MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 20/09/2021 – Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL – DISOLVER EL SUFRIMIENTO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 20/09/2021 - Digeon - ARCÁNGEL GABRIEL – DISOLVER EL SUFRIMIENTO + MENSAJE DE TÚÁNGEL PARA HOY, COMUNICATE CON TU ÁNGEL, mensaje de los ángeles gratis, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 20/09/2021 – Digeon –

ARCÁNGEL GABRIEL – DISOLVER EL SUFRIMIENTO

+ MENSAJE DE TU

ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: DISOLVER EL SUFRIMIENTO: Amado mío, es posible que nunca nadie te dijo antes que sufrir por tener tus expectativas muy altas entraba en el plan de tu vida, eso no hace más que llevarte por una vida de dolor.

En tu alma has guardado siempre un dolor del que no te pudiste deshacer, un dolor que te hace estar estancado en la vida. Te sientes como si estuvieras esperando algo que nunca llegará a suceder y te envuelves en sufrimiento porque esto no forma parte de tu vida; tu naturaleza humana te hará sentir dolor y sufrimiento alguna vez, pero es posible dejar de sufrir y liberarte de aquellas ataduras que tienes.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. El universo no es más que un ir y venir constante, su energía va fluyendo constantemente. Debes de confiar en dios y su plan divino, y ser consciente de que tu ángel si lo necesitas puede ayudarte abrir tu camino. En ocasiones es normal que te sientas culpable porque sabes perfectamente que tu mente es poderosa, pero tienes muchos pensamientos limitantes.

Hoy quiero que dejes atrás este dolor, y te hagas consciente de que eres un humano, por lo que tienes ciertos límites de tu propia naturaleza y estos no los puedes evitar. Muchas veces no podrás elegir lo que va ocurrir pero si puedes gestionar como lo llevas.

Tu naturaleza humana no debe ser una causa de tu sufrimiento, puedes elevar tu conciencia muchísimo más allá que esto. Debes soltar esa continua culpabilidad. Tu ángel te ayuda con tu desarrollo espiritual, es muy posible que cuando sientas que hagas algo mal te sientas en deuda con él, pues sentirás que nunca eres suficiente, y amado mío, no puedes juzgarte de esa manera, libérate de aquel dolor.

Lo primero que debes hacer es mirar de otra forma esa situación, reconocer la verdad puede ser doloroso y posiblemente triste también, pero debes aceptarla. La situación es algo que ya ha ocurrido y no puedes controlar eso, ya no puedes hacer nada, pero no tienes porque rendirte ante estos hechos. Acepta que ella es, que tienes que buscar una forma para solucionarlo si es que esto tiene solución, y si no la tiene tan solo acepta lo que estás viviendo y no te martirices por ello.

Cuando aceptas que algo ya no tiene solución es cuando empiezas a soltar el sufrimiento, el dolor que te llega a causar alguna situación no te sentirás capaz de controlarlo, porque es eso, dolor, pero el sufrimiento si puede llegar a controlarlo. Si constantemente te mantienes pensando que ya no hay remedio para absolutamente nada y que el dolor que sientes es tan grande y nunca se va a acabar terminará destruyéndote, amado mío.

También puede ocurrirte que sientas dolor por cosas que ya obviamente no tiene solución pero tampoco lo quieres soltar, pues no aceptas que esto ya no es. Debes averiguar cuántas cosas en tu vida actualmente te están haciendo daño y te causan dolor, y cuantas cosas te proporcionan felicidad. Algunas cosas que te hagan sufrir seguirán en tu vida y otra sin embargo ya no, pero sigues alimentando este sufrimiento en tu mente. No puedes poner nada encima de tus sentimientos, corazón, y estabilidad mental.

En tu vida hay algo actualmente que te hace daño y no es otra cosa más que una decisión. Te digo que es una decisión porque tú mismo puedes decidir que ya es suficiente, que debes dejarte fluir con el universo y dejar ir a la negatividad en tu vida, para poder ser, amado mío. Decide que nada merece estar por encima de ti ni de tu corazón. Aprende que es el momento de soltar lo que ya no debe estar a tu lado.

Decidir que ya es el momento de soltar es lo mejor que puedes hacer por ti ahora mismo. Aprende a escoger en tu vida lo que siempre es bueno para ti y te hace feliz. Cuando por fin decides soltar aprenderás que el sufrimiento te lo causas tú mismo obligándote a vivir situaciones que te proporcionan dolor. Y no puedes seguir así, pues te transformarás en lo que no eres, pues posiblemente en ocasiones descubrirás a ti mismo haciendo cosas que te perjudican, te someten a ser lo que no que no quieres SER.

Debes estar conectado con tu ser, soltar es crecer, evolucionar. No importa la causa de tu sufrimiento y de si la situación que te lo provoca tiene solución o no. eres tú quien debe elegir no sufrir más, no pierdas el tiempo mirando atrás. Si no aprendes a soltar nunca aprenderás a fluir con el universo.

Tan solo necesitas ser consciente de tu responsabilidad, ocúpate de ti mismo desde el amor y nunca desde la culpa y reproches. Lo que te estanca en el camino no es más que tus pensamientos negativos, no puedes dejar bajar tus vibraciones y sentirte culpable por ello. Ten un momento de calma y valora lo que tienes en tu vida y da gracias por ello al universo, eres una criatura divina y maravillosa que hace tanto como puede para transitar este mundo de manera consciente y acercarse a dios a través de su ángel y su luz.

Deja de temer, confía más. Dios es capaz de calmar tu dolor si te acercas a él, si medita más y hace tus oraciones desde la calma, porque tu alma ahora mismo necesita recomponerse de un dolor que tiene muy adentro suyo. Tu alma tiene que estar preparada para el despertar de la humanidad, ya que los planes que el universo tiene para ti son muy grandes. No estás en este mundo para sufrir, amado mío, has venido para poder sentir el amor de dios y participar en su infinita paz.

Si quieres Liderar tu vida, solamente tienes que creerte que eres tú quien toma tus propias decisiones, que eres tú quien puede provocarse o quitarse el dolor. Tan solo tú eres el dueño de tu vida amado mío, el único responsable donde te enfocas cada momento, de donde se ocupa tu mente.

En aquello que prestas tu atención, eso es a lo que le das importancia, es decir a lo que diriges tu mente. Cuando descubras realmente que tienes ese poder infinito en ti, de poder atraer a tu vida todo lo que necesitas, o todo lo que deseas, comprobarás que has estado sufriendo de manera innecesaria tan solo por tu propia ignorancia. Hazte responsable de este poder para liderar tu vida.

El dolor aparece en tu vida para poder decirte algo, darte una lección que necesitabas aprender. Obviamente es duro amado mío, es normal que te resulte difícil y que algunos días estés más decaído que otros y sufriendo. Quiero que sepas que entiendo totalmente tu dolor . Y que igual que yo lo abrazo también debes hacerlo tú, escucha lo que este sufrimiento tiene que decirte y trátate con compasión pues está haciendo demasiado duro contigo mismo y eso no hace más que hacerte sentir aún más abatido.

Dios siempre está tu lado amado mío, y los ángeles y arcángeles estamos contigo en cada momento. Debes confiar en las pruebas que universo te pone a ti, no puedes lamentarte por cada obstáculo que se impone en tu vida, de ti depende qué pensamientos son los que te causan tu dolor y cuales te empoderan.

Las experiencias actúan en el espíritu  de la misma forma que los alimentos en tu cuerpo. Los alimentos son procesados por tu cuerpo y aquello que no sirve es expulsado, pues esta misma manera tiene que actuar tu mente, lo que sea negativo lo debes expulsar de tu vida. Todo lo que no necesitas y lo que no te hace bien debe ser eliminado.

Y todo lo que si funciona en tu vida debe ser integrado, debes de nutrirte de buenas energías e integrarlas en ti mismo.

Todo lo que debes hacer con el dolor es aprender de él y abrazarlo, no tenerlos para siempre retenido.

 

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Escucharás lo que tu dolor quiere decirte?

Déjame un comentario.

 

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hay muchas personas que se te vienen a la mente desde hace ya mucho tiempo. Esto es una señal para que no pierdas tu comunicación con ellos, ya que se te pueden abrir muchas puertas a un futuro muy bueno.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy te vengo a ayudar a ser más productivo, y obviamente más eficiente. Es normal que hayas estado un poco disperso tan solo necesitas focalizarte, puedes contar con mi ayuda si la necesitas.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Hoy se renuevan tus energías de una forma completamente drástica y divina. Me acerco a ti con la intención de renovar todo lo que necesites y poder traerte algo de aire fresco. Hoy sentirás una manifestación de energías renovadoras en ti.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA: «SOY UNA CRIATURA ÚNICA Y MARAVILLOSA. SOY UNA CREACIÓN DIVINA QUE ES PERFECTA TAL Y COMO ES. ME AMO Y ME RECONOZCO MI VALOR VERDADERO.

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

 

Las Señales del Universo para hoy: «3535»

LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA RIGEN MI VIDA DE LA MEJOR MANERA. NO TENGO CARENCIAS, TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO Y SÉ QUE NADA ME FALTA HOY, NI LO HARÁ MAÑANA. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!