MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 17/01/2022 – Digeon – ARCÁNGEL AZRAEL – BLOQUEOS MENTALES

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 17/01/2022 - Digeon - ARCÁNGEL AZRAEL - BLOQUEOS MENTALES + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 17/01/2022 – Digeon –

ARCÁNGEL AZRAEL – DESBLOQUEO ESPIRITUAL +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL AZRAEL y te dice: DESBLOQUEO ESPIRITUAL.- Amado mío, posiblemente sientas que todo se derrumba a tus pies, que nada parece funcionar y que todo sigue estancado, pero no es así. Eres un ser espiritual que atraviesa en este momento una experiencia humana, pero debes saber que no estás solo en este camino. Los ángeles y arcángeles, todos los seres celestiales te acompañamos para ayudarte a cumplir tu misión y a alcanzar la felicidad que mereces. Quizá sientes que tu desarrollo está bloqueado, que tu vida está estancada o incluso que tu voluntad y tu fe decaen. No tienes nada que temer, me acerco a ti para ayudarte a eliminar todas esas limitaciones y obrar en ti el desbloqueo espiritual que tanto precisas.

El sentido de esta experiencia física y humana que estás atravesando, no es otro la evolución y el crecimiento, así, has ido aprendiendo a lo largo de todos estos años a conectar con tu SER, con tu YO SUPERIOR y a comprender que el sentido de la vida no es el sufrimiento, sino el amor, la calma, la felicidad y la salud. Eres un ser amoroso e inteligente, dotado de innumerables dones que se van desarrollando y haciendo más y más fuertes a cada paso. No tienes que angustiarte si alguna vez te sientes bloqueado, recuerda que en esos momentos siempre puedes pedir ayuda a tus asistentes espirituales para obrar en ti el desbloqueo. Hoy me acerco a ti para ayudarte a deshacer todos esos nudos que se encuentran cerca de ti, para ayudarte a encontrar el camino y a sentir la liberación que necesitas para mirar al frente con confianza y seguridad.

Hoy derramo sobre ti mi luz y te calmo, te consuelo y te compadezco. Te comprendo y te escucho. Te hago consciente de que tienes la facultad de sanar, de renovar, de transmutar y de elevarte. Me comunico contigo con todo el amor del universo y tengo hoy una misión contigo, la misión de cuidarte y ayudarte a deshacer todos tus bloqueos. Desde hace tiempo sentías que algo iba mal y no sabías muy bien el qué. Sentías que nadabas a contracorriente y que todo te costaba más esfuerzo de lo normal. No tienes por qué sentirte culpable. Has acumulado a lo largo de tu vida numerosas experiencias y muchas de ellas te causaron dolor y sufrimiento. Este dolor provocó ciertas heridas que se terminaron por cicatrizar en forma de miedos, bloqueos, pensamientos limitantes y cristalizaciones mentales. A pesar de todo eso has logrado avanzar mucho. 

Hoy estás preparado para comprender que tu mente puede verse tan saturada a veces que se bloquea. Es incapaz de procesar tanta información y, al no encontrar la salida inmediata, se bloquea. También porque no tienes paciencia y quieres los cambios rápidos. Esto en sí mismo no es negativo, pero tiene una consecuencia grave, y es que la mente bloqueada no puede ser nunca una mente millonaria, una mente ganadora ni victoriosa, porque con la mente bloqueada no está el camino libre para que te llegue la información y el apoyo que necesitas en cada momento.

Por lo tanto, los bloqueos mentales te pueden estar alejando de aquello que deseas. Es por esto que me acerco hoy a ti, me uno a tu luz y te comparto la mía deshaciendo todos los nudos para que alcances el desbloqueo espiritual que necesitas. Cuando tu espíritu está sano, cuando se siente ligero y libre, tu cuerpo físico y tu estado mental también lo está, por lo tanto para deshacer todos esos bloqueos debemos obrar en ti en primer lugar el desbloqueo espiritual. 

Si lo deseas, en este mismo instante vamos a comenzar juntos un proceso de desbloqueo espiritual en tu SER. Este desbloqueo comenzará hoy pero seguirá actuando durante los próximos tres días. Así, hoy sólo deberás darle comienzo, abrir tu corazón al desbloqueo y permitir que siga haciendo su trabajo durante los próximos días. A veces las almas portan tantas cargas que a penas tienen fuerzas para sostenerse, y este es el motivo por el que te sientes a menudo tan bloqueado y con incapacidad para actuar. En este momento me acerco a ti con todo mi amor, iluminándote y compartiéndote todo mi bien. Si estás dispuesto a recibir el desbloqueo, toma una posición cómoda y respira profundamente.

Cierra los ojos y visualiza tu SER espiritual, quizá notes que no es un cuerpo físico como los que estás acostumbrado a ver, sino que se trata de una figura de luz bastante distinta a todo lo que conoces. Podrás observar que hay algunos lazos a su alrededor que le impiden tener total libertad de movimiento. Nótalos, siente todos esos bloqueos y sé consciente de que están ahí. De nada te servirá negarlos, deberás aceptarlos y reconocer que en este momento están ahí por algo. Ahora que los has reconocido, siente cómo estos se van soltando lentamente, cómo se deshacen y se disuelven a tu alrededor. Siente la sensación liberadora del desbloqueo espiritual, siente la conexión perfecta entre tu espíritu, tu mente y tu cuerpo físico. Me acerco a ti para deshacer todos esos nudos. Observa cómo desaparecen y cómo se diluyen. 

El desbloqueo espiritual es un regalo que te hago y que me podrás pedir siempre que lo vuelvas a necesitar, siempre que sientas que estás bloqueado nuevamente. Esto que hemos hecho ahora mismo juntos puede parecerte sencillo, sin embargo es un ejercicio muy potente. Son muchas las almas que se mueven rodeadas de cadenas de bloqueos y no son capaces de verlo, no imaginan tan siquiera que pueden deshacerse de ellos. Este desbloqueo espiritual seguirá trabajando en ti durante los próximos tres días, y se hará especialmente intenso al despertar cada mañana. Así, al cabo de tres días, se habrán desecho por completo esas cadenas que contenían la libertad de movimiento de tu espíritu. 

Comenzarás a notar en los próximos días una energía más calmada y pacífica a tu alrededor. Sentirás cómo tu estado es la paz interior y nada te alterará. El desbloqueo espiritual es una liberación profunda de todos esos miedos que te anclaban a lugares, personas y situaciones que no te hacían bien. Los miedos al futuro, las preocupaciones. Posiblemente te descubras a ti mismo en los próximos días tomando decisiones importantes y liberadoras. En la quietud y en el silencio hallarás las respuestas que necesitas. Tras el desbloqueo espiritual notarás poco a poco cómo tienes una sensibilidad especial y diferente, porque te habrás liberado de todos esos bloqueos que te impedían ser quien eres realmente. Ahora poco a poco comenzarás a vislumbrar la forma sutil de la verdad que se escondían detrás de todos esos bloqueos.

​La presencia de los ángeles te ayudará a lo largo de estos días especialmente para deshacer todos esos nudos y alcanzar la perfección de tu desbloqueo espiritual. A partir de ahora debes comenzar a proyectar en qué te quieres centrar una vez que alcances el desbloqueo, debes saber cuáles serán las metas a nivel de salud, de economía, de bienestar general. Ya has comenzado una nueva etapa en tu vida en la que te dispones a recibir todas las bendiciones del universo para tu mayor bien. Hoy has comenzado a librarte de los bloqueos de la abundancia, de la economía, del amor y de la salud. Siente esta nueva carga energética que comienzas a atraer a tu vida. 

Gracias al desbloqueo espiritual podrás por fin encontrar la fuerza que necesitas para salir de esas situaciones dañinas, para dejar atrás a las personas tóxicas y todas las personas perjudiciales que se encuentran actualmente en tu vida. Tu SER se deja invadir por la compasión y el amor más perfecto y más puro. Siente amado mío cómo ahora el tiempo juego a tu favor, como el universo entero conspira a tu favor porque has dejado atrás y has soltado lo que tenías que soltar. A lo largo de estos tres días hay algo que puedes hacer para ayudar a este desbloqueo espiritual, y es hacer una limpieza energética. Puedes hacerla tanto para ti mismo como para tu hogar y el espacio que ocupas. Así, comenzarás como nuevo al cabo de tres días y te sentirás renacer.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Aceptas el desbloqueo espiritual?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: No trates de ocupar jamás el lugar de otra persona. Cada ser humano tiene un papel diferente y ocupa un lugar exacto. No trates tampoco de hacer que otras personas ocupen un lugar diferente en tu vida al que han venido a jugar. Todos son imprescindibles y únicos.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te encamino hacia un futuro lleno y rebosante de abundancia y prosperidad, un lugar donde la salud es restablecida, tus energías renovadas y tu SER se encontrará en su plenitud. Confía en que tu crecimiento espiritual te está dirigiendo hacia el lugar que siempre soñaste, al que mereces y te hace feliz.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te ayudo a comprender que también tú fuiste niño y que hubo un momento en que te sentiste incomprendido. Te ayudo a tener paciencia para resolver ese asunto familiar con amor y comprensión. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 3 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA SALUD: 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. YO SOY LA VIDA Y LA SALUD PERFECTA. LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO SE DERRAMA SOBRE MI EN FORMA DE SALUD. LA SALUD SE MANIFIESTA EN CADA CÉLULA DE MI CUERPO DE MANERA PERFECTA. LA PODEROSA PRESENCIA DIVINA EN MI ACTIVA CADA ÁTOMO, CÉLULA.  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1212″

«EL DINERO ENTRA EN MI VIDA A RAUDALES. LOS PROYECTOS QUE HABÍA DEJADO DE LADO TOMAN FORMA Y SE MATERIALIZAN. » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA MATERIALIZACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!