MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 20/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL GABRIEL – EL DOLOR – DEJAR DE SUFRIR  + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 20/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL GABRIEL - EL DOLOR - DEJAR DE SUFRIR  + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 20/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL GABRIEL – EL DOLOR – DEJAR DE SUFRIR 

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: DESPERTAR: EL DOLOR – DEJAR DE SUFRIR: Amado mío, Quizás nadie te dijo que sufrir innecesariamente por culpa de tus expectativas o cualquier otra causa no entraban en los planes de tu vida, y eso te habría ahorrado mucho dolor y mucho sufrimiento. Sabes que no puedes elegir lo que ocurre, pero si puedes elegir la forma en la que los transitas esos acontecimientos. Al igual que no puedes elegir el dolor, si que puedes elegir si sufrir por ello o no.

En tu alma guardas un dolor del que no te has podido deshacer, un dolor que silenciosamente te hace callar y estar quieto, estancado. Es como si estuvieras esperando algo que nunca llega a suceder. El dolor y el sufrimiento pueden formar parte de la vida, todos los seres humanos lo experimentan alguna vez, pero hoy quiero que comprendas que es posible dejar de sufrir y liberarte de ese dolor que te impide alcanzar la felicidad. 

Siempre que una puerta se abre, otra se cierra. El universo es un ir y venir sin descanso, es un flujo constante de energía que nunca cesa en su movimiento infinito y perfecto. Debes confiar en Dios, en su plan divino y ser consciente de que tu ángel tiene el poder de abrir tu camino si se lo permites. A veces te sientes culpable porque sabes que tu mente es poderosa pero que tus pensamientos limitantes te impiden alcanzar algunas de tus metas.

Hoy quiero que dejes atrás ese dolor y seas consciente de que eres un ser humano, que tienes ciertos límites que por tu propia naturaleza no puedes evitar. Los acontecimientos vendrán, pero siempre estarás ahí para sortearlos. Elegir lo que ocurre es imposible, pero si vas a aprender a gestionar como transitarlos para que el sufrimiento no sea una constante en tu vida.

Tu naturaleza humana no puede ser una causa de sufrimiento, debes elevar tu consciencia mucho más allá de eso y tomar las riendas de tu vida sin culpabilidad, sabiendo que estás aprendiendo una lección y sin culpabilizarte tanto. Sabes que tu ángel trabaja por tu desarrollo espiritual, y es posible que a veces cuando cometas un error te sientas en deuda con él, sientas que no estás haciendo lo suficiente, que no estás haciendo lo que debes. Deja de juzgarte, libérate de ese dolor.

Lo que primero debes hacer es mirar de frente a la situación, reconocer que es doloroso, triste posiblemente también, y posteriormente aceptarla. La situación ya es amado mío, y contra eso no puedes hacer nada y solo te queda rendirte ante los hechos. Ahora, cuando aceptas que ya ES, habrás de buscar la forma para solucionarlo si es que tiene solución, porque si no la tiene, también debes aceptarlo y no martirizarte por ello.

Cuando aceptas que algo no tiene solución, entonces ahí comienzas a soltar el sufrimiento. El dolor que te pueda causar alguna situación posiblemente no puedas controlarlo, porque es DOLOR, pero el sufrimiento si lo puedes controlar. Si te mantienes una y otra vez pensando en que ya no hay remedio, que que dolor tan grande, que la tristeza que sientes la vas a tener toda la vida, etc. Eso te llevará a la destrucción, amado mío.

También te puede ocurrir que sientas dolor por cosas que si tienen solución y te niegas a soltarlas. No aceptas que ya no es. Debes saber Cuántas cosas en tu vida te están haciendo daño y te causan dolor. Algunas de ellas están y otras pueden que ya no estén, pero sigues alimentándolas con tus pensamientos y cayendo en ese espiral de sufrimiento continuo porque  te aferras a ellas para no dejarlas ir, aunque te hagan daño y aunque ya no sean lo que fueron. A pesar de que mantenerlas vivas  contigo suponga ponerlas por encima de ti. De tus emociones. De tus sentimientos. De tu corazón y de tu propia estabilidad mental.

Hay algo que que forma parte de este daño que te haces y es una decisión. La tuya. Puedes Decidir que ya es suficiente, y que debes soltar y dejar ir para que todo fluya , para poder ser, amado mío. Debes aprender a Decidir que nada merece estar por encima de ti ni tu estabilidad mental y emocional. Decidir que es el momento de soltar lo que ya no quiere estar a tu lado, o contigo.

Decidir que ha llegado el momento de soltar porque es mejor para ti. Aprendes a escoger lo mejor para ti cuando aprendes a dejar lo que ya no es bueno para ti. Cuando decides soltar ya has aprendido que el sufrimiento te lo causa situaciones que posiblemente si tienen solución, porque de seguir así te lleva a transformarte en lo que no eres, porque posiblemente te descubres haciendo cosas que no te gustan y sabes que te perjudican, pero las situaciones sin aceptarlas, sin soltarlas, te someten a ser lo que no que no quieres SER.

Debes manifestar en todo momento tu SER. Aprende que soltar es crecer, desarrollarte, evolucionar. Da igual cual es la causa del sufrimiento y si tienen solución o no. Tu Debes elegir no sufrir amado mío, y si para no sufrir has de soltar, hazlo. Sin mirar atrás y sin perder el tiempo. mientras no sueltes, será como un tapón de corcho que pones en tu vida para que nada fluya, para que nada nuevo y milagroso entre en tu vida, para que nada Sea. 

Simplemente debes ser consciente de cuál es tu responsabilidad, tú eres tu mayor responsabilidad pero debes ocuparte de ti mismo desde el amor, no desde la culpabilidad y los reproches. Tus pensamientos negativos a veces afloran en tu mente y bajan tus vibraciones, pero si encima te sientes culpable por ello, sólo conseguirás empeorar las cosas. Relájate por un momento y mírate como lo que eres, una criatura única y maravillosa que está haciendo todo cuanto puede por transitar este mundo de manera consciente, acercándose a Dios, conectándose con su ángel y siendo una fuente de inspiración y luz para quienes le rodean. 

Deja de temer, confía más. Confía en ti y confía en Dios. Dios puede calmar tu dolor si te acercas a él. Medita y haz tus oraciones en calma siempre que puedas porque tu alma necesita recomponerse de un dolor que guarda muy adentro. Tu alma necesita estar preparada para el gran despertar de la humanidad, para los grandes planes que el universo tiene para ti y para toda la humanidad. No has venido aquí para sufrir, has venido aquí para sentir el amor de Dios y ser partícipe de su infinita paz, para aprender a vivir de manera consciente.

Si quieres Liderar tu vida, debes de ser consciente de que tu mismo eres quien tomas las decisiones que crean tu vida. Tú eres dueño de ti, de tus sentimientos, de lo que piensas, de donde te enfocas  en cada momento, de lo que permites que ocupe tu mente. Eres dueño de lo que permites que pinte tus emociones de un color u otro, Para que esas emociones te hagan sentir bien o mal. 

En aquello que centres tu atención, es a lo que le estás dando prioridad, importancia y autoridad para que dirija tu mente, para que se siga manifestando en tu vida con mayor intensidad, para que dirija tus emociones, tu vida. Cuando descubras que tienes ese poder infinito en ti que el padre puso para tu mayor bien, comprobarás que has estado sufriendo innecesariamente, por ignorancia, porque no te conocías. Tienes el poder en ti de hacer grande lo que quieres conseguir y hacer pequeño lo que quieres ignorar. Cuando pongas eso en practica, amado mío, ese día liderarás tu vida.

El dolor ha aparecido en tu vida para decirte algo, para enseñarte una lección que tienes que aprender. Sé que es duro amado mío, sé que te resulta difícil y que algunos días estás más decaído que otros. Comprendo tu dolor, y lo abrazo. Lo abrazo para calmarlo, para hacerle saber que es reconocido, que es escuchado. Escucha lo que ese dolor tiene que decirte, abrázate a ti mismo y trátate con compasión porque estás siendo demasiado duro contigo mismo y eso sólo está consiguiendo aumentar tu dolor. 

Dios está contigo amado mío, tu ángel te guarda y te protege, nosotros los arcángeles estamos contigo. Confía en que puedes superar estas pruebas que se te presentan por ti mismo, pero es que además cuentas con nuestra protección y ayuda si estás dispuesto a recibirla. No te lamentes por el dolor, permítete simplemente transitarlo, observarlo, ser consciente de que está ahí, observar de donde viene, gestionar bien las emociones, y liderar tu vida. De ti depende qué tipos de pensamientos usar, si pensamientos que te anclan al dolor o pensamientos llenos de luz que te empoderen cada día.

Las experiencias de la vida amado mío funcionan en tu espíritu del mismo modo que los alimentos en tu cuerpo. Cuando te alimentas o ingieres algún alimento, tu cuerpo comienza a poner en marcha todo un complejo sistema perfectamente diseñado para obtener los nutrientes que necesitas de esos alimentos, toma lo bueno y lo procesa, lo disuelve y lo envía a todas las partes de tu cuerpo a través de la sangre. Los alimentos son procesados por tu cuerpo y aquello que no sirve es expulsado a través de otro sistema perfecto. Todo lo que no necesitas y lo que no te hace bien es expulsado. 

Pues del mismo modo funciona tu espíritu. Toma todas las experiencias de tu vida, por más pequeña que sea, y toma aquello que necesita para nutrirse, para crecer y elevarse, lo procesa y lo integra en sí mismo. En cambio aquello que no te hace bien o aquello que no te sirve, aquello que no funciona y que no te aporta nada, es desechado, se disuelve y no se aloja por más tiempo en tu espíritu. 

Esto es lo que debes hacer con el dolor: Tomar aquello que te sirve para aprender y elevar tu espíritu, y lo que no te sirve dejarlo ir, soltarlo y no guardarlo por más tiempo, amado mío. 

 

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Escucharás lo que tu dolor ha venido a decirte para así dejar de sufrir?

Déjame un comentario.
tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hay personas que están viniendo a tu mente desde hace tiempo y no sabes bien por qué. Son contactos importantes que has hecho a lo largo de tu vida y no debes perder la comunicación con ellos. Debes mantenerte en contacto con ellos porque te pueden abrir muchas puertas en un futuro aunque ahora no lo sepas.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy te ayudo a ser más productivo, más eficiente, a centrarte en lo importante y ocuparte de tus asuntos de manera correcta. Has estado un poco disperso y necesitas focalizarte, necesitas centrar tu atención, necesitas empezar de nuevo con más decisión y determinación. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Hoy se renuevan tus energías de manera drástica y divina. Hoy me acerco a ti con la única intención de renovar todo lo que necesitas renovar, de traerte aire fresco para llenar tus pulmones y tu espíritu. Hoy sentirás un soplo de viento cálido que será una manifestación de las energías renovadoras que llevo hasta ti.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA: «SOY UNA CRIATURA ÚNICA Y MARAVILLOSA. SOY UNA CREACIÓN DIVINA QUE ES PERFECTA TAL Y COMO ES. ME AMO Y ME RECONOZCO MI VALOR VERDADERO.

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

Las Señales del Universo para hoy: 8888

LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA RIGEN MI VIDA DE LA MEJOR MANERA. NO TENGO CARENCIAS, TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO Y SÉ QUE NADA ME FALTA HOY, NI LO HARÁ MAÑANA. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!