MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/01/2022 – Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL – NUNCA TE ABANDONARÉ

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/01/2022 - Digeon - ARCÁNGEL GABRIEL - NUNCA TE ABANDONARÉ + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/01/2022 – Digeon –

ARCÁNGEL GABRIEL – NUNCA TE ABANDONARÉ +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: NUNCA TE ABANDONARÉ.- Amado mío, tu alma guarda como un secreto una herida de la que te ha resultado muy difícil recuperarse a lo largo de todos estos años, y es la herida del abandono POSIBLEMENTE. Quizá esta herida se forjó en ti cuando eras a penas un niño, o tal vez tuvo lugar cuando eras un poco más mayor, pero lo cierto es que esta herida ha cambiado de manera abrupta la forma en la que te relacionas con el mundo, porque te despojó en gran medida de la capacidad de confiar y de sentirte acompañado en todo momento. 

Sin embargo, no voy a permitir que sientas por más tiempo que estás solo, que has sido abandonado. Jamás te abandonaré, ni yo lo haré ni los numerosos ángeles y arcángeles que moran en el plano superior, pero que se acercan a tu alma para brindarte amor, consuelo y apoyo. La herida del abandono te ha provocado una desconexión con tu propio amor, con tu propio consuelo y con tu propio SER, porque hubo un momento en que la vida era tan dolorosa que preferías huir de la misma, no sentirla, porque pensabas que era la única salida de la que disponías. Sé que en algún momento de tu vida te faltó un cariño determinado, o lo recibiste de un modo distinto al que deseabas o necesitabas, pero has de saber que ese dolor puede ser restablecido y esa herida puede ser sanada. 

En estos momentos necesitas ser apoyado y consolado y eso es lo que vengo a hacer. Apoyarte, escucharte y consolarte. Te proporciono acompañamiento espiritual pero has de saber que no sólo te lo proporciono en este momento, sino que te lo proporciono para siempre y desde este momento establezco contigo un compromiso firme de acompañarte, de estar a tu lado, junto a tu ángel guardián para apoyarte y para brindarte mi compañía y mi amor incondicional. Nunca te abandonaré ni te dejaré solo amado mío, porque mi misión y mi gozo es precisamente apoyar a las almas que como tú están despertando, acudir en alzado vuelo a brindarte mi amor y mi comprensión. Has llorado largas horas a solas, durante mucho tiempo te compadeciste de tu propia vida y de la situación que la vida te planteaba. 

Quizá el abandono que sentiste tanto no se produjo en tu vida de un día para otro, para desarrollar esta herida en tu alma bastó con que las personas que debían cuidarte no lo hicieran como debían. Pudiste forjar esta herida porque algunos te dejaron solo cuando les necesitabas, y eso te hizo pensar que siempre te tratarían así, que ibas a estar solo siempre y que no contabas con más compañía que la de ti mismo.

Déjame ayudarte hoy a comprender que todos estos acontecimientos tuvieron un eco en tu espíritu y que necesitas sentirte nuevamente arropado y acompañado. Por un momento debes dejar de pensar en esas personas que no te cuidaron, en esa pareja que te abandonó o te trató mal, y debes pensar en cuán fuerte has sido para superar todas esas dificultades y volver a ponerte en pie. Y sobre todo amado mío, comprende que esa actitud de otros de la cual tu no eras responsable, te ha podido forjar una forma de defenderte ante la vida equivocada.

Has de saber que, a pesar de lo que creas, los ángeles siempre estuvieron ahí contigo, incluso en los momentos en que te negabas a creer que nadie te acompañaría y que nadie te cuidaría, estuvimos ahí para ti tratando de consolar tus lágrimas y ayudándote a seguir adelante. Quizá en aquél momento no estabas preparado para escuchar este mensaje, pero hoy si lo estás, y no debes sentirte culpable por haberte sentido así, debes sentirte dichoso de encontrar hoy todo el soporte espiritual que necesitas. Nosotros, en silencio, te amamos de manera incondicional, de la misma forma que Dios te ama, y nunca te dejaremos solo, nunca te abandonaremos, no importa si cometes algún error o si pones en duda tu fe, nosotros siempre estaremos a tu disposición y a tu servicio porque esa es nuestra misión y nuestro fin. 

No importa la forma en que esa herida se forjó en tu alma, lo cierto es que, sea como fuere, hay algo que te provocó un gran daño y esto te impide ahora confiar en otras personas o incluso en tu mismo. Posiblemente ni tan si quiera has podido articular palabra sobre este asunto y no has compartido tu malestar con otras personas, quizá nadie sabe qué tan profunda es tu herida, pero debes saber que eso es sólo imperceptible para los seres humanos.

Nosotros, los ángeles y arcángeles podemos ver y percibir ese dolor, es por ello que me acerco a ti con mi amor y compañía para ayudarte a sanarlo y a comprender que no estás solo, que jamás te abandonaré, que te cuidaré y velaré tu sueño cada día de tu vida para que puedas desarrollarte tal y como mereces. Porque mis ojos amado mío, te siguen viendo como el ser de luz en evolución que eres.

Quizá las personas que te provocaron esa herida ya ni tan siquiera forman parte de tu vida, no obstante no puedes evitar revivir ese sentimiento y esa emoción ante determinadas situaciones. A menudo ocurren cosas que te llevan a revivir aquellos momentos y te sientes exactamente igual que te sentiste en aquella ocasión. Lo cierto es que no merecías ninguna de esas cosas que te sucedieron, desafortunadamente no puedes controlar el comportamiento ni los actos de otras personas, pero sí que puedes ocuparte de cómo actúas tú al respecto, de qué haces con ese dolor y cómo tratas de solucionarlo.

Si lo deseas, hoy te acompaño para solucionar ese problema juntos, para que comprendas que eres digno merecedor de amor y compañía, para que comprendas que amarte a ti mismo es el mejor regalo que puedes ofrecer a Dios porque eso significa que valoras tu vida, y tu vida es su creación.

Deja de culparte y lamentarte por el mal trato que otros te dieron. Nada de lo que hubieras hecho o dicho habría cambiado las cosas, porque tú no puedes controlar el comportamiento de otros, y mucho menos cuando esos otros se encuentran en una posición de superioridad o dominación sobre ti. Mereces amor y mereces que te cuiden, antes y ahora, amado mío,  que te presten atención y te escuchen. Mereces ayuda y apoyo.

Hoy ilumino tu SER con la esperanza de que comprendas que con los ángeles a tu lado puedes recomponer ese corazón todo, puedes llenar el vacío que sentías. A veces el amor que recibes, o incluso tu amor propio cae en un agujero sin fondo sin que te de tiempo a sentirlo o a notarlo. El abandono te hizo sentir incapaz de sentir el amor y la confianza nuevamente, pero ya ha de quedar atrás, ahora puedes encontrarte nuevamente con el bien que mereces y que perdiste hace años.

Mereces todo el amor del mundo y todo el amor te traigo. Recuerda amado mío que antes de llegar a esta experiencia humana que transitas, escogiste las enseñanzas que debías aprender en relación al Karma que has de transmutar. Decidiste pues el lugar que encarnaría tu alma por un motivo muy concreto. Debes ser consciente de que a lo largo de toda tu existencia, de que a lo largo de todas tus vidas gozarás del amor eterno, éste estará a tu disposición y a él debes aferrarte. No debes perder más el tiempo pensando que no podrás recomponerte de tus heridas. Hoy te ayudo a que dejes atrás ese sentimiento de culpa. Siempre trataste de obrar desde el amor de tu corazón, eso nunca es un error. Sin embargo, otras almas que encontraste a tu paso obraron por intereses menos elevados que el amor. 

Esas almas amado mío, son dignas de compasión y lástima porque no han llegado a conocer el amor de verdad, y mientras sigan así no lo conocerán en ningún área de tu vida. Disponte a reconsiderar tu valor y el concepto que tienes de ti mismo. El abandono pudo dañar gravemente tu autoestima y yo te ayudaré a recomponerla, a que veas cuál es realmente tu valor y a que comprendas que los actos de otras personas no determinan tu valor, amado mío. Deja atrás el temor a ser herido nuevamente, porque hoy eres consciente de que no estás solo, de que cuentas con todo un ejército celestial a tu favor que intercederán por ti, para tu mayor bien.

Recuerda amado mío, estás forjado de amor y de recuerdos entre otras cosas amado mío, que no siempre quieres olvidar. Estás también lleno de historia, algunas atadas con sueños, con amor, con tristeza incluso, amado mío, otras escondidas en el silencio de tu alma encerradas para no sufrir, pero se te olvida que tu alma grita aunque quieras silenciarla día tras día. También estás hecho de piel, de un cuerpo que muchas veces en su garganta traga saliva para no llorar, amado mío,  para seguir adelante a pesar de todo y a pesar de lo que fue. Te admiro por lo que eres, porque a parte de tu esencia, eres el resultado de lo que fuiste.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Eres consciente de que nunca te abandonaré?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes tratar de ponerte en el lugar de los demás más a menudo. Es más importante comprenderlos que juzgarlos, es más fácil ver las cosas desde los ojos del corazón. Comprende que cada ser humano tiene una vida y unos sentimientos que desconoces, y por lo tanto no puedes juzgarlos rápidamente sólo por lo que ves en este momento.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Actuar desde el amor es justo lo contrario a actuar desde la obligación. A veces crees que actúas por obligación pero realmente lo estás haciendo por amor y viceversa. Reflexiona hoy un poco sobre esto y encuentra el motivo verdadero que se esconde detrás de cada cosa que haces, de cada decisión que tomas. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Hoy se disipan tus dudas, hoy encuentras las fuerzas que necesitabas para salir adelante. Tus sueños saben el camino y por fin has aprendido a escuchar tu voz interior y a dejarte guiar por tu SER en lugar de por el EGO. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 5 DEL RETO PARA LA SALUD:

Para este reto que durará 21 días, será conveniente que tomes papel y lápiz y apuntes el reto diario y al dormir cada noche debes repetirlo. En la cajita de información debajo de la descripción del video tenéis el reto para apuntarlo y también en digeon.net.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. CONFÍO EN MI CAPACIDAD DE SANACIÓN, EN LA CAPACIDAD DE MI ESPÍRITU PARA RECIBIR LA LUZ SANADORA DE LOS ÁNGELES QUE SE DIRIGE DE MANERA PERFECTA HACIA MI SER POR LOS CANALES DEL FLUJO DE ENERGÍA DEL UNIVERSO. MI SALUD ES RESTAURADA, MI SALUD ES PERFECTA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4444″

«MI INTUICIÓN ME GUÍA HACIA UN MUNDO MARAVILLOSO DE ESTADO DE BIENESTAR Y ALEGRÍA QUE MEREZCO POR DERECHO DIVINO. AHORA ME TOCA RECOGER TODO LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO» YO SOY COSECHANDO BENDICIONES 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!