MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/10/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL GABRIEL – ENCAJAR – SER DIFERENTE

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/10/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL GABRIEL - ENCAJAR - SER DIFERENTE + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/10/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL GABRIEL – ENCAJAR – SER DIFERENTE + MENSAJE DE TU ÁNGEL 

Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL Y TE DICE: ENCAJAR. SER DIFERENTE.- Amado mío, sé que eres diferente. Pero ¿Quién te dijo que era malo ser diferente? ¿Qué te hizo pensar que tenías que ser como los demás?. Durante mucho tiempo has tratado de cambiar tu forma de ser, tus gustos y tu manera de pensar sólo para ser igual que los demás, sólo para encajar en una sociedad que no te acepta tal y como eres, que trata de decirte a cada instante que lo que haces no es correcto. 

Déjame decirte que Dios sí te ama tal y como eres. Dios te reconoce como su hijo digno, como su creación divina y reconoce tus virtudes y flaquezas. Dios ama tus diferencias, Dios no te pide que seas otra persona, Dios te impulsa a conectar con tu verdadera naturaleza, con tu Yo Espiritual, Dios te acoge en el universo como un padre amoroso y eterno. No debes dejarte guiar por todo lo que sociedad te diga que debes hacer, porque la sociedad humana de hoy día es voraz y nunca se sentirá satisfecha, siempre te hará sentir mal por algo. 

No busques la aprobación insípida de esta sociedad. Busca en cambio la inspiración dentro de ti, trata de averiguar quién eres realmente. Busca la esencia divina en tu SER, la llama poderosa que Dios prendió en tu corazón para que permanecieras conectado con él. Muchas veces te han dicho que eres diferente, has ansiado parecer «normal» pero, ¿realmente hay alguien «normal»? ¿Qué significa ser normal? ¿Significa que debes renunciar a ti mismo para agradar a otros? ¿Acaso otros van a traer la felicidad a tu vida o sólo tratan de alimentar su ego a través de ti?. 

Te han hecho sentir alguien  raro sólo por exponer tus pensamientos, pero déjame decirte que hoy en día se requiere de mucho más valor para tener una opinión única y genuina que para pensar como todos piensan. Se requiere de mucho valor y humildad para reconocer que no todo lo sabes, que hay áreas en las que eres ignorante, y no tienes una opinión formada sobre muchos aspectos. Pero eso no te hace inferior, al contrario, reconocerlo te honra y engrandece tu espíritu. 

No cometas el error de buscar la aprobación de los demás acallando a tu voz interior. No tienes que satisfacer a nadie, sino a ti mismo. Ocupa tu espacio, plasma tus ideas, expón tus pensamientos, abrázate a tu aprendizaje como el más valioso tesoro. Eres único amado mío, eres irrepetible e irremplazable. ¿Qué sentido tendría que todos los seres humanos fuesen exactamente iguales, que todos pensaran por igual?. La grandeza del universo va mucho más allá. Todos y cada uno de los seres humanos con sus semejanzas y diferencias forma uno solo en el universo con Dios. 

Hay muchas almas en el camino de la vida que pasan mucho tiempo intentando ser quien realmente no son. Quizás en algunos momentos de tu vida te compararon con alguien, te dijeron que parecerte a alguien es lo que deberías procurar, que quizás no eres lo suficientemente bueno, válido,  Y muchas cosas más. Y ahora…te encuentras posiblemente frente a alguien cada día que tiene que hacer un gran esfuerzo por vestir como no le gusta, pero que es lo que se supone correcto.

De vivir como a otros les gustan que vivas, que trabajes o estudies en lo que otros quieren que hagas, y hasta el caminar y el respirar deberá ser siempre buscando la aprobación de los demás. Y hoy, te pregunto, amado mío ¿Quién eres tú? Todos esos mensajes te han hecho daño. Todo lo que has hecho para no ser te ha dañado mucho, porque te han alejado de ti, de tu esencia, de lo que te hace diferente y único.

Siempre hay solución para eso, para encontrarte y volver a ser tu mismo y no a quien se supone que debes ser. Vivir, aparentando ser alguien que no eres Te crea una vestimenta disfrazada de mentiras, te hace vivir en el conflicto interno a diario. La vida amado mío, es mucho más sencilla y maravillosa que todo eso que posiblemente has ido creando. La vida y el universo solo te pide SER.

Hay almas que quieren a toda costa ser aceptadas por otras, esto es así porque les resulta tan difícil aceptarse a ellas mismas que buscan nutrirse de otras almas, buscan el reconocimiento fuera de ellos mismos y así, terminan por tener una opinión propia, sus pensamientos son sesgos alejados de la realidad, hablan como un autómata dirigido por la sociedad, por los intereses de otros. Hay también almas que tratan de diferenciarse del resto a toda costa para llamar la atención, para recibir el cariño que no saben darse ellos mismos. Hablan de sí mismo como si fueran seres especiales, como si tuvieran algo que los demás no tienen. 

Debes encontrar el equilibrio y no caer en ninguno de esos errores. El equilibrio no es otro que la conexión con tu SER y con tu verdadera naturaleza. El equilibrio es la elevación de tu consciencia y la búsqueda de tu propio camino, respetando a los demás, compadeciéndote de las almas dormidas, pero sin juzgarlas, sin juzgar a quienes se alejan cada vez más de Dios. Ocúpate de tu lugar en el universo, ocúpate de tus propios asuntos y de tu desarrollo espiritual. Tienes mucho que ofrecer al mundo y para ello debes estar preparado. 

Permítete ser tú en todo momento, amado mío. Nada más y nada menos. Ser tú ya es inmensamente maravilloso para ser todo lo que necesitas, sin necesidad de disfrazarte cada día de quien no eres solo por el hecho de complacer a otros. Sólo tienes que permitirte ser, aceptarte como eres y brillar como nadie lo haya hecho jamás.

Observa todo el tiempo que dedicas a  sentirte pequeño, a vestirte para gustar a otros, a  esconder tus diferencias por miedo a parecer diferente, a  intentar ser otro que no eres. Todo ese tiempo te consume, te hace navegar en un mar de sufrimiento y ni tan siquiera sepas el origen del mismo, que no es mas que no te estás permitiendo ser quien realmente eres. Debes considerar la idea de que no hay nadie como tú, con tus habilidades, tus caricias, tu entrega, tu amor, tus risas y tus besos. Esos abrazos que cada día profesas, créeme amado mío, que son únicos.

Nadie puede hacerlos como tú. Dentro de esa gran diferencia que te hace ser distinto al resto de las almas, existe la esencia de cada ser, y eso os une como hermanos, amado mío. Tienes cualidades diferentes al resto, tu forma de hacer las cosas, tu forma de caminar, de afrontar un problema, pero la esencia que os mueve a toda la humanidad es la misma, es Dios en ti y en todos.

Permítete ser tú. Acepta que no hay nadie como tú. Que eres inmenso y perfecto como eres porque tienes la esencia divina de Dios en ti, porque eres único e irremplazable. Que eres diferente y no puedes parecerte a nadie, y cada paso en esa dirección te acercará a la inmensidad que eres y conocerás tu verdadero poder divino, el que habita en ti. Disfruta del regalo tan maravilloso que es SER TÚ.

Compararte con otras personas y pretender ser como los demás no te hace bien. No es justo para ti, es incluso deshonesto y te daña, pues te aleja de todo cuanto eres, te desconecta de tu SER y de toda tu naturaleza. Sé que a veces has podido tomar a otras personas como referencia o como inspiración, pero debes prestar mucha atención a lo que haces porque esto se puede convertir en algo realmente dañino si no pones las cosas en su lugar. Tomar a alguien como referencia no es lo mismo que pretender ser lo que esa persona es.

Cuando tratas de ser como los demás renuncias a ti mismo, renuncias al valioso regalo con que Dios te bendijo que es tu propia vida, tu existencia, tu lugar en el universo y tus fortalezas. Renuncias a tu ángel guardián, al trabajo que realiza por ti a cada instante, a la ayuda que te prestan todos los ángeles y arcángeles porque te niegas a ti mismo. Debes amarte tal y como eres, debes aceptarte y cuidarte, ocuparte de ti y ponerte en primer lugar.

No permitas que el valor de tu alma lo definan otras almas, solamente tú puedes determinar el valor de tu SER, solamente tú puedes ocuparte de ti mismo en primera persona, solamente tú puedes trazar tus objetivos y tus metas. Solamente tú conoces tus sueños y las fuerzas que te impulsan a seguir adelante. Cuando permites que otros te digan cómo debe ser tu vida, tu autoestima se debilita, tu estado de ánimo decae y te puede hacer sentir incluso culpable por no cumplir con lo que otros esperan de ti.

La vida es un regalo amado mío. De esos regalos que no se ven, pero se sienten, que tienes cada día entre tus manos y que a veces no valoras lo suficiente. Y la vida está hoy y mañana puede que no esté, o que sea diferente, o que ya no sea lo que es hoy. La vida es el regalo más maravilloso que puedes tener y que precisamente por eso, por tenerla, muchas almas comenten el error de no apreciarla ni darle su justo valor.

Ser tu mismo, significa vivir tu propia vida cada día como desees. No aprendas a valorar la vida solo cuando se puede perder, y entonces aferrarte a ella y vivir de manera apresurada el tiempo que te queda, amado mío. Ama la vida. Ámate a ti, sé tu mismo, con tus risas y tus llantos, con tus luces y tus sombras y no temas a ser diferente porque la diferencia marca la realidad.  Abre los brazos para recibir lo que la vida tiene para ti.

Siempre estás a tiempo de abrazarla, de encontrarte, de amarte más y más cada día,  de disfrutarla, de vivirla, como lo que es: un regalo divino que tu Dios, que vive en ti, puso a tu disposición. La vida es una oportunidad de ser quien quieres ser, para vivir lo que quieres vivir. La vida solo se trata de SER, amado mío. 

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estás dispuesto a ser tú mismo? ¿Estás dispuesto a renunciar a las exigencias de los demás para atender tus propias necesidades?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Si todo el camino que has andado para llegar hasta aquí hubiera sido más sencillo, no tendrías el nivel de madurez espiritual que tienes en este momento. Sé que has pasado por cosas realmente difíciles, pero debes aceptar la enseñanza para que estas cosas no se vuelvan a repetir, para que tengas constancia de que eres capaz de todo cuanto te propongas porque eres valioso y fuerte. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:  

No todo está perdido en ese asunto que ronda por tu cabeza. Estás demasiado negativo y deberías ver las cosas desde otro punto de vista. Proponte no pensar más en ello a lo largo del día de hoy, y antes de dormir pídeme que ilumine tu mente para encontrar la solución. Con amor me acercaré a ti y te inspiraré para que puedas resolverlo y descansar por fin de ese problema que te atormenta. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

No es necesario que hoy me pidas que acuda en tu ayuda porque yo mismo he advertido que la necesitas y me acerco a ti con todo mi amor. Me acerco a ti para forjarte un escudo de luz y protección, me acerco a ti para conservarte en perfecto estado de salud, en perfecto estado de tranquilidad paz mental. Sé que me necesitas y debes saber que estoy hoy aquí junto a ti.  

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ÁNGEL DE LA VICTORIA PARA RESOLVER CONFLICTOS «YO SOY EL TRIUNFO Y LA PAZ, YO SOY LA VICTORIA Y LA CONCORDIA. DE LA MANO DE MIS ÁNGELES TODO SE RESUELVE DE MANERA PERFECTA Y FAVORABLE PARA MIS INTERESES PORQUE SOY BENDECIDO».

GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES! ESTE DECRETO LO DEBES REALIZAR UNA SOLA VEZ.

Las Señales del Universo para hoy: 7373

«MI VIDA ENTRA EN UN CICLO DE ARMONÍA Y PAZ SIN PRECEDENTES. NADA ME MANTIENE PREOCUPADO PUES TODO A MI ALREDEDOR ESTÁ EN PERFECTA CALMA. FLUYO EN EL UNIVERSO COMO UNA LIGERA PLUMA» 

DI EN VOZ ALTA: «FLUYO CON LA PAZ Y ARMONÍA DEL UNIVERSO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!