MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23/09/2022 ARCÁNGEL HANIEL – AGRADEZCE » EL PODER DEL AGRADECIMIENTO»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 23/09/2022 - Digeon - ARCÁNGEL HANIEL – AGRADEZCE + EL PODER DEL AGRADECIMIENTO

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 23/09/2022 – Digeon –

ARCÁNGEL HANIEL – AGRADECE + EL PODER DEL

AGRADECIMIENTO

+ MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

EL  MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL HANIEL y te dice: AGRADECERÉ.- EL PODER DEL AGRADECIMIENTO EN EL UNIVERSO. Amado mío, puede ser que te falte perseverancia a la hora de agradecerle al universo por lo que tienes. El agradecimiento es la llave para la abundancia y prosperidad. Un alma agradecida nunca sentirá escasez en su vida. Dale gracias al universo por lo que tienes y por lo que te vaya brindando a lo largo de tu vida. Sabes que atraes el tipo de energía que desees con el poder de tu mente, Pero no le das un hueco en tu vida al agradecimiento. Esto es el valorar aquello que ya tienes y que llega a tu vida. Hoy quiero hacerte comprender el poder del agradecimiento, para que lo emplees de forma correcta en tu vida y así ayudarte a conseguir tus metas y sueños.

La gratitud no es algo que se deba hacer solamente por cortesía, sino que es un mensaje poderoso que se le envía al universo, este tiene un eco que hace que al resonar, devuelva a tu vida todas las energías que mandaste al agradecer en su momento.

Debes de cada día despertar con tu corazón lleno de gratitud, esperando siempre a lo mejor. Actuando así depositarás tu fe y confianza en la palabra de dios. Cree en ti y que siempre llegará lo mejor a tu vida.

No se trata de que creas con tu mente, sino con tu corazón, pues este es tu intuición, la manera que tienes
de guiarte, la energía que te alumbra, te inspira y te abraza. Puedes visualizar a tu divinidad caminando
delante de ti, preparando tu camino. Lo mejor llega a las almas agradecidas que sin dudarlo ponen a su divinidad por delante de todo.

No debes preocuparte si tus logros al principio son pequeños, pues a medida que vayas agradeciendo, donde antes solo había caos y confusión llegará el orden. Poco a poco la abundancia irá llegando a tu vida, no te desanimes, pues un día cuando abras los ojos verás toda la cosecha que obtuviste sin nisiquiera saber cómo llegó allí.

En el mundo espiritual siempre se comienzan con pasos pequeños. Da gracias por todo, hasta por las cosas pequeñas en tu
vida, hasta por todo lo que te haya podido dañar, pues gracias a estas experiencias eres el ser de luz que hoy se
manifiesta. Nadie nace sabiéndolo todo, pues todas las experiencias que vivimos nos hacen saber más y nos hacen poderosos y fuertes, amado mío.

Muestra gratitud, no solo con palabras, sino con pensamientos y actos también. Un estado de conciencia elevado atrae lo mejor para sí mismo cuando se es agradecido. Recuerda que un corazón agradecido es un corazón abierto. Da gracias y continúa dando gracias para que tu divinidad logre trabajar en ti y así producir milagros en tu vida.

Por este motivo es por el que quiero que tengas en mente el agradecer, comprometerte contigo mismo y que pienses en
agradecerle a Dios por las bendiciones que llegan a tu vida. La gratitud es un estado de conciencia en virtud, en el que
reconoces el valor de lo que te hace bien, de este modo llegan así a tu vida nuevas bendiciones.

Aunque sea algo sencillo, el agradecer resuena muy fuerte en el universo, tiene el poder de enviar mensajes
enormemente poderosos para atraer cosas buenas hacia ti. El agradecimiento es el amor puro en acción a través
de tu vida. Piénsalo bien, si le haces un regalo a alguien y esta persona no te lo agradece, no le volverás a hacer el mismo regalo; pues igual es el universo, si no agradeces no te llegarán cosas buenas a tu vida.

La gratitud te beneficia más de lo que crees, pues sientes la bendición de que lleguen a tu vida cosas buenas y sientes la sensación maravillosa de la gratitud. Por esto amado mío, te debes comprometerte contigo mismo, a decir agradezco, agradeceré todas las bendiciones que el universo me envíe en su infinita abundancia y generosidad.

Debes también de tener en cuenta amado mío, que no solo hay que agradecer lo que viene fuera de ti, sino lo que has logrado para ti mismo también. Has superado pruebas difíciles, has superado miedos, has trabajado duro, y estás en un constante crecimiento espiritual. Todo esto te está beneficiando mucho.

Debes reconocerte a ti mismo ese esfuerzo y agradecértelo a ti mismo. Siéntete merecedor de lo que a tu vida llega y de todas las bendiciones que recibes constantemente. Cuando te reconoces y agradeces lo que haces es tu ser
el que se alinea con absolutamente todas tus fortalezas, y se potencian para hacerte más fuerte. Deshazte de los
pensamientos negativos que no hacen más que condicionar tu mente.

No sólo debes agradecer lo que viene de fuera de ti, debes agradecer lo que nace de tu interior, lo que nace de la conexión
con tu SER, con tu ángel, con todos los seres de luz. Debes agradecer el esfuerzo que has hecho para poder comprender
hoy que eres uno con el universo, que estás acompañado por los ángeles y arcángeles, que tu ángel guardián no te
abandona y está siempre junto a ti, pues esa es su misión divina. Ser consciente de ello te ha permitido desarrollar un
elevado nivel de crecimiento espiritual, y debes agradecerte tu determinación y tu esfuerzo.

Hoy quiero hacerte reflexionar amado mío, sobre todas las cosas de las que deberías estar agradecido. Esto te puede llegar a llevar varios días, pero tu felicidad aumentará mucho con este ejercicio. Hoy te propongo que te escuches a ti mismo, reflexiones y agradezcas de corazón. Tienes un hogar donde vivir, alimento para comer, un corazón que te late y te mantiene vivo y anclado a la consciencia infinita. Tienes muchas bendiciones en tu vida, podrías enumerarlas, con solo una vez que las bendigas las mantendrás en tu vida.

Puedes hacer una lista de las cosas de las que estás agradecido actualmente o a lo largo de tu vida. Puedes agradecer por tu salud que has tenido y tienes a día de hoy. Por las personas que comparten tu vida contigo, por tus logros, sueños que has alcanzado o por todo lo que rodea tu vida. Pero además de esta lista, propongo además un ejercicio que te mantendrá alineado con lo que desees.

Este ejercicio tiene el poder de agradecer y enviar el mensaje al universo por supuesto, pero también atraerá las cosas
a tu vida que te hacen realmente feliz. En esta lista escribirás el título:agradezco. En esta lista vas a enumerar las cosas que quieres tener para tu futuro y que agradeces de antemano, y agradecerás cuando se materialicen.

Siempre que lo desees puedes leer estas listas en voz alta, y complementarla a lo largo de tu vida. Agradecer por adelantado se trata de confiar en lo más divino. Se trata de comprender que lo más divino está dentro de ti, que solamente llegan bendiciones a tu vida.

Es como tener un imán en el que solamente necesites extender la mano para recoger lo que quieres. El secreto
de la ley de la atracción está en ti.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Reflexionarás sobre lo que debes agradecer en tu vida?

 

Déjame un comentario.

 

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Expresa tus sentimientos. No dejes que te arroyen las emociones, exprésate con total libertad en el momento que creas oportuno. No ignores lo que sientes.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Dios te ama, te ama tanto que su amor no se puede medir, porque su amor no tiene limites. Siente hoy su
amor, sé consciente de que su amor te puede alcanzar donde quiera que estés, en cualquier momento, sé
consciente de que puedes acudir a él siempre que lo desees.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

La calma es absolutamente necesaria para que puedas continuar con tu desarrollo personal y espiritual. Busca siempre la calma en todo y todos, no puedes dejarte llevar por el caos, la calma es la conexión con tu ser, tu centro, tu estado natural. Armonía con el universo.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ENCONTRAR EL AMOR CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL:

MI LLAMA GEMELA LLEGA A MI VIDA Y COMPARTO CON ELLA UNA VIDA DE DICHA Y BENDICIONES. DOY Y RECIBO AMOR SIN LÍMITES. SIENTO EL CALOR DEL AMOR EN MI CORAZÓN.

¡Gracias padre que siempre me oyes!
Este decreto lo debes realizar durante 9 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «6969»

TODO EN MI VIDA ESTÁ EN CALMA. NADA ME DESESTABILIZA, NADA ME HACE PERDER EL EQUILIBRIO, PORQUE TODO MI SER ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA CON EL UNIVERSO. DI EN VOZ ALTA «YO SOY LA ARMONÍA DEL UNIVERSO»PARA DECRETAR Y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!