MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL RAFAEL – SALUD – ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL MENTALES

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL RAFAEL - SALUD - ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL MENTALES + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL RAFAEL – SALUD – ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

 + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: SALUD. ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL.- Amado mío, Posiblemente no se trataba de sufrir tanto, pero así lo hiciste, porque no supiste gestionar bien los acontecimientos, ni los pensamientos, ni las emociones, ni tus palabras y actos. Desconocías el perfecto equilibrio que puedes tener a pesar de las experiencias externas.

Has sufrido muchos desengaños en tu vida, has sufrido mucho y te has enfrentado a situaciones realmente difíciles. Has experimentado durante aquellos momentos sensaciones muy desagradables, pero debes ser consciente que el sufrimiento y el dolor pueden dejar también una huella no sólo en tu salud mental sino también en tu salud física. 

El dolor y el sufrimiento a veces se aloja en tu alma y cuando se queda ahí por mucho tiempo, te llega a restar la paz mental, y no sólo perjudica a tu bienestar mental sino también a tu bienestar físico. Hay emociones que se pueden enquistar en tu cuerpo y manifestarse con síntomas de enfermedades, con un mal estado de ánimo e incluso con un malestar generalizado. Hoy me acerco a ti con todo mi amor para proporcionarte acompañamiento espiritual en la tarea de restablecer tu salud. 

Hoy derramo sobre ti mi luz sanadora, mi rayo verde esmeralda con el fin de sanar viejas heridas, con el fin de evitar que aquello que te hace mal se enquiste por más tiempo en tu cuerpo y en tu espíritu. Si estás dispuesto a ello, con mi ayuda y con la ayuda de tu ángel hoy podrás disolver y hacer desaparecer ese malestar, esas cosas que se han quedado estancadas en tu vida y que pueden poner en riesgo tu salud física y mental. Estas viejas heridas puedes traerlas de otras vidas, en las que aun eras un alma dormida a través de tu cuerpo mental y emocional,  y ahora ha llegado el momento de sanar. 

Debes estar siempre atento a las señales de tu cuerpo amado mío, porque tu cuerpo te habla. Con cada emoción que sientes tu cuerpo se expresa, pues los problemas de salud mental a veces son silenciosos y difíciles de identificar, pero las emociones si las puedes identificar. Es posible que empiecen a manifestarse con cosas muy pequeñas, como que de repente un día no tienes ganas de hacer algo que te gusta, otro día no te apetece pasar tiempo con otras personas, y así poco a poco te puede suceder hasta que estés inmerso en una desgana generalizada, en una sensación de hastío, aburrimiento y cansancio constante.

También te puede ocurrir que tras callar cosas que debes hablar en su momento, al día siguiente comiences a tener dolor de garganta, o dolor de espaldas si llevas demasiada carga a tus espaldas; dolor en las articulaciones si te resistes a los cambios; dolor de oídos si te resistes a oír lo que no deseas. Y así un sinfín de enfermedades que que tu cuerpo somatiza a través de enfermedad. 

Si te sientes así, no te debes sentir culpable. Has vivido muchas experiencias y es normal que de algún modo te hayan traído este tipo de consecuencias. No debes compararte con otros. Muchos seres humanos caen en el error de compararse con otros, pensando que otra persona pasó por algo mucho más duro y que sin embargo está bien. Esto sólo te hará sentir culpable, y debes saber que cada cual tiene sus tiempos, que para que lo que otros no es nada, para ti puede ser un mundo, y que lo que para otros es imposible, para ti es un reto sencillo. Porque cada alma amado mío, tiene un estado de conciencia que ha ido adquiriendo con las experiencias de esta vida y de vidas pasadas.

La vida amado mío, es una escuela. Permítete  equivocarte las veces que sean necesarias y comprobarás que en algún momento habrás aprendido tanto que tu sabiduría será quien te aconseje siempre, esa sabiduría que es la sabiduría divina que se guarda en tu conciencia. Has de ser muy paciente, esperar, poniendo siempre en practica lo aprendido, porque no puedes desarrollar la siguiente enseñanza si antes no aprendiste con soltura la enseñanza en la que te encuentras hoy.

En la escuela de la vida vas a estar continuamente aprendiendo. Te observo en tu vida, en tus actos,  y con mucho amor veo cómo vas a tientas y luchando en medio de la vida para solucionar cosas, para ser feliz. Y que muchos días sientes tristeza por lo que te espera ahí fuera. Que te duele el cuerpo por cargar con pesadas losas que ni tan siquiera muchas de ellas te corresponden. Por no hacer lo que debes hacer, amado mío. Buscando siempre la luz sin comprender que la luz ya es en ti. Esa luz que emana el padre infinito y la cual te mantiene en conexión con él. Tu cuerpo habla amado mío, lo que tu boca dice o calla. 

Hoy quiero que recibas mi luz sanadora con el compromiso de que vas a cuidar de ti mismo. De que te vas a escuchar, te vas a poner en primer lugar y vas a proporcionarte los cuidados que necesitas. Esta luz te comparto te será de gran ayuda pero debes estar dispuesto a recibirla de manera correcta, debes estar dispuesto a ocuparte de ti y a hacer por ti lo que necesitas. Debes atender tus necesidades, acudir a las señales que te envía tu cuerpo, mimarte y cuidarte siendo consciente de que tu vida es un regalo divino y que tu cuerpo es el templo sagrado en el que habita Dios.

Es posible que hayas estado muy desconectado de ti mismo y no hayas estado pendiente de aquello que sucede en tu cuerpo y en tu mente. Es por esto que hoy vengo a hacerte reflexionar, a recordarte qué cosas te pueden estar sucediendo, a obrar en ti la sanación y la renovación energética para que puedas emprender tu camino con nuevas fuerzas, con un ánimo elevado y con un espíritu en calma. Todo en el universo está interconectado, amado mío. Todo lo que tu sientas es un eco vibracional en el universo. Siento cuando estás triste, disgustado, apesadumbrado y cuando estás feliz también.

Quizá te has descubierto a ti mismo posponiendo tus tareas y obligaciones sin motivo aparente. Posiblemente, Hay algo que te impide ocuparte de tus cosas en el momento exacto, te sientes sin energía en ese momento y decides dejarlo para más tarde. Sin embargo cuando llega el momento de ocuparte de ello, te sientes aún más estresado porque el tiempo juega en tu contra, y esto agrava esa sensación de estrés y malestar general. Cuando notes que esto te suceda, pide mi ayuda, pídeme fuerzas para vivir el presente, para cumplir tus obligaciones, y yo acudiré en tu ayuda enviándote energías renovadas, fuerzas y luz para iluminarte.

Quizás te acostumbraste a vivir con incertidumbre y eso no es malo, pero tu mente controladora desea controlarlo todo y por eso, deseas siempre tener control sobre todo.  No tengas miedo a la incertidumbre. La incertidumbre es la vida misma hablándote y diciéndote que nadie sabe qué pasará en un año, ni mañana, ni en un rato, ni justo cuando termines de oír este mensaje. Vivir en la incertidumbre es aceptar que la vida no se puede controlar.

Que hay aspectos que forman parte de tu responsabilidad (tus decisiones, tus acciones, tus pensamientos, tus palabras) y otros sobre los que no puedes ejercer control, e intentar controlarlos solo te causará un sufrimiento continuo. Pero tienes que vivir con ellos. Juntos, forman la vida, crean la vida como es. Si ahora rechazas o niegas la incertidumbre porque no puedes controlarla, estarás rechazando la naturaleza de la vida, el movimiento universal, las leyes divinas y todo que forma parte del conjunto de lo que ya es.
Confía en ti, conoce tus recursos personales, comparte, crea; éstas son tus herramientas para afrontar lo incierto, para afrontar la incertidumbre de no saber lo que será, o cómo será, de lo que no se puede anticipar. En la incertidumbre, en ese vacío, encontrarás el espacio para poder crear aquello que deseas. Por eso, aprovecha la incertidumbre para crear durante la espera y a través de tu corazón irás sintiendo el momento de llegada de cada cosa y el como será.

Eres muy exigente contigo mismo y a menudo te da miedo hacer cosas por miedo a no hacerlas de manera perfecta, por miedo a cometer algún error. Pero te estás perdiendo demasiadas cosas por este motivo. No has venido a este mundo para renunciar a tus sueños, has venido para cumplirlos. La autoexigencia puede ser una fuente de sufrimiento, en lugar de la autoexigencia debes cultivar la autocompasión. 

También amado mío, para tu buena salud mental, Prueba a dejar de quejarte, a ver qué pasa. Prueba a dejar de mirar lo que no te sale bien, o lo que no te sale como esperabas,  y comprobarás los cambios. Prueba a dejar de atender lo que no te corresponde, o lo que ya se fue, o lo que ya no es, a ver si puedes ver si así puedes ver lo que tienes.

Quizás dejar de sentirte mal por lo que pasa, te ayudará infinitamente, dejar de pensar en lo que se perdió, para poder aceptarlo y volver a empezar de nuevo. Prueba a dejar de aferrarte a lo que ya se fue y abrazar lo que tienes hoy, lo que llega aunque sea con tu incertidumbre, lo que está por venir. Prueba a dejar de sufrir y fluir con los acontecimientos y con la vida. Deja de sufrir donde puedes vivir feliz, porque estás perdiendo tu vida, estás perdiendo tu salud, y estás invirtiendo energía en el lugar equivocado, amado mío.

Amado mío, las experiencias de tu vida te han enseñado cosas muy valiosas, debes quedarte con lo bueno y dejar ir lo que no te sirve, lo que te hace mal. No permitas que se enquisten en tu alma porque se terminarán por manifestar de mala manera en tu salud física y mental. Debes ser tu prioridad, debes cuidar de ti mismo con amor. Si te sientes incapaz debes ser consciente de que cuentas con la ayuda de tu ángel, de todos los ángeles y arcángeles, y de la llama de Cristo que se alberga en tu corazón.

Eres amado, eres valioso, eres cuidado y tenido en cuenta. No te juzgues, no te trates mal, no permitas que otros lo hagan. Recibe con amor esta luz que derramo sobre ti, báñate en estas energías sanadoras y regocíjate en el amor de Dios que llevo hasta tu alma. Hoy debes comprometerte contigo mismo a cuidarte, a mimarte y protegerte, a trabajar para ti y por ti.

Recuerda siempre, que lo que tu cuerpo habla en tu mente se encuentra. Desbloquea esas energías que te impiden que la luz divina y sanadora llegue hasta ti, amado mío y serás testigo de maravillas inenarrables e inexplicables. Verás lo imposible hacerse posible a ojos de los demás. Reconocerás mi luz sanadora en tu vida y en todos los aspectos. Tu corazón se desbordará de amor y gratitud por todo lo que va a suceder.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te comprometes contigo mismo a cuidar de ti?¿Recibirás mi luz y las energías renovadoras que te envío para obrar en ti la sanación física y espiritual?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Diviértete. Estás demasiado absorto en tus pensamientos y en tus miedos, necesitas hacer algo que eleve tus energías y tu estado de ánimo. Haz algo para ti, date un capricho, escucha tus necesidades, escucha a tu corazón. Deja de ignorar tu voz interior, conecta con tu SER y eleva tus energías. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El desarrollo espiritual es un estado de consciencia. Cada minuto que inviertes en tu desarrollo espiritual es tiempo que inviertes también en la elevación de tu estado de consciencia, acercándote de este modo a la consciencia divina, a la consciencia universal, a la consciencia de Dios. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

El miedo te puede estar frenando demasiado. El miedo puede venir a decirte algo importante, pero puede ser también una trampa de tu mente. Emplea tu sabiduría divina para distinguir los mensajes que el miedo te envía y no caer así en las trampas de tu mente que te llevará a tener más limitaciones y cristalizaciones mentales.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA TENER LA VIVIENDA DESEADA «TENGO EL HOGAR DE MIS SUEÑOS, MI CASA ES PERFECTA Y TAL Y COMO SIEMPRE LA HABÍA DESEADO. MI HOGAR ES UN REMANSO DE PAZ EN EL QUE SOY INMENSAMENTE FELIZ»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 4343

«NADIE ME DAÑA, NINGÚN MAL LLEGA A MI. SÓLO ATRAIGO ENERGÍAS POSITIVAS Y SOLO SE MANIFIESTAN EN MI VIDA Y EN MI SER LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO». DI EN VOZ ALTA «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!