MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/10/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL GABRIEL- LADRONES DE ENERGÍAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/10/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL GABRIEL- LADRONES DE ENERGÍAS + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/10/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL GABRIEL- LADRONES DE ENERGÍAS + MENSAJE DE TU ÁNGEL 

Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: LADRONES DE ENERGÍA.- Amado mío, sabes que hay personas cuyas almas están tan vacías que tratan de robar energías de otras personas, tratan de alimentarse de las buenas vibraciones de otros para nutrir su alma. Hoy quiero que te protejas de este tipo de personas y que mantengas tus energías a salvo.

Desafortunadamente, has tenido a muchas de estas personas en tu vida. Han sido muchas las ocasiones en que has pasado tiempo con alguien y de repente te sentías agotado, triste, decaído y extremadamente cansado. Has tenido a algunas personas de este tipo en tu día a día y sólo escuchar su voz te agotaba, te hacía pensar que no podías más, que tenías que dar un cambio a tu vida porque algo no estaba bien.

Los ladrones de energías pueden ser personas tóxicas, manipuladoras y hostiles. Pero también se pueden disfrazar de personas amables, tranquilas y apacibles. No tienes nada que temer porque aprenderás a identificar a este tipo de almas y te protegerás correctamente. Hoy quiero interceder por ti y abrir tus ojos para que nadie robe tus energías ni te baje las vibraciones.

Compartir  es una gran virtud del ser humano, compartir de corazón es una de las cosas más maravillosas que puedes hacer por los demás y por ti mismo. Sin embargo, cuando compartes algo que no quieres compartir, estás renunciando a algo valioso de ti mismo, y esto te hace bajar tus vibraciones. Es cierto que compartir es bueno, pero sólo cuando estás dispuesto a ello. Los ladrones de energías se apoderan de tus buenas vibraciones sin tener tu permiso, y eso te deja bastante vulnerable y débil.

La mayoría de las veces son en forma de charlas, este tipo de almas intentan hablar de sus problemas o los problemas ajenos, incluso de cualquier cosa, y solo hablan ellos y tú solo puedes limitarte a escucharlos. Cuando finalmente acabas una conversación con ellos terminas agotado energéticamente, sin fuerzas, como si te hubieran vaciado de energías, amado mío. 

Debes aprender a identificar a los ladrones de energías, vampiros energéticos,  pues a menudo pueden ser la causa por la que no logres concentrarte o sentirte animado y vital. Si lo piensas bien, hay personas en tu vida que siempre tienen problemas, que están continuamente angustiados y te cuentan con todo lujo de detalles sus problemas, desde los más grandes hasta los más simples. Descargan sobre ti todas sus preocupaciones pero sin embargo nunca se interesan realmente por ti. Pueden hacerte algún cumplido o preguntarte cómo estás, pero en realidad sabes que no le interesas en absoluto. Es la ley para estas almas del «solo yo importo» Solo yo soy importante y todos deben escucharme y atenderme».

Este tipo de personas son ladrones de energías. Estas almas han decidido alejarse de la luz de Dios, andar por un camino de oscuridad del que ni tan siquiera son conscientes, y sus almas ansían nutrirse de cualquier modo. Así, la manera más fácil que encuentran es la de robar energías a los demás. No obstante, debes saber que este tipo de personas nunca se sacian. Lo cierto es que las energías que roben a otros le durarán bien poco, y rápidamente necesitarán restar más energías a alguna otra persona, y así van de alma en alma para nutrirse, porque ellos por si mismos son incapaces de nutrir su alma. 

Los ladrones de energías no son malas personas, simplemente son almas dormidas que no son conscientes de cuán alejadas están de la luz de Dios. Han elegido el camino de la queja y el victimismo en lugar del camino de la responsabilidad. Se sienten atrapados en sí mismos y tratan de nutrir su alma a toda costa. No obstante, hasta que no despierten de su sueño, jamás estarán satisfechos, pues deben ser conscientes de que el único alimento que realmente nutre su alma nace de sí mismos, y no de los demás. 

Sin embargo, les resulta demasiado difícil ocuparse de sus propias vidas y tienen que acudir a otros para sentirse bien todo el tiempo. Encontrarte con un ladrón de energía ocasionalmente en tu vida puede ser fácil de superar, sin embargo, convivir con uno cerca constantemente te puede hacer sentir realmente mal. Es por ello que es necesario que aprendas a identificar a este tipo de personas y aprendas a protegerte correctamente de ellos, pues necesitas renovar tus energías constantemente y no te puedes permitir que alguien venga a robarlas sin previo aviso. 

Los ladrones de energías te van dejando poco a poco en una actitud sumisa, silenciosa, de desgana y tristeza. Te dejan para lo último y hacen que tú mismo te dejes para lo último, anteponiendo el bienestar de otras personas al tuyo propio. Así te conviertes en una persona débil, sin fuerzas y sin poder. Debes estar dispuesto a identificar rápidamente a los ladrones de energía para que no te perjudiquen, pues aunque no lo creas pueden tener la facultad de bajar enormemente tus energías y tu estado de salud física y mental. 

Hay un tipo de ladrón de energía que se disfrazará de pobre borrego, se vestirá de víctima para causar tu lástima y despertar así la pena en ti. Seguro que ya tienes en tu mente quién es esa persona que has conocido en tu vida y que continuamente está hablándote de sus penas, de sus infortunios, de todos sus problemas y preocupaciones. Este tipo de personas siempre están pensando y hablando de manera negativa. Son incapaces de ver el lado positivo de las cosas, tratan de causarte lástima para que así tú pienses algo bueno sobre ellos y se eleven sus energías. 

No obstante, si lo piensas bien, esta persona no tiene una vida mucho más desafortunada que la del resto de seres humanos, le han podido ocurrir cosas graves pero ¿no es cierto que a ti también te ocurren?. Estas personas se alimentan de la propia negatividad, y usan a otros para verter sobre ellos sus propias frustraciones, negatividad y miedos. Cuando te encuentres con este tipo de personas, deberás decir en tu mente tres veces «NO PERMITO QUE VIERTAS SOBRE MI TU NEGATIVIDAD». De esta forma bloquearás la negatividad que trata de transmitirte, y te quedarás tranquilo y en paz. 

Hay otro tipo de ladrones de energías que son más fáciles de detectar y son aquellos que tratan de intimidarte y hacerte sentir inferior para robar tus energías. Tratan de apagar tus energías, para atraparlas mientras escapan y quedárselas para sí mismos. Este tipo de personas no dudan en humillarte, despreciarte y herirte de cientos de formas posibles. Quizá traten de camuflar un poco su forma de SER pero en el fondo sabes bien lo que quieres. Para ellos la humillación o el hacerte sentir mal es una forma de vida. Suelen hacer lo mismo con todas las personas que les rodean. Incluso dentro de tu propia familia puedes encontrarlos. 

Estas almas tratan de destruir todo lo bueno porque no tienen nada bueno dentro de ellas, y no soportan ver la luz de otros, no soportan la felicidad ajena ni el bien ajeno. Para protegerte de este tipo de personas, cuando te encuentres cerca de ellas, deberás decir en tu mente tres veces «YO SOY PROTEGIDO». Así bloquearás cualquier intención que tenga esa persona de causarte mal, impidiendo que roben tus energías. 

Otro tipo de ladrón de energía que puedes encontrar es aquél que siempre trata de ser hostil y buscar el conflicto a toda costa. Para este tipo de personas, la cosa más sencilla se puede convertir en motivo de disputa y enfrentamiento. Estas personas siempre se sienten atacadas, siempre están haciendo responsables a otras personas de sus propios problemas. Cuando estás cerca de estas personas, te resulta fácil perder el control de tus emociones y dejarte llevar por la rabia y otras sensaciones negativas. 

Si identificas a una persona de este tipo cerca de ti, simplemente deberás mantener la calma y decir tres veces en tu mente «ESA NEGATIVIDAD NO ES MÍA». Así le envías a su alma el mensaje correcto de que toda esa negatividad no te pertenece, es suya y tú no la vas a recibir. Tú te vas a mantener en tu posición calmada que tanto bien te hace. 

Debes saber que yo también puedo protegerte de este tipo de personas, simplemente debes pedir mi ayuda y yo te la brindaré. Protegerte es también el cometido de tu ángel guardián y puedes pedirle que te aleje de las almas dormidas, de aquellas personas que roban tus energías.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te protegerás de los ladrones de energía?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice: No importa cuántos años tengas, siempre estarás aprendiendo algo nuevo y organizando tu vida de mejor manera. Tus propias experiencias han sido un gran aprendizaje y deberías relacionarte con tus experiencias desde el amor y no desde la pena y la resignación. No cometas el error de ver las cosas buenas de la vida sólo durante tus últimos momentos de vida , comienza desde este instante, desde ahora mismo. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

No guardes para mañana el amor que sientes hoy, exprésalo justo en el momento en que lo sientas. Da hoy todos los besos que guardabas para mañana, porque el amor nunca desaparece, siempre encuentra nuevos caminos y nuevas formas de salir a la luz. Permite que tu cuerpo y tu espíritu sean un camino por el cual el amor se exprese en su forma más bella. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Encuentra hoy la magia que hay en ti. Vivir tu vida de manera plena es algo que únicamente vas a lograr desde tu propia aceptación y el amor a tu mismo. Deja de huir de tus deseos, de tus metas y de tus sueños, trabaja por aquello que quieres porque siempre que lo desees yo estaré a tu lado, junto a tu ángel de la guarda protegiéndote y guiándote para que nada te falte.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROTECCIÓN «LA LUZ DIVINA DEL ARCÁNGEL MIGUEL ME ACOMPAÑA ETERNAMENTE Y ME PROTEGE DE TODO MAL» 

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 3434

«LAS DOLENCIAS HAN DESAPARECIDO. MI CUERPO REBOSA SALUD POR DENTRO Y POR FUERA. NUEVOS ACONTECIMIENTOS IMPORTNTES PARA MI CRECIMIENTO ENTRAN HOY EN MI VIDA«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SALUD» PARA DECRETAR Y COMPARTE

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!