MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/01/2022 – Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL – NATURALEZA Y ESPIRITU

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/01/2022 - Digeon - ARCÁNGEL MIGUEL - NATURALEZA Y ESPIRITU + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/01/2022 – Digeon –

ARCÁNGEL MIGUEL – NATURALEZA Y ESPIRITU +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: NATURALEZA Y ESPÍRITU.- Amado mío, habrás notado que en la naturaleza sientes una energía especialmente fuerte, especialmente intensa. Esto es así porque en la naturaleza existe una fuerza muy especial, la fuerza de Dios en estado puro: Inevitable, inexorable, incontenible e incalculable. El contacto consciente con la naturaleza te acerca a Dios porque te hace tomar conciencia de todo lo que está en ella, de todo lo que abarca y todo lo que significa. Siente la fuerza de Dios en la naturaleza, toma conciencia de todo lo que está en ella, mantén el contacto consciente con ella y aprende a percibir a Dios en cada expresión de la naturaleza. 

Conectar con la naturaleza es una forma de conectar también con Dios. Los seres humanos han empleado mucho tiempo y esfuerzo en construir templos en los que conectar con Dios y comunicarse con él, sin embargo pocos son conscientes de que pueden conectar y comunicarse con él simplemente sintiendo su energía y su vibración a través de la naturaleza, observándola y sintiéndola con todo el esplendor de la obra divina. Tu espíritu se siente en perfecta conexión con la naturaleza cuando caminas descalzo sobre la tierra, cuando sientes la lluvia mojar tu cuerpo y el sol calentar tu piel. Te sientes renovado cuando te abrazas a un árbol, o te fundes en el agua del océano o del río.

Debes comprender que la creación divina es perfecta y es abundante, y esa misma perfección y abundancia la puedes manifestar en tu vida porque tú formas también parte de la naturaleza, parte del todo. El amor, la fuerza y la energía de la naturaleza se alberga también en tu corazón, se alberga en ti como una expresión del todo, una expresión y materialización de la unidad del universo. A veces, cuando te sientes desconectado de tu naturaleza espiritual, de los seres de luz y de tu camino espiritual, basta con que acudas a la naturaleza para tomar ahí conciencia de tu esencia, de aquello que te da la vida y te hace fuerte. 

Dios dispuso sobre la tierra los cuatro elementos fundamentales que son una manifestación de las propias leyes del universo. La tierra, el agua, el viento y el fuego.  Son muy distintos entre sí, pero todos, de manera ordenada constituyen un orden perfecto, constituyen la expresión y del perfecto plan divino. Y cada uno de ellos, es custodiado y gobernado por un Arcángel de manera perfecta. También puedes llamarlos como en el antiguo testamento vuestro como las cuatro atalayas.

Todos los elementos coexisten en armonía y colaboran entre sí para el buen fin de la existencia. Del mismo modo, en torno a tu SER conviven todas las expresiones de tu naturaleza, tu espíritu, tu cuerpo físico, tu mente y tu conciencia. Todas son muy diferentes entre sí, pero en conjunto trabajan de manera ordenada para el desarrollo de tu existencia. En torno a tu SER se mueven todos esos elementos de tu naturaleza que son muy diferentes, tienes distintos e intensos colores, distintas energías, distintas densidades, pero todos trabajan para el mismo fin. Si observas tu cuerpo amado mío, es portador de los cuatro elementos.

Este es el motivo por el que siempre los ángeles te dicen que debes mantener una vida coherente, que todo cuanto haces, dices y piensas ha de estar encaminado y ser coherente con el fin que deseas alcanzar, pues así, al igual que ocurre en la tierra y en el universo, mantendrás todos tus cuerpos en orden, todas tus energías alineadas con tu bien y vibrando en armonía. Puedes comprender mucho sobre tu existencia mediante la observación de la naturaleza. La conexión consciente con la naturaleza te hace entrar en conexión con el todo y elevar tu unidad con el universo y con Dios mismo. Por esa razón amado mío, con esta enseñanza entenderás mejor que formas parte de la naturaleza, del cosmos, del universo, del YO SOY. 

La creación divina dispuso a tu alcance aire para llenar tus pulmones, el aire que expulsas al exhalar, tierra firme sobre la que caminar, agua para calmar tu sed, tus lágrimas saladas, la sangre que corre por tus venas. De todo eso te nutres y todo eso eres. Del mismo modo, la creación divina te  bendijo con numerosos dones que te ayudan en tu desarrollo espiritual y en el despertar de tu conciencia. Tu conexión con la naturaleza es una conexión perfecta con la unidad, con el todo, esta conexión es también un estado de conciencia que te permitirá comprender que tienes todo cuanto necesitas dentro de ti, que eres una creación divina y que actuando de manera ordenada con toda la creación podrás obtener todo lo que necesitas, todo lo que te hace bien y te eleva.

Tu espiritualidad te permite desplegar la ilusión por la vida que se abre ante tu SER, por todas las posibilidades que se despliegan ante ti, con toda la alegría de descubrir, de maravillarte, de encontrar. Has de vivir en la naturaleza con una conexión profunda, pues la naturaleza no es sólo un medio de vida y de provisión para los seres humanos, es también un medio de información, de comprensión y de desarrollo. Cuando busques respuestas a una pregunta profunda, acude a la naturaleza. Allí hallarás una comunicación especial que podrás interpretar por el movimiento que produce el viento en las hojas de los árboles, el vaivén de las aguas del mar o incluso el color de la tierra. Todo eso te conectará con la unidad y te permitirá hallar las respuestas que en realidad se encuentran en tu interior. Tu energía es la energía divina que te une al todo lo que ES.

Todo en la creación divina está lleno de color, de textura e incluso de música, sólo has de mirar con los ojos del amor para hallarlas. La naturaleza es un hogar, es el lugar seguro en el que te puedes volver a sentir como un niño protegido, te ayudará a conectar con tu niño interior y a escuchar a tu voz interior. Comprende amado mío, que todo cuando el padre eterno dispuso sobre la tierra lo hizo con un fin, nada es casualidad, todo tiene un por qué y un para qué. Existirán a lo largo de tu vida momentos diferentes con distintas necesidades, y en todos y cada uno de ellos encontrarás lo que necesitas encontrar en tu camino. Tendrás momento de unión consciente con el todo y tendrás momentos de debilidad, pero siempre podrás volver a tu esencia, a tu naturaleza espiritual. 

Comprende que es indispensable que a lo largo de tu desarrollo espiritual tengas que reconsiderar la visión que tienes del mundo y de la realidad. Llegará el día en que la comprensión de la existencia en el universo te suponga el despertar de conciencia. Tu espíritu al entrar en conexión con la naturaleza se purifica, se regenera, encuentra la armonía y la quietud, encuentra el más apacible silencio envuelto por la paz. Siente la conexión perfecta y la unidad con el todo desde el amor y desde la compasión. Siente cómo la naturaleza multiplica la paz de tu corazón y cómo te une a tu padre creador, a la fuente eterna de creación y de provisión.

Mantén tu espíritu alineado con la naturaleza y prepárate para todo, siente que encuentras el camino perfecto de la mano de los ángeles, siente que puedes alcanzar un nuevo comienzo siempre que lo desees y de dispongas a ello, porque al igual que los recursos del universo, los recursos con los que cuentas son inagotables. Siente en la naturaleza tu refugio y tu hogar, siente a Dios en todas partes y con todo el amor. Refuerza tu cuerpo y tu espíritu en contacto con la creación divina. Siéntete parte del universo comprendiendo que eres parte del mismo, al igual que los pétalos forman parte de una flor, amado mío. Nada podrá separarte de esa verdad aunque tu mente a veces te haga desconectar de la fuente sagrada y divina que es tu YO SOY. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Mantienes tu espíritu conectado con la naturaleza y con Dios?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Me acerco a ti para cuidarte y apoyarte. A veces necesitas que te cuiden de verdad, que te cuiden con el mismo amor que se cuida de un niño pequeño. No te niegues a pedir esos cuidados, aprende a expresar tus necesidades de manera correcta y a no tener miedo de pedir lo que necesitas. Cuando necesites ser cuidado, exprésalo, pídelo sin miedo y con amor. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te aporto luz en tus asuntos diarios, en tus asuntos cotidianos. Siente hoy a tu alrededor esa infinidad de puertas que se abren de manera perfecta. No te empeñes en conducirte contracorriente y permite que todo fluya según su curso natural. Cuida tus pensamientos amado mío, pues éstos tienen el poder de transformarlo todo y de atraer lo que deseas.

Mensaje del Arcángel Miguel:

En mi pecho brillas como una estrella purísima, bellísima, una estrella muy amada. Te comparto mi fuerza y mi amor, mi protección y mi seguridad. Hoy te protejo de cualquier mal, de cualquier enemigo. Te protejo hoy y siempre, no lo dudes, estoy contigo y para ti.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN «YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA Y TRANSMUTA EN AMOR TODAS MIS MEMORIAS DE DOLOR»

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8888″

«ABRO NUEVAS PUERTAS PARA QUE MI VIDA SEA ABUNDANTE Y PROSPERA. MI CONCIENCIA ES DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, NADA ME FALTA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ABUNDANTE Y PRÓSPERO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!