• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Marzo

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Marzo – Arcángel Miguel – Día 1122 + Consejo de tu Ángel y Decreto para la Riqueza y Abundancia 💌

tu Ángel de la guarda

El Mensaje de los Ángeles para ti lo trae hoy el Arcángel Miguel y te dice: Debes cuidar tus pensamientos para poder tener siempre tu mente en expansión, desarrollándose y ayudándote a crecer, y no a estancarte.

Los pensamientos negativos ya sabes que provienen de tu ego, y esos son los que debes controlar, porque tu ego siempre te incitará al miedo, a la duda, y a llevarte a la zona de confort de tu vida donde no hay cambios, y todo se mantiene controlado por tu mente humana.  

Tu Ángel te dice hoy que muchas personas de las que te rodean tienen  «PUNTOS DE VISTA DIFERENTES«🌸 al tuyo. Eso te da libertad para poderte expresar con claridad, y no estar sometido/a a nadie. Tu eres libre, y como tal debes vivir.

Tendrás la oportunidad de acudir a reuniones con personas que pueden ser muy importantes para tu futuro laboral y personal. Trata de salir de tu encierro, y dejar que nuevas energías e ilusiones entren en tu vida. Es momento de conocer a nuevas personas; asiste a convivir con amigos/as o familiares para reencontrarte con personas que te quieren ver feliz,  y puedas tener la oportunidad de sentirte arropado/a por las personas que te aman. 

A veces entregarte demasiado a los demás produce en ti un desgaste sustancial. Te quedas sin fuerzas ni energías para seguir avanzando en tu día a día. Te has rodeado durante mucho tiempo de personas que roban tu energía, y ya has aprendido a diferenciarlas. Evita tener contacto con ese tipo de personas, o al menos que sea el número de veces menor.

Hoy, deberás tener cuidado con las comunicaciones. Asegurate bien si vas a enviar algún mensaje que sea al destinatario correcto, porque hoy puedes estar desenfocado/a en tus actos y cometer errores que te pueden ocasionar problemas mayores. Evita discutir porque estarás propenso/a a decir cosas de las que después puedas arrepentirte; así que cuidado y cuenta hasta 10 antes de hablar, controla tus impulsos.

Asegurate de tener todos los documentos que necesitas para realizar esa operación que estás realizando. Esta operación financiera te dará estabilidad, y también un gran respiro para poder seguir creciendo en tu parte laboral. Obtendrás grandes ingresos procedente de esta operación financiera.

Si no deseas aumentar la familia deberás poner medios, porque esta luna trae influencias de embarazos, adopciones, y todo lo que tenga que ver con el crecimiento familiar.

Tu Ángel te dice que hoy es un buen día para reunirte o llamar a esa persona que tanto recuerdas y nunca dejas un tiempo para hablar con ella. Debes cuidar un poco más a esas personas que te adoran, te han ayudado en todos los aspectos, y con quienes  compartes muy buenos recuerdos. Las amistades deben ser una parte primordial en tu vida y debes cuidarlas. 

No te compliques la vida, este es un momento de crecimiento, y Tu Angel conspira para que llegue a ti eso que no se te había dado. Comienza una nueva etapa económica y profesional, vendrán nuevas ideas que ayudarán a traerte una gran prosperidad, y nuevas operaciones financieras que van a contribuir a tu crecimiento economico. 

Medita, reflexiona, no todo en la vida es discusión, recuerda que este mes tiene una energía especial, y debes dejarte impregnar por ella,  será fundamental para tu bienestar, paz mental y crecimiento espiritual.

En la salud hoy presta atención a los pulmones y garganta  ◕‿◕

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «Mi vida es abundancia y prosperidad en todos los aspectos y eternamente sostenida». ¡Gracias padre!

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo en tus grupos y redes sociales, al final del artículo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon -15 de Marzo en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO   

LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

7 comentarios

  1. Me a encantado graciss me llamo jesica peco te pido por mi por mi pareja por mi salud y mi trabajo mi familia y que se aleje todo mal y venga solo bien gracias amen .

  2. Angélica de la Esperanza

    Muchas Gracias por tanto amor y fortalecer nuestro espíritu, sigo compartiendo con mis contactos estos mensajes

  3. Gracias, soy Nancy Cruz de Colombia, tu mensaje me llegó al corazón. Bendiciones de luz.

  4. Marleny Reyes Rabelo

    Buenos días María .
    Ora por mí

  5. Gracias necesito de una oracion fecha de nacimiento 8 4 62

  6. Miguel Ángel Reyna

  7. Silvia olimpia lopez valdes

    Hola
    Soy olimpia me podria decir por favor como se llama mi angel naci el 7 de enero de 1966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.