MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/08/2022 – Digeon –  ARCÁNGEL METATRON «TE COMPARTO MI BENDICIÓN»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/08/2022 - Digeon -  ARCÁNGEL METATRON "TE COMPARTO MI BENDICIÓN" + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/08/2022 – Digeon – 

ARCÁNGEL METATRON «TE COMPARTO MI BENDICIÓN»

 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL y DECRETO PODEROSO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL METATRON y te dice: TE COMPARTO MI BENDICIÓN.- Amado mío, vengo hoy a llenarte de bendiciones, y a hacerte conocedor de una gran verdad: Todo cuanto deseas puedes tener, los únicos límites que existen son los que están en tu mente. Hoy vengo a reprogramar tu mente para ayudarte a eliminar las cristalizaciones mentales que te están impidiendo alcanzar lo que deseas. 

Debes saber que tu mente es muy poderosa y que dependiendo del uso que le des podrás llevar una vida mas o menos fácil. Has oído ya mucha veces que tienes la capacidad de crear lo que deseas, pero ¿has reflexionado realmente sobre los límites que te impones a través de tu mente?. Estos límites son como barreras que has creado entre tus deseos y tú. Son creencias limitantes que has ido adquiriendo y consolidando a lo largo de tu vida. Has pasado mucho tiempo atado a estos límites, es por eso que hoy vengo a ayudarte para que puedas deshacerte de esas barreras. 

Hoy vengo con todo mi amor hacia ti. Me acerco a tu alma y te entrego todo mi amor. Quiero hoy hacerte un regalo, quiero llenarte de bendiciones e iluminar tu alma, quiero ayudarte a ser feliz. Recibe con los brazos abiertos este regalo que te entrego, sin límites, sin reservas, recíbelo porque sabes que lo mereces. 

Hasta ahora te has mantenido alejado de muchas de tus metas porque existen en tu mente numerosas cristalizaciones mentales que te impiden alinearte con tus verdaderos deseos. Sabes ya que cuando mandas señales contradictorias al universo, éste no te devuelve lo que deseas. Es posible que desees algo pero sin embargo estés pensando que no lo mereces, que nunca lo tendrás, y esto puedes hacerlo de manera consciente o inconscientemente , porque eso forma parte ya de tu personalidad forjada y son automatismos que hay que eliminar, y por esto no te llega lo que deseas. 

Hoy vengo a prestarte mi ayuda y empleo hoy el poder de mi luz para canalizar las bendiciones que deseas y encaminarlas hacia ti. Emplea toda tu sabiduría divina para recibir estas bendiciones y ten la certeza de que te llegarán.

Los pensamientos negativos, las falsas creencias y los límites que te has creado, realmente no existen, no los puedes tocar, no los puedes ver, están solo en tus pensamientos. Centra tus pensamientos en algo positivo para hacer que esos pensamientos negativos se vayan de tu mente y puedas así alinearte con tus deseos, no es complicado, pues solo es cuestión de darle el poder a esos pensamientos o darte el poder tú. 

Me gustaría hoy que reflexionases sobre los límites que existen en tu mente y que has creado sin querer. Pueden ser muchas las creencias limitantes que te estén manteniendo anclado a las carencias y no seas aún consciente de ello. Incluso has podido forjar esas barreras en base a comentarios de otras personas. A la forma en la que otros interpretaron algún gesto o acción tuya, pero eso no te corresponde, es solo de ellos, porque es una proyección de ellos y no tuya.

Todos los seres humanos han nacido con un don único, cada uno de ellos tiene una sensibilidad especial para algo muy concreto. Esta sensibilidad y este don están estrechamente relacionados con la misión que tienen en esta vida conforme al plan divino. Posiblemente a veces sientas que tú no tienes ese don, que no eres bueno en nada, que no destacas por nada en especial. 

Debes saber que esos pensamientos son también creencias limitantes y cristalizaciones mentales. Tienes un don especial, no debes angustiarte por buscarlo. Si te mantienes alineado con tu SER éste se pondrá de manifiesto y podrás ser consciente de cuál es tu don. La mente humana funciona a veces como una trampa que te mantiene alejado de lo que deseas. Debes tener en cuenta que tu condición humana te hace cometer errores, pero cuentas con libre voluntad para decidir qué hacer con las enseñanzas que recibes a diario. 

Tu realidad comienza con tu pensamiento y luego se hace realidad como si de una semilla se tratara. Lo que piensas crea tu realidad, y para hacerlo posible, necesita alimentarse de otros pensamientos repetitivos sobre lo mismo que serán el abono para que esa semilla plantada florezca, acompañado de los deseos y la acción.

Todo lo que se quede en un pensamiento pero no se transforme en acción sólo es una intención, y si te das cuenta, tu intención cada día es seguir en esos pensamientos negativos una y otra vez, intencionando lo que no que no te gusta, intencionando lo que te hace caer y que te hace infeliz. «PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS». y así un día tras otro. Tu vida será el resultado de lo que piensas y haces.  Pensamiento, palabra  y obra son un tándem que se necesitan mutuamente para producir los resultados que quieres.

Amado mío, me llena de alegría entregarte las bendiciones que hoy traigo para ti. Me llena de alegría saber que eres más consciente de cuáles son tus creencias limitantes, que eres capaz de controlar tu mente, la mente humana. Tienes muchos dones que podrás emplear para tu mayor bien, y sé que esta lluvia de bendiciones que llega a tu vida te dará las fuerzas que necesitas para reconocer tus dones y tus capacidades.

Debes pararte por un momento y pensar: ¿Cómo te sientes cuando haces lo que no sientes o lo que no te gusta? Ahí está la respuesta. Cuando haces lo que sientes te sientes libre, empoderado, fiel a ti, Equilibrado, motivado, coherente, y esa es la respuesta que necesitas para saber escoger tu misión, tu camino, porque en ese camino está tu legado. Cuando haces algo contrario a lo que sientes, es como si te fueras infiel a ti mismo; te sientes frustrado, vacío, incoherente y desequilibrado, porque haces algo que no desea tu SER.

Tu camino puede ser desde cuidar de los tuyos hasta cualquier otra actividad que te haga plenamente feliz, y no necesariamente tiene que ser una, porque en cada etapa de tu vida se desarrollará dones y talentos para seguir haciendo lo que viniste a hacer. Confía en tu corazón y siempre encontrarás el camino, porque tu divinidad jamás te va a abandonar, puesto que tu divinidad se  expresa cada día a través de ti.

Debes seguir trabajando en tu crecimiento y desarrollo personal y espiritual. Debes estar atento a todo cuanto sucede a tu alrededor, puedes estar recibiendo señales a cada instante y pasar desapercibidas por no estar enfocado en ti. Camina hoy libre, como un niño que no tiene miedo de intentar nada nuevo, que sale al mundo con la expresión iluminada sólo por el hecho de vivir, Sin pensar en el mañana, porque mañana Dios proveerá si te mantienes alineado en pensamiento, palabra y obra.

No debes perder esa capacidad que tenías cuando eras un niño de creer en ti mismo, de intentar las cosas una y otra vez, de confiar en tus capacidades. Eres perfecto tal y como eres. Debes escuchar un poco menos a tu mente y mucho más a tu corazón. El verdadero camino hacia la felicidad lo encontrarás escuchando a tu corazón.

Puede que tú, en algún momento, hayas sentido que no mereces algo bueno que te ha pasado. Cuando sientes que mereces algo que estás recibiendo, te abres a ello, se retroalimenta y crece, por eso es importante mantenerte en esos pensamientos positivos que te llevarán a lograr lo que deseas. Al contrario ocurre, cuando crees que no lo mereces, tú mismo lo estás rechazando. Te estás cerrando a las bendiciones infinitas; lo alejas de ti. Aprende a sentir que mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Piensa por un momento: ¿Eres consciente de lo que estás sintiendo en este preciso momento? ¿De lo que estás viviendo en este preciso instante? Disfrútalo, sea como sea, te guste más o menos, porque ya no es. Cada segundo vivido, ya se ha ido, ya no se puede recuperar. Por eso, pensar en el ayer no te aporta nada, pierdes el tiempo y las energías enfocándote en el pasado porque el pasado no volverá, ni el tiempo que pierdas tampoco.

Si lo que estás viviendo es algo duro o difícil para ti, recuerda que pasará y mañana vivirás algo diferente que será mejor o peor, pero seguro diferente si te mantienes en otros pensamientos que no sean los de estar enfocado en el problema que sea o la situación que sea que no te guste. Si lo que estás viviendo es algo maravilloso, disfrútalo, porque también pasará, y mañana dirás que no lo disfrutaste suficiente y te arrepentirás. Sabes amado mío, la humanidad es experta en estar aquí mirando allí, sin saborear cada momento que la vida pone delante de ti.

Siente más y piensa menos. La mente te mantiene desconectado de ti mismo. Es maravillosa; te permite pensar, crear, hacer, decidir. Te ayuda a proyectar y crear planes y un sinfín de posibilidades de lo que puede llegar a ser. Pero también te juega malas pasadas; juega en tu contra muchas veces y te mantiene alejado de tu  esencia, y te  mantiene allí y te aleja de aquí.

Siempre que te acerques a lo que sientes, a lo que deseas, a escuchar a tu corazón cada vez que haces algo,  te estás permitiendo ser más tú, te estás conectando con tu SER y cuando estás conectado a Él, la frecuencia de tu vibración sube, no se estanca. El corazón es el único que puede acallar la mente, sintiendo y mostrando tu esencia. cuando necesites encontrar respuestas, escúchate, siéntete a través de tu corazón, Conéctate con el momento, sintiendo más y pensando menos.

 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a recibir las bendiciones que hoy te vengo a entregar y te liberarás de tus creencias limitantes? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Todo tú debes estar alineado con tus deseos para alcanzarlos. Deja de pensar que no podrás lograrlo, deja de pensar cosas negativas sobre ti mismo. Centra toda tu atención en lo bueno, en tus capacidades, en tu fe, en la certeza de que tendrás todo cuanto mereces y deseas. Estoy aquí a tu lado viendo cómo creces espiritualmente y me llena de orgullo saber que ninguno de tus deseos se te escapará, porque eres capaz de todo. Juntos somos invencibles. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Si quieres encontrar a Dios debes mirar en tu interior. No es necesario hacer grandes esfuerzos, ni desembolsos de dinero. Dios está en ti y en todas las cosas. Aprender a encontrarlo te puede resultar complicado al principio, pero cuando aprendas a encontrarlo rápidamente, tu vida entera será mucho más tranquila. Dejarás de estar angustiado porque sentirás de verdad que eres acompañado a cada instante. Date la oportunidad de encontrar a Dios en tu corazón y regocíjate en su amor infinito e incondicional.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Tu fe es algo maravilloso con lo que puedes convivir cuando la has desarrollado de manera correcta. La duda y el miedo no tienen cabida en los brazos de la fe, pues la fe es la certeza absoluta, el amor incondicional, la verdad más plena. Debes saber que el camino espiritual para encontrar a Dios no pasa por la obediencia, sino por el estado de consciencia. Dios te entregó la posibilidad de decidir libremente en cada momento, es por ello que la fe no debe ser un acto de obediencia sino de conocimiento y certeza absoluta y firme.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ÁNGEL ABUNDIA PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD «MI VIDA ESTÁ LLENA DE RIQUEZAS Y VOY DE TRIUNFO EN TRIUNFO»

¡Gracias amada mía que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 9 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «7474»

«MIS IDEAS Y MIS PENSAMIENTOS SON CLAROS Y LIMPIOS. DEJO IR TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE ME ATORMENTAN Y DOY PASO A LOS PENSAMIENTOS QUE ME RECONFORTAN»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!