MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/09/2022 – Digeon – ARCÁNGEL URIEL – TU MENTE ES PERFECTA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/09/2022 - Digeon - ARCÁNGEL URIEL – TU MENTE ES PERFECTA + MENSAJE DE TÚÁNGEL PARA HOY, COMUNICATE CON TU ÁNGEL, mensaje de los ángeles gratis, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/09/2022 – Digeon –

ARCÁNGEL URIEL – TU MENTE ES PERFECTA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL  URIEL y te dice: TU MENTE ES PERFECTA. Ya eres consciente de que tu mente es poderosa, sin embargo,  está plagada de bloqueos y de pensamientos que no hacen más que limitarte en tu vida diaria.

Estás trabajando para lograr eliminar esas limitaciones que te impone tu mente, quieres llegar a desarrollar una mente abundante, millonaria e ilimitada, pero en ocasiones se te hace muy difícil no hacerle caso a los pensamientos negativos, y acabas dejándote llevar por tu mente limitante. Hoy he venido para prestarte mi ayuda, ayudarte con los bloqueos que tu mente crea y limitaciones que te pones tú mismo, solamente así lograrás desbloquear tu mente para manifestar todo aquello que desees.

Tus palabras son lo más importante aquí, pues tu mente crea las ideas, pero las palabras serán siempre el mecanismo que los pone en acción. Tus palabras crean tu propio mundo. Todo lo que te digas a ti mismo creará lo que eres y la percepción que tendrás de ti, eres tú el que decide si las palabras que te dedicas a ti mismo te limitarán o potenciarán. Cualquier frase por muy insignificante que te parezca, tiene un gran efecto al dedicártela a ti mismo. Tus palabras tienen el poder de bendecir o maldecir, de sanar o enfermar, de ser o de no ser.

Tus palabras llevan dentro energía de la que ni siquera eres consciente todavía, energía potenciadora. Recuerda amado mío, que Jesús enseñó que de Dios hizo la carne, pues sus palabras se materializaron. Al igual ocurre contigo cuando pronuncias unas palabras, estas siempre deben estar en concordancia con lo que quieras manifestar en tu vida, Párate por un momento y piensa en todas aquellas palabras que te dices día a día a ti mismo y en cuales le dedicas a los demás, pueden ser palabras inofensivas pero que acaban manifestando cosas negativas a tu alrededor.

Tu vida siempre será el reflejo de las palabras que dices. Si haces un listado podrás darte cuenta de que pueden explicarte lo que sientes y lo que logras diariamente, únicamente con el hecho de pronunciar ciertas palabras que para ti no deben significar nada, pero así estás usando sin control el verbo divino, sin tener idea de la envergadura que tienen tus palabras.

Cuida más tu lenguaje interior, como hablas contigo mismo y como le hablas a los demás. Cuida cada momento, cada adjetivo que tienes pensado decir, porque pueden ser palabras llenas de amor y respeto o palabras descalificativas. Cuida cada palabra que usas contigo, pues tienen una gran fuerza expansiva en el universo que hará que manifiestes cosas buenas o que harán que limites tu vida.

Puedes manifestar todo lo que deseas. Cada vez que tengas que hablar tómate unos segundos para ser consciente de lo que quieres decirte a ti o a los demás. Habla siempre desde el amor, amado mío, si no quieres en tu vida lo que tienes ahora mismo y ha llegado todo de una manera extraña que no logras saber, debes entender que esto se debe a que lo has manifestado con tus palabras. Cada día solidificas más cada palabra que dices, por ello debes de ser consciente amado mío de lo que dices.

Hay muchas ocasiones en la vida a la que nunca le encuentras una explicación, y es que tus pensamientos y palabras pueden lograr que vibres en una frecuencia u otra, por lo que dependiendo de en que medida vibres atraerás unas cosas u otras a tu vida. Todo alrededor de tu vida cambia si tú cambias, Habrás visto en muchas ocasiones que cuando tú te sientes mal contigo mismo todo parece ir mal alrededor.

¿Comprendes ahora todo el poder que manejas? Eres energía, amado mío. Energía divina y poderosa que eres capaz de modificar cualquier cosa de tu vida con tan solo modificar tus pensamientos y palabras, tú mismo te abres puertas o las cierras. La energía de cada ser humano es muy diferente según su estado de conciencia. Un alma que está despierta siempre vibrará distinto a las almas dormidas, además, atraerán hacia si mismas solamente lo que vibra en su misma frecuencia debido a la ley de la atracción.

Según te sientas en paz y armonía, o no; todo lo que proyectas hacia fuera lo serás dentro. Solo cuando llegas a conectar contigo mismo, con tu esencia y con lo que eres realmente, estás en armonía contigo y con el universo, atrayendo el orden divino contigo en todo. Tu nivel de vibración te conecta con el mundo y atraes lo que realmente eres. Calma tu mente para escuchar tu alma. Tu vida amado mío, no es otra cosa que el reflejo en el que te miras cada día. Debes ser consciente de que lo que está actualmente en tu vida lo atrajiste anteriormente con tus acciones, palabras y pensamientos.

Lo que vives fuera refleja tu estado de conciencia y hoy posiblemente no te identifiques con aquella persona que creaste en un pasado. Las personas que te des cuenta que reaccionas de manera más fuerte, ya sea por amor u odio, no son más que proyecciones de tu mundo interior al exterior. Como te amas es de la misma manera en la que amas al mundo y lo que odias de tu persona es lo que odias del mundo, puede ser por inconsciencia, ignorancia o pereza, no das el paso a la transformación que hará que mejores cosas de ti. Lo que más amas es lo que deseas dentro de ti.

Usa las relaciones como un espejo para guiarte hacia tu evolución, y usa el espejo de la vida para así cambiar la tuya. El objetivo es el conocimiento de uno mismo para la libertad de tu espíritu, dejar que tu ser se manifieste en tu día a día con lo que piensas, deseas, dices y haces. Cuando logres ver a través de tu ser, todo lo que desees automáticamente estará ahí. Lo que te disgusta desaparecerá, pues esto buscará una misma energía para poder instalarse. Tienes la gran oportunidad de vivir la realidad que vivas dentro, amado mío.

Algo maravilloso le ocurre a tu cerebro cuando eres capaz de decirte algo bonito y logras encontrar la paz en momentos de tribulación. Y en la calma es más fácil reaccionar, pensar, decidir, elegir amado mío. Todo pasa para algo, ayuda a entender que esto que te está pasando ahora, eso que no entiendes por qué te pasa, en algún momento tendrá una explicación para ti sin darte cuenta. Si miras atrás en tu vida, probablemente puedas entender ahora muchas experiencias que en su momento no le encontrabas sentido. Sé consciente de que  Todo pasa para algo. Todo pasa por alguna causa. Todo.

Nunca olvides de agradecer por lo que eres y ves en tu exterior, tu familia, tu trabajo, tu hogar, para cambiarlo o mejorarlo en tu interior. Tu vida es un espejo. El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente, habitando en tu vida, nada más y nada menos que el verbo de Dios. Amado mío, el maestro Jesús nos enseñó que no se mata al hombre por su boca, sino por lo que sale de su boca, pues es lo que sale de su corazón. Por eso cada forma de expresarse es un estado de conciencia que te pueden hacer avanzar o retroceder.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿estás dispuesto a medir tus palabras y pensamientos en tu día a día?

Déjame un comentario.

 

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

En mis brazos te llevo sosteniendo tus caídas. Todo cuanto te está ocurriendo en este momento era necesario para tu crecimiento. Me acerco cada noche a ti para susurrarte ideas al oído.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Debes ser tu propio aliado. No pongas trabas en tu propio camino, no sabotees tus proyectos. Reflexiona bien sobre esto porque a veces haces cosas que van en tu contra, que van en contra de lo que deseas lograr. Esto te ocurre porque te dejas llevar por el ego y no estás escuchando las necesidades y los deseos de tu espíritu. Conecta con tu naturaleza espiritual, conecta en este instante con todos los seres de luz y pídeles consejo para tu mayor bien. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Tus capacidades son cada vez mayores y más fuerte. Confía en tus propias capacidades y no te vengas abajo ante la mínima contrariedad. Escucha atento  todo aquello que el Padre a través de tu corazón te comunica. Las nuevas formas e ideas que se presentan son acertadas y debes trabajar en tu confianza para que no estés siempre dudando de todo y de todos.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA SOLUCIONAR UN ASUNTO URGENTE:

LA SOLUCIÓN A TODOS MIS ASUNTOS LLEGA A MI MENTE Y A MI VIDA DE MANERA RÁPIDA Y URGENTE. NO TENGO NADA DE QUÉ PREOCUPARME PORQUE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS APARECEN INMEDIATAMENTE. TODOS MIS ASUNTOS ESTÁN EN ORDEN. 

¡Gracias Amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días. 

 

Las Señales del Universo para hoy: «8888»

ME SIENTO SEGURO Y A SALVO. SIENTO LA PAZ DE DIOS EN MI CORAZÓN Y VIBRO EN LA ARMONÍA DEL UNIVERSO. TODO CUANTO LLEGA A MI SON BENDICIONES. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ARMONÍA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!