MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 16/01/2022 – Digeon – ÁNGEL DE LA JUSTICIA – TU PODER ES LA JUSTICIA DIVINA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 16/01/2022 - Digeon - ÁNGEL DE LA JUSTICIA - TU PODER ES LA JUSTICIA DIVINA + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 16/01/2022 – Digeon –

ÁNGEL DE LA JUSTICIA – TU PODER ES LA JUSTICIA DIVINA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA JUSTICIA y te dice: TU PODER ES  LA JUSTICIA DIVINA.- Amado mío, Yo SOY la Justicia y la rectitud, yo soy la equidad y el orden, Yo Soy la causa y la consecuencia, Yo soy la probidad, la honradez, Yo Soy implacable y certera. La Justicia Divina es la manifestación del orden del universo, es la fuerza que mueve las energías para que éstas se ubiquen en el lugar que corresponden, en aquél lugar al que han sido avocados por los movimientos que la impulsan. La Justicia Divina es pues la alineación y ordenación de todas la actividades energéticas que tienen lugar en el universo. 

Toda injusticia es en esencia una sombra que trata de escapar de la luz, una actividad energética que trata de moverse en contra del sentido del flujo universal. En cambio, toda justicia es una manifestación de la luz y del perfecto orden divino. La Justicia divina es una energía como todo en el universo, pero es también un poder que se encuentra en tu interior, como un regalo y don divino y como todo poder lo puedes activar, entrenar y desarrollar hasta lograr manejarlo correctamente. Es también una consecuencia de la llama de amor que se alberga en tu corazón, pues la presencia divina de Dios en ti tiende a ser Justa, certera e invencible. La Justicia Divina es un don que puede inundar tu mundo para hacerte vibrar en la más perfecta armonía. 

La Justicia Divina se manifestará en tu vida siempre que así lo desees, para ello debes conocerla y debes desearla, debes saber que es un bien y un tesoro, que es una verdad y un poder. Puede elevar también tu espíritu y expandir tu conciencia porque su conocimiento y comprensión engloba el conocimiento y comprensión de muchos aspectos del funcionamiento del universo, de las fuerzas que lo mueven y lo ordenan y de los mecanismos de ajuste para evitar la propagación de las sombras y la oscuridad.

La Justicia Divina te permite desenvolverte en el amor y perfección de lo sagrado y lo divino, porque la Justicia Divina es una manifestación del poder del padre eterno. Siente hoy el poder de la Justicia Divina en tu corazón y siente cómo te eleva y te envuelve hacia tu mayor bien. 

Sé que en muchas ocasiones en tu vida sufriste de injusticias, y llegaste a pensar que la Justicia Divina no existía, que era una simple fantasía o quimera. Sin embargo, has de saber que ésta existe y es implacable. No obstante, algo que los seres humanos no terminan de comprender es que la Justicia Divina se manifiesta y se produce siempre en el momento exacto, en el momento correcto, y esto no necesariamente coincide con el momento en que los seres humanos lo esperan o lo desean.

Seguramente te has sentido frustrado cuando alguien ha tomado algo que es tuyo sin permiso, cuando te trataron de malas formas cuando tú fuiste amable, cuando pagaron contigo su mal humor o incluso cuando pusieron en tu boca palabras que jamás dijiste, cuando te calumniaron, cuando te humillaron o vejaron, cuando te hicieron sentir pequeño ignorando que eres grande como el mismo universo, amado mío. 

Todo eso sin duda son injusticias y como tal son energías densas, negativas y pesadas que se mueven a tu alrededor provocadas por otras almas, y no te pertenecen y en algún momento debido al orden divino y a la justicia implacable volverán al lugar que pertenecen, amado mío.

Sin embargo, debes saber que ante las injusticias siempre cuentas con la libertad de decidir cómo actuar. Quizá no puedes controlar el comportamiento y las actitudes de otras personas, pero sí que puedes ocuparte de tus propias reacciones y acciones. Cuentas con el poder de decidir cómo enfrentas la situación y cómo te ocupas de ello. Erróneamente muchos seres humanos creen que reclamar lo que es suyo es sinónimo de hostilidad, sin embargo, defenderte forma parte de tu desarrollo, debes aprender a valorarte y a defender aquello que es tuyo. Aprenderás con el tiempo amado mío, y de hecho posiblemente ya lo hayas aprendido, que hay situaciones en las que es mejor no entrar en una discusión y otras en las que debes hablar. 

En cualquier caso, cuando ocurra una injusticia, debes invocar la Justicia Divina, puedes pedirme ayuda y asistencia porque sólo de ese modo estarás enviando al universo el mensaje de que eso que te ha ocurrido no es deseado por ti, ni es positivo ni te hace bien.

Así, poco a poco, la Justicia Divina comienza a desenvolverse y a trabajar para terminar alcanzando a cada situación y a cada ser humano que haya estado implicado en ese asunto de manera perfecta. No cometas el error de anularte ni hacerte de menos, sé consciente de que nada de lo que te corresponde por derecho divino te podrá ser arrebatado. Permitir la injusticia es como negar la Justicia y el orden. Debes protegerte y hacer saber que no aceptas las injusticias, que no aceptas que traten de restarte valor.

Tu sabiduría divina y tu inteligencia espiritual te permitirán comprender que para invocar Justicia no necesariamente tienes que discutir por todo ni mantenerte en una posición de ataque, simplemente basta con que seas consciente de la injusticia cuando se cometa, la niegues y hagas todo lo que puedes hacer en ese momento para darle la vuelta a la situación, aunque lo único que podrás hacer a veces será callar por tu propio bien. No obstante, cuando no puedas expresar con palabras lo que sientes, no tienes por qué renunciar de manera automática a la Justicia, recuerda que tu mente es poderosa y con ella puedes invocar la Justicia en silencio, en una vibración que es inaudible para los seres humanos pero que hace eco y resuena en el universo. 

La injusticia se alimenta del miedo y la inseguridad, de la incertidumbre y la ignorancia. En cambio la Justicia se empodera con la certeza, con la decisión y la determinación.  No renuncies a la Justicia porque ésta es un derecho divino que asiste a todos los seres humanos y a todos los seres espirituales. La Justicia de los hombres a veces te puede resultar insuficiente o incoherente, pero la Justicia Divina, esa amado mío, es perfecta e implacable. No dejes de reclamar lo que es tuyo, no huyas de tu propia verdad y de tu propio bienestar.

Cuando sientas una injusticia en tu vida, no trates de ignorarla y de seguir adelante como si nada, porque en ese caso la estarás permitiendo y ésta encontrará en ti un lugar para manifestarse. Basta con que niegues la injusticia en tu pensamiento, en tu corazón, basta con que invoques las Justicia Divina por medio de tu pensamiento, a través de la oración o incluso de la meditación. Hallarás el modo que más se ajuste a tus necesidades, pero en cualquier caso has de mantenerte alineado con la Justicia Divina para tu mayor bien.

La Justicia Divina es una manifestación del valor que te das a ti mismo, no deberás admitir actos ofensivos contra ti, debes reconocer tu valor y debes ocuparte de ti. Promover la Justicia es promover la verdad y el amor, es promover las cualidades de Dios en tu vida. Siente cómo la Luz de la Justicia se vierte sobre ti en este momento, siente cómo eres tú parte de la Justicia Divina y cómo ésta es a través de ti. Eres la Justicia, porque YO SOY la Justicia, YO SOY el amor y el bien, YO SOY el orden y el equilibrio. Permite  que la luz de la Justicia irradie en tu ser en su forma más plena y más bella, permite que se active en ti este poder divino y eterno. La luz de la Justicia, con toda su energía, ha de fluir a través de ti con naturalidad y con calma. 

Notarás, a través de tu SER que a medida que se expande la luz de la justicia Divina tu vida se torna más ordenada. La Justicia Divina es una forma perfecta de alcanzar el equilibrio, y comprenderás que toda experiencia humana ha de estar encaminada al bien y a la Justicia para que tenga el sentido perfecto de la enseñanza y la evolución.

Cierra las puertas a la injusticia y no la permitas por más que traten de engañarte para que lo hagas, tu SER será una fortaleza y un templo al que sólo podrán entrar el bien, la verdad, la Justicia, el amor, el equilibrio y la armonía. No hay lugar para las sombras ni para la oscuridad allá donde se encuentre la Justicia Divina y se manifieste. La Justicia Divina es, al igual que otros muchos bienes inmateriales del universo, un estado de conciencia y una expresión de los dones divinos.

Debes activar el poder de la Justicia Divina en tu SER porque éste está a tu disposición para tu desarrollo espiritual. El poder de la justicia Divina te puede apartar de mucho dolor y sufrimiento, porque la Justicia te alinea con tu bien y con la verdad. Si estás dispuesto a activarlo, notarás un gran cambio en tu vida, notarás cómo todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa y cómo dejas de sentirte tan frustrado ante los daños que te puedan causar. Recuerda amado mío, las energías siempre regresan a su origen de partida.

 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Activarás el poder de la Justicia Divina en tu SER?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: No permitas que las creencias de otras personas gobiernen tu vida. Son muchas las personas que tratan de demostrar que están en lo cierto sin importarle las consecuencias que sobre ellos mismos o sobre otros tengan sus opiniones. Cada ser humano tiene su punto de vista, y debes comprender que si alguien no está de acuerdo contigo, debes dejar de hablar sobre ese asunto a todas horas porque en ese caso sólo produces incomodidad y rechazo. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu alma está llena de ilusión y esperanza. A veces te cuesta conectar con esa ilusión y esa esperanza porque te niegas a vivir desde el corazón. Trata de vivir un poco menos en el mundo de los pensamientos y un poco más en el mundo del corazón y de la verdad, el mundo del amor. Podrás encontrarte con quien eres realmente y te sentirás libre y ligero. 

Mensaje del Arcángel Miguel.  

Amado mío: El pasado ya no se puede cambiar, por lo tanto debes comprender que de nada te sirve mantenerte ahí pensando en el pasado a todas horas. Vive el presente porque mientras recuerdas el pasado éste se escapa de tus manos, la vida pasa sin que te des cuenta, y estás perdiendo oportunidades por ni mirar el presente y ocuparte de él. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 2 DEL RETO PARA LA SALUD:

Para este reto que durará 21 días, será conveniente que tomes papel y lápiz y apuntes el reto diario y al dormir cada noche debes repetirlo. En la cajita de información debajo de la descripción del video tenéis el reto para apuntarlo y también en digeon.net.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. MI CUERPO FÍSICO Y MI CUERPO ESPIRITUAL SE RENUEVA DE ENERGÍAS Y SE LLENA DE VITALIDAD. LA RENOVACIÓN ME PROPORCIONA UN PERFECTO ESTADO DE SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL. LA SALUD PERFECTA OBRA EN MI CON EL PODER DEL RAYO VERDE ESPERALDA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «999″

Comienza una nueva etapa maravillosa. los milagros serán algo cotidiano para mi, tanto, que me parecerán de lo más normal porque los tengo a cada momento» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EXPERIMENTADO MILAGROS» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!