MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/11/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL JEREMIEL –  RECIBE LAS SEÑALES DE LOS ÁNGELES A TRAVÉS DE TUS SUEÑOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/11/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL JEREMIEL -  RECIBE LAS SEÑALES DE LOS ÁNGELES A TRAVÉS DE TUS SUEÑOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 22/11/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL JEREMIEL –  RECIBE LAS SEÑALES DE LOS ÁNGELES A TRAVÉS DE TUS SUEÑOS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL JEREMIEL y te dice: RECIBE LAS SEÑALES DE LOS ÁNGELES A TRAVÉS DE TUS SUEÑOS. Amado mío, YO SOY la Piedad y la introspección, YO SOY el cambio y el avance. Yo soy el equilibrio hecho luz. Tengo una misión contigo y es ayudarte a conocer y expresar tus sentimientos, a ayudarte a reflexionar sobre todo aquello con lo que cargas a tu espaldas, a liberarte de las cristalizaciones mentales, de los pensamientos que atraen energías pesadas y a darte mi apoyo para que entres en conexión con lo más profundo de tu SER, con tu esencia. 

Con mi ayuda hoy conectarás con todo aquello que existe en ti pero permanecía oculto. Ilumino tu mente para que comprendas los mensajes que te son enviados por los ángeles a través de los sueños y trabajo en la apertura de tu canal de comunicación con los seres de luz para que recibas nuestros mensajes a través de tus sueños. Todo lo que permanecía oculto saldrá a la luz. Todo lo que necesitas saber lo sabrás. Mi rayo de luz te ilumina en este momento con el fin de que puedas avanzar, de que puedas acometer los cambios que te has propuesto en tu vida. 

Para realizar estos cambios necesitas de tu voluntad y de tu conocimiento, pero hoy quiero apoyarte y te inspiraré a través de los sueños. Sé que muchas veces tienes sueños que no sabes interpretar. Cuando despiertas sientes las mismas emociones y sensaciones que tenías en ese sueño por unos minutos, aunque sepas que ya estás despierto, permaneces conectado con esas emociones. Debes saber que esas emociones se quedan ahí porque realmente tus ángeles te estaban enviando señales. Ya sabes que los ángeles y arcángeles habitamos en PLANOS superiores a los seres humanos, y no nos podemos comunicar con todos los seres humanos de la misma forma que os comunicáis entre vosotros mismos. 

Sin embargo, los sueños son un canal de comunicación perfecto por el que podemos enviarte señales, podemos inspirar tu intuición y podemos trabajar directamente con tu conciencia, eliminando los filtros de tu mente. Así, la visión que tienes en los sueños es ciertamente una visión profunda de la realidad. A través de los sueños no te quedas con lo superficial, sino que tu conciencia puede alcanzar diferentes planos y estar en comunicación con ellos. Los mensajes que te enviamos a través de los sueños están codificados y aunque tu mente no pueda entenderlos, tu conciencia sí que puede. 

Si lo piensas bien, han sido muchas las ocasiones en las que has recibido señales a través de los sueños. Sin embargo, has necesitado hacer un ejercicio de reflexión para entender la conexión entre el sueño y la señal recibida. Lo que realmente queremos comunicarte a través de los sueños es aquello que sientes. El mensaje está en la emoción, el sentimiento y en las sensaciones que percibes, no en la propia construcción del sueño. Por ejemplo, una vez que soñaste que alguien te perseguía o que estabas en peligro de muerte, el sueño no tenía nada que ver con la realidad que vives porque las personas que aparecían en ese sueño y la situación en sí misma no era real. 

Sin embargo, aquél sueño provocó en ti una sensación de persecución y miedo, una sensación que perduró varios minutos después de despertar. Y recibiste el mensaje, porque conectaste con esa sensación de miedo y de peligro y comprendiste que estabas en peligro, que alguien quería causarte algún mal. Quizá la persona que quería dañarte ni tan siquiera aparecía en aquél sueño. Tu conciencia recibió el mensaje evitando los filtros mentales y te protegiste de un peligro real en tu vida. Es posible que ni tan siquiera lo sepas a nivel mental, que no lo recuerdes, pero si lo piensas bien, recordarás que por aquél entonces te protegiste de alguna persona o alguna situación. 

Es muy importante que comprendas esto, porque podemos comunicarnos contigo a través de los sueños pero debes saber cómo y en qué condiciones se van a producir esas comunicaciones. Muchos seres humanos creen que un ángel les va a dictar las palabras exactas de lo que necesitan saber a través de los sueños, sin embargo esto no es así porque entonces estarían transmitiendo información a tu mente y alteraríamos el libre albedrío. Los ángeles transmitimos información a tu SER, y por lo tanto esa información se va a manifestar en ti en forma de intuición, de sensaciones, de emociones y sentimientos. 

Amado mío, puedes lograr la claridad mental y espiritual a través de los sueños. Realmente tienes la habilidad para hacerlo porque Dios puso ese don en ti. Sin embargo, te empeñas en comprender con la mente aquello que sólo se puede comprender con el corazón. Debes confiar en que los mensajes te llegan, pero para interpretarlos y recibirlos correctamente debes mantenerte alineado con tu SER. Conecta con las emociones que tus sueños te producen, no tienes que tratar de descifrarlo a nivel mental, simplemente conecta con ellas, escucha lo que esas emociones provocan en ti. De este modo, estarás integrando en tu consciencia la información necesaria y tu intuición te dirá por dónde debes ir. 

Habrá ocasiones en las que recibas los mensajes y actúes de una determinada forma, por intuición y no llegarás ni si quiera a saber que estás actuando así porque recibiste un mensaje y una señal. Esto es así porque esa información no ha pasado por tus filtros mentales, se integró en tu consciencia cuando estabas dormido. Cada día, cada vez que duermes recibes mensajes, pero no siempre los recordarás, y solo recordarás aquellos que han de ser recordados. No tienes que agobiarte por interpretarlos, simplemente conecta con esas sensaciones y con esas emociones, y tu SER integrará en sí mismo la información que necesita. De este modo, tu intuición quedará inspirada por esa información que ha llegado a ti de manera pura, sin filtros, sin distracciones. Entonces tu comportamiento irá encaminado hacia tu mayor bien porque ahora sabes lo que debes saber. 

Los sueños son una herramienta perfecta para tener una visión verdadera, para tener una visión clara de la realidad, para no quedarte en lo superficial y ver más allá de lo que tus sentidos humanos te permiten ver y conocer. El estado de sueño, el mundo onírico, es un espacio perfecto en el que puedes conectar con los seres de luz, es un espacio en el que se produce un intercambio de información y de energía maravilloso. Así, a través de los sueños no solamente recibirás información relativa al comportamiento que debes adoptar en el presente o en el futuro, sino que te da también información valiosa sobre las cosas que cargas a tu espaldas y que te están impidiendo avanzar. 

Si te tomas un momento para recordar, han sido muchas las veces en las que has tenido sueños que te han provocado sensaciones muy negativas. Esas pesadillas te hicieron conectar con tu miedo más profundo, te hicieron sentir el miedo y el dolor con la misma intensidad que lo sentiste en una situación de tu vida. Lo cierto es que detrás de esos sueños también hay señales y mensajes que debes recibir. Son avisos de que hay asuntos de tu vida que debes resolver, son heridas que aún se encuentran abiertas y te impiden tener una vida plena. Muchas veces te has despertado asustado, sintiéndote abandonado o maltratado. 

Y si lo piensas bien esa sensación no es nueva, ya la viviste antes en tu vida, y el hecho de que estés teniendo esos sueños significa que tienes asuntos que resolver. Tienes en tu alma guardado algún resquicio de dolor, sufrimiento, odio, resentimiento o incluso rabia que están coartando tu comportamiento aunque no seas consciente de ello. Esos sueños son una señal para que abras tu corazón al perdón y la autocompasión. Para que busques a Dios y te desahogues con él, le cuentes tus pesares y tus miedos, te liberes de tus culpas y de tus preocupaciones. 

Te doy hoy mi apoyo para que puedas enfrentarte al pasado, para que tomes decisiones positivas y establezcas objetivos que te hagan realmente feliz. Quiero que seas consciente de que hay vida más allá de lo que ves, hay mucho más y tienes todo lo necesario para encontrarlo. Fluye y confía en el perfecto orden divino, pues dentro de este orden recibes mensajes, recibes señales para todos los aspectos de tu vida. Hoy tu SER se ilumina para que tu conciencia interprete los sueños y reciba la información que necesitas saber. También puedes hacer una pregunta y obtendrás la respuesta a través de los sueños. 

Si hay algo que necesitas resolver y no sabes qué camino tomar, antes de dormir pídeme que inspire tus sueños y lleve a tu conciencia la información que necesitas, y yo, con todo mi amor abriré nuestro canal de comunicación y descifraré los códigos que necesitas para integrarlos en tu conciencia. Recuerda amado mío, me comunico contigo en sueños.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Conectarás con las sensaciones que te producen los sueños para recibir las señales de los ángeles?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

La luz da lugar a la claridad y la oscuridad da lugar a las sombras. Se necesita de mucho más esfuerzo para desconectar de los pensamientos negativos que de los pensamientos positivos, pero a medida que trabajas en ello, la dificultad disminuye y los viejos patrones se disuelven y en su lugar se colocan otros nuevos y maravillosos. El amor da lugar al amor, nunca renuncies a él. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu equipaje ha de ser ligero, no lleves más carga de la necesaria. De la carga que lleves encima dependerá cuán hábil te sientas para fluir con el universo. Lleva en este viaje sólo lo necesario, deja atrás lo superfluo. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Nada sucede por casualidad, es necesario que tengas esto muy presente. No me cansaré de repetírtelo porque son muchas las ocasiones en las que debes tenerlo en cuenta. Todo se mueve alrededor de un eje en el que todo encaja.  Te ayudaré a superar las barreras que construye tu ego y que no tienen nada que ver con quién eres en realidad.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROTECCIÓN»LA PRESENCIA DIVINA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL ME PROTEGE DE TODO MAL»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «333″

«AVANZO CADA DÍA Y NADA ME HACE RETROCEDER. UN CAMBIO DE DOMICILIO LLEGA DE MANERA INMINENTE. TENGO CONFIANZA Y FE»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!