MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL SANDALFÓN – BUSCAR LAS PALABRAS – COMUNICACIÓN + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL SANDALFÓN - BUSCAR LAS PALABRAS - COMUNICACIÓN + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 19/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL SANDALFÓN – BUSCAR LAS PALABRAS 

COMUNICACIÓN

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL  SANDALFÓN y te dice: BUSCAR LAS PALABRAS – COMUNICACIÓN .- Amado mío, tienes algo importante que de decir y no encuentras las palabras. Tu alma quiere hablar pero no encuentras palabra alguna para expresar eso que sientes. Tienes en tu mente un sinfín de pensamientos que quisieras comunicar pero se te hace imposible encontrar las palabras, expresarte como deseas. Debes saber que es normal que esto te suceda a veces, pues tu naturaleza humana te hace sentir miedos e inseguridades que te impiden comunicarte de manera libre. 

Has callado mucho, has guardado tus palabras y tus pensamientos para ti mismo durante mucho tiempo. Tenías algo importante que decir y no lo dijiste, fuiste incapaz de expresarte y de comunicarte justo cuando más lo necesitabas. Te has llegado incluso a sentir culpable por estos bloqueos, por esa incapacidad de comunicación que te hacía también sentir miserable y triste. 

Debes saber que no tienes que preocuparte más, podrás resolver este problema. Hoy me acerco a tu corazón con el propósito de hacerte partícipe de esta valiosa enseñanza espiritual que te permitirá hablar cuando debes hablar, que te permitirá encontrar las palabras que necesitas en el momento exacto, porque allí estaremos nosotros para poner las palabras justas en tu boca para que puedas expresarte libremente y con seguridad. 

¿No es cierto que en más de una ocasión en tu vida te quedaste callado en una situación difícil y no fue hasta horas o incluso días más tardes que encontraste las palabras que debías haber dicho? ¿no es cierto que buscaste en ese momento las palabras pero tu mente te hizo callar?. Este tipo de bloqueos son cristalizaciones mentales inspiradas por tus miedos e inseguridades, pero hoy comprenderás que es posible deshacerte de ellas y así decir siempre lo que debes decir en el momento exacto. 

Te ha ocurrido también que en situaciones difíciles has querido buscar las palabras exactas para contestar de manera correcta pero la ira o la rabia se apoderaron de tu mente y te hicieron decir cosas horribles, cosas de las que aún a día de hoy te arrepientes y te gustaría no haber dicho nunca. No te sientas más culpable por ello, puedes solucionarlo y evitar que te suceda esto con la ayuda de tus ángeles. 

Te ocurrirá alguna vez en tu vida que te encontrarás inmerso en una conversación con una persona que tratará de quitarte valor, que tratará de hacerte de menos y tratará incluso de humillarte o dejarte en ridículo. Debes saber que este tipo de personas son en realidad las más inseguras y las más cobardes. Normalmente necesitan quitar valor a otros para dárselos a sí mismo o repartir culpas para no asumir ninguna responsabilidad. 

Cuando te veas en este tipo de situación, en lugar de enfrentarte y atacarlo, deberás darte valor, ignorar y restar importancia a sus palabras. Demostrar que no tienes nada que perder frente a esa persona, que no le das el poder de ofenderte. Busca ahí las palabras, pide ayuda a tu ángel y afirma que esa persona no tiene la capacidad de ofenderte, pues no ofende quien quiere sino quien puede y a quien tú se lo permites, pero tú no le vas a dar a nadie ese poder, porque durante mucho tiempo entregaste tu poder y te viste sin fuerzas, pensando que no tenías recursos para seguir adelante, dejando que los demás hicieran lo que quisieran contigo porque tu no sabías valorarte ni tenías la seguridad en ti mismo que tienes hoy.

Gracias a esas actitudes tuyas, y a las experiencias vividas de desprecio y de amarte poco, tocaste fondo emocionalmente y tu Amor propio salió desde el fondo de tu alma, que andaba dormido también. Aprendes ahora que el amor propio no es hacer algo concreto, es tener un sentimiento positivo hacia ti mismo que te ayuda a vivir mejor, conectado a la fuente, en sintonía contigo, con tus valores, principios y necesidades, donde ya nadie puede pisotearte como si fueras el suelo porque lo detectas automáticamente.

El amor propio Se confunde con orgullo; y es que el orgullo no tiene nada que ver con el amor propio, el orgullo se reafirma cuando te sientes atacado, para protegerte, cuidarte y recordarte que está ahí. Tu amor propio necesita de los ingredientes de autoestima, comprensión, valorarte, dignidad, autocompasión y amor; sobre todo mucho amor.

Desarrolla el amor por ti cada día más. Enamórate de ti y de lo que eres, aprende a respirar profundamente antes de hablar para darte el tiempo necesario para que tus ángeles pongan las palabras adecuadas en tu boca. Sé consciente de ti mismo en todo momento, amado mío. Escúchate a ti mismo y a tus necesidades, y observa tus prioridades.

Dios te bendijo con muchos dones, y uno de ellos es el don de la comunicación y de la palabra. Usar el don de la comunicación de manera correcta te hará más fuerte, te permitirá llegar más lejos y sortear más obstáculos. No te sentirás abatido por las palabras de otros porque tú siempre encontrarás las palabras adecuadas en el momento adecuado si permaneces en la serenidad que te brinda tu alma. 

Cuando te encuentres en este tipo de situación pide a tu ángel que te ayude a encontrar las palabras, y si ninguna palabra viene a tu mente simplemente bastará con decir en voz alta «no tienes el poder suficiente para ofenderme». De este modo estarás bloqueando las malas energías que alguien te esté tratando de enviar, el daño que te quieren hacer o el mal que te quieran causar. 

También te ocurre que tienes en este momento una situación en tu vida por la que te gustaría hablar y no lo has hecho. Pasas horas y horas pensando en ese asunto y dándole vueltas, sin embargo nunca te atreves a hablar, siempre callas y de esta forma se está formando un dolor en tu alma que te impide avanzar, que te hace sentirte cada vez más hundido, porque sientes que no estás siendo valiente en el momento adecuado.

Te sientes inferior y emocionalmente luego lo pasas mal, como si sintieras desprecio hacia ti mismo por no haber actuado como debieras. Por no hablar cuando debiste hacerlo. Pero no es tarde para sacar a relucir tu valor, no hay batallas perdidas con Dios, y a partir de ahora ya sacarás a relucir tu valor y tu amor propio cuando sea necesario.

Amado mío, hoy te ayudo a encontrar las palabras. Sabes que tienes algo importante que decir a alguien y sin embargo no lo haces, estás postergando la situación por miedo a cómo reaccionará esa persona. Pero debes saber que permanecer en silencio con algo importante es también como si estuvieras mintiendo, es como si estuvieras mintiendo a otra persona y como si te estuvieras mintiendo a ti mismo, porque sientes que estás fallando. La verdad saldrá a la luz más pronto que tarde y te sentirás mucho mejor si lo hablas tú, si lo dices tú. 

Te envío energías positivas y activas para que encuentres las palabras, para que puedas ser quien eres realmente, para que nunca más te calles algo importante ni calles frente a quienes te ofenden. 

No te angusties ni te agobies, encontrarás el momento exacto. Siempre estás pensando en cómo se tomarán los demás tus palabras pero no te has parado a pensar cómo te sientes tú, cómo te sientes al callar, al no expresarte, al reprimirte y permanecer en silencio cuando lo que en realidad quieres es gritar tu verdad muy alto, tan alto que resuene en el universo. 

Amado mío, vives en un templo perfecto. Vives en un cuerpo que te permite hacer lo que quieres: andar, correr, saltar, bailar, vivir, hablar, dormir, disfrutar o lo que tú desees, solo tienes que desear hacerlo. Siempre, siempre has tenido a tu cuerpo, pero quizás no le has dado el valor que mereces o apenas valoras el milagro que es tenerlo. Sólo cuando alguna parte del cuerpo no funciona como antes, cuando sientes alguna enfermedad, es cuando valoras lo importante que es.

Ama tu cuerpo, acéptalo y reconoce que es divino, que cada día hace ese cuerpo un gran esfuerzo por mantenerte vivo. Aprende a perdonarte y dejar ir sin rencor, sin miedos, sin barreras que te digan que es mejor o peor, solo oye a tu corazón. Rodéate de personas sanas y aléjate de personas tóxicas. Aprende a decir sí a lo que quieres y no a lo que no quieres y en el momento adecuado. Cuídate, ámate, aprende a vivir contigo mismo, amado mío. Aprende a vivir contigo mismo, amado mío., porque eres la única persona que va a estar contigo toda tu vida.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Buscarás las palabras con mi ayuda para liberarte de ese peso que guardas en tu alma?

Déjame un comentario.
tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Rodéate siempre de personas que eleven tus vibraciones, de personas que te hagan sentir bien. Deja de permanecer cerca de otras personas por compromiso, de compartir tu tiempo con quien no te hace bien. Tienes el poder y la capacidad de decidir y debes decidir lo que te haga más feliz.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Si tú no te respetas a ti mismo nadie lo hará. Del mismo modo, si tú no respetas a otros no puedes esperar que otros te respeten a ti. Respetar a tu prójimo es también respetar a Dios, pues es ser consciente de que todos los seres humanos merecen ser tratados bien y merecen una oportunidad.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Necesitas hablar y que te escuchen. Hoy te acompaño y te escucho, hoy te daré mi consejo si estás dispuesto a recibirlo. No te aguantes más en soledad, pide mi ayuda y mi apoyo cuando lo necesites. Yo te escucharé y te brindaré mi amor y protección.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA PROTEGER UNA RELACIÓN DE PAREJA: «MI PAREJA ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA. NADA NI NADIE SE INTERPONE EN NUESTRO AMOR. TODO SE DESARROLLA DE MANERA PERFECTA DE LA MANO DE MI LLAMA GEMELA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 1313

«LAS RIQUEZAS LLEGAN A MI VIDA DE MANERA ABUNDANTE. NO EXISTEN PARA MI LAS CARENCIAS NI LAS MISERIAS, TODO CUANTO ME RODEA ES MARAVILLOSO» DI EN VOZ ALTA «YO SOY RIQUEZA Y PLENITUD» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!