MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 15/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL RAFAEL – TU INSEGURIDAD – SANACIÓN ESPIRITUAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 15/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL RAFAEL - TU INSEGURIDAD - SANACIÓN ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 15/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL RAFAEL – TU INSEGURIDAD – SANACIÓN ESPIRITUAL

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: TU INSEGURIDAD. SANACIÓN ESPIRITUAL. Amado mío, eres un ser humano y como tal eres vulnerable en algunos aspectos, pero esto no puede significar que la inseguridad gobierne tu forma de ser, gobierne tus pensamientos, palabras y actos. Hoy me acerco a tu alma con todo mi amor para obrar en ti la sanación espiritual que necesitas para hacer frente a tu inseguridad, para ayudarte en tu camino y para que aprendas a tener seguridad en ti.

Debes ser consciente amado mío, que eres una creación divina que consta de una naturaleza física y otra espiritual. Estás en este camino para aprender pero también para ser feliz, para vencer tus miedos y tener una vida plena. Tu naturaleza espiritual te eleva, te acerca a Dios, te permite expandir tu consciencia y sacar a relucir tus fortalezas. Pero para lograr esto debes vencer las trabas que tu naturaleza física te impone; osea, el ego.

Eres vulnerable, puedes cometer algunos fallos, pero no debes juzgarte, porque todas las almas cometen fallos durante su aprendizaje, sino disponerte a vencerlo, a salir de ahí. Debes aceptar que eres un ser humano y que estás aprendiendo, que tienes aún mucho que aprender, como un niño pequeño que cada día va absorbiendo nuevas enseñanzas. No obstante debes ser consciente que para aprender no es necesario sufrir, no es necesario que transites más dolor. 

Hoy vengo a iluminar tu alma para que consigas despojarte de esa inseguridad que te hace estar estancado, que te mantiene anclado a las carencias y a la vida que no deseas, a los miedos, a la pobreza, al conformismo y a la inseguridad. Reconoce que eres un ser humano y reconoce que hay aspectos de tu vida en los que debes trabajar. Reconocerlo te hará más fuerte y te permitirá ocuparte de ello. Hoy debes despojarte de esa armadura que te impide sentir las cosas buenas, esa armadura de hierro que te has forjado durante tantos años para evitar los golpes, pero que te han impedido hacer muchas cosas que deseabas. 

En muchas ocasiones la sociedad impone un modo de vida que se parece más a una carrera de fondo que a un apacible paseo. Tratan de hacerte ver que tienes que ser el mejor en todo, que debes hacerlo todo perfecto, que no puedes fallar en nada, que siempre debes llegar a algo en un tiempo récord, se premia la rapidez y se castiga el ir despacio al ritmo que cada cual tiene. Y tú por miedo al fracaso, te sientes inseguro, y esta inseguridad va abriendo una herida en tu alma.

Esta herida te puede causar un grave dolor, un sufrimiento silencioso que te impide llevar la vida que quieres. Y la vida amado mío, hay que saborearla, hay que andar los pasos cada día para aprender, porque la vida es teoría y practica juntas. De nada te servirá saber mucho sobre la vida espiritual si no lo pones en practica. Y la practica se hace cada día, cada segundo. No tengas prisas por llegar que las prisas te conducen a ninguna parte. 

Debes tener en cuenta que si no cultivas la seguridad en ti mismo, acabarás siendo víctima de los depredadores sociales. Debes ser consciente de que hay cosas que se te dan mejor que otras, pero no significa que tengas que negarte a hacer cosas nuevas, a intentar algo por ti mismo. Debes levantar la cabeza y enfrentarte al mundo, debes ocuparte de tus asuntos, de tus metas, de tus logros, de tus sueños.  Aceptando firmemente quien eres y lo que eres, que no es poco, amado mío.

Quizás tu inseguridad te puede venir por no llegar a tener lo que se supone que debes tener, a ser lo que te marca la sociedad que hay que ser, a vivir lo que deseas  vivir pero sin saber cómo hacerlo, porque a eso amado mío, no te enseñará nadie, pero tus ángeles sí. Nadie se ocupo de enseñarte en la infancia la importancia de conocerte, de reconocer tus dones y talentos, de la importancia de conectar contigo mismo. 

Ocurre amado mío que cuando un ser humano se siente inseguro en si mismo, tiende a confiar más en otros, a dejar sus asuntos en manos de otros, a no hacer lo que debe hacer cada día, y esa inseguridad le lleva a adoptar actitudes en la vida que lo van a condicionar siempre si no pone fin a ese problema de inseguridad. Tiende a pensar que lo que hagan los demás estará mejor, no se atreve a hacer algo porque siente que otras personas podrían hacerlo mejor, no se sentirán merecedores de nada. De este modo nunca ocupan el lugar que les corresponde, sino el que cree que le corresponde desde su posición de inseguridad.

Eres capaz de aprender algo en la medida en la que estás motivado para ello, cuando crees en ello y en ti, sabiendo que tienes todos los recursos necesarios para salir adelante y estás predispuesto a conseguirlo. Ésa es la realidad de tu actitud: te abre puertas, pero también te las cierra si no eres consciente de tu verdadera naturaleza. Por eso tu actitud es una llave poderosa que abre todas las puertas o las cierra, amado mío.

Todo lo que afrontes con una actitud positiva tiene muchas más posibilidades de terminar en triunfo que si lo haces desde una actitud pesimista, y llena de miedos. Recuerda que has tenido que levantarte del lodo, que no hubo posiblemente quien te alentara a ello, pero en tu corazón sabías que debías hacerlo, y los motivos que te llevaron a levantarte fue tu poder interior y el creer que podías hacerlo, porque en esa situación no podías seguir. Y luchaste, y buscaste, e intentaste muchas cosas, aunque a veces lo hicieras con el alma desgarrada, pero lo hiciste.

Esa motivación pudo ser para tener algo para ti mismo o para las personas que más amas.  En esos momentos no mediste tus capacidades porque eras consciente de que debías hacerlo y lo hiciste. Y aquí estás hoy, con esa experiencia en tu alma que te convirtió en alguien poderoso que aprendió que si se puede salir de cualquier situación con que la vida te ponga a prueba, amado mío. 

Elige bien tu actitud porque es la llave que abre la forma en la que vives tu vida. La forma en la que vas a recibir las bendiciones diarias, la forma en la que transitarás por esta vida y que no es otra cosa que tu escuela de desarrollo personal y espiritual, porque nunca se te olvide que eres un ser espiritual viviendo una experiencia terrenal para tu desarrollo y crecimiento.

Si eres consciente de todo cuanto has luchado, de todo cuanto has conseguido, podrás ganar esa seguridad que necesitas. Hoy ilumino tu mente para sanar esas heridas del pasado, esas cristalizaciones mentales que te impiden ver tu verdadero valor, que te hacen sentir inferior a otros. 

La vida tiene su camino. Su ritmo. Sus tiempos. Nada hay que forzarlo amado mío, porque todo lo que se fuerza tiende a estropearse, ni debes  acelerar lo que necesita su tiempo para llegar. Ten en cuenta que de la misma manera que madrugar no puede hacer que amanezca antes, tú tampoco debes esperar que mediante una actitud negativa o viviendo desde tus barreras vas a ser feliz, ni tampoco esperes que te traiga nada bueno el universo. La vida fluye a su ritmo, con su propio orden divino, con sus propios tiempos perfectos, proporcionándote las experiencias que necesitas para que aprendas lo que tienes que aprender.

Acéptate amado mío, no tengas miedos infundados por falsas creencias sobre ti. Abre tu mente a comprender lo que ahora te puede costar trabajo comprender. Comprende que vivimos entre vosotros, que os instruimos a diario y os sostenemos a la humanidad y al planeta en su conjunto. Estamos más cerca de vosotros que a veces, vosotros mismos. Jamás estarás solo. No tengas miedos y cámbialos por fe, por seguridad en ti. Que aunque sea siempre despacio y a tu ritmo vas a lograr lo que deseas. 

Lo que te rodea hoy, en este instante,  va a  determinar quién serás mañana, va a determinar tu futuro. Lo que te ha rodeado toda tu vida, tus creencias impuestas, tu educación. Lo que has estado escuchando a lo largo de tu vida hizo que fueras lo que eres hoy. El mundo que ves es producto de lo que eres tú. De los ojos con los que los miras. Es la realidad que tu has creado porque ves el mundo a través de tus creencias, pero tus creencias siempre puedes cambiarlas si así lo deseas, amado mío.

Las etiquetas que te pusieron como si fueras un objeto ha determinado quién eres tú hoy. Y así has crecido, lleno de etiquetas que otros pusieron sobre ti y te las has creído, y has crecido y desarrollado acorde a esas etiquetas y hoy, amado mío, te cuesta despojarte de las conductas impuestas por otros, de los miedos transmitidos por otros, y aprendiste a verte como te venían viendo los demás y a valorarte de la misma forma en la que te valoraban los demás. Pero ya es hora de sacar tus etiquetas que durante tanto tiempo has llevado a tus espaldas forjándote en un tipo de alma que para nada eres.

Tú no eres un jarrón, o cualquier objeto al que se le pone un sello o una etiqueta y le dicen cuanto vale. Tu no eres eso, amado mío, eres alguien mucho más poderoso que todo eso que te hiciste y te hicieron creer que eras. Tu sello es Dios en ti, tu valor es infinito porque es ilimitado, al igual que el mismo Dios que habita en ti. Tu divinidad que un día despertó entre las telarañas de tu conciencia dormida para despojarse de todos los miedos que la han mantenido dormida en ti. Ya estás despierto, amado mío, ya no hay vuelta atrás. 

Lo que has estado escuchando a lo largo de tu vida hizo que fueras lo que eres hoy. El mundo que ves es producto de lo que eres tú. De los ojos con los que los miras. Es la realidad que tu has creado porque ves el mundo a través de tus creencias, pero tus creencias siempre puedes cambiarlas si así lo deseas, amado mío.

Equivócate de todas las formas que tengas que equivocarte porque eso no te hace ser menos válido. Cáete las veces que quieras porque así aprenderás a levantarte más pronto.  Muéstrate al mundo como eres libre de etiquetas y miedos. Haz todo desde tu SER. Aprende algo nuevo cada día sin importarte de quien o de donde venga esa enseñanza, con una mente abierta. Ama sin miedo a toda la humanidad en su conjunto, porque Nada más importa si tienes lo que de verdad importa, el amor en ti. Ese amor divino que te hace ser diferente al resto que no lo manifiestan. 

No importa lo que diga el mundo. No importa que aún no lo hayas logrado, no importa lo que te quede por hacer, porque todo lo podrás si crees en ti. Mientras tú estés contigo mismo conectado con tu SER todo es posible. Aprende a mirarte como te mira Dios en todo momento. Aprende a creer en ti como lo hizo el padre, aprende a ser capaz de vivir y solucionar todo lo que el universo ponga en tu camino desde tu poder interior, tus fortalezas. A creer en ti como el alma que más ve de lo que eres capaz, y que ese alma es Dios . Debes aprender a amarte como lo hace Dios.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿estás dispuesto a recibir esta sanación espiritual para deshacerte de tu inseguridad?

Déjame un comentario.
tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Es importante que te pongas siempre en el lugar de los demás. Empatiza con ellos antes que juzgarlos. Piensa en cómo les pueden afectar tus palabras antes de pronunciarlas. Recuerda que el dolor que causes a otros te será devuelto por el universo en mayor medida. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Actuar desde el amor a lo que haces te hace feliz, en cambio actuar desde la resignación te lleva a la desidia y a la tristeza. El amor nunca es un error, el amor es siempre la mejor respuesta y el mejor remedio. Participa hoy del amor de Dios y disfruta de todo lo bueno que él te brinda.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Desea a lo grande, deséalo todo. No te conformes con la mediocridad en tu vida, en tu trabajo, en tus relaciones, en tu hogar. En el fondo de tu corazón sabes que deseas más, que quieres que todos los aspectos de tu vida estén llenos de abundancia. Actúa conforme a tus deseos. alinéate con ellos. Abre tu mente a la abundancia del universo.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LA PROTECCIÓN «YO SOY LA PROTECCIÓN DIVINA DEL RAYO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL QUE ME ACOMPAÑA ETERNAMENTE. NADA ME OCURRIRÁ Y PERMANEZCO A SALVO DE TODO MAL»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario.

Las Señales del Universo para hoy: 4444

«MI INTUICIÓN ME GUÍA HACIA UN MUNDO MARAVILLOSO DE ESTADO DE BIENESTAR Y ALEGRÍA QUE MEREZCO POR DERECHO DIVINO. AHORA ME TOCA RECOGER TODO LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO». DI EN VOZ ALTA: «YO SOY COSECHANDO BENDICIONES» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!