MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 23/11/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL MIGUEL –  ESTÁS DESPIERTO Y YO TE GUÍO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 23/11/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL MIGUEL -  ESTÁS DESPIERTO Y YO TE GUÍO + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 23/11/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL MIGUEL – ESTÁS DESPIERTO Y YO TE GUÍO+

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: ESTÁS DESPIERTO Y YO TE GUÍO. Si, amado mío, porque han sido muchas las vicisitudes que has enfrentado para llegar hasta aquí. Nada es casual y el universo sabía que podrías enfrentar todas las experiencias de la vida y salir fortalecido de ello. No obstante, a veces te subestimas y crees que has perdido la batalla, pero no es cierto, porque en el camino espiritual nadie pierde, amado mío y todos ganan. 

Es muy posible que parte de la insatisfacción que sientes en tu vida es porque has hecho caso omiso a las necesidades de quienes te rodean. Das cosas por hecho y no te paras a pensar en los sentimientos ajenos, a veces,  sin mirar que hay personas a tu alrededor que necesitan de ti, de tu consuelo y de tu amor. 

Posiblemente hayas sentido muchas veces que no encajas en este mundo, que no eres de aquí, que aunque vivas esta vida es como si pertenecieras a otra galaxia. Reconoces que hay cosas en tu mundo con las que encuentras cierta diferencia. Que parece que esta vida que vives  no es para ti, buscas muchas respuestas.

Las almas despiertas se hacen preguntas que difícilmente pueden ser respondidas por los humanos y para ello cuentan con la ayuda de sus ángeles y guías. Hacerte preguntas no es de locos, amado mío, es de un alma que está despierta y necesita ansiosamente saber hacia donde camina y donde habrá de encontrar las respuestas.

Estas almas,  saben ya que el universo les devuelve aquello que entregan en forma de actos, pensamientos y palabras. Cuando haces entrega desde el amor vives alineado con la luz de Dios y en consecuencia recibes. ¡Pobre de aquellas almas cuya siembra se basa en el mal, pues mal triplicado recibirán! Ni ellas mismas saben a los exponen en la mayoría de las ocasiones, pero ignorar las leyes no te exime de responsabilidades. Cada cual ha de actuar según lo que le dicta su alma, y las almas dormidas actúan aún por sentimientos negativos que albergaron en sus almas, amado mío.

El mundo exterior, ese que se encuentra fuera de ti, te puede parecer un lugar hostil, un auténtico caos. Los hechos se suceden unos detrás de otros sin que a penas te de tiempo a recuperarte de ello y lo peor de todo, es que nada de lo que sucede puedes controlarlo, porque solo puedes controlar lo que sucede en ti, pero NO en otras personas ni en el mundo. Recibes estímulos continuamente y te sientes perdido, sin saber hacia donde dirigirte o qué hacer. Debes saber que puedes reconducir esta sensación para encontrar la calma y encontrar el modo perfecto de vida, encontrar la felicidad y volver a tu estado natural que no es otro que la calma y la paz de Dios, allí, junto a tu divinidad es donde se suceden las cosas más bellas. 

Una de tus misiones en este mundo es Elevar el bien a todas las almas con las que contactes, para irradiar luz, amor y sabiduría A aquellas almas que lo necesitan. Tienes un gran trabajo que realizar para ti y para el mundo, pero antes necesitas estar en sintonía contigo mismo, conocerte y sentir la unidad con el universo, porque mientras sientas desconexión, te apartes de tus deseos, critiques y juzgues, es porque todavía te desconecta de tu esencia.

Debes preguntarte si encuentras la igualdad en todas las almas, si el amor te une a toda la creación, y si te sientes parte de este universo. Si Te sientes en paz con el mundo o tienes pensamientos conflictivos, críticos y destructivos. Recuerda siempre: el amor es el que crea el ambiente adecuado y atraen entre sí a todas las almas que vibran en la misma frecuencia y para el mismo fin.

Estate atento, no te distraigas por el camino de la vida pues, y comienza ahora mismo a atraer hacia ti tan sólo lo mejor mediante tu luz, tu vibración, tu amor. Puedes cambiar tu actitud y tu perspectiva por completo en un abrir y cerrar de ojos. Entra en armonía con la vida entera, y encuentra esa paz que está más allá de toda comprensión de la mente humana, encuentra tu paz en ti, en tu amor, amado mío.

Para llevar una vida consciente, que esté regida por la conexión con tu SER y por la conexión con Dios, debes ponerle nombre a tus deseos, a tus ilusiones, a tus pasiones a lo que te hace feliz. No cometas el error de poner tu felicidad solamente en aquello que deseas y no tienes. 

Estar despierto implica comprender que hay factores cuánticos, y cósmicos que no siempre sabrás, que hay lecciones por vivir que son exclusivamente tuyas y que nadie podrá vivirlas por ti, es comprender la existencia de dios en ti y saber en todo momento que amas a dios por encima de todo. 

Puedes tener días oscuros en los que creas que no tienes nada que te haga feliz. Pero precisamente para iluminar esos días DEBES ABRIR TU ALMA y entregarte por entero a dios. Allí, desde ese acercamiento encontrarás la estabilidad y la paz que necesitas.

No puedes esperar crear paz y armonía en el mundo hasta haber encontrado paz y armonía en tu interior. Debes empezar contigo mismo para seguir con el resto del mundo. Debes empezar de una forma pequeña y sutil  y dejar que crezca y se expanda hasta los confines del universo. Tu contienes la paz del mundo en tu interior, por eso la reclamas mediante tu SER.  Las almas despiertas reclaman la paz y la buscan dentro de ellos, porque comprenden que nadie se las podrá dar excepto ellos mismos en conexión con su ser.

Dejar las criticas y los juicios sin sentido te ayudará. Nunca te quedes atrás acusando a nadie por el estado del mundo; no culpes a nadie, y en vez de eso, entra en acción y haz algo al respecto por ti mismo, porque debes considerar que eres un faro que alumbra el mundo. Si te sigues quejando de la oscuridad no solucionarás nada, porque seguirás sin poder ver, pero si te dispones a encender el interruptor del amor que existe en ti alumbrarás el mundo, amado mío, al unísono con todas las almas que brillan para que el mundo sea la manifestación de la luz de dios en acción.

Yo sé que tu consciencia me comprende, aunque tu ego te haga dudar a veces, pero no es tu ego quien debe sobrevivir, sino tu SER. En el camino de la vida como siempre te indico tienes en ti un duelo de titanes, tu SER y tu Ego. De ti depende dejar que triunfe uno u otro amado mío. Si permaneces de observador de ti mismo, comprobarás siempre y en todo momento quien está ganando la batalla para sobrevivir en todo momento. Amado mío, estás despierto, y yo te guío.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿has comprendido que estás despierto y yo te guío?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice: Tu vida será el reflejo de los cambios positivos que estás acometiendo. Te estás esforzando por cambiar poco a poco aquello que no te hace bien. Estás reconociendo tu valor, estás siendo quien eres realmente. Dios ha puesto algo de él en ti, y cada vez eres más consciente. Cada vez te amas más. Estoy profundamente orgulloso de ti. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Cada día el universo despliega miles de milagros ante tus ojos. Verlos o no dependerá únicamente de tu actitud. Imagínate cómo podría ser tu vida si estuvieras dispuesto a admirar los milagros de Dios a cada paso que des. Siendo consciente de Dios caminas por esta vida como si de un sueño se tratase. Disponte hoy a ver la creación divina en todo cuanto te rodea.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Se abren nuevos ciclos en tu vida, ya lo sabes, pero puedes comenzar a agradecer las nuevas influencias de tu vida. Se abre la puerta a todo lo bueno, a la abundancia del universo, a las energías positivas y a las frecuencias elevadas. Conecta con tu ángel para comprender cuán grandiosa es esta nueva etapa que se presenta en tu vida. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ESTABILIDAD EN UNA RELACIÓN DE PAREJA «MI RELACIÓN ESTÁ A SALVO PORQUE SE SUSTENTA EN EL AMOR VERDADERO. MI LLAMA GEMELA PERMANECE A MI LADO DEL MISMO MODO QUE YO PERMANEZCO AL SUYO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2121″

«TODO ESTÁ BIEN. CONFÍO, PORQUE LA ENERGÍA DIVINA YA ESTÁ GESTIONANDO PARA MI LA SOLUCIÓN DE AQUELLO QUE NECESITO. EL ORDEN DIVINO ESTÁ DE MANIFIESTO EN MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SOLUCIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!