MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/10/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL METATRON- LOS ENEMIGOS DE TU FELICIDAD

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/10/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL METATRON- LOS ENEMIGOS DE TU FELICIDAD + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/10/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL METATRON- LOS ENEMIGOS DE TU FELICIDAD + MENSAJE DE TU ÁNGEL 

Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL METATRON y te dice: LOS ENEMIGOS DE TU FELICIDAD. Amado mío, el ser humano comete continuamente numerosos errores que coartan y limitan su felicidad. Hoy quiero que comprendas que existen muchos enemigos de tu felicidad, pero me acerco a ti para protegerte de ellos y así logres tu felicidad plena. Los enemigos de tu felicidad pueden aparecer cuando menos lo esperes y pueden incluso aparecer en tu propia mente. 

Tu bienestar físico, mental y espiritual son los elementos que te permiten estar en calma y en armonía con el universo. Estos elementos son los que te proporcionan el equilibrio y la paz mental. Debes ser consciente de que eres un ser espiritual atravesando una experiencia humana, y que tu condición humana te limita en cierto modo espiritualmente. No obstante puedes trabajar para alcanzar la auténtica elevación de tu espíritu desde tu condición humana. Eres un ser humano y como tal tienes sentimientos, emociones, miedos, alegrías y muchas otras cosas que alteran tu estado de ánimo.

Todas estas cosas influyen también en tu desarrollo personal y espiritual. Tus emociones a veces pueden ser enemigos de tu felicidad, no obstante, en lugar de ignorarlas, debes escuchar lo que vienen a decirte y permitir que hagan su trabajo. En lugar de ver a tus emociones como enemigos de tu felicidad, debes verlas como herramientas que te permiten conectar con quien eres realmente, con las cosas que realmente deseas y así identificar tus miedos y tus puntos débiles.

La felicidad y el éxito no siempre es lo que te dijeron, no siempre es lo que pensabas que era. Si lo piensas bien, lo que otros definen como felicidad, para ti puede ser un auténtico suplicio. Cada ser humano es diferente y su felicidad es única e irrepetible. Tu felicidad puede ser vivir en una pequeña casita en el campo, con tu familia y teniendo un trabajo sencillo, mientras que para otra persona su felicidad puede consistir en vivir en una gran ciudad, realizando un trabajo muy exigente y estando siempre rodeado de muchas personas, y estresado.

Buscando, siempre, posiblemente buscando y a veces, sin saber que buscabas para ser feliz.  Cuando no encuentras lo que buscas, a veces es porque buscas en el lugar equivocado. Quizá buscabas amor en el lugar equivocado, pensando que alguien podría darte más amor del que tu no tuvieras dentro. Y estaba ahí, delante de ti, pero no lo veías, pero un día te miraste al espejo y viste que el amor estaba ahí, justo era ese reflejo tuyo en el espejo.

Quizá has buscado la aceptación en los demás, olvidando darte las gracias y comprender que eres muy poderoso  cada vez que has superado obstáculos, cada vez que afrontaste un reto. Quizá has buscado otros ojos que te digan con ánimo que tu eres valiente, poderoso y que puedes hacerlo,  cuando tú mismo no has sabido regalarte esa mirada de confianza. Quizá buscas demasiado, o quizás buscaste en el lugar equivocado. Quizá esperas demasiado de los demás y poco de ti, amado mío, y la vida puede ser más fácil. Quizá buscas demasiado en los lugares equivocados y buscas poco dentro de ti.

Quizá sólo con ser tú y con estar aquí ya es demasiado. Por eso, a pesar de tus experiencias y la vida que te haya tocado vivir, yo quiero que sepas que «tu puedes», y cuando no puedas, debes tomar mi mano para apoyarte a salir a flote de las aguas turbias en la que los ríos de la vida te pueda llevar a navegar.

Ningún concepto ni forma de felicidad es mejor que otro, del mismo modo que ningún ser humano es mejor que otro. El único límite que debes poner a tu felicidad es tratar de no dañar a otros, ni coartar su libertad. Tu libertad comienza en ti mismo y termina donde comienza la de otro ser humano. Encontrar el equilibrio aquí te puede parecer difícil, pero lo cierto es que cuando elevas tu consciencia y tienes la certeza de que Dios está en todas y cada una de las creaciones, te resultará mucho más sencillo de comprender y todo cobrará sentido.

Así amado mío, debes ser consciente de que tienes todo lo que necesitas para construir tu felicidad, para diseñarla y formarla a tu antojo. Depende de ti, depende del esfuerzo y la actitud que tomes ante la vida. No tienes por qué destacar sobre los demás para ser feliz, no tienes que ser una persona famosa ni destacada en la sociedad para ser feliz, basta con que seas tú mismo. Los delirios de grandeza y pensar que debes agradar a todos para ser feliz es uno de los mayores enemigos de tu felicidad.

La creencia de que necesitas caer bien a otros para ser feliz es algo que te produce una insatisfacción constante, pues debes aceptar que cada ser humano es diferente y que es imposible gustar a todos. Debes gustarte simplemente a ti mismo, aceptarte tal y como eres y mejorar aquellas cosas que no te gusten, pero debes mejorarlas simplemente para reconciliarte contigo mismo, para estar en paz contigo y estar cómodo en tu propia vida.

Descubrirás con el paso del tiempo amado mío, que la felicidad no es un objeto que puedas tener, no es algo que te suceda, la felicidad es un estado mental y espiritual que engloba la armonía y la paz del universo. La felicidad debes cuidarla cada día con amor, debes cuidarla como a tu propia vida y ocuparte de ella con amor. Debes cuidar las cosas que te hacen feliz y trabajar en las que no te hacen feliz para transmutarlas o alejarlas de tu vida. Debes plantar buenas semillas para recibir buenas cosechas en tu vida.

Todo puede empezar a transformarse si aprendes a mirar todo de manera diferente. El secreto de la felicidad está en cambiar la mirada con la que descubres el mundo, con la que afrontas el día a día, con la que percibes una palabra de consuelo, lo los sentidos abiertos para comprender que dios está en cada expresión de vida. La felicidad, es un estado de conciencia. Por tanto, la felicidad emana de ti hacia el exterior cuando te encuentras alineado con tu SER.

Puedes aprender a construir tu propia felicidad aprendiendo a pensar, a interpretar situaciones, emociones, a disfrutar de las pequeñas cosas, a entusiasmarte, a crear, a no dar importancia a lo que otros hacen, a dejar el exceso de control hacia las circunstancias y hacia los demás. Aprende a mirar con otra mirada lo que vives cada día, recuerda cada noche todo lo positivo que te ha ocurrido durante el día y eso hará que tu alma se eleve. Focaliza tu atención en lo positivo, esfuérzate por ver la parte buena de cada circunstancia, extrae la enseñanza y suelta la experiencia sin cargar con ella toda la vida  y disfruta de las pequeñas cosas.

Otro gran enemigo de tu felicidad es el estrés. Caminar por esta vida de manera frenética y sin pararte a observar la belleza que te rodea te hace profundamente infeliz porque te pierdes todas las bendiciones que Dios puso con amor en tu camino. Andar por esta vida sin prestar atención a lo que haces es lo mismo que no estar viviendo. Es como si fueses un espectador de tu propia vida y no pudieras participar de las cosas buenas que el universo viene a regalarte.

El estrés nace en tu mente y te hace pensar que no puedes con todo, te exige y nunca se sacia. Te hace ocuparte de cientos de cosas hasta que no puedes más, te hace agobiarte cuando te ocupas de una sola cosa. El estrés amado mío es un gran enemigo de tu felicidad, porque si no trabajas en eliminar el estrés de tu vida, no importa cuán ordenados estén todos tus asuntos, siempre estarás angustiado y asustado.

Otro gran enemigo de la felicidad es la ignorancia de ti mismo. A menudo ignoras cómo te sientes, cuáles son tus deseos y tus anhelos. A menudo ignoras también tus necesidades y esto significa dejar tu vida en último lugar. Ocuparte de ti mismo debe ser tu prioridad, por mucho que ames a otras personas, si tú no estás bien no podrás ocuparte de ellos. En algún momento de tu vida te hicieron creer que cuidar de ti mismo era lo mismo que ser egoísta, sin embargo, esta creencia es totalmente falsa.

Ocuparte de ti mismo es cuidar el regalo que Dios te entregó, cuidar de ti mismo es amarte y conectar con tu SER. Cuidar de ti mismo es darle también valor al trabajo que tu ángel guardián hace por ti a cada momento. Él nunca cesa en su empeño y sin embargo los seres humanos rehúsan cuidarse a sí mismos continuamente. No niegues tus emociones, no niegues tus sentimientos ni tus necesidades pues eres mucho más valioso de lo que crees.

No aceptar los problemas es otros de los enemigos de tu felicidad. Cuando ignoras las cosas que no te gustan, persisten en tu vida, se vuelven a manifestar una y otra vez hasta que aprendes a aceptarlas. Sé que los problemas pueden provocarte sensaciones y sentimientos que no te gustan, sin embargo, huir de ellos no lo va a solucionar. Huir de tus problemas sólo los hará más grandes y les entregará tu poder. Sé que puede ser difícil pero debes mirarlos de frente y hacer que las cosas fluyan, tomar las riendas y seguir tu camino. 

Por último no debes caer en el error de la autoexigencia. A menudo te exiges demasiado, te obsesionas con la idea de conseguir cosas, de lograr cientos de metas y sin embargo, en el fondo de tu corazón sabes que no necesitas tanto para ser feliz. La felicidad, al igual que Dios, está dentro de ti y no debes buscarlo fuera, amado mío. No esperes más besos que los que tu puedas darte ni más amor que ya tu mismo no tengas dentro de ti. Descubre tu poder, indaga en tu interior y se te mostrará un maravilloso mundo nuevo que estaba ahí aguardando ser descubierto para florecer, amado mío. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te enfrentarás con mi ayuda a los enemigos de la felicidad?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice: Mi misión es una misión de un amor. Es la misión del amor de Dios hacia ti. Debes ser consciente de que siempre permanezco a tu lado, inamovible e incansable te acompaño allá donde vayas, hagas lo que hagas, digas lo que digas y pienses lo que pienses. Mi misión es protegerte y guardarte y con orgullo lo hago a cada instante. Permíteme guardarte y quererte por siempre, pues juntos somos un gran equipo.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Los ángeles te envían numerosas señales para que trabajes el perdón hacia otras personas y hacia ti mismo. Es posible que no estés recibiendo estas señales correctamente porque estás un poco desconectado últimamente. Te hago llegar este mensaje con la intención de que sepas interpretarlo correctamente y comprendas que el perdón es un ejercicio de autocuidado. Debes perdonar para cuidar de ti mismo. Cosa distinta es que la persona que te dañó siga en tu vida, para tomar esa decisión deberás reflexionar mucho más. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Las puertas de la abundancia se abren ante ti y trabajo sobre tu consciencia para que te sientas merecedor de todo lo bueno del universo. Te ayudo a encontrar nuevos caminos y a disipar las tinieblas que te impiden ver la luz. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ARMONIZAR UNA RELACIÓN DE PAREJA» LA ARMONÍA Y LA PAZ REINAN EN MI RELACIÓN DE PAREJA, MANTENIÉNDOME ESTABLE Y FELIZ.»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

Las Señales del Universo para hoy: 4545

«NO TENGO MIEDO. ESTOY TOMANDO LAS DECISIONES CORRECTAS Y LOS BUENOS RESULTADOS LLEGARÁN CUANTO ANTES. LLEGAN BUENOS TIEMPOS Y CONFÍO EN LA GENEROSIDAD DEL UNIVERSO.

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO/A» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!