MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/09/2022 – Digeon – ARCÁNGEL SANDALFÓN – ENCUENTRA LAS PALABRAS Y ALZA TU VOZ

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/09/2022 - Digeon - ARCÁNGEL SANDALFÓN – ENCUENTRA LAS PALABRAS Y ALZA TU VOZ + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/09/2022 – Digeon –

ARCÁNGEL SANDALFÓN – ENCUENTRA LAS PALABRAS Y ALZA TU

VOZ + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL  SANDALFÓN y te dice: ENCUENTRA LAS PALABRAS Y ALZA TU VOZ .- Amado mío, tienes algo importante que de decir y no encuentras las palabras. Tu alma desea hablar pero no encuentra palabras Para poder Expresar lo que sientes. Tienes en tu mente infinidad de pensamientos que no sabes cómo comunicarlos. Quiero que sepas que es completamente normal de tu naturaleza humana provocarte sentir miedos e inseguridades.

Has callado mucho. En muchas ocasiones guardaste palabras y pensamientos durante muchísimo tiempo. Siendo incapaz de expresarte y comunicar lo que necesitabas en aquel momento; incluso te has llegado a sentir culpable por ser incapaz de expresarte.

Debes entender que no debes de preocuparte tanto por cómo resolver este problema pues es muy fácil. Hoy me acerco a ti para hacerte entender esta enseñanza espiritual, pues te permitirá hablar cuando lo necesites, controlar tus palabras y expresarte libremente con seguridad.

¿No es cierto que en más de una ocasión en tu vida te quedaste callado en una situación difícil y no fue hasta más tarde que encontraste las palabras perfectas para expresarte? este tipo de bloqueos no son más que miedos, inseguridades, y quiero que sepas que aún hoy en día eres capaz de deshacerte de ellas.

Te ha ocurrido también que en situaciones difíciles has querido buscar las palabras exactas pero emociones negativas se apoderaron de tu mente. No tienes porque culpabilizarte de ello, puedes pedirle ayuda a tu ángel para que te guíe la mente.

Te ocurrirá muchas veces que una persona intente quitarle valor a tus palabras en una conversación, te querrá hacer menos o en ocasiones incluso intentará hacerte quedar en ridículo. Quiero que sepas que ese tipo de personas son las que más inseguras son pues tienen que quitarle valor a los demás para poder dárselo a ellos mismos.

Cuando Te encuentres en este tipo de situaciones, en lugar de atacar deberías darte valor. Demostrarle a la otra persona que no tienes nada que perder y estás seguro de ti mismo, que no le das el poder de ofenderte. Busca ahí las palabras, puedes pedirle ayuda a tu ángel si crees que la necesitas, no debes darle a nadie este poder ya que durante mucho tiempo fuiste entregándolo hasta que te viste sin fuerzas, pensando que no te quedaban recursos para salir adelante y dejando que los demás hicieran todo lo que quisieran contigo. Vórate porque debes tener seguridad en ti por todo lo que tienes hoy.

Gracias a ese tipo de actitudes que tuviste ya todas las experiencias debido a tu baja autoestima, llegaste a tocar fondo y tu amor propio estaba dormido en ese fondo también. Debes entender ahora que el amor propio no se trata de hacer algo bien, sino de verte a ti mismo con un sentimiento positivo. Estar en sintonía contigo te ayuda a vivir mejor, ya nadie podrá pisotearte como lo hicieron antes.

En ocasiones se confunde el orgullo con el amor propio, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Tu amor propio consiste en valorarte, en amarte, mientras que el orgullo te cuida y protege.

Debes desarrollar el amor por ti cada día, enamórate de ti, de lo que eres, de lo que tienes. Escucha tu corazón, tus necesidades y no dejes de observar tus prioridades.

Dios te ha bendecido con muchos dones entre los cuales entran el don de la comunicación y de la palabra. Usarlos de manera correcta te hará muchísimo más fuerte, te dejara llegar más lejos y no hará que te sientas abatido por las palabras de otros.

Si vuelves a encontrarte en este tipo de situaciones debes pedirle ayuda a tu ángel para encontrar las palabras. Si no te llegara a la mente ninguna palabra tan solo dejas saber que nadie tiene el poder suficiente para ofenderte. De este modo conseguirás bloquear las malas energías que los demás te intenten enviar, esquivando así el daño que te puedan hacer.

Te ocurre también que estás en una situación de tu vida en la que tienes que hablar algo con alguien y aún no lo has hecho. Te pasas horas y horas, malgastando el tiempo dándole vueltas a esa situación, pensando en ese asunto y sin embargo nunca dices nada, no te atreves hablar y siempre callas; de esta forma no haces más que impedirte avanzar y hundirte más en la pena, porque no estás siendo lo suficientemente valiente.

En muchas ocasiones te has sentido inferior y luego lo pasabas mal emocionalmente, sintiendo desprecio hacia ti mismo porque no actuaste como deberías. Amado mío, debes sacar a relucir tu valor, pues nunca perderás una batalla con dios de tu lado, amate a ti mismo y nadie podrá ofenderte.

En el día de hoy te ayudaré encontrar las palabras que necesitas. Pues tienes algo importante que decirle a alguien y estás dejando esa situación atrás por miedo a cómo pueda reaccionar la otra persona. Permanecer en silencio con algo importante no es otra cosa más que mentirte a ti mismo. No puedes traicionarte a ti mismo, la verdad en algún momento saldrá adelante y te sentirás mejor si lo dices tú.

En el día de hoy te envío todas mis energías positivas para que puedas encontrar las palabras que necesitas, no puedes callarte cosas importantes ni debes callar frente quienes te ofenfen.

No te agobies ni angusties, pues en algún momento encontrarás la situación perfecta para hablar, pero no la dejes escapar. Siempre estás pensando en cómo los demás se pueden tomar tus palabras pero…¿Cómo te sientes impidiéndote expresar con claridad?, permanecer en silencio no hace más que atraerte energías negativas.

Amado mío, vives en un templo perfecto. Tu cuerpo te permite hacer lo que deseas, solo tienes que desear hacerlo. Nunca le diste el valor a tu cuerpo que se merece, ni siquiera valoras el milagro que es tenerlo. Debes valorar lo importante que es que estés en este mundo.

Ama a tu cuerpo y acéptalo, reconoce la divinidad que hay en él y que cada día te mantienes vivo gracias a él. Aprende a perdonar, dejar ir, no guardar rencores, no puedes estar viviendo en una negatividad constante, pues no haces más que entrar en un bucle en el que tú das negatividad y el universo te la devuelve a ti. Cuídate, ámate, debes aprender a vivir contigo mismo pues eres la única persona que te acompañará en el resto de tu vida.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Buscarás las palabras con mi ayuda para deshacerte de ese peso que guardas en tu alma?

Déjame un comentario.

 

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Rodéate siempre de personas de alta vibración, que sean positivas. Tienes el don y poder de decidir tener a tu lado quienes te hagan feliz.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Si tú no te respetas a ti mismo nunca nadie lo hará. De esta misma forma si tú no respetas a los demás  no te respetarán a ti. Respetar al prójimo es también respetar a dios, pero respetarte a ti mismo también es respetarle a él.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Necesitas hablar y ser escuchado. Yo te estoy acompañando y dando toda mi energía para que entiendas mi consejo. No tienes que vivir en la soledad solo pídeme ayuda y apoyo cuando me necesites yo siempre te brindaré mi amor.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA PROTEGER UNA RELACIÓN DE PAREJA: «MI PAREJA ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA. NADA NI NADIE SE INTERPONE EN NUESTRO AMOR. TODO SE DESARROLLA DE MANERA PERFECTA DE LA MANO DE MI LLAMA GEMELA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «1313»

«LAS RIQUEZAS LLEGAN A MI VIDA DE MANERA ABUNDANTE. NO EXISTEN PARA MI LAS CARENCIAS NI LAS MISERIAS, TODO CUANTO ME RODEA ES MARAVILLOSO» DI EN VOZ ALTA «YO SOY RIQUEZA Y PLENITUD» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!