MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 18/01/2022 – Digeon – ÁNGEL DEL PERDÓN – PERDÓNATE Y RESURGE

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 18/01/2022 - Digeon - ÁNGEL DEL PERDÓN - PERDÓNATE Y RESURGE

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 18/01/2022 – Digeon –

ÁNGEL DEL PERDÓN – PERDÓNATE Y RESURGE +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DEL PERDÓN y te dice: PERDÓNATE Y RESURGE.- Amado mío, tu mente vuelve y una otra vez a ese lugar y a ese momento en que te equivocaste, tus pensamientos no dejan de viajar a ese lugar en el que te sientes tan culpable y te llegas incluso a despreciar a tu mismo. Ha llegado el momento de perdonarte, de dejar de ver los errores del pasado como un fracaso, de aceptar que tu evolución personal y espiritual tenía que pasar necesariamente por esos momentos. Me acerco a ti hoy para evitar que ese sentimiento de culpabilidad siga dañando tu alma, para ayudarte a comprender que te puedes perdonar y que mereces el perdón. 

Tu experiencia humana no siempre fue fácil, no viniste a este mundo sabiendo perfectamente lo que tenías que hacer en cada momento, ni tan siquiera sabías a veces qué era lo mejor para ti, qué era lo que te hacía bien y lo que podías necesitar, porque no venías con un manual de instrucciones, amado mío. Esto te llevó a tomar algunas decisiones que no siempre fueron las más acertadas, sufriste por ello y aprendiste.

Por eso no debes juzgarte por ello ni sentirte culpable, siempre has de mirar en el fondo de tu corazón, qué fue lo que te movió a actuar de una forma u otra. Debes saber que en gran medida los comportamientos y hábitos que tienes hoy como adulto se forjaron en tu niñez, en un momento en el que no tenías la madurez suficiente para ocuparte de ti mismo y necesitabas que otros se ocupasen de ti, pero ahora que eres adulto puedes reconfigurar y transmutar todo aquello que no te sirve. El autocastigo no sirve de nada amado mío, solo sirve para sufrir.

Quizá sí que cometiste algunos errores, pero no puedes permitir que éstos te sigan atormentando por toda tu vida, por toda tu existencia. En la naturaleza del ser humano está implícito el error como una parte del aprendizaje, Porque el ser humano aprende a base de ensayo y error.

No debes juzgarte tanto por ello. Necesitas perdonarte y liberarte de esa sensación, de ese sentimiento que en tantas ocasiones te mantiene anclado y te impide avanzar. Debes, para ello, en primer lugar, dejar de negar los errores que cometiste, dejar de negar que te causan sufrimiento, pues si no los reconoces y no eres consciente del daño que aún a día de hoy te siguen causando, difícilmente vas a sanar esas heridas y no podrás perdonarte y resurgir tal y como lo necesitas.

Es curiosa la naturaleza humana a ojos de los ángeles. Sois capaces de perdonar a las almas más oscuras, sois capaces de perdonar a quienes os humillaron y os dañaron enormemente, sin embargo, rehusáis perdonaros a vosotros mismos cuando sois vosotros quienes cometéis el error. Posiblemente la dificultad de este perdón reside en reconocer quién es el responsable del daño.

Te puede resultar fácil reconocer que otras personas te trataron mal, que te humillaron o incluso te llegaron a despreciar, causándote gran daño, y en esos casos reconoces que la responsabilidad reside precisamente en otra persona. En cambio, te resulta mucho más difícil reconocer que a veces has sido tú mismo quién ha actuado en tu contra, y que como consecuencia de tu propio comportamiento sufres un daño. 

Si algo has de aprender en este crecimiento espiritual que estás transitando, es que todo, absolutamente todo amado mío, reside dentro de ti, y por lo tanto siempre encontrarás la respuesta adecuada mirando dentro de ti y escuchando a tu voz interior. A veces esta voz puede ser difícil de escuchar porque lo que tiene que decirte te resulta complicado, incómodo,  pero es lo mejor que puedes hacer.

Yo te apoyo hoy y te acompaño espiritualmente para que puedas escucharte, para que tengas una oportunidad de darte a ti mismo una explicación y para que comprendas que no mereces relacionarte contigo mismo desde el rencor sino desde la compasión y el amor. El perdón nace de lo más bonito de tu corazón, de tu unión con Dios y con el universo, el perdón es una fuente de sanación infinita y constante que puedes alcanzar desde la honestidad contigo mismo. Comprende amado mío, que no eres la única alma que arrastra el dolor por sus errores durante toda su vida. Por eso, debes aprender a perdonarte a ti mismo. 

Recuerda que como ser espiritual tienes un Karma que transmutar, y ésta transmutación comienza precisamente en el perdón a ti mismo. Porque no siempre sabías lo que tenías que hacer o decir, porque actuaste como pudiste y como sabías en cada momento, según tu estado de conciencia te permitía, pero los errores no te servirán de nada si no aprendes la lección que se esconde tras ellos y si no aceptas que no eres peor por haberlos cometidos, que Dios te ama de manera incondicional y que el hecho de haber cometido algún error no te resta valor como persona ni como ser espiritual.

Perdonarte a ti mismo supone una perfecta alineación con tu SER, con el universo, supone dejarte guiar amorosamente por tu ángel guardián y por todos los ángeles y arcángeles. El rencor y la negación son energías densas y pesadas que te impiden avanzar, en cambio el perdón y la compasión son un motor de cambio y evolución, porque te permiten ver el precio que pagaste por tu error, amado mío. 

Tal vez durante demasiado tiempo estuviste escondiéndote de ti mismo. Estuviste tratando de esconder un secreto de ti mismo, de mantenerlo muy encerrado para que no te molestase. Sin embargo has de saber que este tipo de actitud provoca justo el efecto contrario al que deseabas, y es que realmente lo que producirá en ti será una herida enquistada de la que te costará restablecerte cada vez más a medida que el tiempo avanza. Dios es el perdón infinito, y él puso en ti ese mismo don cuando fuiste concebido, ¿Realmente crees que no mereces el perdón?. A pesar de tus errores, no mereces nada malo cuando eres consciente de que actuaste de forma errada y tu alma se alinea con el bien. 

El perdón será una liberación para tu espíritu, una descarga para tu mente y un bálsamo para tus heridas. Comprende que la vida te puso en esa situación porque era lo que correspondía en el momento para que aprendieses una lección muy concreta. Lo cierto es amado mío, que necesitas emplear el poder del perdón hacia los demás y hacia ti mismo para encontrar la paz verdadera y la calma de Dios.

El perdón es una de las cualidades más elevadas del espíritu, y por extraño que parezca, son muchos los seres humanos que son capaces de perdonar a otros pero son incapaces de perdonarse a sí mismos porque no les enseñaron. Yo te apoyo para que puedas hacerlo, para que comprendas que no eres una mala persona y que en esencia eres tan puro y tan elevado que puedes perdonar de todo corazón. 

La experiencia humana a menudo se encuentra inmersa en el drama y en la miseria, ya tienes suficientes cosas de las que ocuparte como para además añadir un rencor hacia ti mismo, un concepto erróneo sobre quién eres o el valor que mereces. Los errores y las ofensas son detonantes en el ser humano. A raíz de un error o de una ofensa el ser humano activa todos los mecanismos con los que cuenta para defenderse o esconderse, sin embargo a veces no usa los mecanismos que debe, pues suele pasar por alto los mecanismos espirituales con que Dios les bendijo.

Dios te entregó el poder del perdón no sólo para que perdonases a tu prójimo, sino también para evitar que tu alma se sintiese atrapada en determinadas situaciones y se estancase. El perdón es liberador, si tomas mi mano hoy podrás acercarte a esa liberación personal y espiritual que tanto bien te hará. 

Todos los seres humanos ofenderán a alguien a lo largo de su vida y cometerán algún error, tú no eres diferente en ese sentido. Sin embargo, el cómo afrontes ese error determinará mucho cómo será tu desarrollo espiritual. El perdón verdadero ha de ser como el amor, incondicional, el perdón te fortalece y te proporciona madurez espiritual.

Quizá pienses que no es sencillo, pero debes saber que es posible, que puedes perdonarte y resurgir, la vida después del perdón es como un renacer libre de cargas y ataduras. El rencor endurece tu corazón y lo recubre de una coraza que impide que penetre en él el amor, el rencor no contempla la verdadera naturaleza del ser humano sino que la juzga sin aceptarla. En cambio, el perdón ama esa naturaleza, la abraza y la compadece.

Espero hoy de todo corazón amado mío, que te puedas perdonar, que te puedas compadecer y te puedas reconciliar contigo mismo. Reconoce desde este momento que eres responsable de tus actos, de tus errores, pero también eres responsable de cómo te tratas a ti mismo, de cómo te cuidas y cómo te mimas. El cuidado a ti mismo debe comenzar por ti, trata de hacerlo como una expresión del amor de Dios a través de ti.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estás dispuesto a perdonarte y a resurgir?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Los malos comentarios que otros hagan sobre ti reflejan realmente cuán oscuras son sus almas. No te dejes nublar por esa oscuridad y sigue siendo fiel a tu luz, a tu verdad. Mantente impasible ante las críticas malintencionadas de otros, recuerda que tú estás por encima de todos esos asuntos y que estás ocupado en cosas mucho más importantes.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Sé que hace días te encuentras melancólico porque añoras a personas que no están en este plano físico contigo. No temas ni sufras por esa persona, si está viniendo a tu mente, simplemente has de enviarle amor con tu pensamiento, porque recuerda que la energía del amor puede trascender el espacio, el tiempo e incluso los distintos planos. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Eres muy duro contigo mismo y deberías comenzar a tratarte de un modo más amable. Trata de averiguar cuáles son los miedos que te llevan a comportarte así, porque las heridas que te lo provocan necesitan sanar. Disponte a cuidarte y a curar tus heridas, porque no tienes que estar tratándote mal ni restándote valor continuamente.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 4 DEL RETO PARA LA SALUD:

Para este reto que durará 21 días, será conveniente que tomes papel y lápiz y apuntes el reto diario y al dormir cada noche debes repetirlo. En la cajita de información debajo de la descripción del video tenéis el reto para apuntarlo y también en digeon.net.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. EN ESTE MOMENTO MI CUERPO FÍSICO ESTÁ ATRAVESANDO UN PROCESO DE SANACIÓN PERFECTA, DE DESINTOXICACIÓN Y DE CURACIÓN DE TODO MAL. MI CUERPO SANA Y SE PROTEGE. MI SALUD ES PERFECTA Y NO HAY EN MI RESQUICIO DE ENFERMEDAD ALGUNA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1010″

«SOY ABUNDANTE Y PRÓSPERO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. COSECHO BENDICIONES A CADA PASO QUE DOY». DI EN VOZ ALTA «MI VIDA ES TAL Y COMO SIEMPRE LA HABÍA SOÑADO» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!