MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/01/2022 – Digeon – ÁNGEL DEL AMOR – MIRA HACIA ARRIBA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 15/01/2022 - Digeon - ÁNGEL DEL AMOR - MIRA HACIA ARRIBA + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/01/2022 –

Digeon – ÁNGEL DEL AMOR – MIRA HACIA ARRIBA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DEL AMOR y te dice: MIRA HACIA ARRIBA.- Amado mío, todos los seres humanos tienen asignados un ángel guardián que se mantiene unido a ti desde tu nacimiento y te toma bajo su protección. Este ángel guardián tiene contigo la misma misión que un hermano mayor o un padre protector, él es la manifestación espiritual de la protección de Dios en ti. Son muchos los seres humanos que son conscientes de la existencia de su ángel guardián, que han podido tener contacto estrecho con él, e incluso han podido verlo u oírlo. Sin embargo, son pocos los que saben que este ángel es en esencia amor.

Hoy quiero iluminar tu pensamiento y tu alma para que comprendas que todos los ángeles y arcángeles somos en esencia amor, somos una manifestación espiritual del amor de Dios, y desde ese amor te ayudamos y te conducimos al bien, a la verdad y a la conexión con tu padre creador. Los ángeles te acompañarán a lo largo de tu vida, seremos testigos de tu progreso, de todas las pruebas que superas y seremos tu apoyo incondicional siempre que lo desees. Son muchos los ángeles que habitan el plano superior al de la humanidad, sin embargo tu ángel guardián tiene la misión específica de cuidar de ti y solo de ti, con todo su empeño y con todo su amor.

Y muchas veces desde el silencio y el amor, te han evitado muchos peligros, pero en cambio tú por ignorar que fue él quien cambio los planes en algún momento especifico, sentiste frustración, amado mío. ¿Eres consciente del trabajo que a veces tiene que realizar tu ángel para protegerte?

Hoy me uno en fuerzas con tu ángel guardián para activar el amor en tu vida porque el amor es la más poderosa fuerza, es el mayor poder del universo, el amor es el motor del todo. Dios te asignó un guía, un ser de luz principal que te protege y que se esfuerza en cada momento porque te encuentres a salvo, trata de mantenerte alineado con tu bien.

Mira hacia arriba con la certeza de que tu padre eterno está ahí para ti, que él te ama tanto que te asignó un ángel guardián para ayudarte a transitar esta experiencia humana. Comprenderás amado mío, que la vida puede dar muchas vueltas, pero lo cierto es que esas vueltas se convierten en una espiral que sólo podrán empujarte hacia arriba, hacia tu elevación espiritual, hacia el despertar de tu conciencia. 

Sé que a veces te cuesta verlo así, a veces te distraes del camino y te pierdes, pero siempre lo vuelves a encontrar, te vuelves a encontrar a ti mismo. La vida se compone de ciclos, y todos esos ciclos en conjunto forman un ciclo superior que es tu propia vida, y si lo ves en conjunto, podrás observar que el ciclo completo es una escalada, es una elevación y un aumento.

Cada ser humano tiene sus propios ritmos y sus propias experiencias, no importa si alguna vez te sentiste estancado, Dios puso a tu disposición infinidad de recursos espirituales para que encontrases el camino. Por lo tanto, confía en que por más perdido que te sientas, siempre encontrarás el camino nuevamente, siempre volverás a conectar con tu SER y siempre podrás ser quien eres realmente, con todo tu valor y todo tu amor. 

La vida pasa amado mío, mientras a veces agachas la cabeza y te niegas a aceptar que ocurren cambios, te niegas a tomar las riendas y el control. La vida pasa mientras te lamentas y te quejas, mientras vives en el ayer, mientras te dejas influir por el pasado que ya no tiene solución.  Eso no es vivir, eso es dejar pasar la vida delante de ti sin vivirla.

Mira al frente, mira a lo que tienes delante de ti, lo que tienes en tu vida en este momento. Después mira hacia arriba y mira todo eso que deseas alcanzar, y mira al cielo con la confianza de que allí habita todo un ejército celestial que está a tu disposición y que siempre que lo necesites acudirá en tu auxilio. Tu condición humana y las construcciones sociales han grabado en tu mente demasiadas limitaciones y te crees incapaz, te crees inferior, crees que no eres suficiente, pero nada de eso es verdad. ¿Cuándo fue la última vez que miraste hacia arriba con fe y con esperanza?.

La verdad de la vida es arriba, y todo lo que es arriba es abajo.  Debes comenzar a tomar conciencia de que el ciclo natural de la vida es impulsarte hacia arriba, hacia el crecimiento y la evolución, porque la vida siempre gira hacia adelante y nunca hacia atrás o hacia abajo. La luz viene desde arriba y se refleja en todas y cada una de las almas. No importa cuántos obstáculos se traten de interponer entre la fuente de la luz y aquellas almas que habrán de reflejarlas, pues no hay filtro que pueda opacar la luz de la fuente de creación divina, sagrada y eterna.

En tu alma se encuentra la luz de Dios porque eres un reflejo mismo de esa luz, en tu alma se encuentra prendida la llama del Cristo Cósmico porque es una manifestación de su propia llama. Deja de sentirte culpable, deja de juzgarte y castigarte, mira hacia arriba con confianza y con amor, y encontrarás el abrazo más cálido y el consuelo más amoroso.

No debes mirar arriba con vergüenza o con sentimiento de culpabilidad, recuerda que no existe el fracaso, sólo las enseñanzas. Los pasos que diste y las situaciones que se presentaron ante ti fueron perfectas porque eran las que necesitabas en ese momento. Sabes que todo, absolutamente en el universo se puede reducir a energía, todo es en esencia energía.

Así, tu propia existencia es una energía concreta y diferente a todas las demás, una energía que tiene su propio color, su propia luz, sus propias vibraciones y su propia densidad. Por lo tanto, alinearte con tu SER no es más que ajustarte y alinearte con todos esos elementos que componen tu energía para encontrar la armonía dentro de ti. No cometas el error de contemplar tu existencia como eso que solamente puedes ver, sé consciente de todo lo que implica y todo lo que abarca. 

Hay aspectos de tu existencia que escapan a tu capacidad de conocimiento y a tu inteligencia humana, pero recuerda que cuentas también con una inteligencia espiritual y una sabiduría divina que te puede llevar a comprender todas esas cosas. Ten presente que el propósito de tu vida es precisamente avanzar y escalar, pero cada escalada es única y diferente para cada ser humano. Tu evolución y tu escalada no tiene por qué ser la misma que la de aquellas personas a las que admiras, ni tan siquiera debe ser la misma que la de aquellas personas a las que amas.

Tu camino y tu evolución es única, no permitas que nada ni nadie te diga cómo ha de ser, pues en ese caso estarías renunciando al más preciado regalo divino. Siempre podrás continuar evolucionando de la mano de tu ángel guardián, de la mano de todos los seres de luz. Presta atención a las cosas que elevan tus energías pues ahí está el camino. Ten presente que la felicidad también se encuentra en el camino. 

Mira arriba y agradece, mira arriba y comienza a sentir el amor infinito llegando a tu SER, no existen razones reales para preocuparse, no proyectes sobre tu alma los miedos de tu mente. Poco a poco estás aprendiendo a identificar esos momentos en los que te encuentras perfectamente conectado con tu SER, esos momentos en los que encajas perfectamente en su ritmo y te dejas llevar por todo lo bueno y todo lo bonito que hay dentro de ti.

Así, en esos momentos de plenitud, se manifiesta en tu vida la plenitud, la abundancia y la más grandiosa armonía. En cambio, en los momentos en los que te mantienes desconectado de tu SER, tu cuerpo comienza a enviarte señales de auxilio que se pueden manifestar como estrés o incluso alguna otra enfermedad. 

Tu espíritu promueve el acercamiento a todas las energías que son positivas para ti, debes seguirlo y escuchar a tu voz interior, de lo contrario, el ego tomará el control y bloqueará toda conexión y desarrollo espiritual. Cuando no permites que el ego tome el control te encuentras de manera abrupta con la presencia de Dios en ti, esa presencia tan amada y tan valiosa. Esa presencia que de manera perfecta te dirige al despertar de conciencia y a la elevación de tu espíritu.

Así, desde tu conexión con la divina presencia en ti, encuentras el camino fácilmente, encuentras soluciones, tomas acción y tomas buenas decisiones. Por lo tanto, ¿Por qué habrías de seguir perdiendo el tiempo mirando hacia abajo? ¿Acaso no es hermoso lo que ves cuando miras arriba?.

Mira hacia arriba y conecta nuevamente con el flujo de energía universal para que nada te falte, para que todo lo tengas. Camina por la vida con seguridad, con la seguridad que te brinda el saber que detrás de ti hay una corte celestial que vela por ti, por tu vida, por tu bien, amado mío.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Mirarás hacia arriba con confianza y amor?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Tu encuentro con Dios es también un estado de conciencia. Él se encuentra en cada alma, no debes buscarlo fuera de ti, la verdad más grande es que él se encuentra en tu corazón y que eres uno con él. Siente tu unidad con él, siente su conexión y su energía en tu alma, siente cómo te ama. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

En tus manos se halla el poder de crear una vida plena y dichosa. Confiar en ti mismo y en tus capacidades es el primer paso que debes dar. Sé que esto no te resulta del todo fácil, por eso hoy te apoyo en este sentido, te comparto mi luz para ayudarte a comprender que eres una criatura única y maravillosa y que todo lo puedes tener, que sólo has de sentirte capaz y merecedor de todo lo bueno.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Quienes transitan y se desenvuelven en la oscuridad desean verte mal, plagado de miedos y de angustias. Sé consciente de que tú mismo eres el salvador de tu vida, que puedes contar con los ángeles para asistirte pero que tienes en ti mismo el poder de alejarte de toda oscuridad y de toda energía pesada.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DÍA 1 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA SALUD: Para este reto que durará 21 días, será conveniente que tomes papel y lápiz y apuntes el reto diario y al dormir cada noche debes repetirlo. En la cajita de información debajo de la descripción del video tenéis el reto para apuntarlo y también en digeon.net.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. LA PODEROSA PRESENCIA DIVINA EN MI ACTIVA CADA ÁTOMO, CÉLULA, TEJIDO, ÓRGANO Y SISTEMA EN MI CUERPO FÍSICO. LA PERFECCIÓN DE LA VIDA SE MANIFIESTA EN MI, NADA NI NADIE PUEDE DETENER EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE LA VIDA EN MI. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «222″

«VIENTOS DE NUEVOS CAMBIOS SOPLAN EN MI VIDA. LLEGAN NUEVAS BENDICIONES CELESTIALES QUE CAMBIARÁN MI FORMA DE VIVIR PARA MEJOR. PERMANEZCO CON LOS OJOS ABIERTOS PARA DISFRUTAR DE LAS ALEGRÍAS»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ALEGRÍA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!