MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/11/2021 – Digeon –  ÁNGEL DEL AMOR –  OBRAR DESDE EL AMOR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/11/2021 - Digeon -  ÁNGEL DEL AMOR -  OBRAR DESDE EL AMOR + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 21/11/2021 – Digeon – 

ÁNGEL DEL AMOR –  OBRAR DESDE EL AMOR +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL DEL AMOR y te dice: OBRAR DESDE EL AMOR.- Amado mío, las experiencias que has vivido, tus creencias y tus valores son las cosas que determinan tu comportamiento. No actúas de la forma en que actúas por casualidad, sino que todo, absolutamente todo en tu comportamiento tiene su causa en algo anterior, todo tiene un motivo, porque todo en el universo tiene un por qué y un para qué. 

Pero más allá de las experiencias y de tus valores, todo tu comportamiento tiene un origen en tu SER. Este origen puede ser el amor o puede ser la obligación y la resignación. Es necesario que reflexiones brevemente sobre si estás actuando desde el amor o desde la obligación. Porque en función del sentimiento que esté inspirando tu comportamiento, los resultados que obtendrás en tu vida y las energías que atraerás serán muy diferentes. 

Sé que tu vida está llena de obligaciones, deberes, compromisos que exigen de ti un comportamiento y una forma de actuar que no siempre es la que más te gusta ni la que más feliz te hace. Estas obligaciones también te llevan a tomar decisiones y a escoger un camino en lugar de otro. No son pocas las ocasiones en las que en tu corazón existe el deseo de hacer una cosa pero tu mente te repite que debes hacer otra, y acabas haciendo caso a tu mente ignorando tus sentimientos. Todo esto tiene un efecto en ti y es que, de algún modo sientes que estás viviendo desde la obligación, que es la obligación y el deber lo que rige tu vida.  

Debes saber amado mío, que no es sólo la obligación y el deber lo que puede regir tu vida. También puedes vivir una vida plena desde el amor. Lo cierto es que muchas veces, aunque no lo creas estás actuando desde el amor aunque realmente creas que lo estás haciendo desde la obligación. Para comprender esto simplemente tienes que mirar un poco más allá de lo que tienes justo delante. Por ejemplo es posible que a menudo te encuentres en tu trabajo sintiendo que no deseas estar allí. Sin embargo, ese trabajo te permite tener la casa en la que vives y te permite alimentarte. Tú deseas cuidar de ti mismo, tener una vivienda digna y tener cubiertas tus necesidades materiales. El trabajo es simplemente una herramienta para conseguir esas cosas que quieres.

Por lo tanto, detrás de esa obligación laboral, se encuentra también el amor, el amor hacia ti mismo, hacia tu hogar y hacia tu bienestar. Es decir, detrás de muchas obligaciones existen unas metas y unos fines que sí deseas, y las obligaciones que cumples son meras herramientas, meros trámites para conseguirlo. Por lo tanto, si tienes esto en cuenta, serás consciente de que hay otras muchas cosas que en lugar de obligaciones son en realidad amor. Esto mismo sucede cuando cuidas por ejemplo de un ser querido. A veces haces cosas por ellos que te requieren un poco de esfuerzo, pero detrás del esfuerzo se esconde el amor por esa persona.

Para llegar a la meta siempre hay que andar un camino. Todas las cosas tienen un precio, y eso no sólo sucede con tu trabajo o con las cosas que haces por los demás, sucede con toda tu vida, con tu espíritu. Todo cuanto has vivido, ha generado una información que ha quedado registrada en tu SER. Gracias a esas experiencias ahora eres mucho más sabio, pero es también gracias a estas experiencias que ahora puedes saber qué es lo que realmente quieres en tu vida y lo que no quieres. Ahora sabes el precio que estás dispuesto a pagar por determinadas cosas y sabes también cuándo un esfuerzo no te compensa. 

Lo cierto es que si deseas una meta, si deseas un logro, debes desear también el esfuerzo que conlleva, el camino que has de recorrer hasta alcanzarla. Todo está conectado en este universo que habitas, y ninguna cosa es aislada, todo produce un eco que como ondas se expanden en el universo, así, todos los actos, todas las decisiones, los deseos y las palabras, tienen consecuencias. No puedes hacer algo y esperar que no tenga consecuencia alguna. Por simple que sea, todo tiene consecuencias. Hasta un simple sorbo de agua que bebas, producirá un ligero cambio en tu cuerpo y en el estado en el que te encontrabas antes de tomarlo. 

Actuar desde el amor es ser consciente de lo que realmente quieres y conducirte a ello. No obstante, es posible que estés tomando decisiones en este momento de tu vida muy condicionado por el pasado. Tu mente está decidiendo, mirando hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante. No te dejes llevar por el miedo a lo que sucedió, porque las cosas que ocurrieron no van a volver a ocurrir igual. Está muy bien que aprendas del pasado, pero no puedes tener miedo de lo que pasó, porque en ese caso tu vida se estancará.

De hecho, cuando te encuentras con situaciones o personas que son similares o te recuerdan el pasado, normalmente tomas la misma acción, pero esta vez tienes que caminar con más cuidado. En este caso, el miedo te vuelve cauteloso, pero recuerda que el miedo sólo lo debes emplear para ser más cauteloso, pero no para quedarte paralizado. Sé cauteloso, pero no seas incapaz de tomar una decisión y hacer lo que quieres hacer.

Cuando puedas transformar tu sentido de obligación en un sentimiento de amor, comprenderás que muchas de las cosas que haces todos los días, lo que crees que haces por obligación, es en realidad por amor. Descubrirás que puede que no te guste mucho tu trabajo actual, pero lo cierto es que deseas toda esa estabilidad y esos ingresos que consigues gracias a tu trabajo.  Partir del amor significa avanzar en la dirección que desees, incluido el camino que debes recorrer para lograrlo, amado mío. Aprende a sentir el amor y a diferenciarlo.

El amor está en el aire y debes atreverte a sentir en ti  su calidez, el gozo que trae y la libertad que le acompaña. El amor es un estado de conciencia al que pueden llegar todas las almas. No hace falta que se hable de él, porque se expresa a través de mil y un detalles en todas las almas : una mirada, un gesto, una acción, o una acción diaria que ni tan siquiera te hayas percatado.

El amor está en todas partes, como esencia misma del padre infinito y eterno, pero tienes que darte cuenta de él para apreciarlo plenamente. El aire que respiras está en todas partes, pero lo das por hecho, hasta que te detienes y te das cuenta de que él es lo que te mantiene vivo, amado mío. No debes dar  nada por hecho, no asumir hechos por pura interpretación tuya,  pues cuando lo haces, desaparecen la dicha y la felicidad de la vida.

El amor tiene pequeños comienzos, pequeños gestos y crece y se expande como una ola cuando llega a la orilla y lo abarca todo con majestuosidad  cuando en verdad os amáis los unos a los otros, Cuando haces o dices algo por y desde el amor, cuando tenéis fe y confiáis unos en otros. Deja que el amor divino se expanda desde ti hacia toda la humanidad, que siga fluyendo sin miedos, sin trabas, sin prejuicios. Deja que se expanda hasta lograr la paz interior indescriptible, esa paz que es el amor puro de Dios en ti y  que está más allá de toda comprensión de la mente humana.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿actuarás desde el amor más profundo de tu corazón?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

En tu rostro se dibuja hoy una sonrisa como consecuencia de un reencuentro con alguien que hace tiempo se alejó de ti. No permitas que vuelvan a ocurrir malentendidos y que todo se vuelva a echar a perder. Comunícate con esa persona desde la honestidad de tu corazón y todo saldrá perfectamente. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te presto hoy mi apoyo para deshacer las ataduras que tienes hacia ciertas personas que no te hacen bien. Sabes que hay personas que aunque no son muy cercanas a ti, te están haciendo mal y están tratando de hacerte algún daño. Te protejo y te apoyo para que nada malo te ocurra.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Te inspiro con mi luz para que disfrutes al máximo de la vida, para que vivas cada día como si fuera el último. Cada mañana amanece un nuevo día pero todos y cada uno de ellos tiene en sí la fragancia de Dios en su luz. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA SALUD»MI CUERPO FUNCIONA CORRECTAMENTE TANTO INTERIORMENTE COMO EXTERIORMENTE. CADA CÉLULA DE MI CUERPO ACTÚA Y SE MANIFIESTA DE MANERA PERFECTA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 día.

 

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!