conocimiento reside en tu capacidad de fluir con todas las energías del universo, de dirigirte hacia aquellas que deseas, hacia aquellas que te hacen bien, hacia todo lo que es positivo para ti. El poder de creación se desarrolla gracias a tu creatividad, gracias a tus dones, gracias a todas tus capacidades. Sigue trabajando en tu mente creativa, sigue trabajando en tu pensamiento crítico porque sólo de ese modo puedes alcanzar la plenitud de tu poder de creación. Tu intuición te guiará por el camino correcto, tus ángeles te guiarán y te apoyarán en tan alta tarea.

El poder de creación que desarrolles dependerá en gran medida del fin para el que desees desarrollarlo. Son muchas las almas que tratan de desarrollar este poder para hacer el mal, acuden incluso a las malas artes, a los trabajos oscuros para tratar de desarrollarlo. Sin embargo, has de saber que ese no es el camino. Ese tipo de comportamientos funcionan como una trampa para el ser humano pues, al principio les dan a quienes los emplean algo parecido a lo que habían deseado desde el mal, sin embargo, la Justicia Divina hará su trabajo más pronto que tarde y entregará lo que deseó, que no es otra cosa que el mal. No cometas tú este error, tu alma es pura y limpia en esencia, y desde el bien puedes lograr mucho más, puedes lograr cosas verdaderas y merecidas.

Trata amado mío, que aquello que deseas crear te dignifique y eleve tu espíritu. Emplea siempre tu poder siendo consciente de la responsabilidad que éste conlleva. Sé consciente de que todo, absolutamente todo acto, palabra obra y pensamiento tiene un eco que resuena en el universo y viene de vuelta a tu vida. Tu fin es ser un impulsor de la luz, es por ello que siempre debes tener la predisposición de trabajar desde el bien y desde tu unidad con Dios. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Eres consciente de tu poder de creación?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Quienes desean lo mejor y trabajan para este fin, siempre obtendrán lo que quieren. En cambio, quienes permanecen quietos, sin movimiento y sin tomar acción, sólo lograrán entrar en un bucle de queja y frustración. Alinea todo tu SER en la misma dirección para que nada ni nadie acabe por hundirte. Permite que tus pensamientos y tu visión estén enfocados en Dios para lograr la perfecta armonía.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Ilumino tus ideas para que vengan a tu mente oportunidades de solución y resolución. Deberás resolver tus asuntos con inteligencia, no hagas uso de la fuerza bruta. Habrá cosas que necesariamente tendrás que aprender mediante la práctica, pues la teoría resultará inútil en esos casos. No malgastes tus energías y tus fuerzas tratando de hacer ver a otros lo que necesariamente han de aprender por sí mismos, aún no ha llegado su momento pero llegará el día en que estén preparados.

Mensaje del Arcángel Miguel:

No pienses si quiera en rendirte ahora que has llegado tan lejos. Has hecho mucho esfuerzo a lo largo de todos estos años y has logrado muchas cosas. A veces el pesimismo no te permite ver los logros, pero permíteme que te recuerde que hace algún tiempo, no habías logrado ni la mitad de los objetivos que hoy sí has logrado. Nadie dijo que fuera fácil, pero yo sé que puedes con ello. Toma mi mano y no permitas que el dolor y el sufrimiento abatan tu corazón.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA UNA RECONCILIACIÓN «EL AMOR Y LA COMPRENSIÓN DE DIOS PERMANECE EN ESTA RELACIÓN»

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4444″

«MIS ASUNTOS SE HAN SOLUCIONADO. MI VIDA ES PLACENTERA Y PROSPERA. MI SALUD ES PERFECTA. VIVO UNA VIDA PLENA Y FELIZ, PORQUE TENGO EL DON DE SOLUCIONAR TODO CUANTO SEA NECESARIO BRILLANDO CON LUZ DIVINA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA RESURRECCIÓN DE TODO BIEN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!