MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL URIEL – LA MENTE ES MARAVILLOSA + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL URIEL - LA MENTE ES MARAVILLOSA + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL URIEL – LA MENTE ES MARAVILLOSA + MENSAJE DE

TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL URIEL y te dice: DESPERTAR: LA MENTE ES MARAVILLOSA. Amado mío, ya te diste cuenta de que tu mente es muy poderosa pero también está plagada de bloqueos y pensamientos limitantes.

Estás trabajando mucho por eliminar las limitaciones de tu mente, por desarrollar una mente abundante, millonaria e ilimitada, sin embargo algunas veces te resulta muy difícil no sucumbir a los pensamientos negativos y dejarte llevar por tus creencias limitantes, por pensamientos que han permanecido en ti toda la vida y que de manera automática los dejas que se apropien de ti.

Hoy vengo a prestarte mi ayuda para ayudarte a evitar los bloqueos y las limitaciones de tu mente, para que puedas desbloquear esa mente maravillosa y poderosa que tienes, para que se manifieste todo lo mejor de tu mente y de tu SER. Aquí juega un papel importante tus palabras, porque las ideas se crean en tu mente mediante tus pensamientos y las palabras son el mecanismo que los pone en acción.

Tus palabras crean tu mundo. Lo que te dices en cada momento crea lo que ves, tiene el poder de hacer posible lo que crees, y eso amado mío,  te potencia o te limita en todo. Cualquier frase puede parecerte insignificante, inofensiva, que son solo palabras que dices sin pensar y que no tendrán repercusión en tu vida, pero no es así amado mío. Tus palabras tienen el poder de bendecir o maldecir, de sanar o enfermar, de ser o de no ser.

Tus palabras están llenas de energía potenciadora con un poder infinito que ni siquiera todavía eres consciente. Recuerda amado mío, que el amado maestro Jesús os enseño que el verbo de Dios se hizo carne, esto significa que sus palabras se materializaron. Al igual ocurre contigo. Tu verbo, tus palabras, deben estar en concorcondancia con lo que quieres manifestar en tu vida.

Párate por unos momentos y piensa Cuáles son las palabras que más dices cada día, a quien se las dices, cómo las dices y las palabras que te dices a ti mismo. Ahora, cuando lo hayas hecho, observarás que lo que te dices diariamente, lo que le dices a los demás y las palabras que supuestamente son inofensivas y que a diario dices, es lo que manifiestan los demás, lo que manifiesta tú mismo y que tu vida es un vivo reflejo de aquellas palabras que dices. 

Si haces un listado, te darás cuenta de que pueden explicar gran parte de lo que sientes y de lo que logras  cada día solamente con el hecho de pronunciar palabras que para ti no pueden significar nada, pero que es el verbo divino que estás usando sin control, sin conocimiento de la envergadura que tienen tus palabras.

Cuida tu lenguaje interior, como te hablas, como le hablas a los demás, lo que dices. También, Cuida la forma en la que te hablas a ti mismo en cada momento, analiza cada adjetivo que te profesas, si son descalificativos o por el contrario son palabras llenas de amor y respeto.

Cuida las palabras que usas contigo, porque tienen una fuerza expansiva en el universo para tu mayor bien o limitadora, y pueden hacer que llegues a manifestar todo cuanto deseas o todo lo que no deseas. Siempre que tengas que hablar, tómate unos segundos para ser consciente de lo que tienes que decir, de lo que tienes que decirte y de lo que tienes que decirle a los demás.

Habla desde el amor, amado mío, si no quieres tener en tu vida eso que ahora tienes en ella y que no sabes la causa de porqué está ahí. Y no se va, ahí sigue, un día y otro lo mismo, sin cambio, y tu sin date cuenta de que tus palabras lo están magnificando aun más cada día, durante el tiempo que decidas que ya no más, y te dispongas a ser consciente de lo que hablas, amado mío. 

Hay muchas cosas en la vida a las que no les encuentras una explicación, y es que tus pensamientos y tus palabras te pueden hacer que vibres en una frecuencia u otra, y así en la medida que vibras atraerá aquello similar. Quizás hayas visto en tu propia vida que cuando estás mal, todo parece estar mal, y se suceden una serie de acontecimientos negativos en tu vida y no hay forma de pararlo. Y cuando estás bien, todo parece estar bien. Todo a tu alrededor cambia por el mero hecho de estar bien tú.

¿Comprendes ahora el poder tan inmenso que tienes? Eres energía, amado mío. Energía divina y poderosa capaz de cualquier cosa solo mediante la energía de tus pensamientos y de tus palabras. Atraes mediante esa energía cada día a tu vida lo que deseas o lo apartas. Te abres puertas o te las cierras. 

La energía de cada ser humano es diferente según su estado de conciencia. Un alma despierta vibra diferente a las almas dormidas y atraen hacia si mismas solo lo que vibra en su misma frecuencia. Solo por la ley de atracción, y es un estado de conciencia de equilibrio, de coherencia interior.

Según te sientas en paz y armonía, o no. Todo lo que eres dentro lo proyectas fuera. Sólo cuando te conectas contigo mismo, con tu esencia, con lo que eres en realidad, estás en armonía contigo y con el mundo, y atraes ese orden divino y perfecto en todo,  que no hay sobresaltos, que no influye nada del exterior porque sabes que tú tienes el poder de seguir creando eso que se manifiesta o eliminarlo, amado mío.  Tu nivel de vibración te conecta con el mundo y atraes lo que eres. Calma tu mente para escuchar tu alma.

Tu vida amado mío,  es un espejo en el que puedes mirarte cada día, siendo consciente de que aquello que tienes lo trajiste tú a tu vida mediante tus pensamientos, palabras y posteriormente la acción. Lo que vives fuera, refleja lo que eres dentro, refleja tu estado de conciencia y hoy posiblemente no te identifiques con aquella persona que por ignorancia creó todo eso que no te gusta y que te pesa cargar cada día. El mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro, amado mío.

Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior. Como te amas es la misma medida en la que amas el mundo. Lo que más odias, es lo que más niegas en ti mismo, por no afrontarlo y dejar que todo sea como es y a veces, por inconsciencia, ignorancia o pereza, no te dispones a dar el paso que te lleve a transformar lo que no te gusta de ti. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti.

Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución, y el espejo de la vida para cambiar tu vida. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo para sentir la verdadera libertad del espíritu, para dejar que tu SER se manifieste en todo cuanto piensas, dices o haces, para dejar que la verdad sea en ti y contigo. No intentes cambiar verdades, porque verdad sobre el alma solo hay una y en ti está el aceptarla o seguir como hasta ahora has estado y estás, amado mío.  Cuando lo consigas, cuando logres pensar, ver, y hablar a través de tu SER,  lo que más desees estará automáticamente allí. 

Lo que más te disgusta desaparecerá sin más, porque buscará en el continuo movimiento del universo una energía afín para instalarse o para ser transmutado.  Tienes la oportunidad de ver reflejada fuera la realidad que vives dentro, amado mío. A  y agradece cada muestra de lo que eres, y de lo que ves fuera de ti, en tus relaciones, en tu vida, en tu empleo, en tu hogar, en lo que tienes, para cambiarlo o mejorarlo en tu interior.

Tu vida es un espejo, el estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente y el verbo hecho carne y habitando en tu vida, nada más y nada menos que el verbo de Dios, amado mío. El maestro jesús también os enseñó que no mata al hombre lo que por su boca entra sino lo que de su boca sale, porque lo que de tu boca sale de tu corazón procede, amado mío. Por eso las palabras y la forma de expresarse de cada alma, son estados de conciencia que te pueden llevar a llegar a lo más almo, o sucumbir en el polvo de la tierra. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿estás dispuesto a ser consciente de que tus palabras y pensamientos crean tu vida?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tienes personas muy valiosas en tu vida. A menudo te lamentas por las malas acciones de otros pero hoy es un día perfecto para agradecer por las buenas personas que tienes cerca de ti, por las personas que te han ayudado en muchos momentos de tu vida y que siempre han estado ahí para ti.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tienes una sensibilidad muy especial para algo que no todas las personas tienen. Es algo que para otros parece algo simple pero para ti es un mundo infinito y maravilloso. En relación con ese asunto tienes una misión muy concreta, no ceses en seguir investigando, en seguir recabando información. Lograrás algo muy grande. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

El sol ilumina hoy la tierra pero también conduce a través de sus rayos mis propios rayos de luz. Cuando sientas que quieres conectar conmigo o quieres mi protección, busca un rayo de sol, deja que caliente tu piel y tu cuerpo y permíteme iluminarte.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROVISIÓN CON EL ARCÁNGEL URIEL «TODO LO TENGO Y NADA ME FALTA PORQUE MI AMADO ARCÁNGEL URIEL ME SUMINISTRA TODO CUANTO  NECESITO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 7575

«LOS NUEVOS CICLOS QUE SE ABREN EN MI VIDA ME LLENARÁN DE FELICIDAD Y BENDICIONES. CADA DÍA RECOJO LAS BENDICIONES QUE EL UNIVERSO ME ENVÍA EN SU INFINITA GENEROSIDAD» DI EN VOZ ALTA «YO SOY COSECHANDO BENDICIONES» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!